Remortgages | Xecuter 3 Mod Chip | Credit Cards UK | Loans | Gas Suppliers
Que es el teleport ??? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Que es el teleport ???

Danny
03/09/2006, 07:28:04
Hola queria saber si alquien me puede explicar lo que es el teleport, se que es ilegal y te pueden bannear pero no se en que consiste.:)

Trekib
03/09/2006, 08:32:56
ejemplo se ase en los depos y otros lugares es asi tu te logeas y una persona cubre el espacio donde estabas y otra q cubra el espacio de la persona q cubre el tuyo q q ayan dos paredes alado o si no no sirve pero por q es ilegal y si es ilegal por que no lo quitan me gustaria saber eso

Fid Page
03/09/2006, 08:38:52
hummm, tb keria saber hace tiempo de ke se trataba esto del teleport, aunk tb sabia ke era ilegal...

lo malo es ke no entendi casi nada de lo ke explico Forteriano xD

Trekib
03/09/2006, 08:49:55
el q esta pegado a la caja del depot se sale del juego un personaje distinto a el se pega a la caja y otro se pone en el lugar atras d ela caja y el otro entra al juego en el tamplo de la ciudad q es residente pero porke es ilegal y no lo quitan!!!!!!???

Ithrix
03/09/2006, 10:41:35
El teleport aprovecha un bug del Tibia para llevarte a tu ciudad "natal" de main, almenos no se donde yo lei esso.

Pacho the barbarian
03/09/2006, 13:20:02
no veo xk es ilegal. Pero es muy util acer tp.

Leon Sylven
03/09/2006, 17:11:44
en mi opinion el teleport lo podrian dejar komo legal no an puesto lo de la luz en kuevas pork no teleport = no se ace nada malo kreo lo uniko k aces es aparecer en otro lugar ejemplo kuando pasas bolas de energia k atraviesan paredes i si no lo an kitado sera por algo pensaran acerl o legal o algo

Dark Sephiroth Pedro
05/09/2006, 11:01:45
pero aber el teleport es ilegal porke para algo ponen los barcos y alfombras. y si no lo kitan es porke entonces el tio donde aparece? 10 pasos mas abajo?te sales fuera del depot....y como sea en el test como a mi me paso tarde menos de un segundo en morirme opr 3 hydras y 4 o 5 warlocks :D

Pancho
26/04/2007, 03:32:05
Como se ha dicho anteriormente se trata de un error del juego, el cual no se ha podido solucionar... o mejor dicho querido ya que hacerlo ocasionaría otro error.

HACER TELEPORT ES MOTIVO DE BAN

SALUDOS

daniel temoty
26/04/2007, 05:40:28
aprovecharse de un bug es abuso y viola las reglas del tibia, es ilegal y punto.

Qubat
26/04/2007, 15:06:56
no veo xk es ilegal. Pero es muy util acer tp.

Porque es una pequeña trampa..

Si tu vas a un sitio lejano.. es una trampa que te hagan tp para volver..
Y tambien si tu estas en una ciudad tienes que ir a pata, o ir con barco.. Pero la gente se quiere ahorrar dinero o la pateada y hacen TP.

Snake8787
26/04/2007, 18:04:55
imaginate un nivel 8 caminando de venore a carlin :( yo haria teleport :D otra cosa barcos y alfombras no es solo para premmium? bueno asi era cuando jugaba

Lin Banin
26/04/2007, 18:13:25
imaginate un nivel 8 caminando de venore a carlin :( yo haria teleport :D otra cosa barcos y alfombras no es solo para premmium? bueno asi era cuando jugaba

Por eso mismo, los premmys deven tener ventagas ya que pagan.

Yo no le veo ningun problema andar de Venore a Carlin, ademas andar es bueno para la salud :D

No creo que sea coherente afirmar que haces tp.

Mithwen
26/04/2007, 18:14:16
Teleport no es un Bug {recordando la primera vez que intento sin suerte explicarle la diferencia a alguien} es un Game Weakness {acomodando sus lentes para leer del diccionario} o sea, una Debilidad del Juego. Si leemos el Libro de Reglas (http://www.tibia.com/support/?subtopic=tibiarules&rule=3b) encontraremos esto:
Rule 3b
Intentional abuse of weaknesses in the gameplay, for example arranging objects or players in a way that other players cannot move them.

Comment:
A game weakness, contrary to a bug, is not an obvious error of Tibia, but usually a side effect ...

El Teleport al templo es una forma de resolver un problema, no un problema en si mismo, y de realizarlo de manera accidental, como a muchos de nosotros nos ha ocurrido {sonriendo} En fin, como les decía ... si somos Transportados al templo de manera involuntaria no estamos realizando ninguna maniobra ilegal. Sin embargo, abusar de esa característica y utilizarla en nuestro beneficio si es contra de las Reglas de Tibia.

Disfruten su día.
:)

Pancho
26/04/2007, 18:34:08
Como siempre, Mithwen al rescate :)

Ahora recuerdo que en alguna ocasión especificaste que se trataba de "Game Weakness" y no un bug. Creo que con esto queda más que aclarado este tema y puede ser cerrado.

SALUDOS

Luthor
26/04/2007, 18:36:29
Tema aclarado, e ilegal.

Tema cerrado.

Un saludo :)