Ver la Versión Completa : brass armor in rook
sinus
03/09/2006, 01:30:17
O.o por qe cuando vas a la tienda de rook y dises sell brass armor te dise qe te la compra en 150 gps?
hay alguna brass armor en rook?
Saruman sorceres
03/09/2006, 17:57:58
creo que queda aguna de la antigua edicion
ya que antes la looteaban los minos y por eso se puede vender
tienes razon creo que lo loteavan los minos:)
Junito Odin
05/09/2006, 18:05:48
Es verdad que la loteaban los minos, pero alomejor queda alguna de alguno que no la vendio, pero weno... nunca se a oido rumores de que nadie la tenga :D
enverda si
ai rumores q en antes de la quest katana donde ay barios rot ariba d eun ollo q se sube con rope
ay u cuerpo el cual tiene small axe y todos sabemos q s ecambia por la pick
con ella debes abrir un ollo q esta donde los rot y debes matarlos todos
de preferensia no ballan solos
con mi rook styler en calmera tratare de aserla
si me keren acompañar sellama blackleta :D
Vibret
06/09/2006, 03:24:55
:D jajajjaaaj eso ke dises no es cierto donde estan los rot no ay nada yo subi una ves con mi ekipo :cool: (ya no existe) y lo unico ke ay arriba son rots solo puedes rodear una piedra pero no investigue bien pero ademas comprale el pick a un premy asy no arriesgas tu seguridad:)
ay q usar la pick en la tierra
al = q en la quest d ela chain armor la key esta bajo tierra
la brass armor =
ay q puro usarle pick por todo el sector yo e limpiado 4 bes epero nunca llebo la pick xD
ojo ¡¡¡¡¡
lo q les digo nunk lo e comprobado solo son rumores
RoDsAn
06/09/2006, 09:44:39
la brass armor =
ay q puro usarle pick por todo el sector yo e limpiado 4 bes epero nunca llebo la pick xD
ojo ¡¡¡¡¡
falsos ^^ d verdad stos rumores son tonterias lo mejor es seguir lo k tu creas xk ves algo raro todo lo k dice la gente son tonterias ^^. (e comprovado casi todos los rumores de los k e oido ablar) e oido ablar asta k con el lvl 1 te tienes k kargar el mino mountain :D y es la tonteria mas grande k nunca e oido ^^
salu2
Lixe Paceriano
06/09/2006, 17:21:42
El small axe te lo dan en premmy zone, no donde estan los rots e incluso hay un pagina con todas las quest de rook...no se si me permitiran poner el link asi q despues de q me autoricen la pongo, si no, no. Cualquier cosa manden un privado y se los doy.
Vibret
06/09/2006, 20:38:41
ademas no kreo ke kede algun brass armor e rook a lo mejor los kitaron a todos :mad:
sabia q la small axe se sakaba en sona premi
pero ay en los rot ay un cuerpo
y fui con 10 personas mas y lo abri y abia un asmall axe =OOOO
capas q algen la puso ay.
pero filo nada esta comprobado
sinus
07/09/2006, 06:47:08
hay una quest de small axe y solo tienes qe matar trolls y skeletons en zona premy no digo mas por qe puede ser spoil
RogzI
12/09/2006, 16:09:59
Rook es un gran misterio, si señor
Irondread
16/09/2006, 17:19:14
es de la version antigua por k io estuve jugando i si k la looteavan i ademas iva vastante bien pero corren rumores k en zona premium hai un agujero k no se vee i vajas hay demon skeleton i detras guardian shield es todo un misterio...:eek:
Kuro_Kun
21/09/2006, 14:47:41
Yo eh escuchado de spike sword y scale armor en rook pero nunca habia escuchado de brass armor...:o capaz hay, creo que en una playa de rook si usas pala o pick, no me acuerdo, te sale la scale armor...pero solo es uno de tantos mitos :D :D, intentenlo si quieren:cool:
:D jajajjaaaj eso ke dises no es cierto donde estan los rot no ay nada yo subi una ves con mi ekipo :cool: (ya no existe) y lo unico ke ay arriba son rots solo puedes rodear una piedra pero no investigue bien pero ademas comprale el pick a un premy asy no arriesgas tu seguridad:)
no te creo vibret, en verdad hay un cuerpo en el piso con ua small axe, los digo porque eh estado miles de veces ahi, son solo 5 rot, y un lvl 8 solito se los puede hechar si sabe bien como hacerlo. y en vez de comprar el pick para eso compras la llave (cooper key) es de color naranja por los que se interesan.
la brass armor =
ojo ¡¡¡¡¡
disculpa compa, ya lo intente y no ocurrio nada, incluso, si se pudiera, solo bajarias donde estan los poison field que se encuentran camino a la katana quest
El small axe te lo dan en premmy zone, no donde estan los rots e incluso hay un pagina con todas las quest de rook...no se si me permitiran poner el link asi q despues de q me autoricen la pongo, si no, no. Cualquier cosa manden un privado y se los doy.
dehecho querido amigo, hay 3 lugares donde te dan la small axe. aun que no lo creas, la zona premmy (no se donde queda xq no soy premmy pero me la han contado), el de los 5 rotworms que no es tan dificil y por ultimo en una cueva donde hay alrededor de 8 orcos dando jugo en una fogata camino a la carlin y chain armor quest. (solo aparecen en los respawn del mapa, = que la de los rot) algo tan sencillo como eso.
si quieren info detalla solo diganlo.
Yo eh escuchado de spike sword y scale armor en rook pero nunca habia escuchado de brass armor...:o capaz hay, creo que en una playa de rook si usas pala o pick, no me acuerdo, te sale la scale armor...pero solo es uno de tantos mitos :D :D, intentenlo si quieren:cool:
disculpa compa, pera tambien lo intente y solo se levanta tierra cuando usas pala (estuve un dia entero excavando y no pasa na) y el pick lo intentare mas tarde, aun que lo dudo.
Vibret
23/09/2006, 01:37:50
bueno sake tengo 2 puntos importantes para ti:
1-EN PRIMERA YO FUI CON LOS ROTS EN UNA VERSION ANTIGUA NUNCA MENSIONE KE FUI ASE ALGUNOS MESES,DIAS ETC.
2- YO DIJE KE COMPRES UN PICK PARA NO ARIESGAR L ASEGURIDAD DE UNMO MISMO POR K ESTABAN PREGUNTANDO COMO SE CONSIGUE EL PICK Y ADEMAS EL VENEFICIO PUEDES VENDER LA LLAVE Y EL PICK
POSDATA...
AY 3 TIPOS DE PERSONAS EN EL MUNDO LOS TONTOS LOS INTELIGENTES Y TU:cool:
bueno sake tengo 2 puntos importantes para ti:
1-EN PRIMERA YO FUI CON LOS ROTS EN UNA VERSION ANTIGUA NUNCA MENSIONE KE FUI ASE ALGUNOS MESES,DIAS ETC.
2- YO DIJE KE COMPRES UN PICK PARA NO ARIESGAR L ASEGURIDAD DE UNMO MISMO POR K ESTABAN PREGUNTANDO COMO SE CONSIGUE EL PICK Y ADEMAS EL VENEFICIO PUEDES VENDER LA LLAVE Y EL PICK
POSDATA...
AY 3 TIPOS DE PERSONAS EN EL MUNDO LOS TONTOS LOS INTELIGENTES Y TU:cool:
te responde.
1- especifica pa la siguentes po wn, para que das inforrmacion que es vieja si no sirve?, necesitamos algo actual, me cargan los wn que dicen algo que fue hace mucho tiempo solo para llamar la atencion, les preguntas como, donde y cuando, y no se acuerdan, se les olvida, no saben y inventan mentiras. en resumen, no saben donde estan parados.
2-yo solo respondi como se consiguen las small axes, algo que no es muy dificil, es cuestion de saber jugar, si un lvl 6 fue capas de hacerlo por que otro no va a poder?.
postdata: en el mundo hay mas de 3 tipos de personas, pero los ignorantes sobran :mad:
Hormus
23/09/2006, 16:47:02
Es muy anti tibia y le quita la gracia al juego pero si alguien lo qere comprobar haase un ot server de 7.8 y vea usted mismo xD asi saben todos lo quest
A mi me dijeron que habia una quest de slimes y que si tirabas jugo de slime en el dragon de la cooper shield aparecia un portal a main xDDD la mentira mala xD
Vibret
23/09/2006, 21:48:36
Si tienes razon los ignorantes sobran wn:cool:
Van Hellsing from Hell
23/09/2006, 22:40:21
paren de pelear por esa estupidez -.-
1° el esta diciendo que iso eso en la version antigua, pero hay cosas que Cip no cambio y siguen = asique por que no se va a poder aser?
2° Un lvl 6 la puede hacer, pero si no quiere hacer waste de tiempo se la compra a otro jugador y listo
PD: hay 3 tipos de personas: las que opinan, mentirosas e ignorantes. Ustedes estan opinando y ambos tienen un poco de razon pero hay que respetar la de los demas sin insultos. :)
paren de pelear por esa estupidez -.-
1° el esta diciendo que iso eso en la version antigua, pero hay cosas que Cip no cambio y siguen = asique por que no se va a poder aser?
2° Un lvl 6 la puede hacer, pero si no quiere hacer waste de tiempo se la compra a otro jugador y listo
PD: hay 3 tipos de personas: las que opinan, mentirosas e ignorantes. Ustedes estan opinando y ambos tienen un poco de razon pero hay que respetar la de los demas sin insultos. :)
asi me gusta compa, una persona que sabe lo que dice, en fin.respecto a los cambios de cip, no tengo ni las misera idea de como era tibia antes puesto que empeze a jugar en el tibia 7.6, pero solo digo lo que actualmente pasa en rook.
:) :cool:
Knight ME
25/09/2006, 20:04:05
os estais desviando del temaa la kosa es porke pasa lo de la brass armor... yo alomejor tengo una respuesta. Los mino mague no lotean brass armor¿.
os estais desviando del temaa la kosa es porke pasa lo de la brass armor... yo alomejor tengo una respuesta. Los mino mague no lotean brass armor¿.
si la lootean, pero ahi cambia el tema denuevo, ya sabemos como conseguir la brass armor (que es una posibilidad casi imposible) matando al mino mage pero como se entra a la camara del mino mage? nadie me ha concretado como hacerlo
Hispano
29/09/2006, 22:08:08
Actualmente hay una persona que posee en su poder la brass armor y no es porque la haya lootado antes de los mino sino que o fue un regalo :D de los cip o consiguio matar al mino mag.
Actualmente hay una persona que posee en su poder la brass armor y no es porque la haya lootado antes de los mino sino que o fue un regalo :D de los cip o consiguio matar al mino mag.
la verdad es primera vez que escucho eso, pero no tienes como comprovar eso?
una foto, nombre del char, algo?
dras darxus
30/09/2006, 01:53:32
puta toa la wea son pura mentira nadien save como aser esa mirda caa vez disen ma wea k ay en rook y parese k no se pue sacar ni la scale armo ni la spike y ni la brass y too lo qls disen toooooooooooo fake xDDD,
aunke yo ya no juego tibia y abeses juego con mi char de rook
Hispano
30/09/2006, 11:01:30
la verdad es primera vez que escucho eso, pero no tienes como comprovar eso?
una foto, nombre del char, algo?
Ahora no me acuerdo ni del nombre ni tampoco del mundo pero un dia leyendo el forum en tibia.pl me encontre con un nombre que supuestamente tenia la brass armor asi que me hice un har noob en rook y le pedi que me la enseñara en el trade y lo hico por desgracia la cuenta con el noob har no se donde la tengo tzn. no me acuerdo ni del num acc ni del pass
xq la brass armor se puede tener.
aclaracion para los noobs... tmb hay scales en rook
ya me cabrie wn, por que no muestran o comprueban lo que dicen aun que sea una imagen fake?.
de que nos sirve info incompleta?
QUIERO ALGO CONCRETO POR LA CTM.
ER mago ME
16/12/2006, 13:10:59
necessitais mirar lso bichos de tibiahispano... los mino magues dan la brass armor i es ek no sabeis ke para abrir esa puerta se necesita...(nolo digo es spoil) bueno va... lo dire se necesita... se necesita... UN ARIETE! i tambien alguien a pensado en tocar el timbre?XD
Bulas
16/12/2006, 16:40:22
oigan ya con la update no creen que el Apprentice Sheng de brass armor?
digo es una teoria
Roksman
17/12/2006, 08:03:44
Ahora no me acuerdo ni del nombre ni tampoco del mundo pero un dia leyendo el forum en tibia.pl me encontre con un nombre que supuestamente tenia la brass armor asi que me hice un har noob en rook y le pedi que me la enseñara en el trade y lo hico por desgracia la cuenta con el noob har no se donde la tengo tzn. no me acuerdo ni del num acc ni del pass
Y sabes leer polaco? :o, aunque la pagina se pudiese poner en ingles, lo que dicen los usuarios del foro no.. es muy rudo aprender polaco, es como un br aprender japones xD..
Roksman.
Xzero Max
18/12/2006, 02:00:51
No es TAN dificil aprender polaco :rolleyes:
Solo necesitas un diccionario y traducir cada palabra :)
Kiakan
18/12/2006, 02:02:26
ahora creo ke si se puede sacar
pq el boss de rook es un mino mage y los minos mages dan chain legs y brass armor capas ke ahora ese sea el mejor set de rook
pero nada es seguro bye
Van Hellsing from Hell
18/12/2006, 14:58:08
No es TAN dificil aprender polaco :rolleyes:
Solo necesitas un diccionario y traducir cada palabra :)
El problema es que traducir cada palabra y buscar un traductor que las traduzca bien si es dificil :rolleyes:
GM Aliosha
20/12/2006, 21:10:41
Mira wn en rookgard en la zona de skeleton de quest de katana hay un ollo que lo subes con rope... hay sube un pokito arriba aparesera un cuerpo fresko que tiene adentro small axe. si esa small axe la sakaron aparesera de nuevo cuando resetean el tibia... como ala 8:00 pm tambien hay rots asi que si vay a decir que es mentira anda a hacerlo asta que mueras... Amas si no tay seguro de eso pudrete ************
Deboniaco
20/12/2006, 23:10:37
Mira wn en rookgard en la zona de skeleton de quest de katana hay un ollo que lo subes con rope... hay sube un pokito arriba aparesera un cuerpo fresko que tiene adentro small axe. si esa small axe la sakaron aparesera de nuevo cuando resetean el tibia... como ala 8:00 pm tambien hay rots asi que si vay a decir que es mentira anda a hacerlo asta que mueras... Amas si no tay seguro de eso pudrete ************
hummm lenguaje ofensivo...
nombre q no sé si es posible tenerlo... leíste las reglas del foro?
Mod's, darán ban o qué?
Xunxito
21/12/2006, 14:29:42
Cuando alguien deje de decir puras palabreiras y muestre imagenes concretas de que existe la brass armor en rook recien le voy a creer :)!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud