Ver la Versión Completa : Demon Hunt
http://www.youtube.com/watch?v=-RhZlGw21X8
mi primer video :) , puede que este un poco cutre, pero acababa de aprender a manejar el Windows Movie Maker xD
Nogrod
14/11/2006, 19:17:28
Esta muy bien el video. Lastima que no os tocara nada de bueno... o si?
Lastima de la muerte de farvin :(
No, no nos toco nada :(
A ver si puedo volver a hacer otro video en el que haya mas suerte :D
Machete
14/11/2006, 20:47:00
Bueno falicidades por tu hunt lastima la muerte del bro, pero no por criticar sino que el video se ve muy oscuro y yo se que debe ser tu gusto pero no me gusta mago de oz =P
no me importa que me digais en que falla el video, me gustaria saberlo precisamente para no volver a cometer los mismo errores :D
Molinet
14/11/2006, 20:57:54
Buena Kobe ;)
Lo peor fue el problema que tubo Farvin y acabo muriendo porque se le apagó el ordenador :(
El próximo saldrá mejor ya verás ;D Espero lo mismo con el mio. ;)
Apocalipsis
15/11/2006, 03:55:35
pero tengo una duda ke siempre he tenido,ke es eso en los videos ke dice,using 1 of 10 vials.... y tmb lo de using 1 of 30 runes,plx diganme ke es:confused: y digan kien canta esa cancion y como se llama la cancion:p
Argenio
15/11/2006, 04:24:06
pero tengo una duda ke siempre he tenido,ke es eso en los videos ke dice,using 1 of 10 vials.... y tmb lo de using 1 of 30 runes,plx diganme ke es:confused: y digan kien canta esa cancion y como se llama la cancion:p
lo que dice using 1 of 10 vials es que con la nueva update puedes usar runas, manafluid.. etc. y cuando lo usar por el hotkeys te dice cuantos te quedan :)
Si, es porque se puede poner runas y tambien items en hotkeys xP
Por cierto, el titulo y el grupo vienen al final de los creditos, el grupo es Mago de Oz y el titulo de la cancion Satania
Barturen
03/12/2006, 17:00:03
porfavor podeis decirme como hago videos con el windows movie maker:confused:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud