Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Web Advertising | Advertising
Zaneranos de San Francisco de Campeche (Mexico) [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Zaneranos de San Francisco de Campeche (Mexico)

sirgyr
12/12/2008, 21:02:06
Hola pues abro este nuevo post, para todos aquellos que jugan tibia y sean de campeche, todo esto con el proposito de hacer una gran comunidad tibiana Rl y poder compartir muchos entre nosotros, de esa manera tambien poder apoyarnos y asu ves ser grandes amigos y comentar muchas cosas, espero que dejen comentarios, bueno solo se aceptan comentarios de personas que sean de Campeche y tambien de moderadores y administradores xD
!!Graciasˇˇˇˇ

:cool:

Bluee kinht
23/12/2008, 06:09:35
yo soy de campeche especificamente del barrio de santa ana y en zanera ay un madrero de campechanos

sirgyr
13/01/2009, 00:43:07
yo soy de campeche especificamente del barrio de santa ana y en zanera ay un madrero de campechanos

oies me puedes dar tu numero de cel o de casa o tu msn para hacer reuniones de tibia y salir a rolar, si fuera asi estaria bien xido no crees?

sirgyr
23/05/2009, 21:07:07
oies me puedes dar tu numero de cel o de casa o tu msn para hacer reuniones de tibia y salir a rolar, si fuera asi estaria bien xido no crees?

alguien de campeche para platicar msg me, espero que dejen comentarios bye

guillermo ochoa
15/09/2009, 20:01:08
igual d santa anna xd

toxotes
29/11/2009, 23:40:29
hahah que tal soy de campeche pero juego en Fortera.
en fortera hay bastantes campechanos ojala y se den un rol x aki ;D

Decatrio
09/03/2010, 01:25:02
Yo soy de campeche pero de Cd. del carmen. En Zanera hay un chingo de por aca de hecho muchos que estaban en secundaria conmigo. Ya estan si tienen guild vamos a hacer una que se llame campechanos xDDD bueno no se mi main char se llama Decatrio, Knight, level 22. Cualquier cosa hablen si es que estoy conectado ya no tengo tanto tiempo.