Credit Cards | Books | WoW Gold | Remortgages | Credit Cards
Spoil. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Spoil.

Trekib
03/09/2006, 12:15:36
Hago este post por que parece que hay personas que todavia no entienden que es spoil , bueno spoil es revelar informacion clave para resolver una mision , quest etc. si alguien pregunta:

persona 1: como se ase pan?

persona 2: no te digo por que es spoil

No esto no es spoil tranquilamente puedes responder la pregunta si la sabes y lo puedes orientar o ayudar

Que si puede ser spoil? lo siguiente:

persona 1: como se ase la quest del cartero?

persona 2: tienes que caminar por equis sitio y halar equis palanca para que se abra equis puerta.

Eso si es spoil esto es lo que no deben hacer, pero pueden dar algunas pistas, ejemplo: mira a los alrededores y explora. Esto si es valido pero no den tanta informacion para que a la persona no se le facilite tanto

Espero averlo dejado claro , Gracias

Trekib
03/09/2006, 15:17:16
Deberian aderir el tema para que a nadie se le olvide :rolleyes:

Ithrix
03/09/2006, 15:35:05
redactalo mejor:

Spoil, en español "estropear", se dice asi, porque a la gente que le gusta investigar, les hacen spoil y les estropean su "emocion" de reolver la quest". Tambien, es facilitar informacion de una quest, es decir, la persona explica el proceso/parte de una quest. Mucha gente pide spoil, pero aquí, y en todos los foros suported fansite deberia estar prohibido.

Ejemplos de Spoil

1 Para la desert quest necesitas, un ****,****,****,****, y cada uno de ellos tiene que llevar algo, el *****:*****

Los * es la informacion considerad spoil.

2 Revelar un mapa donde se indique el camino a una quest, o el sitio exacto, por ejemplo.

3 Un video que se vea como se hace una quest, puede ser considerado spoil. Ultimamente aqui se dejo de apoyar el Tibicam por esso y otra cosa, que todos devemos saber, que si los moderadores me dejan la dire, pero podria ser una gran pista para que accedierais a ver spoil.

Trekib
03/09/2006, 15:44:46
tambien es bueno que todos sepan eso :D

Gok
03/09/2006, 15:51:50
Para ser adherido debe tener algun orden y coheréncia como ha dicho Ithrix, redáctalo mejor. Un buen vocabulario y un esquema puede ayudar a que salga un mejor producto :)

Lord Gok.

Jehu
03/09/2006, 16:07:37
I Love Spoil
haha pero me mantengo alas reglas y no digo nada en los foros ;P

Pero Ps Kreen un lvl 1 en silvera me añaden a vip y les digo Spoil!!!!!

hahaha Cuidense ;P

Trekib
03/09/2006, 16:22:53
Lord Gok ya lo redacte mejor pero en otro nuevo tema aver si ese te gusta mas y lo adieres =P

Leon Sylven
03/09/2006, 17:02:38
Hago este post por que parece que hay personas que todavia no entienden que es spoil , bueno spoil es revelar informacion clave para resolver una mision , quest etc. si alguien pregunta:

persona 1: como se ase pan?

persona 2: no te digo por que es spoil

No esto no es spoil tranquilamente puedes responder la pregunta si la sabes y lo puedes orientar o ayudar

Que si puede ser spoil? lo siguiente:

persona 1: como se ase la quest del cartero?

persona 2: tienes que caminar por equis sitio y halar equis palanca para que se abra equis puerta.

Eso si es spoil esto es lo que no deben hacer, pero pueden dar algunas pistas, ejemplo: mira a los alrededores y explora. Esto si es valido pero no den tanta informacion para que a la persona no se le facilite tanto

Espero averlo dejado claro , Gracias

mira forteriano se k te refieres a mi pero te digo k no lo ize kon mala intencion la verdad no tube ni idea de k eso no era spoil yo kreo k si es spoil pero weno otra quest pork acer addons es spoil i acer pan el pan tiene mas servicio por lo tanto mas spoil en mi opinion weno de todos los modos no lo ize para vacilar ni fastidiar lo ize pork lo pense asi

pido perdon y ya esta

Trekib
03/09/2006, 17:14:48
mira forteriano se k te refieres a mi pero te digo k no lo ize kon mala intencion la verdad no tube ni idea de k eso no era spoil yo kreo k si es spoil pero weno otra quest pork acer addons es spoil i acer pan el pan tiene mas servicio por lo tanto mas spoil en mi opinion weno de todos los modos no lo ize para vacilar ni fastidiar lo ize pork lo pense asi

pido perdon y ya esta

hahahahah sorry cualkiera lo ubiera dicho lo digo para todos pudo ser

como se ataka una rata?

no te digo por q es spoil

xDDDDD