Ver la Versión Completa : Un Nuevo Concurso Porfax
Arastoru druidpow3rxD
14/11/2006, 23:55:42
hACE UNAS SEMANAS QUE VISITO TIBIA HISPANO PARA SABER MAS DE TIBIA , RECIEN HACE UNA SEMANA ME DI CUENTA DE ESTOS FOROS Y ME PARECEN BUENISIMOS .
bUENO LO DEL CONCURSO DEL COMIC ME ENTERE RECIEN UNOS MESE DESPUES DE QUE HABIA TERMINADO :p DESDE ESA VES ESPERO QUE PONGAN UN NUEVO CONCURSO , SE QUE SE TOMA TIEMPO ORGANIZAR UNO PERO PODRIAN ADELANTAR O ALMENOS DECIR SI VAN A HACER OTRO ?
(NO ME LO TOMEN A MAL TAN SOLO QUE ME GUSTA MUCHO PARTICIPAR Y NO QUIERO PARECER UN MALDITO PARASITO :o )
Dark Link
15/11/2006, 00:30:56
Estamos trabajando en ello.
Muy pronto...
Dark Link. :)
asrhan el nigromante
15/11/2006, 17:09:53
que sea de historias!!!!!!:D :) ;)
Dagvicito
15/11/2006, 19:09:06
Eso eso de historias
va aver competencia y mucha
tendran que decidoir la mejor
yo me pongo axcer una
por si las moscas
asi me la preparo bien
y si no es de historias el concurso
pos la publicare..
:D
(que rermedio :rolleyes: )
Van Hellsing from Hell
15/11/2006, 20:04:55
que sea de historias!!!!!!:D :) ;)
Nos ganas de sobra :( xD
Dark Link
15/11/2006, 22:00:26
que sea de historias!!!!!! :D :) ;) Nos ganas de sobra :( xD Naaaa... ¬_¬ Además, si así fuera, tendríamos que darle una oportunidad a los demás para que ganen.
Dark Link.
asrhan el nigromante
15/11/2006, 23:22:31
Naaaa... ¬_¬ Además, si así fuera, tendríamos que darle una oportunidad a los demás para que ganen.
Dark Link.
me estas retando???:D es broma hombre, guarda esa sd en el volsillo antes de acer una estupidez de la que luego te arrepentiras:p
bueno bueno, yo solo quiero un concurso. que estoy falto de premy:)
pod; dark link, que sería esa oportunidad??? no e entendido esa parte final.
saludos.
Estamos trabajando en ello.
Muy pronto...
Dark Link. :)
Ah si? No lo sabía :eek:
Haremos más concursos por supuesto pero todo a su tiempo, se tiene que pensar en algo ingenioso que se tengo que trabajarse un poquito ese premium pero os puedo asegurar que vendrán más concursos :)
Lord Gok.
Dark Link
16/11/2006, 00:52:43
Ah si? No lo sabía :eek:
Lord Gok.Lo tengo guardado en el historial de conversas ociosas. Sí lo sabías -.-".
Dark Link.
Ricky-espinoza
16/11/2006, 22:25:27
Agan un concurso de pacc denuevo porfaa , pero si lo hacen o cualquier concurso porfavor avisen , que la otra ves me perdi el de comics :(
bueno de todas maneras gracias byee
Arastoru druidpow3rxD
16/11/2006, 23:47:53
ME GUSTO HABER CREADO ESTE TEMA PARECE QUE TODO EL MUNDO TAMBIEN QUERIA LO MISMO :D
PERO MUY PRONTO?????
COMO LOS COMERCIALES QUE DICEN ESO Y SALE RECIEN DENTRO DE DOS MESE OMUY PRONTO COMO MUY PRONTO DE VERDAD ¿ cUANTO TIEMPO ESTIMAN QUE DEMORARAN ?
NO ES QUE LOS QUIERA PRESIONAR DARK LINK SOLO CURIOSIDAD :o , TOMENSE SU TIEMPO PARA QUE CUANDO SALGA ESTE BUENISIMO
GRACIAS POR APOYAR MI COMENTARIO A TODOS :D AUNQUE TAL VES NO ME CONOSCAN :D
aRASTORU !!!!!!!!!!!!
Dark Link
17/11/2006, 00:36:49
ME GUSTO HABER CREADO ESTE TEMA PARECE QUE TODO EL MUNDO TAMBIEN QUERIA LO MISMO :D
PERO MUY PRONTO?????
COMO LOS COMERCIALES QUE DICEN ESO Y SALE RECIEN DENTRO DE DOS MESE OMUY PRONTO COMO MUY PRONTO DE VERDAD ¿ cUANTO TIEMPO ESTIMAN QUE DEMORARAN ?
NO ES QUE LOS QUIERA PRESIONAR DARK LINK SOLO CURIOSIDAD :o , TOMENSE SU TIEMPO PARA QUE CUANDO SALGA ESTE BUENISIMO
GRACIAS POR APOYAR MI COMENTARIO A TODOS :D AUNQUE TAL VES NO ME CONOSCAN :D
aRASTORU !!!!!!!!!!!!Primero que nada, si sigues escribiendo en mayúsuclas, te baneo.
Bueno, Navidad.. ~tos~
Dark Link...
Arastoru druidpow3rxD
17/11/2006, 00:59:35
no sabia ya no voy a escribir con mayuscula :(
srry
y gracias por el aviso :o
diegito el mexicanito
17/11/2006, 01:23:53
no sabia ya no voy a escribir con mayuscula :(
srry
y gracias por el aviso :o
ya se agan un concurso por ejemplo de imagenes
Arastoru druidpow3rxD
17/11/2006, 01:28:21
( eso incluye dibujos verdad?????? )
Edgarmcfly
17/11/2006, 03:26:01
Pero deben pensar en hacer un concurso que la mayoria de la gente puede hacer entiendan que no todos sabemos dibujar :(
Dracox
19/11/2006, 01:13:54
podria ser de colage o collage (para los que no saben son muchas fotos convinadas en una =))
:confused: seria wena idea :D
Loth Sebas
18/12/2006, 23:11:56
sisi... la gente lo pide ...
Mas concursos porfavor!!!
Saludos:D
Dark Stax
22/12/2006, 02:09:08
si oigan hagan un concurso pero pronto porfa esq asi pa q aprovechen q tamos de vacaciones en chile aprovechamos mucho mas el premmy plxxxxx
Xunxito
22/12/2006, 15:35:45
Creo que alguien ya lo dijo en otro tema no estoy seguro pero bueno sera, agan un concurso con una foto , que sea algo relacionado con la navidad, casas adornadas, fiestas (tibianamente), etc.
Goodboy
22/12/2006, 16:06:36
hACE UNAS SEMANAS QUE VISITO TIBIA HISPANO PARA SABER MAS DE TIBIA , RECIEN HACE UNA SEMANA ME DI CUENTA DE ESTOS FOROS Y ME PARECEN BUENISIMOS .
bUENO LO DEL CONCURSO DEL COMIC ME ENTERE RECIEN UNOS MESE DESPUES DE QUE HABIA TERMINADO :p DESDE ESA VES ESPERO QUE PONGAN UN NUEVO CONCURSO , SE QUE SE TOMA TIEMPO ORGANIZAR UNO PERO PODRIAN ADELANTAR O ALMENOS DECIR SI VAN A HACER OTRO ?
(NO ME LO TOMEN A MAL TAN SOLO QUE ME GUSTA MUCHO PARTICIPAR Y NO QUIERO PARECER UN MALDITO PARASITO :o )
admiro tu entusiasmo ^^ =D
JaCkAsS
03/01/2007, 17:29:57
si sigues escribiendo en mayúsuclas, te baneo.
Dark Link...
Jajajajajaja me hizo reir xD no vez Dark, que el chico está demasiado ancioso ?^^ y grita de la emosion =P
xD
bueno espero el prox concurso ancioso xD ya que con el de comic me quedé atras y no pude terinarlo -.-"
espero ancioso ^^ salu2! :D
ER mago ME
08/01/2007, 08:24:04
NOOOOOOOOOOO! de fotos no :S
ke biene el pally lvlv 123 vemos un combo de sd i infernal bolt y ya esta ... gana el o mejor alke tenga el peor charXD GANA MI PALLY XD
SUjerencia:Hacerlo de alguan ____g:ilipo....llezXD como por ejemplo de chistes de tibia ... de historietas.... o de la mejor casa.... (conozco un pavo en arcania....XD) nose ... bueno si estaria bien un concurso dentro depoko:P
Leseante
18/01/2007, 02:36:05
hahaha queremos de premio una premium account y el concurso va a ser de una caza??, jaja incoerente, yo creo que seria bueno uno de historias.
Leseante
18/01/2007, 02:37:46
incoherente*
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud