Glitter Graphics | Advertising | Jolene Blalock | Smileys | Modded Xbox
Sueños en Vida Real [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Sueños en Vida Real

asrhan el nigromante
14/11/2006, 17:49:44
cual es vuestra meta, sueños u objetivos que teneis en vuestra vida real?? no metais al tibia en esto, no se vive del tibia.

el mío es que publiquen una historia que estoy realizando y que espero que les guste a alguna editorial pues pondré en ella lo mejor de mi sin sentirme atado a adaptarlo al tibia. pero me queda el consuelo de que aunque no lo publiquen nunca seguiré intentando y que al menos yo tendré un ejemplar de mi libro;)

Luthor
14/11/2006, 18:40:45
Casarme con una chica mona, y a parte de eso, LLEGAR A SER EL PRESIDENTE DE NINTENDO EUROPA.

Cya!

Akan Blacksoul
14/11/2006, 19:21:51
Tener una empresa de informatica, y con lo que gane comprarme un "Porche amarillo con asientos de piel" que tanto me gusta:D Creo que lo de estar con Hilary duff esta muy lejos para mi alcanze. :rolleyes:

Machete
14/11/2006, 20:20:56
Buenas las anteriores, pero a mi me gusta tener sueños realistas, metas alcanzables, mis metas serian trabajar en algo que me guste y bien pagado casa propia, y esposa e 1 o 2 hijos, carro normal, pero eso si un parque skate no tiene que ser algo bestial normal, ya que en este pais no hacen nada y nos corren y casi que vivimos en la prefectura policial por que nos detienen, asi como hacen canchas de basket y futbol tambien deberia haver parques skate. y nunca llegar a ser un viejo amargado xD

Aegnor Miracle
14/11/2006, 23:57:21
muy sencillo: SER FELIZ

se me olvido poner una frase: Vive tus sueños mejor que soñar tu vida.

Sir Isengord
18/11/2006, 16:39:34
muy sencillo: SER FELIZ

se me olvido poner una frase: Vive tus sueños mejor que soñar tu vida.

Pero ser feliz a base de qué? Para querer ser feliz debes tener algo por lo que ser feliz, pero a esa felicidad nunca llegarás, imagina que tu felicidad sería tener un hijo, lo tienes... y qué ahora? deberás fijarte nuevas metas. La felicidad no es más que in insecto que se posa sobre las cosas que quieres alcanzar. :P

Mi sueño es: llegar a estudiar en una gran universidad, poder casarme con la chica que quiero, irme a España y establcerme allá como Teólogo de la Universidad de Barcelona. :)

Aegnor Miracle
18/11/2006, 17:39:43
ser feliz conformandome con lo que tengo.

Always look on the bright side of life. (la vida de brian)

Sir Isengord
18/11/2006, 17:47:49
ser feliz conformandome con lo que tengo.

Always look on the bright side of life. (la vida de brian)

qué quiere decir la frase en linglés? xD

La trducción sería: SIempre mira en el lado brillante de la vida... pero, no entendí xD

asrhan el nigromante
18/11/2006, 18:33:12
quereis ser felices??? pues tened dinero. algunos dicen que el dinero no da la fecilicidad... pero yo digo k ayuda:D :D

Lavos
18/11/2006, 20:56:33
PUES YO QUIERO DINeRO AMOR TRABAJO Y SALUD :D es lo todo lo que necesito y en el trabajo ser medico o alguna profession en informatica, en el amor una mujer normal ni tan buenona ni tan plana XD que sea sensible y simpatica y debes en cuando algo ruda jajaja

feca
19/11/2006, 01:46:41
Mi real sueño en la vida es sacar mi carrera que estudiaré(ingeniero en elctronica)
Y casarme con alguien que me quera :D

Aegnor Miracle
19/11/2006, 01:47:50
qué quiere decir la frase en linglés? xD

La trducción sería: SIempre mira en el lado brillante de la vida... pero, no entendí xD

significa que siempre hay que mirar el lado positivo de la vida. tomarse las cosas bien y todo eso que se suele decir.

Sir Isengord
19/11/2006, 03:45:15
significa que siempre hay que mirar el lado positivo de la vida. tomarse las cosas bien y todo eso que se suele decir.

como el lado coca cola de la vida? xD

ya entendí, gracias ;D

ChecoludO
19/11/2006, 19:03:57
Yo todavia no se que estudiar en la uni pero mi sueño es vivir con mi esposa traniquilo tranquilo

EMWA
19/11/2006, 19:31:01
mi sueño¿¿ ser una psicologa reconocida en todo el mundo como freud pero sin ser tan pervertida xD. tener una casa cn un jardin grand para poder acojer todos los perros k son abandonados i maltratados i darles una buena vida.
pd: alomejor adopto una chinita jeje;)

Frutin
19/11/2006, 19:41:27
xD , la verdad esk eso d los perros q los maltratan deberia penarlo con carcel , como ese q salio ace tiempo en las noticias q le pegaban con un cinturon :SS:( siempre q lo veo m entra un escalofrio x el cuerpo
P.D. mi sueño es llegar a ser algien en la vida y casarme con algien q m aprecie , vivir felices y comer perdices :)

ARKARD
20/11/2006, 06:29:03
mmmmmmm bastante interesante el tema, pero yo ya no tengo ningun sueño, ya me siento demasiado defraudado asi ke no aspiro a alguna kosa en especial, simplemente trato de vivir el momento y ya sin buskar el lado bueno o malo, simplemente tratando de disfrutarlo y enkontrar alfin las respuestas a tantas preguntas ke me hago sobre la vida y lo ke me ha okurrido y lo ke okurre en el resto del mundo

Pitufo!!!
22/11/2006, 03:24:42
:D...tan bnitos los sieños de todos...io no tengo sueños..kizas irme cm estudiante de Intercambio a Inglaterra...titularme de Ingeniero en cualkier cosa(tengo 14...nisikiera entro a la U aun...xD!)...y ser feliz cn mi familia..porsupuerto...tener hijos una espoza..q sea comprensible y que me kiera por lo que soy y no por lo que tengo..o lo que llegaré a tener...xD!

y eso poh...cuidense..aios!

Pitufo was Here!

Gran Hechizero del Mal
23/11/2006, 00:04:37
mi sueño mmmm...

terminar de estudiar en la basica quedar en el instituto nacional de chile y luego irme a estudiar medicina a la universidad de chile
casarme con alguien que me quiera y tener uno que otro hijo o hija
vivir feliz y disfrutar de los años de niñez que me quedan
y lo ultimo disfrutar de mis amigos de tibia y del juego ya que parecen ser mejores amigos que los reales

chocococo
26/11/2006, 22:58:04
mi sueño ...

acabar de estudiar tener una familia una vez con estudios me dedicaria a crear una banda la musica es mi pasion ;) tener una banda y hacerla famosa ;D y casarme con mi actual novia ;D:) :cool:

Dark Link
26/11/2006, 23:01:00
Mi sueño es que no existan los Noobs, los Spammers, los Lammers, los Hackers, los programas ilegales...

Y en cuanto al futuro... Sólo deseo disfrutar mi vida, con eso ya es suficiente.

Dark Link.

chocococo
26/11/2006, 23:20:23
qur frio eres dark ;/ ;S

Mauro_Rulz
26/11/2006, 23:47:15
Mi sueño...a ver, son varias cosas

A nivel profesional, me gustaria sacar mi carrera, ser un buen ingeniero civil, trabajar quizas en el extranjero, ojalas y con puentes colgantes, que me fascinan.

A nivel personal ,casarme (si, casarme), con una buena mujer, y sobre todo, ser un buen padre...ya que hoy en dia es super facil ser "papá", pero ser buen padre, eso es otra cosa...

EN fin, creo que eso mas que nada

Dark Link
27/11/2006, 00:02:45
qur frio eres dark ;/ ;SEs que lo resumí, tengo muchas metas y sueños, pero todo con respecto a eso. Alcanzar la felicidad y disfrutar la vida :D

Dark Link.

MR.Bungle
28/11/2006, 03:16:42
Pero ser feliz a base de qué? Para querer ser feliz debes tener algo por lo que ser feliz, pero a esa felicidad nunca llegarás, imagina que tu felicidad sería tener un hijo, lo tienes... y qué ahora? deberás fijarte nuevas metas. La felicidad no es más que in insecto que se posa sobre las cosas que quieres alcanzar. :P

Mi sueño es: llegar a estudiar en una gran universidad, poder casarme con la chica que quiero, irme a España y establcerme allá como Teólogo de la Universidad de Barcelona. :)

pues mi hermano mayor hizo exactamente lo mismo y no ha sido facil para el ni para nosotros es bien dificil acostumbrarse a una nueva vida en otro pais lejos de tu familia y tienes que resolver tus proìos problemas ya que no creo q tu quieras que tus papas te paguen las deudas (tampoco creo q lo hagan tus papas) bueno es una ayuda para ti es experiencia propia de lo que e hablado con mi bro;)