Free Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Advertising | Web Advertising
Para tecnicos en computacion [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Para tecnicos en computacion

dark tibiano
13/12/2008, 02:07:20
Bueno, antes que nada saludos, y pues entrando al tema, tengo algo de prblemas con mi computadora, y decidi postearlo aqui por que ni tiene nada que ver con tibia, en fin, pues explicare mi caso.

Estoy en mis asuntos en la computadora cuando derepente el foco que indicia que el prcesador esta trabajando se apaga totalmente y la computadora se queda congelada, no responden ni el mouse ni el teclado ni nada, o si no se congela, simplemente se reinicia, y pues no deberia pasar, tiene como 2 meses que le hice una limpieza, y se que ya necesita otra, pero no creo que sea ese el problema, ya la analiza en disco duro con mi antivirus y jamas le he quitado yo mismo el gabinete y me queda como un mega libre en la memoria ram, jamas se me ha caido y ya no se que hacer, porfas ayuda

Es una Hp pavilion proesador intel pentium dual core E2140 con windows vista home basic, Espero sus respuestas y gracias :o

PD: Si no conoces alguna respuesta evitence el postear solo para que su ocntador aumente un punto :o

Gracias de antemano :D

Sakuryu
13/12/2008, 02:11:45
Lol, últimamente escucho mucho sobre ' tengo una XYZ y tengo un problema tal.. ' Donde XYZ = Computadora Cara / Buena / Moderna.

Y yo con mi pentium III no tuve nunca ningun problema :D.

Llevala a un tecnico RL pero antes desarmala, quitale el polvo, y, desconecta y conecta todo.

rest0
13/12/2008, 02:46:45
/Format C:

rofl... no, pues la vdd nosé

Lord N.
13/12/2008, 03:02:23
Mira lo unico que yo te recomendaria sería que desarmes el gabinete vallas al mother, quites el micro, limpies todo, y colones nuevamente el micro en su slot, ya que el problema está en el micro, luego si el problema persiste a llevarlav al tecnico ;)

quack
13/12/2008, 03:23:35
um problema del ventilador fue lo primero que se me ocurrio pero supongo que ya habrias notado si algo estaba fallando con eso

Bj0rD
13/12/2008, 06:27:41
um problema del ventilador fue lo primero que se me ocurrio pero supongo que ya habrias notado si algo estaba fallando con eso

tanto tiempo sin postear aki :P ke tengo...

bueno lo primero k se me ocurrio tmb fue lo del ventilador, si tu ventilador funciona bien (mirando bios te daras cuenta por las temperaturas, si no con el everest lo checas)

si no es eso es algun fallo en tu procesador solo necesitarias cambiarlo recientemente tuve un problema parecido con una pc y si era el procesador aunque aseguraba que era el ventilador.

el post fue para Tecnicos en Sistemas. espero que contesten estos y no doctores ;)

dark tibiano
13/12/2008, 20:08:02
tanto tiempo sin postear aki :P ke tengo...

bueno lo primero k se me ocurrio tmb fue lo del ventilador, si tu ventilador funciona bien (mirando bios te daras cuenta por las temperaturas, si no con el everest lo checas)

si no es eso es algun fallo en tu procesador solo necesitarias cambiarlo recientemente tuve un problema parecido con una pc y si era el procesador aunque aseguraba que era el ventilador.

el post fue para Tecnicos en Sistemas. espero que contesten estos y no doctores ;)

Muchas gracias por sus repsuestas :D
Pues ayer decidi quitarle la tapa al gabinete y descubri que habia una lagartija trabada en el ventilador :eek:
Y ademas como 2 kilos de povlo

Lord N.
13/12/2008, 20:48:37
Pues ayer decidi quitarle la tapa al gabinete y descubri que habia una lagartija trabada en el ventilador :eek:
Y ademas como 2 kilos de povlo

una lagartija? que mier** hacia la lagartija ahi?

quack
13/12/2008, 20:52:15
descubri que habia una lagartija trabada en el ventilador :eek:

wtf xD? como llego eso ahi

dark tibiano
13/12/2008, 20:54:13
Jajajaja, no tengo idea, no era una lagartija grande, media si acaso 2 Cm, estaba atascada en el ventilador y despansurrada :D

lord zymeth
15/12/2008, 02:55:19
tipico caso de sobrecalentamiento del procesador...
tu computador se apaga automaticamente para evitar daños al equipo (evitar que se queme el procesador)

quizas tu procesador no esta recibiendo la ventilacion correcta o esta trabajando a la maxima potencia y requiere mas ventilacion

para reducir la velocidad del procesador y asi evitar que se queme o eventualmente se apague, debes entrar a la bios (si es que sabes) y buscar donde aparesca la velocidad del procesador y reducirla un poko

dragon3600
15/12/2008, 03:32:22
tu computador se apaga automaticamente para evitar daños al equipo (evitar que se queme el procesador)

quizas tu procesador no esta recibiendo la ventilacion correcta o esta trabajando a la maxima potencia y requiere mas ventilacion

para reducir la velocidad del procesador y asi evitar que se queme o eventualmente se apague, debes entrar a la bios (si es que sabes) y buscar donde aparesca la velocidad del procesador y reducirla un poko

por si no leiste el problema ya se habia arreglado....

quack
15/12/2008, 03:53:32

o en lugar de reducir la velocidad yo propongo retirar la lagartija que obstruye el ventilador, me inclino mas por la segunda :/

Lord N.
15/12/2008, 03:59:17
o en lugar de reducir la velocidad yo propongo retirar la lagartija que obstruye el ventilador, me inclino mas por la segunda :/

Y despues la podemos cocinar y comerla :D....

jajjaja ni drogado me como una lagartija q estaba en un cooler con polvo jajaja...

ahora si creo que lo mejor es el sistema de enfriamiento líquido... Rox :D

Arulino
15/12/2008, 14:59:10
Ke se asustan... yo he encontrado hasta ratas muertas en las CPU de los clientes...

Saludos

Roksman
15/12/2008, 15:03:22
Ke se asustan... yo he encontrado hasta ratas muertas en las CPU de los clientes...

Saludos

OMG Que rox.. Y no las coleccionas ? xDDDDDDDDDDD

dragon3600
15/12/2008, 16:40:39
Y despues la podemos cocinar y comerla :D....

jajjaja ni drogado me como una lagartija q estaba en un cooler con polvo jajaja...

ahora si creo que lo mejor es el sistema de enfriamiento líquido... Rox :D

otro exelente es el de aceite xD, suena increible pero se puede sumergir la placa y accesorios en un recipiente con aceite, y funka corretamente, solo se necesita algunos tubos que hagan que el aceite se mantenga a baja temperatura por disipacion pasiva (evaporacion)

y tambien se puede hacer lo mismo con agua, pero ojo, con agua, no con esa que sacamos de la llave, el agua pura es un elemento que no conduce electricidad, segun fuentes, lo que hace un buen conductor al agua son las sales minerales :O :eek:

Lord N.
15/12/2008, 17:05:21
otro exelente es el de aceite xD, suena increible pero se puede sumergir la placa y accesorios en un recipiente con aceite, y funka corretamente, solo se necesita algunos tubos que hagan que el aceite se mantenga a baja temperatura por disipacion pasiva (evaporacion)

y tambien se puede hacer lo mismo con agua, pero ojo, con agua, no con esa que sacamos de la llave, el agua pura es un elemento que no conduce electricidad, segun fuentes, lo que hace un buen conductor al agua son las sales minerales :O :eek:

La de agua pura ni la conocia... y la de aceita tampoco, pensaba que el aceite le hacia mal a la placa pero como veo no xD... claro luego teniendo el sist ese para mantenerlo a una temp estable