Ver la Versión Completa : Empezo otra war
ARKARD
17/11/2006, 03:38:36
Ps los de Mantus(mayoria P.A) al matar a algunos amigos de Naky(ex lider de after life) iniciaron una guerra en la ke ya vi el primer inocente muerto por parte de los de Mantus.
Naky decidio krear una nueva guild junto a Gaby Slayer y otros jugadores para hacerle frente a Marlhex y kompañia
En kuanto sepa algo más les notifikare por este foro
nagflar
18/11/2006, 04:50:52
lamento decirte que estas medio mal informado, tambien mataro a kutagawa, y no solo hay 1 guild contra mantus, kutagawa creo consequence, y ya le empezaonr a armas la guerra, kraveler es la de naky, y para empeorar todo, mantus gnao la primera batalla.Lo bueno es que MCY regreso, pero sin Babil, aunque ya son vairos en su nueva guild, pero creo que no hay muchas oportunidades de ganar :S
Edgarmcfly
18/11/2006, 12:09:27
exacto y esa war se llevo a cabo en libety bay yo estuve presente ahi, porque yo vivo ahi que incomodo que hagan war en tu ciudad :mad:
ARKARD
18/11/2006, 19:28:10
Ps kuando me entere de la war no estaba todavia kutagawa metido en ella, porcierto ya son 3 guild kontra mantus (Consequence, kravelar y Just the moment) algo ke me sorprendio fue ver ke perry'narkho c unio a kravelar ya ke la guild ke el tenia antes era totalmente pacifika
Mixcoalt y babil ya fueron invitados a unirce a Just the moment, para ir al atake kontra Mantus, solo falta esperar a ver si estos jugadores deciden ir a la guerra y lo más probable eske si llegan a pillar a Marlhex cerk de la cuidad en la ke el vive lo bajen una buena kantidad de lvl's
Haber si para navidad ya termina esto
maros
18/11/2006, 20:55:46
conrazon..
yo estaba en narkho family
pero perry desarmo laguild y armo una mas fuerte,
no sabia porque y ahi est la respuesta,
espero que la guerra no se extienda hasta el continente, porque arto que me han pekeado ya..:mad:
volvi con mi antiguo char porque rook me aburrio. picke todo el suelo de las quest y no paso nada:mad:
Luis Klein
19/11/2006, 00:10:15
Esta Claro q esta war cobrara la vida de unos cuantos inocentes espero que acaben pronto con marlhex sus ambiciones no son buenas para este server:eek:
Stopper
27/11/2006, 01:27:31
:):)sip...:):)
joanjose
22/12/2006, 14:39:54
Ps los de Mantus(mayoria P.A) al matar a algunos amigos de Naky(ex lider de after life) iniciaron una guerra en la ke ya vi el primer inocente muerto por parte de los de Mantus.
Naky decidio krear una nueva guild junto a Gaby Slayer y otros jugadores para hacerle frente a Marlhex y kompañia
En kuanto sepa algo más les notifikare por este foro
Todos estan mal informados la nueva war es Boom Vs Aegis! Jejeje! metanse en el forum de tibia.com y veran
ARKARD
22/12/2006, 18:04:31
Todos estan mal informados la nueva war es Boom Vs Aegis! Jejeje! metanse en el forum de tibia.com y veran
Komo se nota ke ni miraste la fecha del hilo, ya se ke hay nueva war, y hay otras guild kon lvl's no tan altos ke andan tb en war, la familia padrotte esta en war tb
En estos momento hay pokos más de 3 guerras en vinera, por suerte aun no me he topado kon ninguno de los involukrados y espero no hacerlo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud