Ver la Versión Completa : El dinero!
Edgarmcfly
18/11/2006, 12:07:39
Alguien sabe a donde va todo ese dinero que gastamos comprando mana fluids, food, blank runes, backpacks a los npcs?
Dagvicito
18/11/2006, 12:11:18
no va ninguna parte sunpongo que desaparece
Qubat
18/11/2006, 12:19:37
Yo creo que va dirigido a mas material para hacer nuestros mana fluids etc...
Sino viene un lvl 150 master sorcerer i nos xupa toda la tienda i si el dinero desaparece no podemos comprar mas mana fluids? :p
Edgarmcfly
18/11/2006, 12:54:03
yo pensaba que llega a un dp de algun gm o no se
eso desaparece,eso se supone k se lo keda el npc, por lo cual, desaparece ;)
Edgarmcfly
18/11/2006, 14:32:01
me imagino que si porque es igual cuando vendes loot el dinero lo saca de la nada puedes venderle un millon de mace y siempre te dara dinero :D
Dark Link
18/11/2006, 15:45:08
Yo opino que es un ciclo, a los NPC generalmente se les entrega una cantidad de dinero, digamos unos 100.000.000 gold coins. Ahora bien, cada ves que vendes, el dinero que te dan lo sacan de ahí, y cuando compras, se le suma. Se entiende?
Aunque esto no está comprobado, pero es mi teoría.
Dark Link.
Dragon of Chaos
18/11/2006, 22:20:34
Yo opino que es un ciclo, a los NPC generalmente se les entrega una cantidad de dinero, digamos unos 100.000.000 gold coins. Ahora bien, cada ves que vendes, el dinero que te dan lo sacan de ahí, y cuando compras, se le suma. Se entiende?
Dark Link.
Tu hipótesis es la k mas me gusta
Dagvicito
18/11/2006, 22:49:46
los npcs tienen un sitema ilimitado de dinero
e ilimitrado de objetos
podes comprar y vender
lo que uqieras nunca se acabara..
:)
wuith
18/11/2006, 23:41:52
creo que el dinero es ilimitado y nunca se les termina. Yo lo que me pregunto es de dónde lo consiguen los monstruos XDD
Dracox
18/11/2006, 23:49:38
creo que el dinero es ilimitado y nunca se les termina. Yo lo que me pregunto es de dónde lo consiguen los monstruos XDD
en su configuracion estan .. :eek:
:confused:
y el loot es al azar :D
esa es mi teoria de los monsters :cool:
Raus Aldmas
20/11/2006, 00:46:32
¿Y qué pasa cuando, no sé, una rata te lootea 3 gps?... ¿Esa rata se habrá tragado el dinero, o qué?... hahahhahaahha xD
Mauro_Rulz
20/11/2006, 19:02:06
Alguien sabe a donde va todo ese dinero que gastamos comprando mana fluids, food, blank runes, backpacks a los npcs?
Pues a los impuestos...para seguir construyendo caminos, mejorando el alumbrado puublico..y pa las arcas del rey, pa que se compred su ropa fina, papel higienico, etc :)
ink-eyes
20/11/2006, 19:06:28
pues ellos lo consigen cuando van de hunt de humans !!
xD
Lixe Paceriano
20/11/2006, 22:15:46
El dinero es ilimitado...para mi...pero apoyo la teoria de dark link....
Ricky-espinoza
20/11/2006, 22:44:30
yo creo que todo el dinero de todos los npc va a un depot de un gm , este gm debe ser administrador del dinero tibiano, el dinero que dan o reciben los npc es infinito y el de los monstruos tambien ....
y el dinero del depot del gm ... emm se lo gasta en minas y trago :D
isai elguapo
21/11/2006, 04:33:49
yo digo q se lo usan para sobornar al rey:cool:
Darkas
01/12/2006, 14:42:45
oigan porke inventan tantas guevonada??? que no saben tibia es un juego por lo tanto un programa q juegas por tu computadora cuando tu compras algo ese dinero simplemente se te resta de tu dinero total y ya hasta hay .... nada q se los kedan ni la teoria esa de Dark link simplemente un programa no se pongan a inventar webonadas....
Link hero
01/12/2006, 15:11:22
oigan porke inventan tantas guevonada??? que no saben tibia es un juego por lo tanto un programa q juegas por tu computadora cuando tu compras algo ese dinero simplemente se te resta de tu dinero total y ya hasta hay .... nada q se los kedan ni la teoria esa de Dark link simplemente un programa no se pongan a inventar webonadas....
no todo tiene q ser tan serio..:mad: aca es para q hagamos una sociedad entre amigos.. no enemistades .. esto tambien es para divertirse y reirse ..
Apoyo a la teoría de Dark Link.
Dark Link
01/12/2006, 19:43:14
oigan porke inventan tantas guevonada??? que no saben tibia es un juego por lo tanto un programa q juegas por tu computadora cuando tu compras algo ese dinero simplemente se te resta de tu dinero total y ya hasta hay .... nada q se los kedan ni la teoria esa de Dark link simplemente un programa no se pongan a inventar webonadas....Para que sepas, sé mucho más que tú en cuanto al juego y no son 'webonadas'.
Continúa con ese lenguaje y te vas de Ban.
Dark Link.
Deboniaco
02/12/2006, 05:54:19
Dark Link.
Iba a decir éso...
los npcs tienen un sitema ilimitado de dinero
e ilimitrado de objetos
podes comprar y vender
lo que uqieras nunca se acabara..
También puede resultar...
lo sacan de los players q han matado ¬¬ xD
chao y salu2
Dragon of Chaos
02/12/2006, 12:55:14
Y de donde sacan los items que te venden? :D
Van Hellsing from Hell
02/12/2006, 14:42:16
Y de donde sacan los items que te venden? :D
Porque Lugi y Aruda issieron una rebelion contra nosotros y nos quitan items para darselos a los NPCs para la guerra: NPCs VS Players. xDD
edgar
02/12/2006, 15:09:25
yo voto a k el dinero es creado al vender alguna cosa y x mi k el programa le dices sell sword e interpreta una orden para preguntar una cosa despues dices yes e interpreta k te desaparece la sword y k te aparece x money^^
Dragon of Chaos
02/12/2006, 16:31:28
Porque Lugi y Aruda issieron una rebelion contra nosotros y nos quitan items para darselos a los NPCs para la guerra: NPCs VS Players. xDD
Entonces ellos tienen ventaja porque no les podemos kitar vida XD
Darkas
02/12/2006, 21:47:29
Para que sepas, sé mucho más que tú en cuanto al juego y no son 'webonadas'.
Continúa con ese lenguaje y te vas de Ban.
Dark Link.
oye we no estoy poniedno en duda q tu sepas mas q el juego ( aunke no lo creo porke yo estudio ingeneria en sistema) pero weno ... lo q me molestas es q se ponene a inventar cosas todas locas y confunden a lo demas y eso no esta bien nada mas digo eso
Dark Link
03/12/2006, 16:24:04
oye we no estoy poniedno en duda q tu sepas mas q el juego ( aunke no lo creo porke yo estudio ingeneria en sistema) pero weno ... lo q me molestas es q se ponene a inventar cosas todas locas y confunden a lo demas y eso no esta bien nada mas digo esoPero tenías que describirlo como 'webonadas'?
Es decir, date una vuelta por las Reglas del Foro y luego hablamos.
Dark Link.
Darkas
03/12/2006, 19:01:24
Pero tenías que describirlo como 'webonadas'?
Es decir, date una vuelta por las Reglas del Foro y luego hablamos.
Dark LInk.
tal vez mexcedi hay fue un error no mas q me molesa q confundan a las personas eso no esta bien luego siempre estan todos desorientados
Scorpion The Legendary
04/12/2006, 18:44:01
Miren eso de los npc y el dinero es un porgrama digo un documento con codigos de programador,en donde cuando se crea npc tienen una cantidad ilimitada de dinero el cual nunca se acaba y cuando tu vendes compras algo e dinero desaparece y no llega a niun lado.
PD: es como los ot-server son puros documentos :D
Dark Link.
Mmm esto no puede ser.. y cuando se acaba el dinero que hacen? Piden un credito? xD
Yo creo que como han dicho es pura programación, se crean al momento con lenguaje informatico y lo otro desparece simplemente..
Lord Gok.
ER mago ME
04/12/2006, 22:03:11
nooo! dark tiene razon mirar:
ai un npc ke dice : lo siento se me acabo el ultimo ace 5 minutos. siempre ke kiero comprar el mapa del tesoro me lo dice ES injusto! siempre 5 minutos XDD
no ara enserio
No os enterais de nada pero de nada... Aver una gs lotea K armor i k legs porke? no seee alomejor es magia XDD es coña. Pero esto lo acen para ke te rias... Que aran unos huesos i unas armaduras dentro de una araña gigante... nose... ... teneis unas cosas i lo de los npc... yo estuve en akella guerra fue orrible... XD
Los npc tienen un programa sencillo os lo explicare:
Pongamos Que X es igual a Gold coint i Y es igual a Maze
Er mago del carlos: Hi<activacion del npc>
NPC: hiho
Er : SELl 3 Y
NPC : u sell for 30 x?¿
Yes: <confirmacion de la acción de borrar Y>
Y--Delet Y---Delet Y---Delet
30x----Create 30x---create 30x----Create
es como cuando escribes una letra en este foro Igual ke yo e escrito X eyos escriben X i aparece una GP. Esto es un bot controlador mu chungo XD
Bueno pos eso Puede ke alla sido un poco caotiko si es asi lo siento...
Dark Link
05/12/2006, 02:42:56
Mmm esto no puede ser.. y cuando se acaba el dinero que hacen? Piden un credito? xD
Yo creo que como han dicho es pura programación, se crean al momento con lenguaje informatico y lo otro desparece simplemente..
Lord Gok.¿Y qué tal si, por ejemplo, la cantidad de dinero de un Npc rebajase algún otro número, el dinero se resetiara?
Dark Link.
Dark Magician
07/12/2006, 19:47:22
mm...no me tinka pa na...yo kacho k son solo dokumentos...y algun programa, ademas es imposible k le pasen gp a un npc...seria una stupides k el dinero k uno gast kon los npc se guarde en algun luagar...kreo k gastaria meoria o algo asi
Rangar
07/12/2006, 19:57:19
mmm todas las teorias me gustan tmb ai q ser "fantasioso"
solber black
27/12/2006, 21:50:59
Ahí por favor este no es un misterio de tibia, no se porque opino en este tema es muy tonto, seguramente para aclararte la verdad no creo que se valla con otros Gm ni nada por el estilo, simplemente desaparece es como un programa que el dinero almacenada desvanece y tibia lo renueva es como una historia sin fin desvanece y vuelve a salir mas nunca tiene fin y además nadie se lo queda, es simplemente un programa que hace mas Gp.
:eek: :D :eek: :cool:
Lyon zennas
27/12/2006, 23:07:56
Yo opino ke la teoria de dark link es la mas cierta y ademas opino ke con el server game se vuelven a poner los 100.000.000 en el npc
Toxic
30/12/2006, 09:39:37
miren, dejense de huevonadas, el dinero simplemente se resta, aunque me gusto eso de que era el impuesto, y se usaba para pavimentar las calles, pero es pura lavadera de dinero, aunque si les dan un poco de limpieza, yo opino que cipsoft deberia contratar barrenderos, para que limpien las calles tibianas, estoy harto de caminar en basura! xD, y dos el dinero y los items que tienen los monstruos los sacan de las casas y de la gente que matan =U, jajajaja, dejen de inventar huevonadas, para decirlo asi el dinero al igual que todo tibia es imaginario, no existe en realidad, solo es visual xD. Bye!
Yo kreo ke kon el dinero, compran droga o algo...nunca os abeis fijao la cara de moraos k llevan lo npc's?
Machete
30/12/2006, 15:36:49
=O como se ha extendido este tema, yo creo que la cosa se pondra fea cuando los NPC se alzen en huelga O.o
Ricky-espinoza
30/12/2006, 18:03:16
nooo! dark tiene razon mirar:
ai un npc ke dice : lo siento se me acabo el ultimo ace 5 minutos. siempre ke kiero comprar el mapa del tesoro me lo dice ES injusto! siempre 5 minutos XDD
no ara enserio
No os enterais de nada pero de nada... Aver una gs lotea K armor i k legs porke? no seee alomejor es magia XDD es coña. Pero esto lo acen para ke te rias... Que aran unos huesos i unas armaduras dentro de una araña gigante... nose... ... teneis unas cosas i lo de los npc... yo estuve en akella guerra fue orrible... XD
Los npc tienen un programa sencillo os lo explicare:
Pongamos Que X es igual a Gold coint i Y es igual a Maze
Er mago del carlos: Hi<activacion del npc>
NPC: hiho
Er : SELl 3 Y
NPC : u sell for 30 x?¿
Yes: <confirmacion de la acción de borrar Y>
Y--Delet Y---Delet Y---Delet
30x----Create 30x---create 30x----Create
es como cuando escribes una letra en este foro Igual ke yo e escrito X eyos escriben X i aparece una GP. Esto es un bot controlador mu chungo XD
Bueno pos eso Puede ke alla sido un poco caotiko si es asi lo siento...
eso del npc .. si lees el cartel dice : some times we sell rare maps from the mountain o algo asi :algunas ocaciones vendemos raros mapas de la montaña.... es muy raro que venda esos mapas , no es que se le acaben.
Goodboy
30/12/2006, 18:05:41
Dark Link.
a mi no xd, es un sistema el dinero desaparece, confio en los codigos ;)
macho que esto es un juego.. no le emos de dar mucha explicacion...
cuando compras algo desaparece tu dinero i punto..
peor si quieres darle a la imaginacion y querer jugar y intentar que se parezca lo mas real possible.. pues decir que tienen un mercado negro y nosotros somos sus trabajadores y el coste de ese material lo venden a otro lugar ams caro.. yokese XD
Para ke nesesitara un NPC el dinero ke consige comprandole cosas a los jugadores?... no kreo ke en los 5 minutos ke desconectan los servers los use para ir al supermercado y comprar cosas para mantener a la familia... nisikiera salen de su metro cuadrado los antisociales.. ¿Donde va el dinero que gana un NPC? pues, o desapareceo simplemente vuelve al bolsillo de una criatura ke aun no a respawndeado para ke asi no alla un colapso de dinero en el server;) .... supongo ke lo mismo con los item:p
espero ser aporte..
Bye:D
Toxic
02/01/2007, 06:05:23
Son solo comandos! dejen de inventar babosadas, el dinero es un cuento de hadas y se lo fuman los NPC, y lo que te dan es dinero falso ya que es imaginario, lo ves pero en realidad no tiene valor, mejor ponte a pensar a donde va el dinero que usas para la premmy account eso es mas emocionante...
Edgarmcfly
02/01/2007, 07:41:35
Son solo comandos! dejen de inventar babosadas, el dinero es un cuento de hadas y se lo fuman los NPC, y lo que te dan es dinero falso ya que es imaginario, lo ves pero en realidad no tiene valor, mejor ponte a pensar a donde va el dinero que usas para la premmy account eso es mas emocionante...
ese dinero va a una cuenta de banco o tambien a una cartera
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud