Ver la Versión Completa : ¿Qué opinan del Sexo, la ETS y el Uso del Condón?
chocococo
17/11/2006, 20:46:18
solo quiero poner este post porque pues creo que es un buen tema al que se tiene que conocer.
bueno yo opino que es muy necesario usar el condon en tu primer relacion sexual ya que pues asi evitas desgrasias lo digo por las enfermedades de transmision sexual y pues asi tambien evitas muchas muertes y lo digo porque muchas jovenes quedan embarazadas y cometen la maldita y estupida idead de abortar :mad: :( . bueno ahorita es lo que tengo que decir asi que espero que opinen tambien
Bebeking
17/11/2006, 20:49:23
Creo q es un buen tema y q si no quieres tener algun problema siempre hay q usar condon, porq me a pasado muchas veces estar rezando a final de mes jijiji, pero recuerden siempre protejidos
Luthor
17/11/2006, 21:25:01
Pues yo se que siempre lo haria cn condon y que arriba el sexo que la vida es corta tibianos!!
Mauro_Rulz
17/11/2006, 21:37:00
solo quiero poner este post porque pues creo que es un buen tema al que se tiene que conocer.
bueno yo opino que es muy necesario usar el condon en tu primer relacion sexual ya que pues asi evitas desgrasias lo digo por las enfermedades de transmision sexual y pues asi tambien evitas muchas muertes y lo digo porque muchas jovenes quedan embarazadas y cometen la maldita y estupida idead de abortar :mad: :( . bueno ahorita es lo que tengo que decir asi que espero que opinen tambien
Bastante interesante el tema, sobre todo que ahora en Chile salio un proyecto de ley, en el cual las niñas de 14 años podran segun sea el caso, ir a un consultorio a pedir la "pastilla del dia despues",algo bastante complejo si se piensa que esta pastilla esta en discusion si es abortiva o no, ademas de que las niñas que opten a esta astilla pueden pedirla sin consentimiento de los padres, pero bueno, volviendo al tema, creo que es super importante que los jovenes tomen conciencia de lo que hacen, creo que el condon en las relaciones sexuales es super util, sobre todo si no se sabe mucho de la vida sexual de la otra persona, ya que el condon previene embarazo ademas de pegarse alguna enfermedad de transmision sexual
Aegnor
17/11/2006, 21:45:55
estoy a favor del preservativo y del sexo. pero no sexo desenfrenado, porque perderia todo lo especial. sexo con amor (aunque una noche loca tambien tiene su gracia). pero eso si, siempre con condon.
y que piensan del aborto? yo estoy a favor, pero siempre segun las condiciones.
asrhan el nigromante
17/11/2006, 22:01:11
yo desgraciadamente no se de estos temas. AÚN. :D ¬¬....
es bueno disfrutar el sexo siempre y cuando sea con precaucion, estoy a favor del avorto, ya que el condon puede fallar y tener un hijo implica mucha responsavilidad que alomejor en ese momento no puedes asumir, en cuanto a la pastilla del dia dspues..solo usarla en caso d emergencia ya q supone un chute de hormonas impresionante y no es 100% fiable admas k tmp protege de las ETS.
chocococo
17/11/2006, 22:44:44
es bueno disfrutar el sexo siempre y cuando sea con precaucion, estoy a favor del avorto, ya que el condon puede fallar y tener un hijo implica mucha responsavilidad que alomejor en ese momento no puedes asumir, en cuanto a la pastilla del dia dspues..solo usarla en caso d emergencia ya q supone un chute de hormonas impresionante y no es 100% fiable admas k tmp protege de las ETS.
:mad: eres un ... inconciente como vas aapoyar el aborto no sabes que estas acabando con una vida te ubiera gustado que tus papas abirtaran cuando te iban a tenerte piensa en eso no solo se dice " aborta no estoy listo para una responsabilidad asi " se ve que eres una persona a las que les vale todo que solo se preocupa por si mismo :mad:
:mad: eres un ... inconciente como vas aapoyar el aborto no sabes que estas acabando con una vida te ubiera gustado que tus papas abirtaran cuando te iban a tenerte piensa en eso no solo se dice " aborta no estoy listo para una responsabilidad asi " se ve que eres una persona a las que les vale todo que solo se preocupa por si mismo :mad:
creo q tu eres el egoista...cuando una chica aborta todavia no se considera vida..tu consideras k tus espermatozoides estan vivos??me hace gracia q pienses asi...mi madre decicio tenerme cuando estava preparada para poder cuidarme. as visto la d niños q se mueren de hambre pork sus madres no tienen con kien alimentarlos? eso si q es bueno no? a mi no me vale todo tu no me conoces, solo piensa antes de hablar
Van Hellsing from Hell
17/11/2006, 22:52:59
creo q tu eres el egoista...cuando una chica aborta todavia no se considera vida..tu consideras k tus espermatozoides estan vivos??me hace gracia q pienses asi...mi madre decicio tenerme cuando estava preparada para poder cuidarme. as visto la d niños q se mueren de hambre pork sus madres no tienen con kien alimentarlos? eso si q es bueno no? a mi no me vale todo tu no me conoces, solo piensa antes de hablar
Solo una palabra:
Owned.
xD
Edgarmcfly
17/11/2006, 23:17:19
Se jodieron al chocococo hauahuahauhaua :)
Yo opino que si es bueno el uso del condon ya que la mayoria de la gente que tiene sexo inseguro son los menores en cuanto lo del aborto no lo veo malo ni bueno solo que muchos paises no estan preparados para "legalisarlos" si es que se le puede llamar asi :p
ChecoludO
17/11/2006, 23:25:21
Bueno yo no e tenido relaciones sexuales aun, solo e recibido sexo oral pero me gustaria que tambien platicaran de sus experiensas de miedo en cuanto a si alguna vez no se protegieron o consejos en ocasiones criticas... gracias
Lavos
17/11/2006, 23:29:10
estas equivocada ya se considera vida por que el ser se alimenta,se forman los organos osea tiene organos es una vida no digo que los espermas si no el feto embrion lo uqe sea
Aegnor
18/11/2006, 00:26:05
pues yo estoy totalmente de acuerdo con emwa. chocococo, en un debate abierto como es esto las acusaciones personales estan totalmente fuera de lugar. demuestra respeto por la gente, que nadie te ha dicho nada a ti. emwa, has demostrado ser toda una señorita con esa respuesta, sobre todo manteniendo una postura argumentativa y no agresiva como el ha hecho. gratz por ti. chocococo: OWNED
Mauro_Rulz
18/11/2006, 01:06:53
mmm, con respecto a lo del aborto, doy mi opinion basandome en experiencias vividas.
Tengo una tia la cual sufrio mucho (y todos en la familia) ya que tuvo una niñita que ya venia con problemas desde el embarazo, mi tia sabia esto y aun sabiendo que moriria al nacer, decidio tenerla, ya que a ella le cuesta mucho quedar embarazada. El asunto es que la niñita nacio, vivio 18 dias (fueron bastante dolorosos para la niñita, y la familia, ya que no podia respirar bien, y sus funciones vitales no respondian del todo bien), al final, ocurrio o que todos sabiamos que pasaria, ella fallecio, y mi tia y el resto de mi familia sufrio mucho por aquella perdida.
Porque ocurren estas cosas, no lo se,pero si me lo preguntan a mi, estoy a favor del ABORTO TERAPEUTICO, ya que como uds. pudieron leer, el haber tenido a esta niñita, fue un sufrimiento para todos, y para la misma niñita.
Ahora, esto de que el aborto se pueda legalizar,por el simple hecho de que un par de chicos no tomaron las precauciones suficientes, y quieran acabar con uan vida, me parece una irresponsabilidad. Creo que este tipo de medidasson solo medidas "parche", ya que no se ataca el problema de fondo, que es la desinformacion que existe por parte de algunas personas, y la poca comunicacion que tiene con los padres. Se que algunas mujeres pensaran que para los hombres es facil hablar de este tema, ya que al final ellas acarrean con esta responsabilidad Y ES CIERTO, no creo que seria mi caso, pero la mayor parte del tiempo los hombres se corren, y si te he visto nome acuerdo. Mi madre quedo embarazada son estar casada, y a pesar de todo lo que le dijeron, ella opto por la vida, de no haber sido asi, yo no estaria comentandoles esto ahora, que tengo 21 años, y estoy seguro que ella jamas se a arrepentido de no haberme abortado. El aborto, segun lo veo aca, es solo la salida facil, como lo dije anteriormente, creo que a veces es "justificable" (y lo pongo asi, porque aun sigue siendo un crimen, una persona no es un espermatozoide, ni un ovulo, pero si fue alguna vez un cigoto, si fue alguna vez un feto, y luego se convirtió en un niño/niña). Los que se manden "condoros", como decimos aca en Chile, que se pongan los pantalones, y sean bien hombrecitos y mujercitas, porque los medio de anticoncepcion, estan, y no cuesta mucho optar a ellos.
Pitufo!!!
18/11/2006, 03:59:06
habla bonto el mauro...xD!...weno, en fin..io estoy de acuerdo con todo lo q dijo mauro, respecto a que el aborto terapeutico es "bueno"...sobre el sexo, la verdad, no puedo opinar, aun soy "niño"...solo tengo 14 años...y respecto a las enfermedades de transmision sexual...son todos unos estupidos/as las personas que sabiendo q tienen SIDA(por ejemplo) siguen sin cuidarse...poque aparte de que ya tiene su vida en peligro, etan poniendo en peligro a la otra, que no tiene ninguna culpa...tampoco digo que hay que discriminar a las persnas que tienen SIDA, porque quizás no fué su culpa, quizás fué violado/a o que se yo, pero si, que la persna que sabe q tiene sida porfavor se cuide..y eso...xD!..adios...cuidense...
Sir Isengord
18/11/2006, 14:59:20
No tienes por qué reaccionar así, sólo era un opinión. Y que más da si está a favor o no, yo también lo estoy, por que si una niña es violada, tiene que arrastrar una responsabilidad que nunca tendría por qué haber tenido.
Akan Blacksoul
18/11/2006, 15:16:57
Como poneis estos temas, que aqui hay niños pequeños xD! o almenos eso creo.
Dark Link
18/11/2006, 15:23:51
No armen peleas por ver si el aborto es bueno o no.
El tema no se armó para pelear, sino que para dar su opinión y no para discutir de qué es bueno y qué no lo es.
Por mi lado, lean un libro llamado "Juventud En Éxtasis" y verán mi punto de vista de las cosas.
Dark Link.
Sir Isengord
18/11/2006, 15:25:03
Y estos temas no los pueden abordar los niños? en el colegio a mi me hablaban de esto en 4° básico
-----------------------------------
EDIT:
El tema no se armó para pelear, sino que para dar su opinión y no para discutir de qué es bueno y qué no lo es.
Por mi lado, lean un libro llamado "Juventud En Éxtasis" y verán mi punto de vista de las cosas.
Dark Link.
xD S.C.A plax
asrhan el nigromante
18/11/2006, 15:37:53
pfff, yo ya sabía todo desde los 9 años. ¬¬, ¿es que te crees que los niños hablan en el colegio de futbol todo el rato? ademas, el tibia es un juego con apariencia infantil pero que su dificil y complejo manejo y la difucultad para crearte una cuenta y luego saber subir y hablar con personas de lenguas diferentes.... hacen que este juego no se adapte a un publico infantil.
Akan Blacksoul
18/11/2006, 15:42:07
Bueno bueno...tampoco es pa tanto, y los niños en el cole hablaran de tazos, pokemon y to eso xD!.
Que yo sepa no hablava de sexo todo el rato a los 9 o 10 años, puede que alguna vez.
Sir Isengord
18/11/2006, 15:47:47
Bueno bueno...tampoco es pa tanto, y los niños en el cole hablaran de tazos, pokemon y to eso xD!.
Que yo sepa no hablava de sexo todo el rato a los 9 o 10 años, puede que alguna vez.
No es que se hable todo el rato sobre sexo, pero ya tienes conciencia de lo que es.
Icaros
19/11/2006, 21:35:04
Estoy a favor del aborto, uno tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que le da la gana.
Lo que dijo uno por allí: Disfruten el sexo, la vida es corta :D
Yo,no estoy a favor del aborto,ya que no es su vida lo que se daña,si no la de su hijo,porque el aborto implica matar aunque el ser que estemos matando este dentro de nuestro cuerpo.
PD:Aunque hay veces que es "Justificable" como en el caso de Mauro.
Luthor
19/11/2006, 21:53:43
Yo,no estoy a favor del aborto,ya que no es su vida lo que se daña,si no la de su hijo,porque el aborto implica matar aunque el ser que estemos matando este dentro de nuestro cuerpo.
PD:Aunque hay veces que es "Justificable" como en el caso de Mauro.
Pues no, yo estoy de acuerdo con hyoga, (lo de arriba al sexo tmb lo dije yo :P) creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera ademas imaginate que no tienes recursos para mentener a un hijo etc en ese caso es mejor no sufrir.
Edgarmcfly
19/11/2006, 23:44:08
Me disculpas pero a los 10 años (que es la mayoria que entran aqui) es la edad ideal para hablar de esto.
chocococo
20/11/2006, 00:41:15
Estoy a favor del aborto, uno tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que le da la gana.
con tu cuerpolos as dicho no con la vida de otro
chocococo
20/11/2006, 00:43:27
en los casos mas dificiles y extremos de pobreza es en donde se aprende a vivir la vida :)
ARKARD
20/11/2006, 05:58:32
Yo estoy a favor del aborto, pero es mejor planifikar y si vas a tener un hijo hacerlo kuando estes preparado para mantenerlo, para ke su sufrimiento no sea tanto komo el ke tendria si naciera kon una madre de 16, pq seamos realistas al mundo c viene a sufrir.
Pero mantengo ke es mejor planifikar y usar sobretodo el condon ke es lo mas konfiable, pero sin embargo utilizar tb otro metodo por si las moskas, pero el condon es lo más importante pq kuando estas kon otra persona estas entrando tb en relación kon todas sus otras parejas de las kuales puede ke alla alguien ke le hubiera transmitido alguna enfermedad
No eskribire más pq esto es una de muchas kosas en las ke he pensado bastante en mi vida y me gustaria poder dar a konocer a todo el planeta mi idea a ver si toman konsiencia pq ya es demaciado el krecimiento global, y kda vez aumenta más la pobresa por el sucio sistema implantado por los imperialistas de mierda, y todos supongo ke sabran de ke país hablo
Machete
20/11/2006, 11:49:50
Si es de mucha ayuda, pero ponte este ejemplo eres un enfermiso que lo que estas es en busca e un hoyo, llevas el mismo condon casi 2 meses en al cartera, cuando te lo pones y tienes relaciones con tu novia o un barranco (aventura de una sola noche) lamentablemente se rompe tu condon y tu no te das de cuenta, la muchacha sale embarazada el unico culpable eres tu, ahora pienza cargar con un niño que dará fin a tu adolecencia, tus padres y los padres de la muchacha no te apoyen, debes dejar tus estudios para consegir un empleo y vivir alquilado o arrimado en cualquier lugar, muchos terminan en la calle, tu crees que ese niño que es, me perdonan el termino pero es la definicion del diccionario (bastardo) por que fue creado por error, y tu crees que no pensarias en que ella abortara, serias otra carga economica para los interminables problemas politicos, sociales y finanzieros de tu pais.
es mi opinion, para mi yo uso condon, ella toma pastillas, si no hay o algunos de nosotros 2 se nos olvido siempre esta la estimulacion mutua. :D
Gran Hechizero del Mal
22/11/2006, 22:52:26
Bastante interesante el tema, sobre todo que ahora en Chile salio un proyecto de ley, en el cual las niñas de 14 años podran segun sea el caso, ir a un consultorio a pedir la "pastilla del dia despues",algo bastante complejo si se piensa que esta pastilla esta en discusion si es abortiva o no, ademas de que las niñas que opten a esta astilla pueden pedirla sin consentimiento de los padres, pero bueno, volviendo al tema, creo que es super importante que los jovenes tomen conciencia de lo que hacen, creo que el condon en las relaciones sexuales es super util, sobre todo si no se sabe mucho de la vida sexual de la otra persona, ya que el condon previene embarazo ademas de pegarse alguna enfermedad de transmision sexual
yo tambien vivo en chile y ese proyecto no es muy bueno porque en el fondo se esta insitando a que las mujeres menores tengan relaciones y mas encima estan matando una vida cosa que no se deberia hacer.
lo mejor seria ocupar condon para no matar a algunas vidas
chocococo
23/11/2006, 15:49:55
asi es como vas a acabar con una vida.ademas si no querias estar comprometido de esa forma , mmm por ejemplo si llega a quedar embarazada la chica y tu quieres que aborte es no es justo porque no debes de prohibirle la vida a nadie y desde ese momento te puedes convertir en un asesino :S seria mejor planearlo de 2 maneras:
1 tener relaciones sexuales con un condon
2 abstenerse a tenerlas cuando sabes que no quieres usar el condon y sabes que en verdad no te puedes controlar en esos mometo y no aceptar la responsabilidad que se vendria al quedar la chica embarazada :cool:
Edgarmcfly
27/11/2006, 07:33:04
BANEEN A ESTE IDIOTA QUE LE PASA :mad: :mad: :mad:
MR.Bungle
28/11/2006, 01:56:35
Dark Link.
si dark yo lo lei en mi colegio me lo mandaron me aclaro todas las dudas y respecto de que lado estoy pues de ninguno porque ahora en chile esta la pastilla del dia despues y si una niña llega a ser violada o un error inesperdado puede tomarla y bueno acabar con esa pobre criatura ya que simplemente la mata pero si llega tal extremo del aborto bueno decision entre los que estan metidos en el tema el condon se debe usar a toda costa para proteger a tu amada y a ti mismo (quien sabe si tiene alguna enfermedad ya que algunas veces la niña tampoco sabe....) bueno dark link te apoyo :)
MR.Bungle
28/11/2006, 02:02:10
aqui otro post yo creo q las muchachas deben tomar anti conceptibos desde q empiece su menstruacion ya que si el hombre ocupa condon y la mujer sus anti conceptivos todo andara bien y seria el 00,1 q se venga el desastre lo cual es muy poco problable ya dije mi punto de viste en el post de arriba bueno si alguien esta de acuerdo conmigo o si hay alguna objecion me cita ok? ahh y si van a tener sexo por primera ves que sea con alguien que conoscas y para asegurarse que se hagan unos examenes de sabgre si pasan todo y utilisan los metodos necesarios (condon anti-conceptivos) todo saldra bien tu pareja te amara y no habra problemas
Apocalipsis
28/11/2006, 02:07:55
yo opino ke se debe hablar mas sobre esos temas porke las personas ser reprimen o les da verguenza hablar de eso,pero no deben de reprimirse ya ke es un tema normal y sirve para orientar a los jovenes
aqui otro post yo creo q las muchachas deben tomar anti conceptibos desde q empiece su menstruacion ya que si el hombre ocupa condon y la mujer sus anti conceptivos todo andara bien y seria el 00,1 q se venga el desastre lo cual es muy poco problable ya dije mi punto de viste en el post de arriba bueno si alguien esta de acuerdo conmigo o si hay alguna objecion me cita ok? ahh y si van a tener sexo por primera ves que sea con alguien que conoscas y para asegurarse que se hagan unos examenes de sabgre si pasan todo y utilisan los metodos necesarios (condon anti-conceptivos) todo saldra bien tu pareja te amara y no habra problemas
sabes la de efectos secundarios q pueden tener las pastillas? no se pueden tomar como si fuesen aspirinas eh? mira t leerlesolo una pekeña parte dl prospecto para k t hagas una idea: aumento del riesgo de episiodios tromboticos venosos y arteriales, cáncer cervical, cáncer de mama,infecciones comunes, trastornos del sistema inmune etc etc, ademas k no todas las mujeres pueden tomar pastillas...no has oido ablar dl diafragma'?
Vaya temita.. bueno aquí va mi opinión..
Sobre el preservativo.. yo creo que cada uno puede hacer con sus relaciones lo que quiera.. sino lo quiere utlitzar sea por lo que sea (religión u otros) estas dos personas están bajo su responsabilidad así que si pasa algo no deseado como un regalito.. SE TIENE QUE AFRONTAR EL PROBLEMA, por eso mismo no apoyo el aborto ya que mucha gente lo usa gratuitamente y no esta para eso.. ya se que al principio no es una persona aún.. pero lo va a ser en un futuro próximo así que para mí un aborto es un assessinato. Si no se toman precauciones, no hay peros que valgan.. se apechuga.
Sobre las pastillas yo creo que son un buen método pero con el qual se debe tener mucha precaución ya que sino voy errado solo se pueden tomar 2 al año y como bien ha dicho EMWA a parte de que no todas pueden tomarlas, los efectos secundarios (si te pasas) son negativos, MUY negativos..
Otra cosa que no me gusta del aborto (como pasa aquí en España) esque se puede abortar legalmente si el hijo esta dañado o tienes deformaciones, creo que es una persona humana igual y que los que lo hacen.. solo son unos.. (mejor no decir nada..)
Volviendo al tema del preservativo.. algunos han dicho que no es "seguro", el preservativo en un 99% de las veces funciona.. sino lo hace es por el mal uso de las personas que no saben como hacerlo (o lo hacen mal).
Y las pastillas funcionan en un 99.9% de los casos en eso no creo que haya problema ya que su uso no es muy frecuente en 1 persona ya que solo se pueden tomar muy pocas y alemenos aquí en España, si vas a un centro de educación sexual te dan una si la necesitas.
Bueno un apunte más,
Lord Gok.
MR.Bungle
28/11/2006, 18:40:14
[QUOTE=EMWA;33197]sabes la de efectos secundarios q pueden tener las pastillas? no se pueden tomar como si fuesen aspirinas eh? mira t leerlesolo una pekeña parte dl prospecto para k t hagas una idea: aumento del riesgo de episiodios tromboticos venosos y arteriales, cáncer cervical, cáncer de mama,infecciones comunes, trastornos del sistema inmune etc etc, ademas k no todas las mujeres pueden tomar pastillas...no has oido ablar dl diafragma'?[/QUte
algunas de las cosas que dices son ciertas si tienes antecedentes familiares, pero si estas con un medico se pueden tomar las precauciones , además de todas maneras hasta hoy es la forma más efectiva de no tener familia , con control médico correspondiente,ya que ellos ven la cantidad de estrogeno que necesita cada mujer y no preguntan si eres casado o soltero o si eres muy joven por lo menos en Chile.
MR.Bungle
21/01/2007, 02:05:39
este tema es importante y por eso lo subi ^^
estoy a favor del aborto... poq podria kedar embarazada aun q ayas ocupado el condon...
Zarvott
21/01/2007, 05:20:11
Mmm,
Cuando tienes sexo con una persona que no conoces usa el condon.
Cuando tienes sexo con tu novia y llevas un tiempo saliendo... y sabes que no tiene ninguna ETS, usa el condon. (A menos que tome anticonceptivos, la mierda esa que hace que no te baje la regla y no te puedas quedar ambarazada)
Estoy a favor del aborto. Yo tengo sexo con mi novia porque la quiero y me encanta, pero ahora mismo tener un ninyo seria lo ultimo. Por que? Porque estoy estudiando, y tener un ninyo no es como tener una munyeca. Requiere muchisimo tiempo, esfuerzo, dinero, etc.
Tambien, no me vas a decir que una ninya de 14 anyos va a poderse hacer cargo de un bebe cuando aun no sabe ni hacer raices cubicas. Vamos,...
Mi novia me dice "Estoy embarazada y quiero tenerlo", vereis en las noticias:
"Adolescente salta de un decimo piso al escuchar la noticia del embarazo de su novia"
(Es broma, no lo haria.... buscaria una solucion... pero vamos... me cago en los putos DUREX).
-Astaroth-
21/01/2007, 17:48:07
Los DUREX suckean, SICO rulz xDDDDDD...
Al que hablo sobre el imperialismo, algun dia caera :) y no hay que ser optimistas respecto a eso y decir a weno estare tranquilo y no hare nada, se necesitan acciones, aunque estes solo, que el dia de mañana desencadenaran en otras mas grandes y.... bueno... caera :)
Ahora al tema xD...
Creo yo que puede haber Sexo sin amor pero nunca sera tan bueno como el Sexo con Amor (El primero solo lo tuve una vez, bueno, fueron varias ocasiones pero con la misma chica y fue mi primera experiencia) y hasta ahora solo he tenido Sexo.... pero bueno, sea como sea... es mucho mejor usar el Condon, sea con Amor o sin amor xD y si se pueden usar pastillas (anticonceptivas, no me refiero ahora a las del dia siguiente...) pues mucho mejor, aunque usar esas pastillas requiere el consejo medico no es como tomar cualquier pastilla... y bueno les contare una vez con mi ex... tuvimos relaciones (algunas veces por pequeños momentos lo llegamos a hacer sin condon, y bueno, deben de saber muchos el metodo ese... (bueno tiene un nombrecillo pero no lo recuerdo...) que tienen relaciones sin condon y antes de correrse (Venirse, o mas correctamente, Eyacular...) dejan la prenetacion y lo hacen afuera... pues bueno, tambien deben de saber que esto no es para nada seguro, por que el lubricante masculino (Un liquido que segregamos cuando estamos excitados para facilitar la penetracion) contiene en muy muy pequeñas cantidades algunos espermas, y aparte que podemos liberar pequeñas cantidades de Semen (Esperma..) en el acto, y lamentablemente esto sucede sin uno darse cuenta (por que no lo sentimos...) pues bien una vez lo hicimos asi (pues no fue precisamente asi, yo no estaba ni cerca de terminar y paramos xD) pero sabemos muy bien de todo esto y pues bueno... luego tenia que tener la regla (Mestruacion) y no la tenia, se le retraso una semana o poquito mas y bueno, estabamos asustados (aunque en algun momento llegue a sentir "bonito", "ternura" por tener un hijo, a ella la amaba, y era con quien queria estar siempre y que lindo seria (aunque no lo idóneo) tener un hijo, aunque vuelvo a repetir, no era ni de cerca el momento adecuado para ello...
Total que no paso nada, que entre algunas cosas mas fue la sugestion que tuvo ella, pero bueno, en resumidas cuentas, creo que nadie debe de dudar de la importancia de usar Condon, de tenerlo siempre a mano, deben de saber tambien que nosotros los hombres no es bueno llevarlo guardado en la cartera (Billetera) ya que puede dañarse y perforarse y ale valdra pa mierda todo xD y las mujeres que tienen la suficiente madurez y responsabilidad tambien deben de llevar en su bolsa (ellas que llevan una bolsa mas espaciosa...) su paquetito de Condones, por que vamos, muchas veces las relaciones se pueden dar en cualquier momento con cualquiera y si ya estan tan "maduras" para hacerlo, deben de estar lo suficiente maduras como para ser responsables y no esperar a que el siempre traiga, por que muchas veces alguno podra decir es que no traigo bla bla hagamoslo asi, y bueno, en ese momento, por mucha madurez y tal que tengas, si hay bastante quimica y muchisimo calor, es bastante dificil decir a bueno dejalo para otro dia.... SEAMOS SINCEROS! es dificil hacer eso, (nosotros los hombres siempre debemos de llevar dinero para comprarlos, en cualquier lado los venden...)
Bueno, y usando condon les proteje de las ETS`s, aunque hay muchas que se contagian y no son necesarias las penetraciones, simplemente con tocarse, podrian transmitirse algunas enfermedades, igual que con el Sexo Oral... (aunque aqui vaya... nunca me he puesto un condon cuando me lo hacen y dudo hacerlo, tampoco ando por ahi dandole con todas xD)
Bueno, de ahi hay que tener especial cuidado con el VIH/ SIDA... creo que muchos sabemos sobre esta enfermedad, no es un juego, y no es algo que se pueda quitar, es algo que si te da te jodiste, por que aunque haya retrovirales y tal.... te jodiste para toda la vida, podran alargar tu vida 10 años y tal, pero lo mejor es evitar quedar infectado... es dificil :S y bueno, mejor sobre este tema investiguen por que es delicado, si alguien quiere mas informacion investigo y la publico aqui...
Bueno que mas pues... les recomiendo que aparte de usar condon si la lubricacion suele ser mala o muy escasa, usar algun lubricante (de los BASE AGUA que los otros se cargan al condon...) y con este lubricante correran menos riesgo de que el condon se rompa, les recomiendo esto especialmente cuando llegasen a practicar el sexo Anal, es una zona mas "rigurosa" por asi decirlo, y creo que hay bastante riesgo de romper el condon al realizar esta practica si no usan suficiente lubricante...
Bueno, sobre la pastilla del dia siguiente, es buena para cuando alguien tiene algun error de "novato" o nadamas de idiota por no haber querido tomar precauciones, es una como "segunda oportunidad" y muy util para quienes sufren alguna violacion o tal, pero no es una pastilla para usar cada vez que folles, osea de ir con la mentalidad de follare sin usar condon y sin protejerme ni nada, ahi esta la pastilla... pues bueno sigan haciendolo que solo acabaran mal, y no me refiero ni a terminos moralista, ni eticos (ni mucho menos religiosos...) si no que... bueno EMWA lo ha dicho ya... asi que ya saben...
Sobre el aborto pues es como lo mismo que la pastilla, actualmente si es al poco tiempo y en un buen lugar creo que se pueden realizar abortos sin sufrir (creo yo, no ando muy informado...) daños, aunque bueno, no por eso quiere decir que sea bueno hacerlo, HAY QUE PROTEJERSE JODER y ya, luego se casan y pueden tener las relaciones que quieran sin protejerse pero cuando ya sean estables, maduros, y principalmente, tengan una vida digna que ofrecerla a el hijo que vayan a traer al mundo...
Por cierto, por ahi lei sobre una pastilla anticonceptiva en desarrollo para los hombres, que nos volvera esteriles por dias, funcionando de la misma forma que las pastillas de las mujeres (repito, no me refiero a la pastilla del dia siguiente en este caso...) y bueno, esta en desarrollo aun pero es una buena noticia xD, cuando estes con una persona que sepas que no tiene nada de nada, que sean estables y tal y puedan correr ese riesgo de usar esa pastilla y poder terminar, pues sera genial, obviamente dudo que sea 100% segura pero usando esa pastilla para el hombre y la de mujer (no la del dia siguiente xD)...
Bueno xD
MR.Bungle
22/01/2007, 22:37:56
La pastilla del dia despues no son abortivas ¬¬
en que el sperma llegue al ovulo tarda aprox 1 dia.
por eso se llama la pastilla del dia despues
por eso mata a los spermas antes que lleguen al ovulo.
por eso no son abortivas.
la pastilla del dia dspues no es 100% segura..y lo digo por experiencia ( no la mia x suerte) como aki todos son tios reflexionen sobre esto..pork solo hay un anticonceptivo para el hombre condon ( sin contar la basectomia) y todos los demas son para la mujer??
Powah Yo!
22/01/2007, 23:34:53
;)
usar esa wea de condon xD
y blasbla pastillita >.<
y si kedai embarazada aborto si no stas lista lol?
weno yo e visto gente q tiene hijos a los 14 años -.- por idiotas ¬¬
y las madres de las chikas en vez de ser las abuals son las madres y las amdres las hermanas y al final el niñ@ vive en una mentira q no vale la pena si en vez de so pudo no haver nacido xxxxxxxxxxD
toy aburrio no me tomen en cuenta ;D
Powah Yo!
22/01/2007, 23:36:31
Los DUREX suckean, SICO rulz xDDDDDD...
Al que hablo sobre el imperialismo, algun dia caera :) y no hay que ser optimistas respecto a eso y decir a weno estare tranquilo y no hare nada, se necesitan acciones, aunque estes solo, que el dia de mañana desencadenaran en otras mas grandes y.... bueno... caera :)
Ahora al tema xD...
Creo yo que puede haber Sexo sin amor pero nunca sera tan bueno como el Sexo con Amor (El primero solo lo tuve una vez, bueno, fueron varias ocasiones pero con la misma chica y fue mi primera experiencia) y hasta ahora solo he tenido Sexo.... pero bueno, sea como sea... es mucho mejor usar el Condon, sea con Amor o sin amor xD y si se pueden usar pastillas (anticonceptivas, no me refiero ahora a las del dia siguiente...) pues mucho mejor, aunque usar esas pastillas requiere el consejo medico no es como tomar cualquier pastilla... y bueno les contare una vez con mi ex... tuvimos relaciones (algunas veces por pequeños momentos lo llegamos a hacer sin condon, y bueno, deben de saber muchos el metodo ese... (bueno tiene un nombrecillo pero no lo recuerdo...) que tienen relaciones sin condon y antes de correrse (Venirse, o mas correctamente, Eyacular...) dejan la prenetacion y lo hacen afuera... pues bueno, tambien deben de saber que esto no es para nada seguro, por que el lubricante masculino (Un liquido que segregamos cuando estamos excitados para facilitar la penetracion) contiene en muy muy pequeñas cantidades algunos espermas, y aparte que podemos liberar pequeñas cantidades de Semen (Esperma..) en el acto, y lamentablemente esto sucede sin uno darse cuenta (por que no lo sentimos...) pues bien una vez lo hicimos asi (pues no fue precisamente asi, yo no estaba ni cerca de terminar y paramos xD) pero sabemos muy bien de todo esto y pues bueno... luego tenia que tener la regla (Mestruacion) y no la tenia, se le retraso una semana o poquito mas y bueno, estabamos asustados (aunque en algun momento llegue a sentir "bonito", "ternura" por tener un hijo, a ella la amaba, y era con quien queria estar siempre y que lindo seria (aunque no lo idóneo) tener un hijo, aunque vuelvo a repetir, no era ni de cerca el momento adecuado para ello...
Total que no paso nada, que entre algunas cosas mas fue la sugestion que tuvo ella, pero bueno, en resumidas cuentas, creo que nadie debe de dudar de la importancia de usar Condon, de tenerlo siempre a mano, deben de saber tambien que nosotros los hombres no es bueno llevarlo guardado en la cartera (Billetera) ya que puede dañarse y perforarse y ale valdra pa mierda todo xD y las mujeres que tienen la suficiente madurez y responsabilidad tambien deben de llevar en su bolsa (ellas que llevan una bolsa mas espaciosa...) su paquetito de Condones, por que vamos, muchas veces las relaciones se pueden dar en cualquier momento con cualquiera y si ya estan tan "maduras" para hacerlo, deben de estar lo suficiente maduras como para ser responsables y no esperar a que el siempre traiga, por que muchas veces alguno podra decir es que no traigo bla bla hagamoslo asi, y bueno, en ese momento, por mucha madurez y tal que tengas, si hay bastante quimica y muchisimo calor, es bastante dificil decir a bueno dejalo para otro dia.... SEAMOS SINCEROS! es dificil hacer eso, (nosotros los hombres siempre debemos de llevar dinero para comprarlos, en cualquier lado los venden...)
Bueno, y usando condon les proteje de las ETS`s, aunque hay muchas que se contagian y no son necesarias las penetraciones, simplemente con tocarse, podrian transmitirse algunas enfermedades, igual que con el Sexo Oral... (aunque aqui vaya... nunca me he puesto un condon cuando me lo hacen y dudo hacerlo, tampoco ando por ahi dandole con todas xD)
Bueno, de ahi hay que tener especial cuidado con el VIH/ SIDA... creo que muchos sabemos sobre esta enfermedad, no es un juego, y no es algo que se pueda quitar, es algo que si te da te jodiste, por que aunque haya retrovirales y tal.... te jodiste para toda la vida, podran alargar tu vida 10 años y tal, pero lo mejor es evitar quedar infectado... es dificil :S y bueno, mejor sobre este tema investiguen por que es delicado, si alguien quiere mas informacion investigo y la publico aqui...
Bueno que mas pues... les recomiendo que aparte de usar condon si la lubricacion suele ser mala o muy escasa, usar algun lubricante (de los BASE AGUA que los otros se cargan al condon...) y con este lubricante correran menos riesgo de que el condon se rompa, les recomiendo esto especialmente cuando llegasen a practicar el sexo Anal, es una zona mas "rigurosa" por asi decirlo, y creo que hay bastante riesgo de romper el condon al realizar esta practica si no usan suficiente lubricante...
Bueno, sobre la pastilla del dia siguiente, es buena para cuando alguien tiene algun error de "novato" o nadamas de idiota por no haber querido tomar precauciones, es una como "segunda oportunidad" y muy util para quienes sufren alguna violacion o tal, pero no es una pastilla para usar cada vez que folles, osea de ir con la mentalidad de follare sin usar condon y sin protejerme ni nada, ahi esta la pastilla... pues bueno sigan haciendolo que solo acabaran mal, y no me refiero ni a terminos moralista, ni eticos (ni mucho menos religiosos...) si no que... bueno EMWA lo ha dicho ya... asi que ya saben...
Sobre el aborto pues es como lo mismo que la pastilla, actualmente si es al poco tiempo y en un buen lugar creo que se pueden realizar abortos sin sufrir (creo yo, no ando muy informado...) daños, aunque bueno, no por eso quiere decir que sea bueno hacerlo, HAY QUE PROTEJERSE JODER y ya, luego se casan y pueden tener las relaciones que quieran sin protejerse pero cuando ya sean estables, maduros, y principalmente, tengan una vida digna que ofrecerla a el hijo que vayan a traer al mundo...
Por cierto, por ahi lei sobre una pastilla anticonceptiva en desarrollo para los hombres, que nos volvera esteriles por dias, funcionando de la misma forma que las pastillas de las mujeres (repito, no me refiero a la pastilla del dia siguiente en este caso...) y bueno, esta en desarrollo aun pero es una buena noticia xD, cuando estes con una persona que sepas que no tiene nada de nada, que sean estables y tal y puedan correr ese riesgo de usar esa pastilla y poder terminar, pues sera genial, obviamente dudo que sea 100% segura pero usando esa pastilla para el hombre y la de mujer (no la del dia siguiente xD)...
Bueno xD
LOL!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me kiero toamr el tiempo en leer eso pero por el tamaño deve ser util no? xD!!
Pancho
23/01/2007, 01:40:48
Usar el preservativo es una manera responsable de evitar hijos no deseados. No estoy de acuerdo en el uso de la pastilla por lo siguiente: Eso implica poner en riesgo a la muchacha que lo toma ya que nunca se sabe la reacción que puede tener en el organismo de la dama. Si ven a lo que me refiero, lo digo por la seguridad de la mujer.
No hay nada más lindo que decir: "Hacer el amor" en vez de decir "tener relaciones o sexo". Hacer el amor implica dar lo mejor de ti mismo a tu pareja, tanto físicamente como espiritualmente. No es nada más llegar y entrar en la cama con tu mujer/hombre; hacer el amor implica disfrutar al máximo de la presencia de tu pareja ANTES, DURANTE Y DESPUÉS del acto.
Esa es mi opinión.
SALUDOS
El de los Nueve Cuernos
23/01/2007, 22:50:25
El aborto como lo veas es un assesinato en cualquier tipo, es assesinato, desde ke se fecunda el ovulo es una persona.Bueno ablando de otra cosa (aunque el aborto es un caso serio, tal vez es una solucion infrahumana y mala puesto k es un assesinato, bueno tambien estan las "CASA HOGAR" donde podrias dejar al nino aunque es algo cruel seria una alternativa, pero las dos son algo cruel.) el condon es algo nesesario abra otros metodos pero este es el mas sano, aunque usarlo en exeso (no el mismo sino diferentes) puede provocar enfermedades por lo quimicos que contienen.Ejemplo la pastilla ase que tus ormonas se descontrolen y eso dana mucho el cerebro, Fumar 30 cigarros es mas sano que tomar una de esas pastillas, el caso eske mejor ay que esperarse a ser mayor de edad, para poder cargar con esa responsavilidad ya que cargar con esa responsavilidad tan grande es algo dificil para un nino o adolecente como sea.Bueno por ultimo digo que los condones de savores son tambien malos xD es verdad esos si te provocan ma sdanos por los demas quimicos, y ya saven si deciden tener SEXO con alguien con sida no ay problema ustedes saven pero si es por la vajina usen condon y mas, pero el sexo oral es mas sano para prevenir enfermedades con el SIDA.
Pancho
24/01/2007, 00:40:43
Estoy de acuerdo con tu opinión. Bajo ninguna circunstancia estoy a favor de que una mujer se exponga de tal forma. Arriesga su vida y obviamente acaba con la vida de un pequeñin que está por llegar al mundo. Es un acto muy bajo y cruel por parte de las personas que deciden practicarlo.
SALUDOS
El aborto como lo veas es un assesinato en cualquier tipo, es assesinato, desde ke se fecunda el ovulo es una persona.Bueno ablando de otra cosa (aunque el aborto es un caso serio, tal vez es una solucion infrahumana y mala puesto k es un assesinato, bueno tambien estan las "CASA HOGAR" donde podrias dejar al nino aunque es algo cruel seria una alternativa, pero las dos son algo cruel.) el condon es algo nesesario abra otros metodos pero este es el mas sano, aunque usarlo en exeso (no el mismo sino diferentes) puede provocar enfermedades por lo quimicos que contienen.Ejemplo la pastilla ase que tus ormonas se descontrolen y eso dana mucho el cerebro, Fumar 30 cigarros es mas sano que tomar una de esas pastillas, el caso eske mejor ay que esperarse a ser mayor de edad, para poder cargar con esa responsavilidad ya que cargar con esa responsavilidad tan grande es algo dificil para un nino o adolecente como sea.Bueno por ultimo digo que los condones de savores son tambien malos xD es verdad esos si te provocan ma sdanos por los demas quimicos, y ya saven si deciden tener SEXO con alguien con sida no ay problema ustedes saven pero si es por la vajina usen condon y mas, pero el sexo oral es mas sano para prevenir enfermedades con el SIDA.
no creo k esa pastilla sea peor k fumarse 20 cigarros, d dond sacaste esa info? i respecto a lo de los condones no lo había oído en mi vida asi k nse si t lo estas inventando o realmente es certero, si puede ser dime quien te doi esa informacion....( espero k no fuera la iglesia xDD)
El de los Nueve Cuernos
25/01/2007, 22:39:11
Si pero estarias assesinando a alguien, y eso es malo uno le podra aser lo que kiera a su cuerpo pero no mates a nadie NADIE!
Adri-tibia
04/02/2007, 20:44:37
Voy a responder, que no lo he probado. . .
Alguno con 12 años lo hizo :eek: ?
Luthor
04/02/2007, 21:09:30
Voy a responder, que no lo he probado. . .
Alguno con 12 años lo hizo :eek: ?
A parte de Chuck Norris, creo que nadie.http://i98.photobucket.com/albums/l252/Luthor-Huss/Diablo.gifhttp://i98.photobucket.com/albums/l252/Luthor-Huss/Diablo.gif
http://i98.photobucket.com/albums/l252/Luthor-Huss/chucknorriszc7sdssj9jk4pz4.gif
Ahora en serio, yo conozco a un par, pero no se, debe ser muy frio perderlo a una edad en la que ni siquiera estas seguros de tus sentimientos...
Saludos
El de los Nueve Cuernos
04/02/2007, 22:25:53
Ahora en serio, yo conozco a un par, pero no se, debe ser muy frio perderlo a una edad en la que ni siquiera estas seguros de tus sentimientos...
Saludos
Pero como lo abra disfrutado :cool:
MR.Bungle
04/02/2007, 23:50:29
Pero como lo abra disfrutado :cool:
0.o Chuc norris la lleva man,Pero ese chico como lo habra disfrutado...
:eek: QUE ES LO QUE VEO...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud