Internet Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Online Advertising | Advertising
Como capturar audio con el Snagit? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Como capturar audio con el Snagit?

Lackrah
31/12/2008, 16:16:34
Hola, bueno mi pregunta es si el Snagit es posible configurarlo para que grave el audio, osea, si pongo musica con el reproductor de windows media, me la grave mientras estoy haciendo un video de Tibia.

Y otra de mis preguntas es si despues de configurar un video con windows movie maker, se puede cambiar el formato para que se pueda subir a youtube.

Es posible?

Gracias.

Engel
10/01/2009, 05:50:10
se mehace k eso ba e dudas no en videos...

Lukaaz Slayeer
10/01/2009, 16:18:06
(: va en dudas pero igual te respondo, tu puedes grabar con el snagIT, eliges tu region en la pantalla o solo pantalla completa, lo ke haces despues eske con el movie maker le agregas tu musica y efecto y weas asi, ademas el snagit de x si te causa un poco de lag asike te recomiendo ke grabes y luego edites con el movie maker

Zerker
16/01/2009, 04:43:40
Mira el snagit te da un poco de lag depende de la velocidad de tu internet, pero es para usarlo en vivo, no como el tibicam q lo grabai y luego con el snagit grabai donde qrai, ademas en el moviemaker le agregai lo q querai, pero ten cuidado con las canciones q necesitan derechos de autor en youtube (si es que lo queri subir ahi) -.- ya he perdido 2 videos asi
-Bajate el FormatFactory 100%seguro gratis, te cambia el formato de lo q querai