Ver la Versión Completa : Esta vez , me toco ami
juan__sapo
20/12/2008, 16:35:31
bueno , ya deje tibia , y no jugare mas , y tampoco entrare ya al foro , kiero agradecer a ciertas personas su apoyo , sobre todo a nogrod , ke sin conocerlo ni nada , siempre estaba ahi para ayudarme , kreo ke es el unico moderador ke preocupa por los miembros del foro :) .
no soy muy bueno para discursitos de despedida , pero en fin , cuidaros y gracias por muchos momentos buenos ke pase en el foro :)
saludos
Juan :o
Maggot
20/12/2008, 16:38:22
Buena suerte en tu vida :D
Maxer
20/12/2008, 17:01:48
Volveras...
Todos vuelven...
Cuidate que estes bien y recuerda, Volveras...
Todos Vuelven...
Palex Knight
20/12/2008, 17:10:57
Tal ves en una semana, tal ves en un mes, tal ves en un año pero volveras tibia es como mc donalds lol, como sea pasala bien
asrhan el nigromante
20/12/2008, 17:21:17
Pues en mi caso creo que lo he dejado definitivamente, llega un momento en el que te aburre, que te hace replantearte sobre las cosas que vas perdiendo por el vicio que tienes y te importan. Eso me paso a mi, perdí amigos y nivel en las notas, y fue suficiente para dejarlo. Además, Tibia es una cadena continua de subir nivel y bajarlo, y siempre es igual, algun que otro item bonito y ya está, tampoco es para tanto el juegecito.
Caldito
20/12/2008, 17:27:43
¿Quien eres?
Vassili
20/12/2008, 17:29:38
¿Quien eres?
Alguien más importante que tú aquí, wannabe troll.
Que te vaya bien.
Palex Knight
20/12/2008, 17:31:16
¿Quien eres?
Una persona decente que no se creo una cuenta por una premmy.
dragon3600
20/12/2008, 17:39:00
Una persona decente que no se creo una cuenta por una premmy.
se gano un ban por eso? Dx
alomejor se referia a que le preguntaba quien era su char de tibia ¬¬
Vassili
20/12/2008, 17:42:08
Se ganó un ban por ser quién es y por venir aquí a tocar los cojones.
Es Cazuelita, a quien ya le hemos baneado unas 12 cuentas.
Un poco más de confianza en el staff y en nuestras razones para actuar como actuamos, por favor.
Mentiroso
20/12/2008, 17:44:48
Un poco más de confianza en el staff y en nuestras razones para actuar como actuamos, por favor.
13!! gogogog please
bueno , ya deje tibia , y no jugare mas , y tampoco entrare ya al foro , kiero agradecer a ciertas personas su apoyo , sobre todo a nogrod , ke sin conocerlo ni nada , siempre estaba ahi para ayudarme , kreo ke es el unico moderador ke preocupa por los miembros del foro :) .
no soy muy bueno para discursitos de despedida , pero en fin , cuidaros y gracias por muchos momentos buenos ke pase en el foro :)
saludos
Bye Bye. Good Life... Solo Disfrutala.
Todavia No Se Porque La Bannean, xD
DeM
Vassili
20/12/2008, 17:45:48
Mira el post de arriba tuyo, a ver si te soluciona eso las dudas.
Y te lo podría explicar, pero es una historia larga que sucedió en el foro hace ya más de un año, y desde entonces no se cansa de molestar... lo que denota que poca vida social tiene xD
naruto_tibioha
20/12/2008, 17:53:34
No veo la razon por la cual tibia hace que algunas personas dejen de estudiar y convivir con amigos o familia, digo, una persona puede llevar bien lo que es el estudio, convivencia y tibia, no veo ningun problema.
Pero entiendo, que te valla bien en todo lo que agas rl, y no te dejes caer, sae nos vemos
salu2!
Residente
20/12/2008, 17:57:35
Por que la mayoria de la gente no save como hacerlo.
Mira el post de arriba tuyo, a ver si te soluciona eso las dudas.
Y te lo podría explicar, pero es una historia larga que sucedió en el foro hace ya más de un año, y desde entonces no se cansa de molestar... lo que denota que poca vida social tiene xD
Oks, Con Eso Basta Y Sobra, Eso Es Del Staff. No Lo Necesito Saber.
No veo la razon por la cual tibia hace que algunas personas dejen de estudiar y convivir con amigos o familia, digo, una persona puede llevar bien lo que es el estudio, convivencia y tibia, no veo ningun problema.
salu2!
Por El Vicio.
DeM
Vassili
20/12/2008, 18:01:47
Porque si quieres llegar a un cierto nivel en Tibia necesitas dedicarle muchas horas y dinero en pacc, que de algún lado las tienes que sacar...
naruto_tibioha
20/12/2008, 18:07:04
Porque si quieres llegar a un cierto nivel en Tibia necesitas dedicarle muchas horas y dinero en pacc, que de algún lado las tienes que sacar...
Enserio?
Yo aveces suelo jugar no mas de 3 horas, esque la diversion no esta en el nivel, si no en el tipo de amigos que tengas y las hunts en team son lo mejor,
y es que nosotros devemos controlar el juego, no que el juego te controle a ti....
salu2!
Nogrod
20/12/2008, 18:17:41
Enserio?
Yo aveces suelo jugar no mas de 3 horas, esque la diversion no esta en el nivel, si no en el tipo de amigos que tengas y las hunts en team son lo mejor,
y es que nosotros devemos controlar el juego, no que el juego te controle a ti....
salu2!
Pero es que hay otras diversiones, mucho más sanas, econimicas y divertidas.
Que te vaya bien, pero seguro que vuelves :D A decir verdad, yo tampoco casi no juego pero me sigo pasando por el foro.
asrhan el nigromante
20/12/2008, 18:24:28
Enserio?
salu2!
Amigo, tres horas son muchas horas...
Palex Knight
20/12/2008, 18:25:47
Ya ya ya, no empiesen como siempre, al final se hiso una pagina de puro spam si quieren hablar haganlo por pm
Hell'Cutter
20/12/2008, 18:29:37
Pues, disfruta tu vida social, pero recuerda que también existe el equilibrio, vida social + Tibia, eso es lo que hago yo.
naruto_tibioha
20/12/2008, 18:33:07
^Veamos, 3 horas:
8 horas para dormir = 16 horas libres,
3 horas tibia = 13 horas libres,
13 horas libres = estar con mi novia, salir a jugar soccer, comer, hacer algo de pesas, bañarme, etc.....
sin contar que hay veces en las que no juego.
sigo manteniendo mi posicion de que una persona bien puede balancear su vida sin que se le aga un vicio, pero bueno, es cierto creo que esto ya es algo de spam, asi que este es ultimo post en el tema.
Amigo, que de verdad te valla bien, y si vuelves algun dia te posteas por el foro.
salu2!
crini skull
20/12/2008, 19:25:00
vamos me caes bn aunq no te conosca =( es triste la despedida de cualquier persona, y ps weno, no qda mas q decirte q te deseo lo mejor en tu vida, y mucha suerte
bye!
Serverstrings
20/12/2008, 19:27:19
este foro ya se esta llenando de cosas muy estupidas xDD de novias que los dejan y otros problemas weno ahm xDD suerte en tu vida hay mejores juegos xDD jaja has pensado juegar counter strike? weno suerteee
lezet
20/12/2008, 19:30:16
Bueno. Que te vaya bién en tu vida.
Cada día perdemos a otro... : (
pelon teraheix
20/12/2008, 19:36:22
Bueno. Que te vaya bién en tu vida.
Cada día perdemos a otro... : (
pero cada dia vuelve otro xD
crini skull
20/12/2008, 19:37:40
pero cada dia vuelve otro xD
a quien te refieres?
porq cuando se rifo la premmy,conseguimos mas de 1000 usuarios XD
juan__sapo
20/12/2008, 20:09:55
no deje tibia por vicio , ni nada por el estilo , lo deje mas ke nada porke me aburre , llega un momento enke la diversion pasa a ser aburrido , y por eso y muxas cosas mas lo deje . entre otras , porke unos rls mios juegan al wow , y nunca jugue con rls , y mola bastante . tibia esta wapo al principio , cuando eres noob y tas ahi to flipao , con el tiempo te das cuenta ke tibia acava siendo una competicion de nivel , en la que gana el mas viciado/tramposo .
en fin , kien kiera mi msn mandarme un pm
saludos
Juan:o
Dandum II
20/12/2008, 20:17:18
Dejas tibia para jugar al wow,lol
Eso es como dejar de fumar para drogarse xD
Palex Knight
20/12/2008, 20:26:48
no deje tibia por vicio , ni nada por el estilo , lo deje mas ke nada porke me aburre , llega un momento enke la diversion pasa a ser aburrido , y por eso y muxas cosas mas lo deje . entre otras , porke unos rls mios juegan al wow , y nunca jugue con rls , y mola bastante . tibia esta wapo al principio , cuando eres noob y tas ahi to flipao , con el tiempo te das cuenta ke tibia acava siendo una competicion de nivel , en la que gana el mas viciado/tramposo .
en fin , kien kiera mi msn mandarme un pm
saludos
xD a mi me paso lo mismo, pero me aburri del wow porque lo veo como una wea q lo unico que haces es misiones y eso aburre.
Jamaicà
20/12/2008, 20:41:54
^Veamos, 3 horas:
8 horas para dormir = 16 horas libres,
3 horas tibia = 13 horas libres,
13 horas libres = estar con mi novia, salir a jugar soccer, comer, hacer algo de pesas, bañarme, etc.....
sin contar que hay veces en las que no juego.
pero bueno, es cierto creo que esto ya es algo de spam, asi que este es ultimo post en el tema.
8 horas para dormir = 16h libres
3h tibia = 13h libres
8 horas para el cole/trabajo = 5h libres
Entre que te vistes por la mañana, desvistes por la noche, te duchas, comes, te mueves hacia cole/trabajo ya casi no te queda nada.
Si no trabajas ni estudias y pretendes vivir de los padres hasta que puedas vivir de los hijos ya da igual que juegues 3h diarias o 10, no llegaras lejos.
Y si es spam o no ya me lo dirá algún miembro del staff, que para eso están.
saludos
A mi también me aburrió pero sigo pasándome por el foro. No perdí amigos ni nada de eso, pero mucho tiempo si. El foro es muy diferente al tibia.
Supongo que dejas de visitar el foro porque dejas el tibia pero no lo entiendo. ¿Me lo explicas? O corriges si no es así.
Vaya bien.
Jamaicà...
Vassili
20/12/2008, 21:31:20
Exacto, yo dejé Tibia hace algún tiempo ya (no estoy seguro de cuánto) pero eso no me impide seguir en el foro...
Zetor
20/12/2008, 21:39:51
Bueno, suerte en tu RL.
Y sí, nogrod molaba, ya no...:'<
dark tibiano
20/12/2008, 22:30:49
Que mal, otro que se va del foro, sin duda hizo grandes aportes, en fin, como ya han dicho, segun yo, todos regersan, aunque no sea a tibia, pero este foro es dificil de dejar :D
suerte en todo lo que hagas ;)
Crazy C.
20/12/2008, 23:06:20
Yo seguire en el foro para siempre. Esta comunidad esta bastante bien, y ya somos todos como una gran familia :)
Cc
(Pd, no somos ninguna secta, aun...)
Vassili
20/12/2008, 23:44:11
Yo seguire en el foro para siempre. Esta comunidad esta bastante bien, y ya somos todos como una gran familia :)
Cc
(Pd, no somos ninguna secta, aun...)
Eso crees xDD
Todos lo dejaremos tarde o temprano, unos antes que otros, pero... nadie estará aquí eternamente.
Indry
21/12/2008, 00:08:00
Eso crees xDD
Todos lo dejaremos tarde o temprano, unos antes que otros, pero... nadie estará aquí eternamente.
yo si dejare un bot para qe diga "GZZZ A TODOS" EN imagenes de avanses xD
en realidad puedes dejar tibia pero no el foro, todavia no termino de leer los chistes xD
Crazy C.
21/12/2008, 00:09:19
Eso crees xDD
Mi fantasma seguira posteando xD.
yo si dejare un bot para qe diga "GZZZ A TODOS" EN imagenes de avanses xD
en realidad puedes dejar tibia pero no el foro, todavia no termino de leer los chistes xD
Y en los que salga : mori y perdi mi great axe, mis golden boots mis demon legs mi icy raimbow shield... ?
y tu pondras GZ!
cc
lezet
21/12/2008, 00:11:28
8 horas para dormir = 16h libres
3h tibia = 13h libres
8 horas para el cole/trabajo = 5h libres
Entre que te vistes por la mañana, desvistes por la noche, te duchas, comes, te mueves hacia cole/trabajo ya casi no te queda nada.
Si no trabajas ni estudias y pretendes vivir de los padres hasta que puedas vivir de los hijos ya da igual que juegues 3h diarias o 10, no llegaras lejos.
Y si es spam o no ya me lo dirá algún miembro del staff, que para eso están.
A mi también me aburrió pero sigo pasándome por el foro. No perdí amigos ni nada de eso, pero mucho tiempo si. El foro es muy diferente al tibia.
Supongo que dejas de visitar el foro porque dejas el tibia pero no lo entiendo. ¿Me lo explicas? O corriges si no es así.
Vaya bien.
Jamaicà...
Tal ves está de vacaciones?. Dah.
saludos
Que te valla bien en tu vida aunque nunca te trate se mira que eres buena onda :B
PD: volveras xD
PD2: todos vuelven xDD
Jamaicà
21/12/2008, 01:24:42
Eso crees xDD
Ley de vida :D
Tal ves está de vacaciones?. Dah.
Tal vez la mayor parte de la vida no sean vacaciones? Así que lo importante es cuando no esta de vacaciones y si juega 3 horas por día, como ha dicho, en vacaciones (ahora según tu) esta muy bien, pero después ya no estará tan bien. Y si esas 3h/día son solo en vacaciones debería puntualizar pero como no lo ha echo tengo razón yo. Dah.
PD: volveras xD
PD2: todos vuelven xDD
Llevo unos 7 meses sin jugar, el otro día quise ir a matar algún monstruo nuevo y tan solo de ir del dp al barco me aburrí y pare. Así que no todos vuelven. Perdón pero me da rabia la gente que hace comentarios pensando que tienen toda la razón y luego la cagan. En todo caso di que uno, algunos, muchos vuelven pero no que todos, así no la cagas.
Jamaicà...
lezet
21/12/2008, 01:27:42
Está jugando 3 horas diarias por que está de vacaciones.
kapachu
22/12/2008, 03:51:01
saludos
bueno lo mas que te puedo decir es que te vaya bien lo importante es que lo ayas disfrutado y disfruta tu vida :D
Volveras...
Todos vuelven...
Cuidate que estes bien y recuerda, Volveras...
Todos Vuelven...
jajajaja, cada respuesta metida culiao las peladeces que se fuman ahora los babos de oy en dia, ajaja la frace famosa de tibia jajaj chido el comentario xD
Linorus
22/12/2008, 17:46:53
Tal vez la mayor parte de la vida no sean vacaciones? Así que lo importante es cuando no esta de vacaciones y si juega 3 horas por día, como ha dicho, en vacaciones (ahora según tu) esta muy bien, pero después ya no estará tan bien. Y si esas 3h/día son solo en vacaciones debería puntualizar pero como no lo ha echo tengo razón yo. Dah.
Llevo unos 7 meses sin jugar, el otro día quise ir a matar algún monstruo nuevo y tan solo de ir del dp al barco me aburrí y pare. Así que no todos vuelven. Perdón pero me da rabia la gente que hace comentarios pensando que tienen toda la razón y luego la cagan. En todo caso di que uno, algunos, muchos vuelven pero no que todos, así no la cagas.
Jamaicà...
101% agree, me pasa lo mismo es entrar, ir a cyclopolis (soy free) i ni siquiera entro, logeo... me aburre mucho pero eso no me impide pasarme por el foro :P:D
juan__sapo
03/01/2009, 21:30:09
Juan, no nos conociamos , pero igualmente deseo que vaya bien tu vida, cuidate x)
Porque nosigues en el foro?
este foro es una droga .... es dificil desenganxarse de vosotros mamones xD
Crazy C.
03/01/2009, 21:44:04
este foro es una droga .... es dificil desenganxarse de vosotros mamones xD
Si. Engancha demasiado.
Cc
lord focus
04/01/2009, 12:11:24
suerte en tu vida rl
disfruta la vida si deseas dejar tibia dejalo y ya (:
Jamaicà...
Igual a mí xD, digo, ya, hoy día entraré a cazar, y hago como que compro supplies, me distraigo con algo, y me olvidé que estaba jugando Tibia, media hora después me acuerdo que tenía el Tibia abierto y lo cierro, es deprimente.
Zampero
05/01/2009, 21:01:12
Mira que te vaya bien y todo eso per yo me retire 545435345 veces yo no hago temas diciendo que me reitro
Vassili
05/01/2009, 21:35:10
Antes de que se desvíe más.
Ya se ha ido del foro, así que no tiene sentido seguir despidiéndose.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud