Online Advertising | Online Advertising | Online Advertising | Free Advertising | Internet Advertising
Morgaroth golpea con fuerza [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Morgaroth golpea con fuerza

Hades
14/11/2006, 14:14:02
Comenta aquí la noticia :)

Emperador XD
14/11/2006, 14:28:51
:cool: De un golpe te ase mucho si ni Cachero pudo contra el :( y majinense a los 7 rudos eyos soin los demons mas poderosos

Isakypau
14/11/2006, 21:11:15
Para mi todo depende de la organizacion que se tenga para poder matar a morgaroth si reuniran a un grupo bueno con lo que se necesita , los suficientes shooters, healers etc etc.. podria ser derrotado

asrhan el nigromante
14/11/2006, 22:05:06
pfff k asco... k golpee todo lo que le de la gana... nunca llega a azura...

ink-eyes
14/11/2006, 23:41:50
Para mi todo depende de la organizacion que se tenga para poder matar a morgaroth si reuniran a un grupo bueno con lo que se necesita , los suficientes shooters, healers etc etc.. podria ser derrotado

pues ami se me hace raro q en amera no allan podido ya q es uno de los mejores servidores con muchos high lvl tambien esta
best knight : eternal oblivion
best pally: gugo
ademas otros como guliver atom, mountain elf entre otros lo q pienso es q el morgaroth pego en mal momento !

Espadas
15/11/2006, 03:36:38
pues ami se me hace raro q en amera no allan podido ya q es uno de los mejores servidores con muchos high lvl tambien esta
best knight : eternal oblivion
best pally: gugo
ademas otros como guliver atom, mountain elf entre otros lo q pienso es q el morgaroth pego en mal momento !

seep acertaste ink en estos momentos eternal debe estar muy ocupado ya q no se ha conectado ya q lo tengo agregado y pienso q si el estuviera conectado...el y su guild lo intentarian hacer

ink-eyes
15/11/2006, 03:42:21
seep acertaste ink en estos momentos eternal debe estar muy ocupado ya q no se ha conectado ya q lo tengo agregado y pienso q si el estuviera conectado...el y su guild lo intentarian hacer

xD.... pobre chico esta casi todo el tiempo de su vida conectado y justo cuando aparece un demon supremo no esta !

Tati
15/11/2006, 04:58:41
el q lo ah estado blokeando es calax (199 elite knight)
pero lo q no entiendo es por q no pueden???

calax es mexicano??

sorcerer electronic
18/11/2006, 14:46:28
:cool: De un golpe te ase mucho si ni Cachero pudo contra el :( y majinense a los 7 rudos eyos soin los demons mas poderosos

Concuerdo contigo , cachero es el mejor de tibia y no puedo contra "Margaroth" espero ke cachero lo vuelva a enfrentar , y esta ves , lo venza

PD:Ya se ke el mejor nivel es EO pero para mi el mejor es Cachero:)

sorcerer electronic
18/11/2006, 14:50:50
:cool: y majinense a los 7 rudos eyos soin los demons mas poderosos

El lider de los 7 rudos es el temible "Apocalypse" los ruthess seven , invadiendo Carlin , yo me moriria en tibia y en rl:eek:

Van Hellsing from Hell
18/11/2006, 14:54:09
El lider de los 7 rudos es el temible "Apocalypse" los ruthess seven , invadiendo Carlin , yo me moriria en tibia y en rl:eek:

No se sabe quien es el lider de los Ruthless Seven.