Ver la Versión Completa : Error
Nytro
16/11/2006, 14:49:24
Tengo un amigo que quando pone el tibia, pone las passwords s epone en el muñeco camina y se le apaga el monitor y tiene que reiniciar el pc. Porque pasa eso? hay solucion?
Gracias de antemano
Nytro
17/11/2006, 22:53:46
ayuden plis
Edgarmcfly
17/11/2006, 23:27:41
Lo Mas seguro es que el monitor eso le pasaba a uno mio eso pasa ya cuando tiene mucho uso
Lord Andarer Mensch
18/11/2006, 01:36:22
lo UNICO seguro es k tu amigo se tiene k comprar otro ordenador, el k tiene esta roto.
he dicho ORDENADOR, no monitor, el monitor esta perfectamente.
es evidente k si se jode el ordenador el monitor no da imagen... solo piensalo.
xo es el ordenador el k se apaga(esta roto).
Mauro_Rulz
18/11/2006, 01:43:37
Tengo un amigo que quando pone el tibia, pone las passwords s epone en el muñeco camina y se le apaga el monitor y tiene que reiniciar el pc. Porque pasa eso? hay solucion?
Gracias de antemano
Ami me pasaba lo mismo...cerciorate que es olo con el tibia, y no con otros programas, generalmente et sucede cuando ejecutas alguna aacion??m, cuando abres muchas ventanas??
Probablemente sea la fuente de poder, que cuando ejecutas ciertas acciones, por un momento le "pides" mas voltaje al PC, entonces como la fuente de poder esta mala, se apaga. El problema es el pc, no el Tibia
Machete
18/11/2006, 02:30:53
Gracias de antemano
Una pregunta si lo que pasa es que juegas la pantalle se pone en negro unas milesimas de segundo y aparece una pantalla azul de error (blue screen of death) y se reinicia la pc, eso es justamente lo que le pasa a la mia, te recomiendo que revise tu fan cooler o tu tarjeta de video, y si no el driver que usas para la tarjeta de video ya que eso es lo que le pasa a mi pc.
Dhakas
19/11/2006, 00:44:29
Lo k sucede es la targeta grafica va mal, ami de vez ebn kuando se me pone rara y devo reiniciar, por suerte por navidad nueva computadora :D
Nytro
19/11/2006, 17:22:26
pero en cambio pruevo con 7.6 y me funciona ( no tibia rl)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud