Ver la Versión Completa : como matar al berserker
daniel temoty
03/09/2006, 13:31:42
mi duda es ¿como puedo matar al orc berserker? es que este ahora que me mato me doy cuenta de su velocidad increible y sus golpes son malditos soy druid y pregunto que tipo de runa o que skills de shielding para bloquearlo o donde consigo el anillo de velocidad para siquiera emparejarme con ese desgraciado con la boca abierta porfa opinen ustedes que los han vencido en sus batallas
Lokus The Berserker
03/09/2006, 14:52:56
Mira yo caxo ke deveriai ir al de ab dendriel ese ke esta en una torre , subele usa utamo vita , y dale con la volcanic rod , o si kieres usar runas ataka con hmm no ma o ef y te lo exai al tiro
Aque Orc Bersekas Te Refiera hay uno muy conosido en Thais el k esta por los Raiders ;D
Si Ese es Facil primero mata todo lo k te aparesca si dices que el bersekas es con el que batallas luego lurealo y en lo que corre tirale fire field unos campos y como solo ba estar caminando abajo los pisara mucho y morira muy rapido
Van Hellsing from Hell
04/09/2006, 01:03:20
yo lo mate por 1 vez en elvenbane con mi knight lvl 18:p cuando me dejaba en rojo me bajaba comia y despues lo mataba xD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud