Ver la Versión Completa : unas dudas de entrenamiento
Zardoom
03/09/2006, 01:49:52
quisiera saber la manera de entrenar un knight, soy level 13 con skills 40/40 eso pq me da mucha %&$· entrenar. por una parte por que no se hacerlo correctamente, mi pregubra es con que equipo debo entrenar para subir mas o menos parejos los skills y rapido-- hablo de armor, legs, helmet, sword y shield,he leido algunas guias y en muchas dicen que hay que ponerse el peor equipo y en otras que solo inporta el arma quisiera saber la verad, en estos momentos me encuentro entrenando con los dwarf y me da miedo ir muy profundo en las cuevas y quisiera que me dijieran que tan seguras son o que tan profundo no debo aventurarme, por ultimo, donde puedo entrenar mas agusto por que en las cuevas siempre hay much gente y aunque muchos respetan hay tros matan a los monstruos con los que entrenas y es cuando no me gusta estar en un muno no-pvp.
creo que eso es todo.
:) gracias...
Espadas
03/09/2006, 02:06:18
puess sigue entrenando vas bien a la hora de entrenar yo uso la scale armor unas studded legs un soldier hemet y la peor arma
Van Hellsing from Hell
03/09/2006, 02:48:28
necesitas ir a rots con la peor arma atacandolos en balanced :)
PD:da = el equipo solo importa la arma y el escudo:cool:
Fid Page
03/09/2006, 07:42:41
yo entreno con plate set (xD) y dwarven shield...
el arma se supone ke tiene ke ser la peor.. entreno con la knife (pq uso sword), y hasta el momento me ha ido bien, aunke a diferencia de la persona de arriba yo entreno full defensa
el resto del set si importa porq los mounstros te pegan por ejemplo yo con todo mi set con mi kina cn knife y woden shield los rot no me sacan y si no me sacan no subo shielding por o tanto si te sacai la armadura te van a sacar mas asiq si importa la armadura
Argenio
04/09/2006, 01:27:22
Aqui tienes una guía http://foros.tibiahispano.com/tibia-principiantes/t-guia-para-knights-142.html
y no importa el equipo que uses para entrenar los que importan es el arma y el shield
Si importa xk al tener menos defense te pegan mas si te pegan subes mas por ejemplo un lvl 100 aunq tenga skills 30/30 y tenga un mu uben ekip no puede entrenar con rots porq cmo tiene wen ekip los rot no le sakan y si no le sakan no sube shielding -.-'
Zuper'Temore
04/09/2006, 06:16:30
Yo digo ke la armor i los legs no importan:o
Argenio
05/09/2006, 07:00:27
Si importa xk al tener menos defense te pegan mas si te pegan subes mas por ejemplo un lvl 100 aunq tenga skills 30/30 y tenga un mu uben ekip no puede entrenar con rots porq cmo tiene wen ekip los rot no le sakan y si no le sakan no sube shielding -.-'
jajajaja luuuul no es necesario que te saquen HP para que subas el shielding
No hablen sin saber plx
Sasuke The Grandmaster
05/09/2006, 07:15:44
gRAX POR EL DATO ENTRENARE KON LO MAS MIERDA HAHA
RoDsAn
05/09/2006, 12:31:22
si ay alguna duda miren mi guia k e colgado sta mañana en la web explica todo eso de cmo va el shielding y los skills
salu2
Leon Sylven
05/09/2006, 13:53:54
a mi me abian dixo k si te kitavan hp subias mas shielding me timaron :confused: xd espero k no
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud