Ver la Versión Completa : FlashGet Vs. Orbit
Sathus
14/12/2008, 15:50:44
Hola a todos.
Bueno, yo estaba en el cyber, y no podía descargar Tibia porque había mucha gente y iba lento con Firefox y IE, así que usé mi confiable amigo FlashGet y lo descargué en menos de dos minutos, lo cual me iba a demorar doce minutos con mozilla y un poco más con IE.
Le dije a un amigo de chat que FlashGet le daba mil vueltas a Orbit (el que usa él), y dice que no, así que vengo a pedirles opiniones a ustedes, así le demuestro cuál es mejor (y me informo yo de paso también xD).
Gracias.
crini skull
14/12/2008, 16:40:48
no conocia masq el ie y el mozilla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hell'Cutter
14/12/2008, 18:47:20
no conocia masq el ie y el mozilla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+1, aún así me quedo con el FireFox
Yaiyan
14/12/2008, 18:55:33
Flashget y Orbit creo que son DDownloaders, no exploradores, y me quedo con el Fget.
pelon teraheix
14/12/2008, 18:56:37
Flashget y Orbit creo que son DDownloaders, no exploradores, y me quedo con el Fget.
y de donde los descargas? wtf no los conocia :s
Nunca antes habia escuchado de esos "exploradores"?
Bueno pero yo me quedo con el FireFox xD
DoblePost
14/12/2008, 19:48:34
FlashGet es mejor, nunca he usado orbit xD
Son gestores de descargas (nose si es gestores, pero no me sale otra palabra xD)
Osea que ayudan a descargar, con flashget por ejemplo puedes, parar una descarga y mas tarde reanudarla (aunque apagues el pc o se caiga la conexión), modificar la velocidad de descarga...
Malythok Tulul
15/12/2008, 02:58:28
Yo tengo el Orbit, y es muy malo xD
Talvez me descarge el FlashGet, haver que tal.
FlashGet es mejor, nunca he usado orbit xD
Son gestores de descargas (nose si es gestores, pero no me sale otra palabra xD)
Osea que ayudan a descargar, con flashget por ejemplo puedes, parar una descarga y mas tarde reanudarla (aunque apagues el pc o se caiga la conexión), modificar la velocidad de descarga...
lo mismo puedes hacer con el Orbit. xd
Valitx
15/12/2008, 03:19:40
Es que no ahi grado de comparación entre Flashget y Orbit. Es obvio que Flash es mejor.
Sathus
15/12/2008, 18:05:38
Disculpen xD.
Me olvidé de poner que FlashGet y Orbit son gestores de descarga, o mejor dicho aceleradores de descargas, y metí a IE y Firefox porque siempre Firefox me acelera un poco la descarga, veo que eso llevó a confusión.
Lord N.
15/12/2008, 18:10:53
Yo uso JDownloader, ni siquiera lo tengo que instalar jeje, pongo copiar a los links y pongo add y ni siquiera tengo que poner "PEGAR" los epga solito :P... lo malo es que si o si necesitas Java hehe... pero hoy en dá casi todos lo tenemos xD...
Ahora con esos dos yo antes tenia Orbit... no me gusta es una...
dragon3600
15/12/2008, 20:10:37
no uso ninguno porque hay muchos que parecieran acelerar, pero te fijas y los segundos tardan mas de lo normal :cool::confused::cool::confused:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud