Mobile Phones | Ringtones | Loans | Celebrity News | Free Advertising
Dos hombres, un destino. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Dos hombres, un destino.

asrhan el nigromante
14/11/2006, 22:41:29
Esta historia a surgido de la unión del escritor de grandes historias y cuya imaginación no tiene límites: "gran hechicero del mal" y yo "Asrhan el nigromante". Hemos decido hacer una historia uniendo los dos estilos y autores. Esperemos que os guste y nos deis vuestras opiniones; tanto buenas como malas. Esta historia NO tiene nada que ver con otras, salvo por los nombres, no confundais las historias.

Esperamos que disfruteis.

AUTOR: GRAN HECHICERO DEL MAL Y ASRHAN EL NIGROMANTE.

SALUDOS.

asrhan el nigromante
14/11/2006, 22:42:51
“La leyenda dice que en tiempos remotos existió un ser maligno llamado Ferumbras que solo empeñaba sus grandes poderes para matar pueblos enteros, era acompañado por grandes hechiceros, monstruos de piedra, bestias gigantescas, y demonios, nadie los podía detener hasta que un día aparecieron de la nada tres guerreros dispuestos a destruirlo: un nigromante, un hechicero y un espíritu que los guiaba, entre ellos y Ferumbras hubo una gran guerra pero finalmente ganaron los guerreros...
Hoy la historia se repite, un monstruo malvado quiere destruir el planeta Tibia, se hace llamar Apocalipsis y dice que es la resurrección de Ferumbras y viene a vengarse, los guerreros necesitan juntarse para luchar una vez mas por el planeta, pero e aquí que ellos aún no saben su destino ni su verdadera identidad tampoco saben que hace millones de años salvaron el mundo, pero el destino los juntará, los tres reinos con sus guerreros se unirán, Carlin con su hechicero, Venore con el espíritu y Thais con el nigromante, la profecía dice que se juntarán y el reino del mal caerá la profecía se deberá cumplir para que el mundo vuelva a tener la paz de antes ahora solo queda esperar por la guerra que tendrá que ser desatada...”

Asrhan caminó largo tiempo por parajes jamás vistos. Una voz lo iba guiando, una voz extraña. Ninguna fuerza lo obligaba a andar, pero tampoco era su propia voluntad lo que le animaba a seguir adelante. Simplemente sabía que algo importante le esperaba al otro lado. Una misión, un destino.

Largas pesadillas se tornaban ante él por las noches, pesadillas de largas y sangrientas batallas pasadas. Imágenes borrosas y frenéticas que hacían que se levantase gritando de miedo. Poco después vomitaba. Pero tenía la sensación que todo terminaría cuando llegase al otro lado.

Para tranquilizarse miraba todas las noches un libro que le había regalado su padre. Un libro antiguo y polvoriento en cuyo interior nadie sabía lo que había escrito. Nadie había podido abrir el documento y zambullirse en su contenido. “Palabras antiguas y prohibidas que jamás deberían ser oídas ni pronunciadas” decían los viejos de su aldea, cuando les preguntaba por el interior del libro. Solo se acertaba a leer su portada, cuya tinta parecía ser sangre: EL LIBRO DE LA NIGROMANCIA. “¿nigromancia?” que significaba eso, pensaba Asrhan.

Poco después de haberle entregado el libro a Asrhan, su padre había muerto en un guerra en la que habían perdido. Tanta sangre derramada, cuando podrían haberse rendido. Asrhan nunca se lo había perdonado a su padre.

Esa noche no podía conciliar el sueño. Algo lo inquietaba, su propio instinto. Con miedo, se agazapó contra el suelo. De la oscuridad salió un lobo. Su pelaje era negro, su corpulento cuerpo tenía marcadas cicatrices propias de un lobo renegado de la manda. Sus ojos rojos lo miraban con una violenta mirada de gusto.

Asrhan tembló de miedo, que lo paralizaba y no dejaba moverse. El lobo lanzó una embestida y le tiró contra el suelo. Al caer tocó el libro, que debió sentir su miedo y desesperación pues milagrosamente se abrió…

Ante Asrhan se le mostraron unas palabras misteriosas… marcadas con sangre, pues su lectura solo produciría sangre…sus ojos se volvieron rojos por un instante… terminó de pronunciar las palabras y el lobo calló al suelo despellejado. Asrhan suspiró, y miró con miedo el libro. Nunca volvería a utilizar ese libro a no ser que fuera necesario. Echo una mirada a su alrededor, ya había llegado adonde la voz le indicaba…

Unas ruinas de un templo se alzaban ante él…

* * *

Salamand caminaba por la ciudadela de Carlin cuando de un momento a otro cayo desmayado, por su cabeza pasaron muchas imágenes de destrucción y la mas intrigante unas ruinas, Salamand sentía que ese era su destino y debía seguirlo y descubriría su pasado, camino largas horas sin rumbo cruzó desiertos bosques peleo con amazonas arañas y demás monstruos pero no se rendía.

Luego de tanto caminar en el desierto cayo desmayado otra vez solo que esta vez soñó que un espíritu lo esperaba en las ruinas que un hechicero maligno había destruido, ese sueño se repetía una y otra vez sin terminar.

Al volver en razón a Salamand se le abrieron los cielos y con un resplandor bajo un libro azul que tenia los símbolos del sol y la luna entre cruzados con palabras en idioma antiguo dentro, pronuncio las palabras “exevo gran mas vis” y una explosión lo deslumbro, perdió el sentido y cayo otra vez.

Cuando despertó ya no se encontraba en el desierto, se encontraba delante de unas arañas gigantes y hambrientas, despavorido grito auxilio a todas partes pero nadie lo escucho, alrededor de el solo habían cadáveres sin vida, de pronto la imagen del espíritu diciéndole “revisa tu bolsillo y tirale lo que encuentres a las arañas” no entendía estas incoherencias pero hizo lo que le dijo metió la mano a sus bolsillos y saco unas piedras con una calavera dibujada, se las arrojo a las serpientes y ellas huyeron como si sintieran el peligro que era estar con el cerca, Salamand se salvo por poco y recordó su sueño esas ruinas en un bosque, y de pronto decidió seguir.

Siguió un sendero dibujado por ramas cuando se encontró con guerreros y flecheros malignos, no sabia que hacer no recordó nada solo pensaba en que no cumpliría su destino y moriría sin conocer las ruinas de su sueño, solo corrió y corrió pero el flechero le dio con una de sus flechas en la pierna, ahora si que estaba muerto no tenia nada mas que hacer que rezar,
El flechero le apunto directo a la cabeza cuando Salamand abrió el libro y pronuncio la primera palabra que encontró, dijo “exevo flam hur” y todos explotaron hasta el voló por los cielos hasta, cada vez sentía mas cerca las ruinas solo faltaba el para saber su destino, de pronto cayo en un bosque donde se encontraban las ruinas y un hombre con aspecto de nigromante.

Camino para ver que era pero no aguanto tanto esfuerzo y se desplomo en el suelo quedándose automáticamente dormido, pero ya no le importaba sabia que dentro de poco sabría su destino y su pasado, ya había llegado a su destino, su destino en las ruinas...

El destino une dos historias...

Gran Hechizero del Mal
14/11/2006, 22:48:22
gracias por lo de el que su imaginacion no tiene limte bueno ahora me toca presentar a mi

bueno, esta es una historia que para aserla nos unimos espero que os guste y a disfrutar de la lectura tibiana

ojo con la lectura tibiana xD

Akan Blacksoul
14/11/2006, 22:49:50
El titulo parece una canción de David Bustamante xD!
Pero esta bastante bien la historia.

Sir xoney
15/11/2006, 01:50:17
Esta es la continuacion de "Asrhan el nigromante" ? Porque me reboruje con el inicio XD

Dark Link
15/11/2006, 01:52:52
Apocalipsis, la resurrección de Ferumbras?
Coherencia, plx.

Dark Link.

chocococo
15/11/2006, 02:54:09
mmmmm esta bien la historia XD me gusto el punto a lo que quiere llegar pero solo quiero pedirte permiso para poder tratar de hacer un remake de esta historia. no quiero decir que lo ago mejor pero pues quiero ver que tan buena me saldria en la cuestion de redactar claro que respetando tus condiciones si aceptas mandame un mensaje privado plz y si no pues de todos modos :)

ink-eyes
15/11/2006, 03:08:59
bueno pues no se q opinar, tras la critica de dark-link y el parecido q tiene con tu historia original solo dire
esta buena pero se me hace q esta un poco reforzada, si kieres sigela pero para mi concepto no va a tener tantos seguidores aunq yo me apunto para leermela !

asrhan el nigromante
15/11/2006, 08:34:25
esta NO es la continuacion de asrhan el nigromante. no os confundais.;)

esta es una historia que hemos decidido realizar el gran mago oscuro y yo. no tiene nada que ver con las otras, por eso partimos desde magos oscuros como ferumbras.:) pero si no tiene acogida no se podrá continuar...

ESPERAD EL CAPÍTULO K PUBLICARÉ HOY 15 DE NOVIEMBRE DEL VERDADERO ASRHAN EL NIGROMANTE!!! XD

Dark Link
15/11/2006, 13:40:46
esta NO es la continuacion de asrhan el nigromante. no os confundais.;)

esta es una historia que hemos decidido realizar el gran mago oscuro y yo. no tiene nada que ver con las otras, por eso partimos desde magos oscuros como ferumbras.:) pero si no tiene acogida no se podrá continuar...

ESPERAD EL CAPÍTULO K PUBLICARÉ HOY 15 DE NOVIEMBRE DEL VERDADERO ASRHAN EL NIGROMANTE!!! XDAún así no respondiste a mi pregunta, ¿Qué hay de la coherencia?

Dark Link.

Echizen
15/11/2006, 18:52:18
Bueno Dark yo creo que cada uno puede hacer su historia desde su punto de vista, asi que si ellos quieren ver a Apocalipsis como la resurreccion de Ferumbras yo no lo veo mal.

Machete
15/11/2006, 20:36:04
Bien ahora a desarrollar ese tema, lo que me intriga es el titulo del post no por demigrar ni hacer sentir mal a nadie, pero me sono a brokback mountain =S

Dark Link
15/11/2006, 21:55:58
Bien ahora a desarrollar ese tema, lo que me intriga es el titulo del post no por demigrar ni hacer sentir mal a nadie, pero me sono a brokback mountain =SCoincidencia? A mí también xDDD.

Dark Link.

Echizen
15/11/2006, 23:34:21
muxos palos les tais metiendo a esta historia xD.

Gran Hechizero del Mal
16/11/2006, 02:13:45
el titulo lo creo asrhan y significa como destinos de personas distintas pueden llegar a unirlas para pelear contra el mal nada mas

bueno pero si noquieren leerla como dijo asrhan no se podra continuar no hay problema

adios

Echizen
16/11/2006, 17:13:39
Si quereis ser buenos escritores, no podeis vivir de 1 exito y que cuando os den palos decir "pues ala ahora ya no la sigo".

Si a vosotros os gusta continuarla hasta el final, si no es tonteria y no demostrais na de na, una buena historia la puede hacer cualquiera lo malo es mantener el nivel, asi que es normal que despues de que arshan le saliese tan bien la primera y ganar buena fama, ahora se lleve palos si la siguiente no gusta, pero no por eso tiene que dejar la historia a medias, pero bueno ya eso lo decidis vosotros hyo hyo hyo.

asrhan el nigromante
16/11/2006, 17:25:27
jejejje, echizen, no voy a dejar la historia de asrhan el nigromante. solo que creo k esto no puede salir bien, es muy dificil hacer una historia entre dos personas. ya el primer capitulo costó organizarse. yo creo k lo mejor es dejarlo y que cada uno continue con sus respectivas historias.

Gran Hechizero del Mal
16/11/2006, 20:48:18
ashran tiene razon fue mkuy dificil pero no por una historia no nos ablaremos mas xD

bueno a gozar del tibia!!!!!

Allianz Arena
16/11/2006, 23:14:53
bueno almenos lo intentasteis i se agradece por lo menos yo lo agradezco

bueno en una historia puedes poner lo que te de la gana sea coherente o no el autor ppone lo que quieres y si no os parece bien lo que dice la historia pues contesar una manera no tan borde que parece que te de asco lo que pone

asrhan el nigromante
16/11/2006, 23:20:34
bueno almenos lo intentasteis i se agradece por lo menos yo lo agradezco

bueno en una historia puedes poner lo que te de la gana sea coherente o no el autor ppone lo que quieres y si no os parece bien lo que dice la historia pues contesar una manera no tan borde que parece que te de asco lo que pone

veo tu intención buenoa allianz, pero es mejor así. si hubierais seguido el rollo y ubierais dicho k estaba bien ubieramos seguido y sería una perdida de tiempo innecesaria. así cada uno sigue con sus vidas(o historias en este caso) y no se able mas. todos tan felices.;)

Allianz Arena
17/11/2006, 16:14:29
veo tu intención buenoa allianz, pero es mejor así. si hubierais seguido el rollo y ubierais dicho k estaba bien ubieramos seguido y sería una perdida de tiempo innecesaria. así cada uno sigue con sus vidas(o historias en este caso) y no se able mas. todos tan felices.;)

me entendiste mal, quiero decir que a mi me gusta, no digo que no la hagais.
ademas de los errores se aprende

Dragon of Chaos
17/11/2006, 17:31:04
Yo quiero que continuéis, a mi me está gustando bastante, solo que el título es de una antigua peli XD

Deboniaco
20/11/2006, 23:44:35
opino lo mismo ke alguien de los primeros posteadores... no recuerdo el nombre y me da flojera volver a la página, aunke sean solo 3... faltó redacción... lo demás está bien. Me da rabia q Dark Link diga q no es coherente... una historia es una historia, y como toda historia debe tener algo de Fantástico... Tibia fue hecho gracias a la fantasía, entonces, por qué no esta historia?, como lo dije en otro tema, en el cual alguien dijo, "Cómo alguien puede tener abilidades XXX/XXX y hacer hechizos de sorcs, druids y palys????" a lo q yo contesté: "esta es una historia, en la cual se vale la creatividad y la variedad"...
aparte, nadie criticó cómo diablos Asrhan sabía manejar tan bien la espada como las magias, en la historia original...
Suertey continúen... no bajes tu nivel, Asrhan... y tú hechizero del mal, nunca te he leído, sorry, es q soy nuevo en el foro y me da flojera buscar las páginas, aparte entre tanto examen en el colegio... tampoco bajes tu nivel de creatividad y redacción...
sorry por criticar tanto, kizás algún día publike mi propia historia y así se podrán vengar de mis críticas :D
esop. xao y salu2. sorry por post largo... parece historia :D

MR.Bungle
26/11/2006, 22:52:20
opino lo mismo ke alguien de los primeros posteadores... no recuerdo el nombre y me da flojera volver a la página, aunke sean solo 3... faltó redacción... lo demás está bien. Me da rabia q Dark Link diga q no es coherente... una historia es una historia, y como toda historia debe tener algo de Fantástico... Tibia fue hecho gracias a la fantasía, entonces, por qué no esta historia?, como lo dije en otro tema, en el cual alguien dijo, "Cómo alguien puede tener abilidades XXX/XXX y hacer hechizos de sorcs, druids y palys????" a lo q yo contesté: "esta es una historia, en la cual se vale la creatividad y la variedad"...
aparte, nadie criticó cómo diablos Asrhan sabía manejar tan bien la espada como las magias, en la historia original...
Suertey continúen... no bajes tu nivel, Asrhan... y tú hechizero del mal, nunca te he leído, sorry, es q soy nuevo en el foro y me da flojera buscar las páginas, aparte entre tanto examen en el colegio... tampoco bajes tu nivel de creatividad y redacción...
sorry por criticar tanto, kizás algún día publike mi propia historia y así se podrán vengar de mis críticas :D
esop. xao y salu2. sorry por post largo... parece historia :D

te apoyo pero drak link se te va a tirar encima y te va a destruir a critikas :D

Dragon of Chaos
27/11/2006, 17:34:18
te apoyo pero drak link se te va a tirar encima y te va a destruir a critikas :D

jajajajaja que mal pensado eres

Deboniaco
27/11/2006, 19:08:50
jajajajajaja gracias :D me cuidaré :D