Ver la Versión Completa : Defina su personalidad
Hola xD he pensado q si la gente posteva aki descriviendose a si misma un pokito rodiamos conocernos mas, ya q no nos podemos vr en real pork somos de sitios muy distintos q mejor manera de hacerlo?
intentare dfinirme como soi xD...
estudi psicologia prk me gusta saber k hay en la mente d las personas para saber como actuaran en cada momento, soi bstante perezosa y me gusta mucho dormir xD, mi pasion sn los animales y tngo bstantes en casa entre ellos un huron una chinchilla y un perro :P monto normalmente a caballo (es una d las maneras d sntirme libre).en cuanto a la musica me gusta el punk..hace 5 años lei una historia d pirata y ahora casi siempre llevo calaveras en la ropa o en alguna chapa..( me gusta vestir d dos colores como rojo i negro o negro i blanco).i creo k ya esta. una curiosidad k me gustaria sabr d ustedes es si prefieren las ciencias o las letras...suena algo raro pero ayuda a conocer a las personas xD
pd: prefiero las ciencias;)
Edgarmcfly
17/11/2006, 12:52:44
Pues como me puedo definir.
Yo estudio prepa voy para la facultad de medicina :p jeje me gustan los animales tengo pericos australianos jeje tambien me gusta el billar y el ajedrez fui campeon de ajedrez en mi escuela (no soy un nerd :cool: ) jejeje me gusta mucho la musica rock 50s a 80s, rock progresivo y metal ! me visto pues de negro (no soy dark ni nada de eso)
prefiero ciencias;)
Machete
17/11/2006, 13:35:48
Ummm estuio ingenieria en sistemas, como todos me gusta tener mascotas, tengo 2 gatos, 2 perros, una tortuga, (el uniko animal que es mio es le gato es ciego =/) me gusta mayormente la musica punk, pero tambien otros estilos, mi estilo no quiero etiquetarlo punk pero es agarrar la primera ropa qe vea por ahi, no importa en el estado en que este, me gusta dormir, patinar, jugar tibia, etc no se que mas decir.... despues edito el post y lo extiendo xD
asrhan el nigromante
17/11/2006, 15:34:39
prefiero las letras, basicamente por que se me dan bien.
me gusta dibujar (creo k algun dia me animaré y pondré un dibujillo mio), ver la tele, los animales(me encanta los gatos por su independencia y estilo solitario( y que son muy monos:D )), me gustan las pelis y el grupo de musica "el canto del loco", "el mago de oz" y linking park. pero lo que mas me gusta y se me da bien es escribir y leer, paso muchas horas delante de un papel.
soy joven y por eso todavía no e llegado a la fase de elegir una carrera (el año que viene) pero se me da bien estudiar y lo mas seguro es que eliga una carrera dificil y que me suponga un verdadero reto.;) y me decantaré por algo de letras. (odio las mates:mad: )
soy un tipo alegre y salgo casi todas las tardes con mi amigos o juego tibia.
Pod: no espero que leais todo este rollo xD
Luthor
17/11/2006, 17:34:20
Sincermanete, no creo que tenga nada de que em distinga a los demas. Me considero en rl un tipo al que le gusta estar solo mas que con mucha gente, serio, y con muchas cosas que em gustan pero muchas que me desagradan.
Huyo de la medicridad intentando que la gente me reconozca por mis propios hechos.
Bebeking
17/11/2006, 17:40:48
Yo me considero Normal me gusta jugar al tibia y Ajedrez, tengo 21 y me gusta salir a las discos con mis amigos y tengo una novia que odia el tibia, soy sencillo y me gusta hacer amigos en el game, al q dijo q le gusta tambien el ajedrez a ver cuando nos ponemos de acuerdo para jugar!! :)
Trabajo ( con eso pago la premmy) y Estudio ing. Electronica
Dark Link
17/11/2006, 19:08:10
Vivo en Antofagasta, Chile, me voy más por las ciencias, específicamente a la rama de la anatomía y la medicina. Soy joven, no soy estudioso, pero tengo buenas 'notas'.
Me gusta hacer muchas cosas, aunque lamentablemente casi nunca tengo tiempo de hacerlas. Voy a tocatas de Metal periódicamente. Me gustan los grupos Lucybell, xPercancex, Alesana, System Of A Down, Cradle Of Filth, Sangre de Ángel y Fear Factory. Más que nada Metal... inclinado por el Metal Core...
Soy un tipo más bien tímido, pero simpático cuando tomo confianza. Lanzo a menudo bromas sarcásticas o irónicas... Los que me conocen lo saben. No tengo estilo, pero parezco un Emo... xD.
Me gusta dormir, jugar Tibia, ir a tocatas, a fiestas obvio, ir al Mall a comer con mis amigos y amigas :P, y por supuesto estar con ella... Si saben a lo que me refiero :)
Humanamente xD,
Dark Link.
asrhan el nigromante
17/11/2006, 20:11:41
dark link, que es Emo???
Aegnor
17/11/2006, 20:57:04
yo soy sevillano (España). ahora estoy haciendo 2º de bachillerato internacional. el año que viene entrare en ingenieria informatica. como ven, soy de ciencias (pero no de la salud, biologia y eso, sino ingenierias, fisica...). soy muy vago, puede que la persona mas vaga que se hayan encontrado nunca. pero siempre estoy dispuesto a cualquier cosa. me considero muy optimista y bastante alegre. fanatico de los simpson, tampoco me pierdo futurama o padre de familia. si hablamos de musica, me gusta todo tipo de musica buena. y al decir buena excluyo el reggaeton ese (o como se escriba), el tecno, breakbeat y todas sus variedades. pero lo que mas escucho son carnavales de cadiz. en cuanto a vestir... no tengo ningun gusto, pero siempre ropa con la que me sienta comodo. de colores me gusta el amarillo, el naranja, blanco, negro... casi todos. algo mas?
Mauro_Rulz
17/11/2006, 22:27:38
Hola xD he pensado q si la gente posteva aki descriviendose a si misma un pokito rodiamos conocernos mas, ya q no nos podemos vr en real pork somos de sitios muy distintos q mejor manera de hacerlo?
intentare dfinirme como soi xD...
estudi psicologia prk me gusta saber k hay en la mente d las personas para saber como actuaran en cada momento, soi bstante perezosa y me gusta mucho dormir xD, mi pasion sn los animales y tngo bstantes en casa entre ellos un huron una chinchilla y un perro :P monto normalmente a caballo (es una d las maneras d sntirme libre).en cuanto a la musica me gusta el punk..hace 5 años lei una historia d pirata y ahora casi siempre llevo calaveras en la ropa o en alguna chapa..( me gusta vestir d dos colores como rojo i negro o negro i blanco).i creo k ya esta. una curiosidad k me gustaria sabr d ustedes es si prefieren las ciencias o las letras...suena algo raro pero ayuda a conocer a las personas xD
pd: prefiero las ciencias;)
Habia posteado un tema parecido en real life (que haces en tu vida real) por si te interesa ir a responder, ya varios lo han hecho :)
En fin, tengo 21 años, como lo dice mi avatar soy de stgo, chile me defino como una persona segura de se misma, me gusta bromear, peor no por ello me considero un payaso, siempre hay tiempo para la seriedad y para hablar de temas importantes, por lo que leo bastante el diario, para mantenerme informado, me gusta hablar y conocer gente nueva, escuchar problemas y dar consejos, etc.
Me gusta vestri jeans, zapatillas, camisas ceñidas, y sweters, en general ocupo colores como el negro, rojo, azul o blanco (mi color favorito es el rojo)
Ciencias o letras??, cualquiera diria que por lo que estudio (Ing. civil) debiese ser mas de ciencias, que por cierto, me gustan bastante (es increible a lo que puede llegar el ingenio humano) , pero ademas em gustan mucho las letras, por lo cual me considero bastante distinto del resto de los que estudian ingenieria, que por lo general, odian las letras.
Animales?'..he tenido bastantes (perros, hamsters, canarios, tortugas, etc), por el momento, solo una perra pastor aleman que se llama Mika, la cual gusta de destrozar el patio de atras de mi casa, botar la ropa del tendedero y morderme mis zapatillas,pero aun asi la quiero :D
Soy un cinefilo, me gustan mucho las peliculas, sobre todo las de spielberg y kubrick, y otras con quizas menos trama, pero aun asi fanatico (Rocky).
Fan numero uno de los Simpsons
En fin, no los culpo si no leen todo esto :D
Pitufo!!!
18/11/2006, 04:19:35
Mauro, no te urgai, siempre hay gente ociosa(como yo) quelee todos los post, de principio a fin...xD!...bueno..io mmm...Vivo en Coquimbo, Chile(IV Región...visitenla, es bonita^^).mmm..no tengo estilo definido...escucho sobre todo Nu-Metal...tengo 14 años...mido 1.60(por algo me dicen Pitufo)...peso cm 50 o 55 kg(xD!)...mm...me incino por las Ciencias...ya que me va mejor en Naturales y en Matematicas que en lenguaje y Sociales...me considero uan persna relativamente simpatica...pero muy vengativa...soy sarcastico, incluso con mis profesores...y estoy aprendiendo a tocar bateria...xD!...qué más¿?..mmm...me gusta leer...una vez estaba tan aburrdio que tome el libro "Harry Potter y el Cáliz de Fuego"(893 pags) y me lo leí en un dia...al extremo de aburrimiento...em fin...y eso...creo q no se me escapa nada...aaaaa...sii...me gustan mucho las masotas, primero tuve una tortuga de tierra se iamaba "pancha"...vivió con nosotros aproximadamente 10 años o más...luego tuvimos una perra, se llamaba "Küyen"(Luna en Mapudungun, Idioma de los Mapuches), pero se escapó, luego tuvimos otra perra que se iamaba "Cindy"...pero se murio...tuvieron que hacerle cesaria..y se sacó los puntos...y se desangró...io mismo la tube q enterrar:( :( ...luego el hijo de esa perrra "loky", tambien se escapó...y aora ultimo, tuvimos un perro se iamaba "Claus"...y le dió parvvirus... y se murió de una hemorragia..asi que ahora solo tngo un Cuy que se iama "Bicha"..y eso...ya se que es muy largo, y tragico...pero no espero que lo lean...xD!...aios...y cuidense
Sir Isengord
18/11/2006, 14:54:43
Lo que dijo Mauro es cierto, ya hay un tema parecido... pero que más dá, siempre hay tiempo para responder otro :P, aparte hoy es Sábado.
Bueno, yo me considero un chico quitado de bulla(entre comillas por que cuando escucho música llaman para reclamar xD) odio ir a fiestas, odio a las mujeres que se procupan por como se ven. Mi estilo sería, a pesar de que escuho metal, FREAK xD, ya que me visto raro, y me cuesta tomarme las cosas en serio, aun que si hay que hacerlo me lo tomo muy a pecho.
Musicalmente, escucho sobre todo metal, Heavy, Power, Folk, Progressive, también escucho Hard Rock y un poco de rock alternativo.
Mascotas nunca he tenido, pero si tuviera sería un pato xD.
En el colegio me va bien, a pesar de que no estudio :P, no tengo ninguna inclinación hacia Ciencias o Letras, ambas me gusta, pero me va mejor en letras.
Lavos
18/11/2006, 21:47:05
yo pues me considero sensible solo que no lo demuestro al igual que gracioso (no soy un buffon que hace tonterias para llamar la antencion XD) todo lo anterior pero no lo demuestro ante gente que no conosco so serio pero jhay veces que exploto a carcajadas y cosas locas,,emmmm soy algo rudo solo para que me tengan respeto :cool: para que vean que no les combiene meterse conmigo, y hablan de los animales yo tengo 3 perros y un gato :D
pues me gusta jugar basket dibujar soy bueno en eso pronto en vaciones dibujare un dibujo de tibia en blanco y negro me gusta mucho en blanco y negro mis dibujos,
bueno eso eria todo por ahora
OutClass
18/11/2006, 23:11:08
Pues soy bastante "caribeño" :D siempre alegre, chalequeador, serio en su momento, me gusta la Salsa y el Reggaeton. bastante vago (mi promedio lo demuestra 12 en base de 20 xD!) Aun asi me gustan los temas de filosofia, informatica y sociales. Me intereso bastante por la politica en especial la de mi pais xD!
Me visto segun la ocacion generalmente Jeans "Tubitos" :D Casi siempre negro-blanco, negro-rojo igual que la creadora del post, buenos gustos xD!
Salu2
Nogrod
19/11/2006, 00:16:37
Que decir de mi...? Dificil, dificl... tengo 15 años. Vivo en un pequeño pueblo costero de Catalunya, España. Soy trabajador, pero dejo volar facilmente la imaginacion. Letras o ciencias? Ahi esta mi ironia... saco 10 o 9 en todas las asignaturas de ciencias (soy listo, nada mas :p ), de letras voy tirando (aunque me gusta mucho la filosofia y me considero un poco filifosfo), y estoy escribiendo un libro. En realidad, eso ultimo es mentira. No es un libro. Es una historia. Una trilogia. Y la pienso editar. He empezado 1r de batchillerato, y voy a presentar el libro como trabjo de final de segundo. Novia? No, pero creo que he encontrado el amor... Vestir? Vestir comodo, sin problemas, y ropa que no me haga gordo :D (no soy gordo, solo un poco grande ;) ). Juego al tenis y de pequeño me encantaba jugar a lego, sobretodo a lego Bionicle, practica que he dejado por motivos de historia.
Què mas decir? Pues que ahora no juego mucho al tibia por culpa de los estudios y del libro.. Para terminar quedaos con este nombre: Las siete piedras (es el nombre de mi libro, en unos años se hara famoso, se vendera por todo el mundo, se hara la pelicla, y habre hecho feliz a millones de personas) Es bonito soñar...
Korelli
19/11/2006, 02:15:18
Pues, que podemos decir, bueno empezemos.
Soy de Mexico y tengo 17 años de edad, me inclino muchos hacia las letras y proximamente entrare a la Facultad de Filosofia y Letras de la UANL. Estuidie cocina, y por ello trabajo como cocinero. Las ciencias exactas nunca fueron mi fuerte, mas la quimica siempre me llamo mucho la atencion (Cocina + Quimica, ustedes saben).
Soy escritor cuando no tengo nada que hacer (que es muy dificil que tenga tiempo libre), mas solamente escribo prosa y no poesia. Me gusta el rock, el jazz, y la musica de orquesta para variar. Nunca fui bueno en la preparatoria, solamente en Literatura, Griego, Latin, Etica y Quimica xD. Tambien he trabajado con diferentes cineastas locales en la produccion de varios proyectos.
Soy serio la mayoria de las veces, pero aun asi tengo muchos amigos (creanme, no se como le ago xD), a mis amigas y a mis novias siempre les gusto dos cosas de mi: que siempre fuera comprensivo con ellas, y que les cocinara (segun ellas todo sabia muy bien). Mis debilidades son una buena taza de cafe, el tequila y los chocolates :P
Salgo todos los fines de semana, y generalmente me visto como un "fresa" (no se como se les diga en otras partes de Hispanoamerica) o un vaquero fresa xD
Es todo, espero y no lo lean, ya que en ningun momento defini mi personalidad, nadamas dije como soy :P
Saludos :)
OutClass
19/11/2006, 02:55:27
generalmente me visto como un "fresa" Pues aqui en venezuela eso no suena muy bien :rolleyes: :D
no te ofendas. no se que significara por alla...
Aegnor
19/11/2006, 13:22:07
generalmente me visto como un "fresa" (no se como se les diga en otras partes de Hispanoamerica) o un vaquero fresa xD
segun tengo entendido, un "fresa" en españa es un pijo. pero de vaquero fresa ya no tengo ni idea.
Mauro_Rulz
19/11/2006, 20:48:11
Mauro, no te urgai, siempre hay gente ociosa(como yo) quelee todos los post, de principio a fin...xD!...bueno..io mmm...Vivo en Coquimbo, Chile(IV Región...visitenla, es bonita^^).mmm..no tengo estilo definido...escucho sobre todo Nu-Metal...tengo 14 años...mido 1.60(por algo me dicen Pitufo)...peso cm 50 o 55 kg(xD!)...mm...me incino por las Ciencias...ya que me va mejor en Naturales y en Matematicas que en lenguaje y Sociales...me considero uan persna relativamente simpatica...pero muy vengativa...soy sarcastico, incluso con mis profesores...y estoy aprendiendo a tocar bateria...xD!...qué más¿?..mmm...me gusta leer...una vez estaba tan aburrdio que tome el libro "Harry Potter y el Cáliz de Fuego"(893 pags) y me lo leí en un dia...al extremo de aburrimiento...em fin...y eso...creo q no se me escapa nada...aaaaa...sii...me gustan mucho las masotas, primero tuve una tortuga de tierra se iamaba "pancha"...vivió con nosotros aproximadamente 10 años o más...luego tuvimos una perra, se llamaba "Küyen"(Luna en Mapudungun, Idioma de los Mapuches), pero se escapó, luego tuvimos otra perra que se iamaba "Cindy"...pero se murio...tuvieron que hacerle cesaria..y se sacó los puntos...y se desangró...io mismo la tube q enterrar:( :( ...luego el hijo de esa perrra "loky", tambien se escapó...y aora ultimo, tuvimos un perro se iamaba "Claus"...y le dió parvvirus... y se murió de una hemorragia..asi que ahora solo tngo un Cuy que se iama "Bicha"..y eso...ya se que es muy largo, y tragico...pero no espero que lo lean...xD!...aios...y cuidense
jkajaja, seh, no faltan :)
Korelli
19/11/2006, 22:50:24
segun tengo entendido, un "fresa" en españa es un pijo. pero de vaquero fresa ya no tengo ni idea.
Perdonen mi ignorancia pero, ¿"pijo" que vendria siendo?, o si me pudieran explicar, no se preocupen que no me ofendere.
Aegnor
19/11/2006, 23:18:22
Perdonen mi ignorancia pero, ¿"pijo" que vendria siendo?, o si me pudieran explicar, no se preocupen que no me ofendere.
pijo en el sur de España (en Sevilla por lo menos, que es donde vivo) se le dice a las personas que visten ropa tipo "tommy hilfiguer", "el niño", "polo ralph lauren"... van con nauticos, el pelo largo generalmente caido en la cara, llevan polos y utilizan la palabra "osea". se las suele considerar gente repelente y adinerada (a no ser que seas uno de ellos). por supuesto, ese es el prototipo de pijo, hay pijos que no son asi y gente repelente que no es pija. como en todos lados, no se puede generalizar.
ARKARD
20/11/2006, 05:41:04
Ps aka los ke visten ropa por la marka y hablan kon ese tonito d superioridad solo por tener dinero son los gomelos, y somos muchos ke odiamos a esos CENSURADO No me deskribire pq puede ke resulte algo komplikado ad+ ke mi mente esta un poko atrofiada y me debato komo entre 5 personalidades distintas
OutClass
20/11/2006, 06:02:59
pijo en el sur de España (en Sevilla por lo menos, que es donde vivo) se le dice a las personas que visten ropa tipo "tommy hilfiguer", "el niño", "polo ralph lauren"... van con nauticos, el pelo largo generalmente caido en la cara, llevan polos y utilizan la palabra "osea". se las suele considerar gente repelente y adinerada (a no ser que seas uno de ellos). por supuesto, ese es el prototipo de pijo, hay pijos que no son asi y gente repelente que no es pija. como en todos lados, no se puede generalizar. Aqui en Venezuela vendrian siendo los "sifrinos" o "chikilukie" :D
veo que en todas partes lo hay, hasta en los paises desarrollados. xD!
Salu2
Korelli
20/11/2006, 07:48:46
Aunque tengamos diferentes palabras para describir esta actitud, nos referimos al mismo tipo de personas.
Creanme que hasta dentro de este mismo grupo de personas, existen varias diferencias, como unas personas que se creen superiores, mas no todos son asi. Yo (o, al menos la mayoria de las personas me dice), que caigo dentro de esta categoria de personas, mas ellos dicen que les caigo muy bien (y le hablo a personas en general, no importa sus gustos o intereses).
Bien, gracias a todos los que me ayudaron a aclarar mi duda. Los leeo luego :)
Xpress
22/11/2006, 00:48:57
En Colombia se les llama a esos GoMeLoS!!!!
Bueno en fin tengo 14, en musica..ps... escucho emo aunq no lo soy,, y reggae,, soy medio timio pero cuando , es alguien q conozco siempre soy muy alegr.suELO HACER REIR A todos mis amigos diciedo cualquier estupides
pijo en el sur de España (en Sevilla por lo menos, que es donde vivo) se le dice a las personas que visten ropa tipo "tommy hilfiguer", "el niño", "polo ralph lauren"... van con nauticos, el pelo largo generalmente caido en la cara, llevan polos y utilizan la palabra "osea". se las suele considerar gente repelente y adinerada (a no ser que seas uno de ellos). por supuesto, ese es el prototipo de pijo, hay pijos que no son asi y gente repelente que no es pija. como en todos lados, no se puede generalizar.
La verdad yo no me visto asi,pero si uso el pelo en la cara xDD y no soi rico nni nada.
MR.Bungle
28/11/2006, 20:03:28
yo me considero un joven de 16 años me gusta jugar futbol (contencion carnicero:rolleyes: ) escucho musica rock ppesado para arriba system of a dow(conosco y tengo todos los discos system txcicity piko no c cuanto y el disco doble)soulfly red hot chilly pepers etc etc a mi me gustan una mascota tengo un poodle :/ (es de mi hermana) q parece calambre lo miras y tirita xD¡
un pastro aleman y un cooker (siempre quiere violar al pastor aleman xD¡)
me considero una persona timinda voy a asados y a algunas giestas (no a discotecs no me gustan) salgo con amigos y amigas esa es mi vida la legenda (xD¡) :D
Zkull
03/12/2006, 02:40:50
Euh, ola
Yo no posteo mucho por aqui, leo temas nada mas, pero me hace ilusion responder este. ^-^
Es difícil describirse a uno mismo.
Me describo como un hipi anarkista pacifista, aunke a la practica me limito a ser simpatico y agradable con la gente, independientemente de cómo sean o piensen, me gusta fumar cannabis mirando el cielo, si puede ser con la compañia de alguien, no soy un drogado, no me miren asi, mayormente solo idiota. :D
Me gusta reconocer mis errores, escuchar a mujeres hermosas, no las entiendo, pero me gusta mirarlas i escucharlas. Hago ejercicio cada dia, y aunque sea pacifista, practico jeet kune do, y me esfuerzo por mezclar la filosofía de Burce lee con la mia propia, soy mas bien un pacifista relativo o pragmático: rechazo en principio el uso de la fuerza, pero la admito para defenderme de amenazas extremas.
Hago lo que me da la gana. Hago las cosas porqué yo quiero, tengo sentido del rídiculo, pero no me gusta pensar que hago algo por miedo a lo que diga la gente. Soy muy sociable, cuando estoy colocado soy mas simpatico de lo normal, soy muy confiado y bueno, injenuo, me han tomado el pelo mas de una vez, pero soy asi, y no quiero cambiar.
Soy de letras, puras y duras, me gusta la literatura, la filosofia, el arte, y pintar cuadros raros, a veces pienso que seré uno de esos artistas paranoicos que la gente cree que estan locos.
Vivo en un pueblo cerca de Reus, en Catalunya, espanya, pienso que el nacionalismo es la enfermedad mas idiota y degradante de la humanidad, no deberían haber países ni religiones por las que luchar y morir.
Pensaréis que me gusta el reggie (no confundir con reggeton) si que me gusta, pero me gusta mas la música electrónica, la makina, el hardcore, y cosas de esas, pero no soy muy cuadriculado, también escucho y escribo hip hop.
Mis gustos musicales no se acostumbran a asociar con mi personalidad.
Resumiendo, que me gusta que la gente se sienta feliz a mi alrededor, que nadie se pelee, todos ayuden a todos, y todos respeten a todos.
Me gusta pensar que donde el amor reina, sobran las leyes.
Apocalipsis
03/12/2006, 05:30:30
pss yo me defino komo una persona normal,a veces seria,a veces muy bromista,me gusta salir a fiestas,hasta tengo una banda;) tokamos de lo ke sea,mm me gusta mucho el futbol,hacer de todo oir musika de la ke sea pero me gusta mucho Cradle of Filth si es ke lo konocen;) mmmmm pero no me gusta vestirme negro ni nada y pss ya ese soy yo :S
Decanox
03/12/2006, 06:24:29
Soy De Venezuela (Caracas)
Me gusta Pasarmela Con mis amigos Aunque hay veces que prefiero estar solo ademas a ninguno de ellos les gusta las computadoras ni tibia ni nada de esto xP
Mis Hoobies ps principalmente tibia y la T.V pero algunas veces juego en mis consolas de video
Me gusta Los juegos de Rol Rpg ya sean offline o online como final fantasy y tibia xD Me ENcANTA EL HENTAI! :p aunque sinceramente no soy un pervertido ;p me encanta socializar con personas del signo leo no c me encanta andar con ellos pa arriba y paz bajo xP
CAsi nunca salgo de mi casa pero salgo a trotar los viernes con mis amigos y tambien juego futbol
y ami me caen mal los Emo's Extremistas q son demasiado goticos pero algunos son simpaticos :P
En musica Me ENCANTA! El hip Hop! en ingles o en español es bueno el Reggaeton,Salsa, merengue un poco Rock Cristiano como mana xP El TRan's y la Changa electronica xD! :p
Dagvicito
09/12/2006, 10:29:41
Yo soy de españa ( alicante )
Estoy estudiando 2º ESO xd de mayor sere...nose xd
no soy tonto ni mu listo , me gusta el heavy metal , dbz me encanta junto con naruto , seint seiya y love hina xdd
En el pc juego al pro , al mwo y a tibia
Mi hobbies son la musica , el pc y futbol
soy portero de futbol ( ara toy lesionao ) y soy un poko malo......pero no tanto
Prefiero las ciencias..
Soy dormilon , sincero , vago y muy buena persona xddd
Me caen mal los flipaos , los enanos que se creen fuertes xdd
Tengo un gato se llama ruffy , tenia un canario pero se murio..
tengo un perrito muy follonero se llama Boddy y mi agelo tiene un cerdo jajaja
:D
me llamo paulo
tengo 15 años
me gusta jugar tibia
aser deportes
ir al cine(peliculas comikas)
leer lo ke asea para matar el rato
si estoi osioso ve rpokomon xD(asuman su infansia markada por picachu)
mm
soi bblanco peor al playa me tosto un poko
pelo negro
ojos cafes
soi amigable con mujeres y hombres
tengo un fans club xD
emm
eso sicolojucamente soi sensible , no a los insultos sino a problemas d ecorazon o muerte y destruccion ( no pa ponerse a yorar)
se supone ke puedo dar buenos consejos por que me an pasado todo tipo d ecosa lokas en la vida
wueno ese soi yo
;)
Sir Ulrick
23/12/2006, 07:11:05
yo vivo en una ciudad que se llama puebla que queda en el centro de mexico, tengo 16 años y estudio el 2do año de prepa, mi personalidad es mas que nada trankila, y cn trankilo me refiero a que no me gusta salir de antro (odio bailar), prefiero ir a un botanero o a un bar con los cuates,platicar trankilos, con unos tragos coquetos y un cigarrito, amo a las mujeres, y me encanta salir con mis nenas, con mi novia y con mis amigas, y con mis cuates, pero con mis cuates es mas a ir a chelear, me gusta jugar futbol, me gusta la informatica, la electronica, mecanica, se hacer muchas cosas, desde cambiar un apagador de luz, soldar un tibo de gas, usar una compresora, un soplete, cambiar una instalacion electrica, hasta como funciona un transformador de energia de 20000 voltios (y eso espor que mi tio y mi abuelo trabajan en cfe -> comicion federal de electrisidad), soy un poco impasiente, explosivo, y griton y demaciado enojon , si un noob me roba mi loot, o por el simple echo de agarrarme de malas, lo mato sin piedad, y no solo en tibia, (obvio no mato gente en rl -.-) odio a los gays, (si alguno lo es disculpen), y me gusta burlarme de los zurdos (se que suena idiota, pero me da risa, no se porque), me gusta salir en la tabla de sk8, me gusta pekar (amo eso), odio a la gente que dice mentiras, me gusta la musica de muchos generos, se apreciar la musika clasika, me gusta wa mozart, js bach, pachebel, lv beethoven, me gusta tocar piano,pero a la vez me gusta el rock, heavy metal (amo a mago de oz), punk (blink 182, offspring, goldfinger, tragafuegos), mis gustos son variados y muchos, me gusta vestir con rojo y negro, y con ropa comoda, no me interesa si me dicen que algo esta mal, si yo pieso que esta bien, es por que esta bien, y solo por que yo lo digo
Sir Ulrick
23/12/2006, 07:11:54
jejejeej no me importa si lo leen o no ;)
Gran Hechizero del Mal
27/12/2006, 14:26:04
holaz
yo me llamo diego
soy de santiago, chile
fisicamente soy alto, blanco, pelo castaño oscuro, parece que toy bien de rostro por que igual me siguen xD soy medio flaco osea no soy flaco q se me noten las costillas pero tampoco soy obeso captas bueno dejemoslo en no soy goro
sicologico soy simpatico, amable, se podria decir lloron pero por dentro e insensible
tengo 11 años y mis hobbie son tv ir al cyber meterme al foro y tibia nose por q ase muxo q no juego
byebye
Yo tengo 13 años la verdad me encuentro extraño en mi curso,ya que sin ofender son todos unos pendejos que juegan todo el dia con autitos xDDDDD
Entonces en mi curso me aburro ,mis hobbies son principalmente escuchar musica,me encanta el black metal y el heavy metal pero también me gusta el rock progresivo.
Soy mas o menos sociable pero sé en que momento tirar la talla y q todos se rian.
Feca
kems the hylian
30/12/2006, 18:07:57
Mmm... nose, creo que a mi me cuesta describirme xD pero are un intento ^^Uu
Haber... tengo 14 años, soy alguien más que todo "solitario" =P me gusta estar solo, pero de vez en cuando juntarnos con amigos, salir, pasarlo bien y todo, pero tampoco todos los dias. Me gustan los videojuegos pero no es lo unico, es como un pasatiempo, y de vez en cuando veo algo de anime. Música... hace mucho que no escucho música muy a menudo, pero me gusta más que todo Rock y Punk. Al principio me parece que soy algo tímido pero después de un rato como que ya no xD, soy (o trato de ser) simpático con el/la que me interese pero también soy bien malo con algunas personas xD. De vez en cuando digo algún chiste o alguna cosa graciosa, y generalmente me rio o soy "alegre" pero también puedo mantener seriedad cuando encuentre que devo hacerlo >:| xD. Sobre como me visto y todo eso... uso generalmente Jeans, cualquier "polera" (asi se le dice en Chile, nose en sus paises xD), osea... casi cualquier cosa, lo primero que vea numas =P... Mi "cabello" (xD) es castaño, café o marrón claro, como se diga en su pais xD... no soy ni un raquitico ni obeso, pienso que soy normal... y... nose, creo que eso, si se me olvida algo... ps se quedan con las ganas de saber xD
kems :cool: (solo los cools ponen su nombre al final xD)
Akan Blacksoul
30/12/2006, 18:30:55
Tengo 13 años, el 4 de Enero cumplo 14. Y tengo una personalidad que nunca me enfado, nunca me tomo nada enserio, y si me empeño en algo, lo consigo, pero si prometo algo muchas veces no lo cumplo =S...
Lanwze
30/12/2006, 18:35:27
Ps yop tengo 14 años soy de Cáceres(España) mis cosas buenas pues qe ante todo soy sincero, y no soy falso de los q dicen cosas de la gente x detras...
soy sociable,extrovertido,deportista me gustan las xicas wapas xD pero no las creidas y tampoco la tipica qe sale a dar una welta y se qeda senta en un banco pasando la tarde yo necesito alguien con vida!! nose si me entendeis... no me gustan los dias grises y cndo anocheze pronto me deprime 1 poco...
tambien tg q reconocer q sy muy orgulloso e incluso 1 chulo y me cuesta perdonar a los demas.
Ps no se nada mas asi soy yop!
Lanwze
30/12/2006, 18:38:12
ah! se me olvidaba xD me enamoro con demasiada facilidad, no es weno xq ksi siempre akbo mal...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud