Loans | Credit Card Consolidation | India Forums | Credit Card | Mortgages
metodo para elegir nombre [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : metodo para elegir nombre

Lord Andarer Mensch
03/09/2006, 11:21:20
wenas keria pediros si podiais ayudarme con algun metodo para elegir nombre k sea corto y sin sentido, xq = me hacen namelock(xq dicen k mi nombre es autodescriptivo, xq significa "otra persona" o algo asi) y no se me ocurre nada.
x eso ahora kiero un nombre corto y sin sentido, y kerria buscar un metodo de esos de "coge una letra de nosedonde, otra de..." si podeis poner aki algun metodo de esos os lo agradeceria(en parte kiero k el metodo lo ponga otro para k sea menos personal)

Trekib
03/09/2006, 11:58:42
pues puedes usar ejemplo un animal , nombre , programa de tv , idolo o lo que quieras con las frases que mucha gente usa

ejemplo : Daniel of trimera , Leon The assasin , Master Mage , Lord Galleta , Sir Mafia

puedes inventar tu nombre en relacion a tu nombre con lo que te gusta o algo que quiera describir a tu personaje : ejemplo : danymen perreo , con mas flow , cago monedas

inventar nombres originales elegi trekib! : trekib , novatt , sonneti etc...

la clave es q lo mas sencillo q puedas no busques nada de un libro ni que sea famoso deja darte muchos de los nombres de mis muñecos =P

Lider Latino
Poder Latino
Sizork
Trekib
Elite'knight Max
Fire shots (coco shots rule xD)
Yasury Yamileth

etc etc etc....

talvez q tu nombre lo sacaste de un libro viejo pero algo como yasury yamileth estan nuevo que cip no le para...

trata de usar latino aunque tibia dice que no se puede no especifica que no puede ser Latino espesifica Druid Swe cosas asi tenia ase tiempo muchos chars latinos y solo me isieron namelock a uno q era latino druid

o inventa tu estilo no se alo mejor todo lo que escribi fue basura intenta con un nombre que te guste o siemplemente

ELIGE LOS QUE TE DICE TIBIA NUNCA TE ARAN NAME LOCK

CYA XD

Luthor
04/09/2006, 23:45:10
Te digo algunos ya que me aburro :P

Eldrad Ulthran

Thorgrimh

Asuryan

Asurmen

Seguramnete algunos estaran pillados los saque de warhammer (igual que el mio :P)

Saludos

opa ferrol
05/09/2006, 02:27:38
-hastaroth

-barken

-boltembio

-blinker

-bladio

Kaume
05/09/2006, 03:56:14
Melkor
Stiff
Brandom
Yunai
Dominico
Zane
Vaencem

esos te pueden servir

Aegnor Miracle
05/09/2006, 13:39:35
un amigo mio cogia cualkier libro, lo habria x cualkier pagina, elegia cualkier palabra y la leia al reves. despues la ponia a su gusto (ej.- caos -> soac -> Soakh)

Jaime Shadow
06/09/2006, 01:42:17
como puedo hacer para cambiarme el nombre?

Saruman sorceres
06/09/2006, 02:10:54
Te digo algunos ya que me aburro :P

Eldrad Ulthran

Thorgrimh

Asuryan

Asurmen

Seguramnete algunos estaran pillados los saque de warhammer (igual que el mio :P)

Saludos

eldrad ulthran:es de warhemmer 40k del ejercito de eldars
Thorgrimh:warhammer fantasy rey enano
asuryan:no lo conozco quien es¿?
asurmen:no lo conozco quien es¿?

PD:
nombres: Eleandril,Curufinwe,feanor,alhadrim,arathor,olwe,M anwe,tulkas,barbol,ect....
estos los sake de el silmarilon escrito by J.R.TOLKIN