Advertising | Free Advertising | Online Advertising | Online Advertising | Online Advertising
Se quedò mudo tras jugar un maratòn de play station [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Se quedò mudo tras jugar un maratòn de play station

dasthazor
09/12/2008, 03:03:47
http://www.rosario3.com/archivos_rosario3/jpg/t2/2511200881944.jpg
Un chico italiano de 13 años se quedó mudo y no podía asimilar lo que estaba pasando a su alrededor. Los padres del adolescente se asustaron y pensaron que su hijo había tenido un derrame cerebral.

Cuando lo llevaron al hospital, decidieron que era conveniente mantenerlo internado y los médicos pudieron determinar que no se trataba de un derrame cerebral, sino que Lorenzo Amato de 13 años quedó en ese estado por su adicción a los videojuegos.

Según Clarín, el menor había jugado una maratón de 14 horas de PlayStation que lo llevó a quedar así, por lo que los médicos garantizaron que los videojuegos le causaron un “distanciamiento mental”.

Lorenzo ya se encuentra en su casa y asegura que no piensa tocar nunca más una PlayStation. “Con solo pensar en el videojuego, me dan ganas de vomitar”, dice ahora este adolescente, que pudo recuperarse de su adicción.

Neen
09/12/2008, 03:06:15
Tonterias , y mas tonterias ... te la hubiera creido si se hubiera quedado ciego ... pero mudo por dios
A otro perro con ese hueso.

Sakuryu
09/12/2008, 03:07:06
¡Qué nuub!
¡Solo 14 horas!

dasthazor
09/12/2008, 03:09:00
Tonterias , y mas tonterias ... te la hubiera creido si se hubiera quedado ciego ... pero mudo por dios
A otro perro con ese hueso.
http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=41141
ai esta la fuente -.-

Crackatoa
09/12/2008, 03:10:03
¡Qué nuub!
¡Solo 14 horas!

OMG.. No Te Parece Mucho Con Todo Lo Que Jugo??.. Aunque En Un Tema De Th LLamado, Viciosos.. Dicen Juegan Tibia Como 15 Horas+ Oo.

Martin el solitario
09/12/2008, 03:10:11
¡Qué nuub!
¡Solo 14 horas!

Looooool! xddd ese coment me alegro el dia jajaja, nah pues yo no se que decir nunca eh estado tanto en una consola, salvo unas 6-7 hrs ^^

Solitario's Life

Mr.Piña
09/12/2008, 03:17:52
Que enfermo! ;O

crini skull
09/12/2008, 03:18:57
lo mas q eh jugado fue unas 15-18 horas, terminando por completo guitar hero con 5 estrellas modo dificil y normal XD

pelon teraheix
09/12/2008, 03:24:56
lol pos que miren tibia y hay viciados que juegan 23:45h (Server save rox xd)

caballero joi joi
09/12/2008, 03:28:19
Puess io una ves dure 7 horas jugando fable para xbox me lo acabe 100% en tiempo record 0.o es bastante entretenido xD

Mister O.
09/12/2008, 03:30:04
entonces lord pau~ esta mudo
de tanto jugar tibia?

JaCkAsS
09/12/2008, 03:53:23
Que locura.

Dice que nunca más va a tocar una Playstation, eso no se lo creo es como cuando morimos en Tibia y decimos "Retired" xD ¿Cúanto nos dura? xD 2 días como mucho :p

Soul Eater
09/12/2008, 04:04:34
¡Joder, denle gracias a quien le hayan rezado de que sigamos vivos!

Lorenzo ya se encuentra en su casa y asegura que no piensa tocar nunca más una PlayStation. “Con solo pensar en el videojuego, me dan ganas de vomitar”, dice ahora este adolescente, que pudo recuperarse de su adicción.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ¿No que se habia quedado mudo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Itadaikimasu

dasthazor
09/12/2008, 04:24:34
¡Joder, denle gracias a quien le hayan rezado de que sigamos vivos!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ¿No que se habia quedado mudo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Itadaikimasu
era cuando se recupero -.-, obvio que no se quedara mudo para siempre por jugar tantas horas, si no muchos de aqui no tendrian ni boca xd

Goodboy
09/12/2008, 04:34:27
Hay muchos mudos en tibiahispano, solo que no nos damos cuenta ya que escribimos, no hablamos :)!

Veyklo
09/12/2008, 04:55:38
Yo jugue 23 horas seguidas wii el primer dia que me lo compraron, si no me creen esta registrado en la consola

quack
09/12/2008, 05:15:03
um cuando me enviciaba con las consolas pasaba mas que eso y no lo llamaba maraton ^.-

ahora me envicio en el ciberespacio :P

dragon3600
09/12/2008, 05:44:23
esque, por uno tiran a toos al saco xD

seguramente el no era capaz de jugar tanto, yo tambien tenia un amigo que si jugaba harto le hacia mal, pero son casos, no todos somos iguales

Lord Andarer Mensch
09/12/2008, 07:08:56
http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=41141
ai esta la fuente -.-

ninguna fuente seria tiene esa noticia

Crysis
09/12/2008, 11:01:31
Esta noticia es más falsa que Mahoma con tres cojones. Solo está redactada para hechar mierda sobre los videojuegos cuando la culpa de verdad la tienen los padres por dejarle jugar X horas. Estoy hasta los santisimos huevos de noticias en contra de los videojuegos. Como coño va a tener culpa de algo un mundo virtual?
Resumiento. Noticia falsa, patética, sale una ps2, alarmista y sensacionalista.

Lord N.
09/12/2008, 18:52:08
Que locura.

Dice que nunca más va a tocar una Playstation, eso no se lo creo es como cuando morimos en Tibia y decimos "Retired" xD ¿Cúanto nos dura? xD 2 días como mucho :p

No sabes lo que decis, en el caso del chico pudo pasar, por ejemplo no recuerdo donde fue que a una persona (era miembro del ejercito nacional de nose donde) estaba muy enviciado con la computadora, entonces mediante unas zondas le enviaron una transmicion a sus neuronas mediante las cuales ya no tenia ganas de tocas una computadora...

Osea le conectan unas sopapitas como cuando te revisan el córazon en el medico, pero en la cabeza en puntos estrategicos que dichas ondas puedan llegar al cerebro.

Se los puedo asegurar porque mis viejos me lo querian hacer ¬¬

Hector El Father
09/12/2008, 20:12:05
En la actualidad, inventan cualquier mamada para ganar publicidad...

dark tibiano
09/12/2008, 20:37:32
Solo 14 horas? jajajaja, Un dia en Gran turismo 4, tuve que hacer nua carrera de 24 horas de Le mans, y no me paso nada :cool:

Iron
09/12/2008, 21:50:58
Pobre, imaginen el miedo que sintio cuando no podia hablar.
OFF: Antes de leer la noticia estaba haciendo galletas de navidad con mi abuelita, luego no sabiamos prender el horno para cocinarlas y a mi se me ocurrio la brillante idea de ponerlas en el microondas, ella dijo bueno pero que solo pusieramos 4 y por 5 minutos.
Luego voy a mi pieza empiezo a leer la noticia y 2 minutos y 15 segundos mas tarde escuche: Lucas! Lucas! Ven apurate. Yo voy corriendo y veo humo, y mi abuelita diciendo Lucas apurate. Luego abri el microondas (error fatal salio mucho mas humo) y despues la ventana. Después esperamos que saliera todo el humo y vemos las galletas, una grata sorpresa estaban hechas mier*a, todas quemadas y las sacamos y quedo todo como quemado, labamos algunas partes y quedaron amarillas. Ojala que mis papás no se den cuenta.
Enseñansa: Nunca pongas galletas de navidad en un microondas por 5 minutos.

Lord Andarer Mensch
09/12/2008, 22:52:42
No sabes lo que decis, en el caso del chico pudo pasar, por ejemplo no recuerdo donde fue que a una persona (era miembro del ejercito nacional de nose donde) estaba muy enviciado con la computadora, entonces mediante unas zondas le enviaron una transmicion a sus neuronas mediante las cuales ya no tenia ganas de tocas una computadora...

Osea le conectan unas sopapitas como cuando te revisan el córazon en el medico, pero en la cabeza en puntos estrategicos que dichas ondas puedan llegar al cerebro.

Se los puedo asegurar porque mis viejos me lo querian hacer ¬¬

ayer vi un cerdo que echo a volar y se puso a disparar misiles a la gente, creo que era por las ondas de la play station tambien

Neen
09/12/2008, 22:53:21
Digo q es irrealista .. como carajo me voy a jugar 15 horas y me voy a quedar mudo ?? es demasiado ilogico.

Lo peor q me ah pasado es sangrar los ojos mas nada y fue que me qde 2 dias seguidos jugando.

@Creador del tema: Aja ... tu mama nunca te enseño no creer todo lo q ves en internet?.

tibrazy
10/12/2008, 21:33:59
Cuando era muy viciado un día jugué 15 horas tibia y no me paso NADA, no creo que con 14 lo tubieran que internar, y menos haber quedado mudo.
Y bueno, con lo que he visto mis 15 horas son pocas ;)

carlhitox
11/12/2008, 05:33:00
- Super Pero Super Mentira Yo Estube 20 Jugando Tony Hawn 4 En Game Cube Y no Me Paso Nada Y Ademas Termine El Juego

macv 4life
11/12/2008, 05:44:39
Solo 14 horas? jajajaja, Un dia en Gran turismo 4, tuve que hacer nua carrera de 24 horas de Le mans, y no me paso nada :cool:

claro poniendo a que corra el circuito la computadora y a velocidad x3 cualquiera, aunque de que se puede hacer se puede yo no lo hice por miedo a que la ps2 se fuera al templo de rook xD

seguro fue para hacerle mala publicidad a sony y que compraran wii's y 360, porque yo me he hechado maratones hace tiempo con la ps1 y nada fuera de lo normal i guess... @.@

Abraham
11/12/2008, 06:17:25
lol no es para tanto, yo llegue a jugar baldurs gate dark alliance para ps2 por mas de 14 horas, y me sentia bien xD.Nada fuera de lo cómun.

Daby
11/12/2008, 13:35:28
Wow, yo lo mas que me e quedado jugando an sido 8 horas seguidas halo 3 para xbox 360

kranslok
12/12/2008, 18:24:24
que estraño

sarremiro
26/12/2008, 19:47:59
http://www.rosario3.com/archivos_rosario3/jpg/t2/2511200881944.jpg
Un chico italiano de 13 años se quedó mudo y no podía asimilar lo que estaba pasando a su alrededor. Los padres del adolescente se asustaron y pensaron que su hijo había tenido un derrame cerebral.

Cuando lo llevaron al hospital, decidieron que era conveniente mantenerlo internado y los médicos pudieron determinar que no se trataba de un derrame cerebral, sino que Lorenzo Amato de 13 años quedó en ese estado por su adicción a los videojuegos.

Según Clarín, el menor había jugado una maratón de 14 horas de PlayStation que lo llevó a quedar así, por lo que los médicos garantizaron que los videojuegos le causaron un “distanciamiento mental”.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL plx... yo eh jugado tibia 5 dias sin dormir...
y halo 3 como 3 dias sin despegarme de la compu ni para miar...neta q eso es super fake... amenos que tenga pedos mentales el chavo xD

kapachu
26/12/2008, 21:07:38
MIS ENORMES PELOTAS, eso es todavia mas falso, que las criticas de mensaje subliminal en dragon ball o los padrinos magicos yo me eh quedado jugando 126hrs el xbox 360m, y lo mas que me ah pasado es que se me rozo el culo de tanto cagarme sin ir al baño >.<

JOKE!!!

(nada de lo que dije sobre las 126hrs es real xD)

Icaros
26/12/2008, 23:40:10
Si fuera por eso todos los del foro estarían mudos xD. Que tonterías salen ahora xD. Yo admito haber hecho una maratón de unas 10 horas la primera vez que jugé el Metal Gear Solid 3 xD, pero bueno, tenía una lesión y debía estar en cama.