Goodboy
18/11/2006, 17:45:31
Alguna vez, se han preguntado en este gran mundo de fantasías:
Como se ha creado todo esto? Me explico, cuando uno hace algo, pasa en un lugar y tiempo determinado, pero que pasaría si solo pasara en el lugar??
Esta es la historia de 3 amigos que no sabían nada de estos y se encontraron con una bella, quizas no, quizas una horrible sorpresa.. yo encontré su diario de vida mientras iba caminando por el desierto, estaba semi-enterrado pero con un poco de esfuerzo logré sacarlo, y ahora les relato lo que decía en este:
Dia 1
Holas! Mi nombre es Cleit, soy un gran arquero y hoy día he decidido comenzar este diario para que si muero en batalla, se me recuerde como el gran cleit de los arcos! Miren, si es que están leyendo esto, hace 5 mil años que estamos en el año 612, no me pregunten como porque yo no se como paso, me contaron que mi tataratataratataratara-abuelo, que vivio hace 5 mil años, era muy malvado, y consiguio la vida eterna por una extraña.. la verdad ni se como era ni lo que era, el punto es que de alguna manera consiguio la vida eterna, haciendo que el tiempo no pasara.. y mi mision, ahora es ir a su castillo, asesinarlo y quitarle el .. bueno ya les dije q no se ni lo q es.
Dia 2
Antes de ir al castillo debo ir a pedir refuerzos o morire al instante, ire por cada ciudad, primero ire a carlin... Ahora estoy camino a carlin para pedirle refuerzos a la queen eloise:
Cleit: Hail Queen!!
Queen Eloise: Bienvenido pequeño, que necesitas?
Cleit: <le empieza a contar la historia> y por eso necesito refuerzos..
Queen Eloise: Bien, ahora mis guerreros estan en guerra contra thais y venore, pero creo que te puedo entregar a los soldados que me quedan de aqui y a muchos elfos de ab'dendriel, aff, lo he olvidado, solo tengo 3 combatientes, todos murieron, porque crees q la ciudad esta tan vacia? solo tengo 2 aqui y un elfo desde ab'.
Te los presento, Buffen, el elder druid y Zathroth, el master sorcerer!
Mi mejor Knight murio en guerra, lo siento mucho por el.. <minuto de silencio>
Cleit: Bueno gracias, entonces creo que ya nos vamos, hola chicos!
Buffen: Holas!
Zathroth: Callate!
Cleit: que pasa zathroth?
Zathroth, estoy enojado con todos los humanos, me han convertido en un demonio!! aun no soy malo pero no creo que sea mucho.. tiempo para que me convierta
Cleit: bueno, esperaremos que eso sea despues que derrotemos a mi abuelo
Buffen y Zathroth: Que?
Cleit: Mi abuelo se llama Ferumbras, es un gran mago que.. bla bla bla bla bla
Dia 3
Hoy dia parti con mis amigos al castillo de mi abuelo, ferumbras, se ubica en edron, en el puente nos encontramos con un hombre en el suelo
Hombre casi muerto: ayuda! feru.. vuel....v.....<muere>
Cleit: OMG!! está muerto, hey miren!, alli hay una mujer y 2 niños, Buenas tardes señora, que ha pasado aqui?
Señora: VETE AHORA SI NO QUIERES MORIR:
todos eh??..
Señora: FERUMBRAS ESTA DE REGRESO Y SI QUIERES VER SU PODER, TENDRAS QUE DERROTARME A MI PRIMERO! lanza una sd a zathroth,
Zathroth: que mier..!
Cleit, esperen, abran el privado <mientras comenzaban a correr>
en el privado: tenemos que hacerlo un combo con sd, yo le hare hit con p bolt y sd, ustedes tiren sds a la cuenta de 3, 1 ,2 3,
PAFF REKABUM!!!
Señora: Oh dios, tu poder es impresionante, pero no lo suficiente para derrota...a... ferumm....Ah! <muere>
Cleit: Vamos chicos, sigamos nuestro camino, ya estamos a poco tiempo del castillo, sera mejor que acampemos aqui.....
Dia 4
Hola, diario, estamos a 15 metros del castillo, se ven 2 guardias que lo estan protejiendo, los matare con bolteos, paff, bum! los guards han muerto, entraremos al castillo..
Cleit: vamos chicos, si podemos
Buffen: quee? mira que extraña rocaaaaaaaaaaaaa <mientras cae por el abismo>
Cleit: Buffen!! espera!
Zathroth: <agarrando a cleit del hombro>, Dejalo, no pierdas otra vida por una ya perdida.
Cleit: pero..
Zathroth: pero nada, tenemos que seguir adelante!.
Seguimos caminando, entramos a una extraña sala donde habia una silla con una gran "F" al medio, la silla se vuelve hacia nosotros y..
Ferumbras: que mierd! hacen aqui!! Salgan ahora si no quieren perecer!!
Cleit: Abuelo, hemos venido a recuperar el tiempO!
Zathroth: Si! viejo de pacotilla! <lanza una hmm, pero ve que no le afecta>
QUE??
Ferumbras: ya ves, soy demasiado poderoso para ustedes.
Exevo gran mas vis!!!!!!!!!!!!!!!!
Cleit y Zathroth: mierda! exura vita,exura gran, exura gran
Cleit: oh no estoy exhausted.
Ferumbras: <lanza una sd hacia cleit>
Pero mientras la sd venia volando se escucha.
Buffen: exura sio "Cleit".
Zathroth: <lanza una sd a buffen> siempre me has caido mal, que no ves? ahora el esfuerzo q hizimos por dejarlo exhausted no funcionó!
Cleit: que mierd, me quieres matar!!!, <trapea a zathroth y buffen lo ayuda>
<comenzamos a lanzar sd desesperadamente> y zathroth, derrepente, desaparece.
Ferumbras: ajajajajaja, zathroth se ha fucionado conmigo, que mam...!
<lanza una sd hacia cleit dejandolo en rojo y a la vez invoca dos demon>
Buffen: exura sio "cleit"
<luego de una gran batalla>
Cleit: <comienza a brillar> que? porque estoy brillando? <Queen Eloise, que ya habia muerto aparece del cielo como un angel>
Queen Eloise: te he dado el poder de todos mis guerreros junto con el mio, aprovechalo bien..< y desaparece>
Cleit: pero no se como!! Me concentrare!
Ferumbras: no te dejare.
Buffen: pelea conmigo idiota.
Cleit: quedan 5 segundos, vamos buffen resiste.
Buffen: exura sio "buffen" exura sio "buffen"
Cleit:3,2 ,1 SUPER BOLT!!!! WAAAAAAAAA!!!!! <lanza un bolt con un extremo poder>!
Ferumbras: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!< se destruye dejando a zathroth libre>
Zathroth: Volvere, yo aun no muero...
Cleit: Buffen, estas bien? todo ha terminado
Buffen: Si pero, que paso?, no recuerdo nada
Cleit: Lo hicimos
Buffen: que cosa?
Cleit: Derrotamos a ferumbras.
Buffen: que ferumbras we? hemos estado en el bar de frodo todo el tiempo y tu te quedaste dormido, que no te acuerdas?
Cleit: que?, entonces solo fue un sueño?
Buffen: Pues eso parece.
Cleit: oh dios mio, pero.. aun tengo el diario <se lo enseña a buffen>
Buffen: em.. extraño pero no comprendo esta letra.
Cleit: como! si esta clarito!
Buffen: parece egipcio, oye, porque estás desapareciendo?
Cleit: <comenzando a volar> No lo seee... <su voz se hace muy aguda>
No entiendo que pasa.. <y desaparece>
Queen Eloise: <aparece derrepente> Buffen, Cleit era zathroth, tuvo una prueba de mente, y ahora que no la ha podido superar, porque no ha logrado que tu leyeras el diario, el se convertira en ferumbras, y zathroth a la vez, te dare una pequeña vision de la batalla que tuvieron <le salen como unas cosas brillantes de las manos en direccion a buffen>
Buffen: <recordando> oh dios mio, ahora lo recuerdo, entonces, porque zathroth se hizo malo y cleit pelio a mi lado?
Queen Eloise: Porque estaba dividido, su lado bueno con su lado malvado, pero ha dejado que zathroth se fucionara con ferumbras, y su parte buena no puede hacer nada sin su otra parte, asi que desaparecio, y zathroth vive porque esta fucionado con ferumbras..y ahora como castigo, no pasaran los años en estas tierras..
Buffen: y como ha escrito el diario si no es el mismo?
Queen eloise: porque es el mejor mago de la historia, la magia lo hace TODO...
Buffen: ya veo..
5 mil años despues en el año 612 (mismo año)
Pequeño niño: Ohh, miren, que lindo este diario que me he encontrado.. me lo llevare a mi casa...
(resulta que este pequeño niño es un descendiente de buffen, osea yo que hare que la historia comienze denuevo cuando el tiempo se renueve)
FIN
Espero que les haya gustado la historia xD, me costo mucho imaginarmela, opinen! xD:) :cool:
Como se ha creado todo esto? Me explico, cuando uno hace algo, pasa en un lugar y tiempo determinado, pero que pasaría si solo pasara en el lugar??
Esta es la historia de 3 amigos que no sabían nada de estos y se encontraron con una bella, quizas no, quizas una horrible sorpresa.. yo encontré su diario de vida mientras iba caminando por el desierto, estaba semi-enterrado pero con un poco de esfuerzo logré sacarlo, y ahora les relato lo que decía en este:
Dia 1
Holas! Mi nombre es Cleit, soy un gran arquero y hoy día he decidido comenzar este diario para que si muero en batalla, se me recuerde como el gran cleit de los arcos! Miren, si es que están leyendo esto, hace 5 mil años que estamos en el año 612, no me pregunten como porque yo no se como paso, me contaron que mi tataratataratataratara-abuelo, que vivio hace 5 mil años, era muy malvado, y consiguio la vida eterna por una extraña.. la verdad ni se como era ni lo que era, el punto es que de alguna manera consiguio la vida eterna, haciendo que el tiempo no pasara.. y mi mision, ahora es ir a su castillo, asesinarlo y quitarle el .. bueno ya les dije q no se ni lo q es.
Dia 2
Antes de ir al castillo debo ir a pedir refuerzos o morire al instante, ire por cada ciudad, primero ire a carlin... Ahora estoy camino a carlin para pedirle refuerzos a la queen eloise:
Cleit: Hail Queen!!
Queen Eloise: Bienvenido pequeño, que necesitas?
Cleit: <le empieza a contar la historia> y por eso necesito refuerzos..
Queen Eloise: Bien, ahora mis guerreros estan en guerra contra thais y venore, pero creo que te puedo entregar a los soldados que me quedan de aqui y a muchos elfos de ab'dendriel, aff, lo he olvidado, solo tengo 3 combatientes, todos murieron, porque crees q la ciudad esta tan vacia? solo tengo 2 aqui y un elfo desde ab'.
Te los presento, Buffen, el elder druid y Zathroth, el master sorcerer!
Mi mejor Knight murio en guerra, lo siento mucho por el.. <minuto de silencio>
Cleit: Bueno gracias, entonces creo que ya nos vamos, hola chicos!
Buffen: Holas!
Zathroth: Callate!
Cleit: que pasa zathroth?
Zathroth, estoy enojado con todos los humanos, me han convertido en un demonio!! aun no soy malo pero no creo que sea mucho.. tiempo para que me convierta
Cleit: bueno, esperaremos que eso sea despues que derrotemos a mi abuelo
Buffen y Zathroth: Que?
Cleit: Mi abuelo se llama Ferumbras, es un gran mago que.. bla bla bla bla bla
Dia 3
Hoy dia parti con mis amigos al castillo de mi abuelo, ferumbras, se ubica en edron, en el puente nos encontramos con un hombre en el suelo
Hombre casi muerto: ayuda! feru.. vuel....v.....<muere>
Cleit: OMG!! está muerto, hey miren!, alli hay una mujer y 2 niños, Buenas tardes señora, que ha pasado aqui?
Señora: VETE AHORA SI NO QUIERES MORIR:
todos eh??..
Señora: FERUMBRAS ESTA DE REGRESO Y SI QUIERES VER SU PODER, TENDRAS QUE DERROTARME A MI PRIMERO! lanza una sd a zathroth,
Zathroth: que mier..!
Cleit, esperen, abran el privado <mientras comenzaban a correr>
en el privado: tenemos que hacerlo un combo con sd, yo le hare hit con p bolt y sd, ustedes tiren sds a la cuenta de 3, 1 ,2 3,
PAFF REKABUM!!!
Señora: Oh dios, tu poder es impresionante, pero no lo suficiente para derrota...a... ferumm....Ah! <muere>
Cleit: Vamos chicos, sigamos nuestro camino, ya estamos a poco tiempo del castillo, sera mejor que acampemos aqui.....
Dia 4
Hola, diario, estamos a 15 metros del castillo, se ven 2 guardias que lo estan protejiendo, los matare con bolteos, paff, bum! los guards han muerto, entraremos al castillo..
Cleit: vamos chicos, si podemos
Buffen: quee? mira que extraña rocaaaaaaaaaaaaa <mientras cae por el abismo>
Cleit: Buffen!! espera!
Zathroth: <agarrando a cleit del hombro>, Dejalo, no pierdas otra vida por una ya perdida.
Cleit: pero..
Zathroth: pero nada, tenemos que seguir adelante!.
Seguimos caminando, entramos a una extraña sala donde habia una silla con una gran "F" al medio, la silla se vuelve hacia nosotros y..
Ferumbras: que mierd! hacen aqui!! Salgan ahora si no quieren perecer!!
Cleit: Abuelo, hemos venido a recuperar el tiempO!
Zathroth: Si! viejo de pacotilla! <lanza una hmm, pero ve que no le afecta>
QUE??
Ferumbras: ya ves, soy demasiado poderoso para ustedes.
Exevo gran mas vis!!!!!!!!!!!!!!!!
Cleit y Zathroth: mierda! exura vita,exura gran, exura gran
Cleit: oh no estoy exhausted.
Ferumbras: <lanza una sd hacia cleit>
Pero mientras la sd venia volando se escucha.
Buffen: exura sio "Cleit".
Zathroth: <lanza una sd a buffen> siempre me has caido mal, que no ves? ahora el esfuerzo q hizimos por dejarlo exhausted no funcionó!
Cleit: que mierd, me quieres matar!!!, <trapea a zathroth y buffen lo ayuda>
<comenzamos a lanzar sd desesperadamente> y zathroth, derrepente, desaparece.
Ferumbras: ajajajajaja, zathroth se ha fucionado conmigo, que mam...!
<lanza una sd hacia cleit dejandolo en rojo y a la vez invoca dos demon>
Buffen: exura sio "cleit"
<luego de una gran batalla>
Cleit: <comienza a brillar> que? porque estoy brillando? <Queen Eloise, que ya habia muerto aparece del cielo como un angel>
Queen Eloise: te he dado el poder de todos mis guerreros junto con el mio, aprovechalo bien..< y desaparece>
Cleit: pero no se como!! Me concentrare!
Ferumbras: no te dejare.
Buffen: pelea conmigo idiota.
Cleit: quedan 5 segundos, vamos buffen resiste.
Buffen: exura sio "buffen" exura sio "buffen"
Cleit:3,2 ,1 SUPER BOLT!!!! WAAAAAAAAA!!!!! <lanza un bolt con un extremo poder>!
Ferumbras: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!< se destruye dejando a zathroth libre>
Zathroth: Volvere, yo aun no muero...
Cleit: Buffen, estas bien? todo ha terminado
Buffen: Si pero, que paso?, no recuerdo nada
Cleit: Lo hicimos
Buffen: que cosa?
Cleit: Derrotamos a ferumbras.
Buffen: que ferumbras we? hemos estado en el bar de frodo todo el tiempo y tu te quedaste dormido, que no te acuerdas?
Cleit: que?, entonces solo fue un sueño?
Buffen: Pues eso parece.
Cleit: oh dios mio, pero.. aun tengo el diario <se lo enseña a buffen>
Buffen: em.. extraño pero no comprendo esta letra.
Cleit: como! si esta clarito!
Buffen: parece egipcio, oye, porque estás desapareciendo?
Cleit: <comenzando a volar> No lo seee... <su voz se hace muy aguda>
No entiendo que pasa.. <y desaparece>
Queen Eloise: <aparece derrepente> Buffen, Cleit era zathroth, tuvo una prueba de mente, y ahora que no la ha podido superar, porque no ha logrado que tu leyeras el diario, el se convertira en ferumbras, y zathroth a la vez, te dare una pequeña vision de la batalla que tuvieron <le salen como unas cosas brillantes de las manos en direccion a buffen>
Buffen: <recordando> oh dios mio, ahora lo recuerdo, entonces, porque zathroth se hizo malo y cleit pelio a mi lado?
Queen Eloise: Porque estaba dividido, su lado bueno con su lado malvado, pero ha dejado que zathroth se fucionara con ferumbras, y su parte buena no puede hacer nada sin su otra parte, asi que desaparecio, y zathroth vive porque esta fucionado con ferumbras..y ahora como castigo, no pasaran los años en estas tierras..
Buffen: y como ha escrito el diario si no es el mismo?
Queen eloise: porque es el mejor mago de la historia, la magia lo hace TODO...
Buffen: ya veo..
5 mil años despues en el año 612 (mismo año)
Pequeño niño: Ohh, miren, que lindo este diario que me he encontrado.. me lo llevare a mi casa...
(resulta que este pequeño niño es un descendiente de buffen, osea yo que hare que la historia comienze denuevo cuando el tiempo se renueve)
FIN
Espero que les haya gustado la historia xD, me costo mucho imaginarmela, opinen! xD:) :cool: