Ver la Versión Completa : "El Regreso De Un Grande"
Messiah Druida
14/11/2006, 05:09:53
En Neptera, a renacido un mitiko personaje "messiah" claro que este no es el mismo que todos konosemos es un admirador del antiguo messiah.
su nombre alude a a una nueva generación de paz y nuevos retos.
a nacido el 12 de noviembre en NEPTERA sitio en el cual a sentido
un llamado, por lo cual el "Messiah Druida" a vuelto a la viva gracias a un jugador chileno.
"creanme cuando les digo que si el nombre del antigua messiah causaba temor este chiko en un tiempo mas tendra el mismo poder y respeto que su maestro e inspiración tuvo en sus mejores dias.
Ci ta del "Messiah Druida"
" A Vuelto El Salvador, Un Vengador, Un Guerrero"
Su Mensaje Es Claro:
""El Messiah Volvera y Akavara Kon Su Sufrimiento""
Apocalipsis
14/11/2006, 05:13:32
hubieras puesto esto en historias del tibia¬¬:p ademas te pueden poner NAMELOCK por usar Messiah y es como usurpar el nombre;)
Maesse
14/11/2006, 15:24:44
Te he cambiado el color poqué era molesto a los ojos xD
Maesse
Redach
14/11/2006, 15:26:56
no me parece bien que uses el nombre de una leyenda para hacerte respetar
Akan Blacksoul
14/11/2006, 15:44:00
Te has flipado un poco con todo ese rollo ¿no?
Un jugador nunca podra sustituir a otro por mucho mas miedo que meta, ademas eso de copiar el nombre no esta muy bien.
Messiah Druida
14/11/2006, 19:48:51
La Intención No es Usurpar El Nombre De Un Maestro Komo lo fue "messiah"
Al Kontrario Es En Forma De Homenaje, Kon Todo El Respeto Ke Este Merese, por Supuesto Solo De Opiniones Sobrevivira Esta historia, Tampoko Quiero Fama Ni Gloria Solo Por Tener Un Nombre, Por Lo Kontrario kiero Ser Reconosido Por Mis Propios Logros Claro Que El Nombre Tiene Un Signifikado Espesial Para Mi, Por Su Significancia Obvio.
No Quiero Hacerme Respetar Por El Nombre, Si No Ke Por MI.
Agradesko Todos Los Komentarios. XD
Algun Dia Kisiera Llgar A Hacer Komo Lo Son "cachero""Messiah""sir athon""eternal oblivion"
ajajjaja
Muchas Gracias A Todos
BENDICIONES
asrhan el nigromante
14/11/2006, 19:57:11
para leyendas la de asrhan el nigromante: leed historia en historias del tibia.:D
ya vereis en cuanto tenga algo mas de poder... pondré a mas de un polaco en rook y a algunos españoles que les siguen por miedo y cobardia sin atreverse a acerles cara. pienso hacer una rebelion, una guerra entre culturas. pero todavia queda mucho tiempo para eso....
mi sueño es eso junto con formar una guild con los españoles mas poderosos. :D :)
Machete
14/11/2006, 20:02:54
ahhh no me parece bien colocarse el nombre de una leyenda, trae consecuencias, en mi mundo investigarian si no tienes nada que ver con eso lo mas seguro es que seas la injustificada del pueblo no podrias jugar por que te matarian por diversion. y ademas sean originales si quieren rendirle culto, coloquenselo de nick o lo colocan en su pag, em memoria de bla bla bla. chachás...
asrhan el nigromante
14/11/2006, 20:03:45
lol, e vuelto a poster (sin querer acer spam) para decir que el tal messiash druid es levle 3:D juer... pues para mi que va a tardar un poco en ser leyenda jajajaja se lo a creado oy dia 14 jajaja y ya dice k va a ser leyenda :eek:
-.- dios mio, lo que ay k oir. el autor de este mensaje creo k es un noob con ganas de sentirse héroe. (lo de noob no era para insultar, si prefereis vamosa a llamarlo newbi)
no te agas ilusiones, todavia te keda muchas muertes... tu lees muchas historias. :) y eres free account asi que creo k tendrías que empezar por ser premy para levear tan rapido como dices. -.-
Deboniaco
22/09/2007, 04:58:09
Son malos con el chico, hasta ya se retiró.
En todo caso, puedes recibir mi ayuda, o, en su defecto, darme tu ayuda xDDD
Ophois
18/12/2007, 16:45:40
no me parece bien que uses el nombre de una leyenda para hacerte respetar
¬¬
no esta usando el nombre para qe lo respeten
¬¬
ps qe no sabes leer??
:D
Chaff Junior
18/12/2007, 18:39:09
¬¬
no esta usando el nombre para qe lo respeten
¬¬
ps qe no sabes leer??
:D
No revivas posts :p... Y te digo que eso no se lo ubieses dicho a Redach en aquellos tiempos x)!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud