Free Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Free Advertising
unas dudas de entrenamiento [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : unas dudas de entrenamiento

Zardoom
03/09/2006, 01:49:52
quisiera saber la manera de entrenar un knight, soy level 13 con skills 40/40 eso pq me da mucha %&$· entrenar. por una parte por que no se hacerlo correctamente, mi pregubra es con que equipo debo entrenar para subir mas o menos parejos los skills y rapido-- hablo de armor, legs, helmet, sword y shield,he leido algunas guias y en muchas dicen que hay que ponerse el peor equipo y en otras que solo inporta el arma quisiera saber la verad, en estos momentos me encuentro entrenando con los dwarf y me da miedo ir muy profundo en las cuevas y quisiera que me dijieran que tan seguras son o que tan profundo no debo aventurarme, por ultimo, donde puedo entrenar mas agusto por que en las cuevas siempre hay much gente y aunque muchos respetan hay tros matan a los monstruos con los que entrenas y es cuando no me gusta estar en un muno no-pvp.
creo que eso es todo.
:) gracias...

Espadas
03/09/2006, 02:06:18
puess sigue entrenando vas bien a la hora de entrenar yo uso la scale armor unas studded legs un soldier hemet y la peor arma

Van Hellsing from Hell
03/09/2006, 02:48:28
necesitas ir a rots con la peor arma atacandolos en balanced :)

PD:da = el equipo solo importa la arma y el escudo:cool:

Fid Page
03/09/2006, 07:42:41
yo entreno con plate set (xD) y dwarven shield...

el arma se supone ke tiene ke ser la peor.. entreno con la knife (pq uso sword), y hasta el momento me ha ido bien, aunke a diferencia de la persona de arriba yo entreno full defensa

feca
03/09/2006, 20:32:57
el resto del set si importa porq los mounstros te pegan por ejemplo yo con todo mi set con mi kina cn knife y woden shield los rot no me sacan y si no me sacan no subo shielding por o tanto si te sacai la armadura te van a sacar mas asiq si importa la armadura

Argenio
04/09/2006, 01:27:22
Aqui tienes una guía http://foros.tibiahispano.com/tibia-principiantes/t-guia-para-knights-142.html

y no importa el equipo que uses para entrenar los que importan es el arma y el shield

feca
04/09/2006, 03:46:53
Si importa xk al tener menos defense te pegan mas si te pegan subes mas por ejemplo un lvl 100 aunq tenga skills 30/30 y tenga un mu uben ekip no puede entrenar con rots porq cmo tiene wen ekip los rot no le sakan y si no le sakan no sube shielding -.-'

Zuper'Temore
04/09/2006, 06:16:30
Yo digo ke la armor i los legs no importan:o

Argenio
05/09/2006, 07:00:27
Si importa xk al tener menos defense te pegan mas si te pegan subes mas por ejemplo un lvl 100 aunq tenga skills 30/30 y tenga un mu uben ekip no puede entrenar con rots porq cmo tiene wen ekip los rot no le sakan y si no le sakan no sube shielding -.-'

jajajaja luuuul no es necesario que te saquen HP para que subas el shielding

No hablen sin saber plx

Sasuke The Grandmaster
05/09/2006, 07:15:44
gRAX POR EL DATO ENTRENARE KON LO MAS MIERDA HAHA

RoDsAn
05/09/2006, 12:31:22
si ay alguna duda miren mi guia k e colgado sta mañana en la web explica todo eso de cmo va el shielding y los skills

salu2

Leon Sylven
05/09/2006, 13:53:54
a mi me abian dixo k si te kitavan hp subias mas shielding me timaron :confused: xd espero k no