Ver la Versión Completa : Spoil
Trekib
03/09/2006, 16:21:30
He creado este tema para informar a los usuarios de Tibia Hispano que es el Spoil.
1) Que es spoil?
Spoil significa “estropear”, ustedes se preguntaran que estropean, al informar a otros jugadores sobre como realizar misiones o quest estropean la “diversión” a los demás jugadores de resolver la quest.
Pueden dar “pistas” pero que no den mucha información, solo pueden ayudar a los jugadores un poco con las quests o misiones, aquí les dejare algunos ejemplos de lo que pueden decir:
Pedro: Me podrían decir como se realiza el draconia quest?
Ana: No te voy decir todo sobre este quest pero tiene que ver con Ab’dendriel, en Hellgate.
2) Por que no se puede hacer spoil?
No se puede hacer spoil porque Tibia Hispano tiene unas ideas sobre el Tibia bien definidas y desde la dirección cree necesario que cada usuario descubras las cosas por su cuenta ya que es una parte muy importante de Tibia.
Espero que lo comprendan, Gracias
Bien, ahora esta mejor.
Lord Gok.
Yeah Eso es Spoil Buen Post Yo no tengo timepo de hacer tan buenos Post es Que Me Ago una Pregunta me pongo a lvl up o ago un post kreo k simpre todo el lvl up XD
El Spoil es Malo
Pero Solo En Las Paginas Si necesitan Spoil pues
Char lvl 1 en silvera y add in vip y si tengo spoil de ese quest k les interese se los dire :D
Sasuke The Grandmaster
03/09/2006, 22:41:36
chido grax por la info bro
pero yo tengo pedos pa las quest xD
!! solo se una y es la desert xD!!
Y CHIDO OJALA Y CIPSOFT Y TIBIA ECHEN LA MANO A ESTA PAG KE TA BN CHIDA AUNKE A MI PARECE UNOS KAMBIOS NO LE VENDRIAN NADA MAL :D
miki1594
04/09/2006, 11:49:30
pos a my me parece q la apgina esta muy bien y tambien lo de no poder hacer spoil porq sino todo seria mu facil , no??
¡Hola!
Me parece buenísima esa definición del spoil
Para los que quieran saber más , aquí les dejo una definición de parte de wikipedia.
La palabra Spoiler proviene del inglés "Spoil" cuyo significado es "estropear(se), echar a perder(se), arruinar(se)". Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para su disfrute de la historia.
Un saludo , Thar ;)
Lixe's
04/09/2006, 22:10:34
Estoy de acuerdo con q se no se permita el spoil...la gracia de las quest es descubrirlas por uno mismo y no por alguien mas...muy buena definicion:D
ink-eyes
04/09/2006, 22:17:32
pero pues tambn hay unas quest q es solo ir a matar algunas criaturas y abrir un cofre no necesita nada d investigacion
Estoy de acuerdo con q se no se permita el spoil...la gracia de las quest es descubrirlas por uno mismo y no por alguien mas...muy buena definicion:D
o si deseguro tu descubriste la desert quest solo..
yo no digo que el spoil sea bueno pero pues muchos estamos en desventaja ya que no sabemos ingles -.- si de por si ya es dificl encontrar algunas quest ahora sin entender nada de lo que disen es muy dificil este bien que no aya spoil en este foro por que asi se decidio y por que el tibia no lo permite pero que importan los gringos usen spoil si quieren si no callense y para los que piden que se permita aki la spoil de que sirve? mejor busque en otra pagina hay miles
Yamilalo Junior
13/09/2006, 01:42:06
gracias por el post espero k se convierta en fansite rapidamente :)
Necachillo
16/09/2006, 20:31:45
Y porque en el ejemplo en vez de poner Pedro y Ana no ponen otros nombres? Como High Level y Noob.
HunterxClaudio
17/09/2006, 05:50:32
ahora lo tengo todo tan claro
jaja
XD
Trekib
17/09/2006, 21:25:47
Y porque en el ejemplo en vez de poner Pedro y Ana no ponen otros nombres? Como High Level y Noob.
por q pedro es noob y ana es hight level :D
Ithrix
20/09/2006, 21:55:15
Me robaste un parte de la ampliacion que hice... es igual a la mia el 1er paragrafo... Podrias haberlo canviado un poco.
Logan_avenger
27/09/2006, 17:59:44
pero pues tambn hay unas quest q es solo ir a matar algunas criaturas y abrir un cofre no necesita nada d investigacion
CHIDO ESTA BIEN IO SE ALGUNAS PERO EN OTRAS NECESITO AYUDA Y LA VERDAD PIERDES EMOCION CUANDO PUES TODO ESTA EN EL TEMA ES MEJOR BUSCA O ECPLORAR PARA HACER LAS KEST MUY BUEN POST!!!!
Sir Shicos
01/10/2006, 21:15:13
Buen post asi la gente que no sabe que es spoil se puede informar muy buen aporte.
aber klaro k el spoil es malo pero soloe s malo aki..ami muxas veces man exo spoil o yo e exo spoil amis amigos k kede klaro solo amis amigos sobre la kuest..ia k nos ayudamos a todo..pero en un fansite pos klaro k es malo no serivria de nada k t lo dieran todo exo..tienes k investigar o k tus ocmpañeros t ayuden a acerla si no eres suficientemente kapaz d acerla tu solo bien x los bixos o bien xk se necesite mas personas..etc
Armstrong
08/10/2006, 22:22:12
uhm esta bn eso...q el jugador desifre la quest pero = si el jugador quiere saber todo con lujo detalle de la quest = ai q decirlo pos si el quere ademas es mejor saber q va a pasar para no encontrarse con sorpresas... =o...
pero guenu = es verda q le quita la emocion...asi q como sea la idea es sacar el item de la quest xD! oho ho! :D
asrhan el nigromante
15/10/2006, 12:28:06
:D jjajaj este post se sacó cuando no era fantasy la pagina pero ya lo es. ahora podemos acer spoil?
si? pues mirad teneis.... jejej es broma.:D :)
Herman Kilven
15/11/2006, 20:24:43
pos estoi totalmente de acuerdo
Machete
15/11/2006, 20:32:05
Gracias por la explicacion nos hacia falta.
Yakandu
05/12/2006, 22:32:35
[Moderación]
Mod: El Spoil esta totalmente prohibido en TibiaHispano
Lee las reglas del foro
Sergio Eduardo
16/12/2006, 08:09:57
bueno realmente es fome k te den todo listo con lo k debes hacer.... pero existen algunos casos de personas como yo k no sabemos ingles como para poder decifrar cosas.. entonces es bueno ayudarse con algunas paginas... aunke en el fondo tampoko no pierde tanto la emocion... por k para algunos tibia no es un juego de gran estrategia en donde tu debes investigar los acertijos.. sino k es un lugar de encuentro con tus amigos para pasar un buen rato (ese es mi caso :P)..
mi humilde opinion xD
Stopper
18/12/2006, 19:24:12
;)
yo prefiero spoil a 200k de exp perdidos en la 9na mision del banuta quest
:@ serpent spawn Hunted all
sembagare
21/12/2006, 14:18:25
jajaja stoi seguro q sin spoil n ningun lado se moririon el 70% de la peña q va hacer la desert vasi q kreo q no ta tan mal.
Solo s mi opinion
Frutin
21/12/2006, 15:10:12
buena guia d "spoil" :D
Link hero
21/12/2006, 15:20:57
Buena guia..... así entienden los q recien llevan jugando tibia o q se instalaron recien en el foro,asi no lo echan a perder pero una preguntita....
TibiaHispano que no era Suported Fansite????
porq todos andan diciendo q para ser suported fansite necesitamos esas reglas para q nos ayude tibia y cipfost pero siempre veo y dice q TH es fansite :confused:
kems the hylian
28/12/2006, 20:02:27
Buena guia..... así entienden los q recien llevan jugando tibia o q se instalaron recien en el foro,asi no lo echan a perder pero una preguntita....
porq todos andan diciendo q para ser suported fansite necesitamos esas reglas para q nos ayude tibia y cipfost pero siempre veo y dice q TH es fansite :confused:
Si, es una buena guía para los que recien empiezan su vida en la internet y no entienden nada de spoiler, spam, flood, etc. =P
Sobre lo de Fansite, este tema es de principios de Septiembre, no se como era la página antes de Octubre (yo empese mi vida tibiana el 7 de oct y ese día entre a TH)... pero pienso de que puede ser de que ahí todavía no eran supported asi que ps... por eso =)
EDIT: Post 69 :D ESTE TEMA SERA FAMOSO ò_ó... buen numerito xDD
Trekib
29/12/2006, 20:39:18
es que hize el post antes de que fueramos suported fansite y ahora gracias a que muchos cumplieron esta regla lo logramos =D se que tambien lo dijo el de abajo pero yo te lo dijo kems pero yo te lo afirmo ^^
Cazuelita_
08/01/2007, 03:37:10
La encontre algo egoista :/
pero aff uno puede alludar a sus amigos, pero hay malas personas que no le dicen nada y se lo guardan, cuando uno en verdad nececita alluda, nO?
Keranis
10/01/2007, 08:20:32
no sabia 100% lo ke era spoil
y la verdad tienen razon ya que para la deser quest fui con 2 amigos mas y un lv 30 que se la sabia de memoria o la tenia guardada en su map , solo tubimos que matar unas cuantas spiders xDD
pero es verdad que para poder resolver quest (no todas) se necesito un ingles moderado el cual me da lata aprender (aunke me gustaria xD)
Apolik
15/01/2007, 04:05:23
Deberian poner la función "SPOILER" en el foro... uno pone <El spoil xD> y en el post sale solo un boton llamado "Spoiler", que solo muestra la información si es clickeado.
;>
Trekib
20/01/2007, 09:43:20
Deberian poner la función "SPOILER" en el foro... uno pone <El spoil xD> y en el post sale solo un boton llamado "Spoiler", que solo muestra la información si es clickeado.
;>
Ya se ah hablado de esto NO se permite Spoil lo sentimos mucho.
;>
Me lo programas tu y lo ponemos :)
xD
Gok.
Khama-Hades
11/02/2007, 04:29:03
buen post acerca del tema bro :)
Argenio
11/02/2007, 05:22:42
xD
Gok.
OWNED!!!
JAJAJjajajajjajaJAJJ Gtz man
Darkas
21/02/2007, 05:55:11
Excelente Definicion del spoil... claro que Seamos sinceros todos vemos paginas con spoil para resolver la gran mayoria de las quets...
Darkas.
Abraham
21/02/2007, 05:57:49
Yo las ago sn querer aveces xD solo camino y abro las cajas que me encuentro y listo :p
Yo las ago sn querer aveces xD solo camino y abro las cajas que me encuentro y listo :p
LoL yamar a abrir una caja quest....jajaja las quest tienen su tiempo de investigacion
Excelente Definicion del spoil... claro que Seamos sinceros todos vemos paginas con spoil para resolver la gran mayoria de las quets...
Darkas.
NO todos,el ladron cree que todos son de su condicion juas juas
Aleph
20/06/2007, 17:14:50
Pues ya me pasareis esa pagina... aps no, que esta prohibido...
(espero vestro MP ;) que nadie se entere)
lezet
23/06/2007, 17:10:41
gracias por la aclaracion :D
Tae Master.
Rata Blanca Master
25/06/2007, 04:41:52
Yeah Eso es Spoil Buen Post Yo no tengo timepo de hacer tan buenos Post es Que Me Ago una Pregunta me pongo a lvl up o ago un post kreo k simpre todo el lvl up XD
El Spoil es Malo
Pero Solo En Las Paginas Si necesitan Spoil pues
Char lvl 1 en silvera y add in vip y si tengo spoil de ese quest k les interese se los dire :D
Hola, no es por nada, pero muchas veces tengo que elejir entre levelear y entrar a th para informarme de algo y siempre elijo entrar a th.
Me parece muy buena tu definición de spoil, es bueno dar pistas, como las de la sección de quest en la pagina de TH: http://www.tibiahispano.com/quests_tibia.php
Kraam
17/07/2007, 11:46:41
perfecta :D
Family Skuner
20/07/2007, 00:56:28
Yehaa cada uno que resuerva sus castañas
Krilingtails
20/07/2007, 09:43:20
La verdad es que me resulta confuso eso de las quest, porque siempre he hecho algunas de casualidad, como la del cementerio de trolls en que te encuentras la trompeta, que la hice sin saber que a eso se le llamaba quest.
Creo que vivo limitado a hacer quests sencillas ya que descubrir una quest currada debe llevar su tiempo e investigación
Tatuleto
22/09/2007, 03:18:01
Super guay tio :)
Devilry
21/11/2007, 03:41:50
Con este post muxos noobs van a aprender, grax shots
Razto
02/01/2008, 08:04:57
xD
Gok.
Si te lo consigo lo pones? ;)
Rodrigoer
02/01/2008, 23:49:03
Lástima que existen muchísimas páginas con Spoil ya :( De todos modos muy buen apunte :D
Shinobi
04/01/2008, 00:45:36
Creo que los que preguntan eso deben buscar otras fuentes, digo, si lo que quieren son las respuestas al examen hay sitios que las ofrecen. Tibia wiki es una excelente pagina para conocer todo respecto a Tibia...y me refiero a TODO, desde los nombres de los NPC del juego hasta que hacer paso por paso en cada quest. Creo que es desicion de cada quien saber si lo siguen o no, pero siempre es mas satisfactorio obtener algo por meritos propios (en rook puedes comprar la carlin sword o la fishing rod matando un monton de ratas y juntando el dinero, pero a poco no es mas satisfactorio entrar y correr el peligro de muerte entre un monton de minos?)
Jose Mª
04/01/2008, 01:12:01
Creo que los que preguntan eso deben buscar otras fuentes, digo, si lo que quieren son las respuestas al examen hay sitios que las ofrecen. Tibia wiki es una excelente pagina para conocer todo respecto a Tibia...y me refiero a TODO, desde los nombres de los NPC del juego hasta que hacer paso por paso en cada quest. Creo que es desicion de cada quien saber si lo siguen o no, pero siempre es mas satisfactorio obtener algo por meritos propios (en rook puedes comprar la carlin sword o la fishing rod matando un monton de ratas y juntando el dinero, pero a poco no es mas satisfactorio entrar y correr el peligro de muerte entre un monton de minos?)
Pero hay tambien en tibia wiki muchas cosas erroneas, ya que eso lo editan los players, cualquiera se puede crear una cuenta y editarlo. A de mas, hay muchos misterios que no salen en tibia wiki.
Hawk xero
04/01/2008, 01:28:10
Buena informacion
buenos pues acontinuacion les dare una pagina para q vean como se hacen todas las quest del tibia ok?
www.selacrelleron.com
<es broma>:P
blakkito
17/02/2008, 05:50:01
pues el spoil como dijeron es solo para el que lo pida .. nadie, al menos en mi caso nadie me ha metido a fuerzas un spoil -.-
creo que es como los vicios xD (alcohol, drogas, tabaco etc.)
Sabes que existe ... publicamente nadie te los da xD .. y solo a cambio de algo te lo dan xD
Jhonson
10/03/2008, 21:26:02
:eek:Bueno We Muchas Gracias Pòr Poner el Tema ya que yo no Savia que era un SPOIL:D
Bay..!:cool:
Srpc9
13/03/2008, 05:10:28
Hola :)... xDDDD
Toy aburrido :P
Y si haces spam tambien estaras baneado :D
shadow espiral
20/03/2008, 02:38:58
no sabia xD
ahora lo se :P
sugest name
09/04/2008, 20:51:48
bueno, esta medio añejo el tema pero lo encontre y me mate de la risa "spoil? noooo wakala", "que mal que hagan spoil", y muchas fraces como esas dicen aca, apostaria a que mas del 90 % de los que escribiron eso ven tibiawiki , jajajajajaja,, moderadores : "no se permite spoil por ningun motivo ni ahora ni nunca" jajaja, mas risa aun, resulta que ahora estar recopilando spoils de las quest , ajajajajaja,,, que diran estos mismos usuarios de TH, no como se les ocurre poner eso?, no entrare mas a TH porque ahora es una pag de spoil que mil veces he posteado que las odio? jaajja, sin comentarios adios.
Full Metal
11/04/2008, 23:05:58
bueno, esta medio añejo el tema pero lo encontre y me mate de la risa "spoil? noooo wakala", "que mal que hagan spoil", y muchas fraces como esas dicen aca, apostaria a que mas del 90 % de los que escribiron eso ven tibiawiki , jajajajajaja,, moderadores : "no se permite spoil por ningun motivo ni ahora ni nunca" jajaja, mas risa aun, resulta que ahora estar recopilando spoils de las quest , ajajajajaja,,, que diran estos mismos usuarios de TH, no como se les ocurre poner eso?, no entrare mas a TH porque ahora es una pag de spoil que mil veces he posteado que las odio? jaajja, sin comentarios adios.
Si,a mi tambien me parece que jurar un millon de veces que opdian el spoil y luego ponerlo...
Y la gente que dice: pos no veas esa seccion entonces se les podria decir que no entrasen al foro para no ver el spoil,no me parece bien que permitan el spoil en la web y no en el foro(no quiero ofender a nadie)
Vassili
11/04/2008, 23:20:21
Encuentrame un post donde un mod diga que en TH nunca se permitira el spoil.
Ademas, es cosa de la direccion, ningun mod elige si vamos o no vamos a poner spoil, y es algo que hacemos por el bien de nuestros usuarios, la mayoria de miembros del staff hace tiempo que hicimos la puta desert, la meriana o cualquier mierda asi. Encima que queremos ofrecer una biblioteca de quest en español, lo unico que recibimos por tu parte son risas? Asi da gusto trabajar.
Si,a mi tambien me parece que jurar un millon de veces que opdian el spoil y luego ponerlo...
Y la gente que dice: pos no veas esa seccion entonces se les podria decir que no entrasen al foro para no ver el spoil,no me parece bien que permitan el spoil en la web y no en el foro(no quiero ofender a nadie)
Encuentrame algun post donde diga que odiamos el spoil. Ademas, da igual que lo odiemos o lo amemos, son ordenes. DL lo odia, por ejemplo, pero... mira, a joderse.
Peace
Vassili
Yaiyan
11/04/2008, 23:24:22
Los jordis mandan, además, ha llegado un punto en que todos los que os reis y criticais mirais paginas de spoil hasta para pescar, asi que como el spoil es una realidad, lo ofrecemos en español para que la gente hispana que quiera pueda entenderlo más fácilmente, además de que para mi personalmente, vamos a dar el mejor quest spoil de todos los fansite.
sugest name
15/04/2008, 05:45:35
al señor moderador y subsiguiente colaborados que ha escrito
-primero: cuando me refiero a "moderador" lo hago en termino generico, se que no tenias que saberlo pero bueno, ahi va la aclaracion, hablo de colaboradores, administradores, etc etc, de este foro en general.
-segundo: respecto de la frade del moderador "mandame un linck donde salga un moderador (o lo que sea que represente la opinion de TH segun lo que acabo de mencionar en el punto uno) que haya dicho que odia el spoil", bueno te informare que sí hay muchas secciones en el foro donde auqellos que son o moderadores o colaboradores , incluso administradores, han afirmado que """esta pag jamas sera de spoil""", no te dare los lincks porque no tengo que demostrarte nada, muchos de los que leen el foro a diario como yo saben que es verdad, sino es cosa que te pongas a hacer tu "trabajo de colaborador o mederador" revisando los foros (cosa que no creo que hagas muy seguido si posteas algo asi) y te daras cuenta
-tercero: respecto a frases por parte del moderador vasili o algo asi, aludido anterior mente en el punto dos, en cuanto a frases "puta quest" y "a joderse" intenta mejorar tu vocabulario que lo unico que he hecho ha sido dar mi opinion, y reirme de la contradicion en la que estan cayendo, no es que no comparta su nueva postura (cosa que explicare en el punto cuatro), sino que en serio, pero de verdad que causa risa ver que aseguran que no es web-spoil y hasta borran los mensages que contienen algun dato constitutivo de spoil , y todo lo anteriormende dicho, y ahora esten recopilandolos
- cuarto: no tengo nada encontra de los sitos que ofrecen spoils en este juego, de hecho si los leo, porque, y esto es una opinion muy personal, de nada sirve a mi juicio quebrarse la cabeza con una quest que ya sabe todo el mundo (aunque admiro a los que aun asi intentan resolverlas por su cuenta), para mi lo realmente emocionante es intentar descifrar quests que aun no tienen su respectivo spoil, ya sea porque no han sido resueltas dichas quests, o porque quienes las han resuelto no desean compartir la informacion, en fin, solo es un punto de vista subjetivo (lo que me da risa no es que sea ahora una pag. de spoil, sino su contradiccion) - este punto era para yayan como se llame-
suerte , y solo es un juego -.^
Srpc9
15/04/2008, 06:23:41
Sugest: Se ha dicho muchas veces que odian el spoil, cierto, pero ellos solo lo pondran para los que quieran verlo o aquellas personas que sientan que necesitan alguna ayuda en cierta parte de alguna quest, si a ti no te gusta el spoil simplemente no visites esa seccion y deja que los demas hagan lo que quieran que eso en nada te afecta a ti.
Tambien si algun miembro del staff ha dicho que no se permitira el spoil en este foro, esta en lo cierto ya que como se ha mencionado infinitas veces la seccion con spoil sera en la pagina principal de TH y no en los foros, por lo tanto nadie tiene que visitar esa seccion como una obligacion.
Si para ti de nada sirve quebrarse la cabeza en alguna quest que todos saben, esta bien, respeto tu opinion; pero dime que no se siente mejor cuando eres tu quien resuelve dicha quest sin ayuda de ninguna pagina o lugar en el cual te digan que tenias que hacer.
PD: Con respecto a las malas palabras, no se si lo habras notado, pero Vassili es de un lugar en el cual ese lenguaje es muy comun, asi que supongo que aunque quisiera no podria evitar escribir o hablar asi :o
Bye!! :cool:
sugest name
15/04/2008, 12:07:22
Sugest: Se ha dicho muchas veces que odian el spoil, cierto, pero ellos solo lo pondran para los que quieran verlo o aquellas personas que sientan que necesitan alguna ayuda en cierta parte de alguna quest, si a ti no te gusta el spoil simplemente no visites esa seccion y deja que los demas hagan lo que quieran que eso en nada te afecta a ti.
Tambien si algun miembro del staff ha dicho que no se permitira el spoil en este foro, esta en lo cierto ya que como se ha mencionado infinitas veces la seccion con spoil sera en la pagina principal de TH y no en los foros, por lo tanto nadie tiene que visitar esa seccion como una obligacion.
Si para ti de nada sirve quebrarse la cabeza en alguna quest que todos saben, esta bien, respeto tu opinion; pero dime que no se siente mejor cuando eres tu quien resuelve dicha quest sin ayuda de ninguna pagina o lugar en el cual te digan que tenias que hacer.
PD: Con respecto a las malas palabras, no se si lo habras notado, pero Vassili es de un lugar en el cual ese lenguaje es muy comun, asi que supongo que aunque quisiera no podria evitar escribir o hablar asi :o
Bye!! :cool:
primero que todo, porfavor lee bien lo que he escrito, he visto muchas veces como aca se malentienen unos con otros y luego se arma un enredo en donde nadie entiende nada
nunca he dicho que estoy en contra de que TH sea pagina spoil (por 4ª vez , lo que he dicho es que me rio de su contradiccion), es mas he dicho que leo las paginas spoils, y si TH fuese spoil que no te quepa duda que tb lo leere
nunca dije que lo estan imponiendo obligatoriamente poniendoles en la cara los spoils a los usuarios haciendo imposible no leerlos, solo dije lo que en el parrafo anterior mencione
en cuanto a la distincion que haces entre pagina oficial de TH y foros, bueno lo que han dicho literalmente es que en la web o TH en general no se admiten ni se admitiran nunca spoils, y yo solo he hecho lo que cualquier usuario que lee algo haria, que es entender lo literal de lo que se ha dicho, sin entrar a interpretaciones cuando lo literal se basta por si solo para informar, y cuando se dice, no se admite tal cosa en "X" pagina web, debe entenderse como tal tanto la pagina oficial como tu lo llamas, los foros de esa misma web, las imagenes etc, todo lo que se encuetre bajo el nombre de la pagina "X" ya mencionada (bajo el nombre. Descontando la publicidad y otros anexos como licks por ejemplo, se que es obvio, pero digo esto solo por si sale algun vivito diciendo "a entonces desde tu punto de vista tb contarian los lincks externos ya que se dan dentro de la pag. etc etc")
en cuanto a resolver las quests por uno mismo, tienes razon, y nuevamente me doy cuenta que no haz leido bien, incluso he dicho textualmente que hasta admiro a quienes lo hacen, pero a gusto muy personal, mas valen las no spoileadas por llamarlas de alguna manera (las no resueltas, o las que sí, cuando no hay informacion de ellas en ningun sitio)
respecto al vocabulario del moderador, bueno yo solo me burle y con mucha razon de una contradicicon de TH que es muy evidente, lo que el tenia que haber hecho es decirme y darme las razones de porque mi burla carece de fundamento, pero como no podria porque la razon me favorece, entonces solo decir, "bueno, asi son las cosas, ordenes de arriba y no hay nada que hacerle" o siemplemente no decir nada, pero yo he notado un poco de agrecividad en sus palabras, siendo que no he dicho ninguna mentira.
Pd:.el que me vaya a citar, por favor que lea bien lo que he escrito no caigan en un analfabetismo funcional por favor. (claracion del termino para el que no lo sepa: leer muy lindo, pero entender la nada misma de lo que se esta leyendo)
suerte
Argud Newade
15/04/2008, 12:39:59
al de arriba...
pues si dices que has notado agresividad en sus palabras mejor no visites barcelona xD
otra...en cuanto a lo del quest spoil si dijeron que odian el spoil y que no lo pondrian en los foros no te lo niego...pero hay que admitir que los tiempos cambian...y si existe tibia wiki yo personalmente prefiero que sea una pagina en español no editable y que sabemos que van a estar bien revisados que tibia wiki que no te puedes fiar nunca al 100%...ya se que tu solo te estas burlando pero con esa actitud tuya no ganas nada...:S ni vas a dejar en evidencia a nadie que yo sepa porque ellos solo son colaboradores, moderadores y los que estan mas arriba de ellos solo hacen esto para ofrecernos un servicio a nosotros...haya tu si te ries de que te presten ayuda :)
saludos
Argud Newade :p
sugest name
15/04/2008, 13:08:48
al de arriba...
pues si dices que has notado agresividad en sus palabras mejor no visites barcelona xD
otra...en cuanto a lo del quest spoil si dijeron que odian el spoil y que no lo pondrian en los foros no te lo niego...pero hay que admitir que los tiempos cambian...y si existe tibia wiki yo personalmente prefiero que sea una pagina en español no editable y que sabemos que van a estar bien revisados que tibia wiki que no te puedes fiar nunca al 100%...ya se que tu solo te estas burlando pero con esa actitud tuya no ganas nada...:S ni vas a dejar en evidencia a nadie que yo sepa porque ellos solo son colaboradores, moderadores y los que estan mas arriba de ellos solo hacen esto para ofrecernos un servicio a nosotros...haya tu si te ries de que te presten ayuda :)
saludos
tu ya casi vas entendiendo lo que quiero decir, pero no del todo, bueno voy de nuevo, ahora mas corto, que si a mi me esta dando flojera escribir, mas aun al que tendra que leerlo.
tienes razon los tiempo cambian y todo lo que dijiste,demas esta repetir que no tengo nada en contra de los spoils
tb prefiero que sea en español y mas claro y mucho mejor como tu dices : no editable
con mi burla, primero, no intento ganar nada, tengo derecho a burlarme de lo que sea, mas aun si tengo razon, y te repito no busco ganar algo, no se que te hiso pensar que buscaba eso. y segundo , tampoco busco dejar en evidencia a nadie, (por 5ª vez, me rio de una contradiccion de la web, dios mio es tan dificil de entender?) solo doy una opinion que para eso estan los foroso no?
no me rio de que presten ayuda (lo aplaudo), me rio de .... pa que lo voy a volver a decir, y tambien de por ejemplo, determinados usuarios usuario "X" que tienen como 10000 de post diciendo que odian los spoils y a tibiawiki, ¿que haran ahora que TH sera TW en español?, porque en tibiawiki tb puedes escoger no ver el spoil, si odian a TW tb debieran hacerlo con TH porque sera bien parecida, osea ¿alguien me podria decir cual sera la diferencia entre lo que aca llaman tibiasuxwiki con TH en el futuro, aparte de que no se podran editar las quest y el idioma?. Intentar entender lo que se esta leyendo es gratis, intenten hacerlo que es en su beneficio no en el mio si lo hacen.
pd: salio algo largo igual :s
ZAKRED-THAXON
15/04/2008, 13:59:42
pfff un tema muy largo en lo personal leo spoil xd no por que no kiera resolver las quest si no por k una no se ingles dos me da weba y tres prefiero consentrarmne en mi rol xd
me encantaria y estoy afavor de un spoil bien echo
para que nos hacemos tontos tibia wiki es una mierda en fin espero y se decidan a ponerlo y pues si nbo yavere k puedo hacer xd suerte cuidense
aaaa una cosa si dijieron k no se podia y k no lo permitirian explisitamente osea k lo dejieran donde todos pudieran leerlo poner un linkk diga spoil si no kieres no estres me parece lo mas razonable y comprendo al estaff
cuidense y suerte
Argud Newade
15/04/2008, 14:02:32
La gran y unica diferencia sabes cual es? una cosa que hemos dicho desde hace tiempo NO EDITABLE la queja no era contra el quest spoil en general que tambien la habia sino al hecho de que la gente se confiara de la pagina tibia wikia de ahi el tibiasuxwiki :) no ay ninguna razon mas bueno...si y que encima la fueran posteando en los foros, cosa que si esta prohibida en el foro
xD
Saludos
Os repetís más que el ajo. Puede que en un pasado dijéramos que no aceptaríamos el spoil en ningún caso, pero las cosas cambian. Lo que nunca hemos querido es un descontrol total en el foro de unos pidiendo por aquí y otros por ahí. Queremos algo que podamos controlar y que lo lea quién desee sin tener que aguantar a indeseables que cada dos minutos preguntan como resolver la Troll Quest de Carlin.
Ahí tendrán un sitio ordenado y gratificante a la vista, buenas explicaciones e imágenes a más no poder. Dejar todos de quejaros, intentar dejarnos en evidencia, querer mostrar una contradicción o intentar decirme lo que yo he dicho. Ya lo sé por eso lo he dicho yo.
Año 1993 "¿Internet? No estamos interesados en eso"
-- Bill Gates
Para más filosofia barata, basura@tibiahispano.com
Saludos.
Gok.
ZAKRED-THAXON
15/04/2008, 14:09:46
un consejo a todos
SI NO LO QUIERES VER NO LO VEAS PERO DEJA DE JODER K A MI SI ME INTERESA XD
mandare la postman quest xd nomas que la termine hehehe
Flowers
16/04/2008, 00:24:05
pos estoi totalmente de acuerdo
=0, buen avatar..
^^
Bill el Amarillo
23/05/2008, 03:24:44
buen tema esta muy bien definido.
los que no esten de acuerdo con que no se permita el spoil simplemente que se metan a tibia.wikia :).
si no saben ingles usen el traductor
Shinobi
28/05/2008, 03:20:12
Creo que en algun momento todos necesitamos un poco de ayuda, sin embargo para encontrarlo hay otros lugares donde buscar :P Me parece bien que esten organizando ya una sección dedicada a eso porque, reitero, siempre hay un momento en que necesitamos un poco de ayuda (principalmente los nuevos :P )
rinse
28/05/2008, 04:04:14
bien aprovechare este comment para hacer spoil y que suban mis monitos amarillos en mi perfil
gracias por definirme el concepto de spoil :D
Mexeluxo
23/06/2008, 06:34:27
Huy no, no, no y no xD spoil!!! jeje bueno.. Colaborare con una quest :) cya!.
Reinaldo'Milenium
30/06/2008, 07:23:59
He creado este tema para informar a los usuarios de Tibia Hispano que es el Spoil.
1) Que es spoil?
Spoil significa “estropear”, ustedes se preguntaran que estropean, al informar a otros jugadores sobre como realizar misiones o quest estropean la “diversión” a los demás jugadores de resolver la quest.
Pueden dar “pistas” pero que no den mucha información, solo pueden ayudar a los jugadores un poco con las quests o misiones, aquí les dejare algunos ejemplos de lo que pueden decir:
Ana: No te voy decir todo sobre este quest pero tiene que ver con Ab’dendriel, en Hellgate.
No se puede hacer spoil porque Tibia Hispano tiene unas ideas sobre el Tibia bien definidas y desde la dirección cree necesario que cada usuario descubras las cosas por su cuenta ya que es una parte muy importante de Tibia.
TibiaWikia es un supported fansite y mas spoil q eso no hay ;)
Trekib
30/06/2008, 07:46:28
TibiaWikia es un supported fansite y mas spoil q eso no hay ;)
Ya, y? xD
Trekib.
tukis
30/06/2008, 16:43:13
Hoy me fui a conectar a mi char y no me dejaron, me salio que estaba baneado, a causa de la rule 3d cosa que me extraño!Que algien me ayude por favor
Toxic Rage
30/06/2008, 17:04:32
Hoy me fui a conectar a mi char y no me dejaron, me salio que estaba baneado, a causa de la rule 3d cosa que me extraño!Que algien me ayude por favor
Si estas banneado no puedes hacer más que esperar, cumple condena.
Además, segun esa regla has intentado hackear a alguien, asique sal a que te de el aire.
P.D. Para qué pones eso en este tema?
tukis
30/06/2008, 17:11:58
Nose..ha sido el primer tema k e visto y e puesto el comentario aki!
Pero el caso eske no he intentado hackear a nadie y ademas a las 11.29 k es la hora de banned yo no estaba conectado!=S
y aora esperar un mes..
Toxic Rage
30/06/2008, 17:15:11
Pero el caso eske no he intentado hackear a nadie y ademas a las 11.29 k es la hora de banned yo no estaba conectado!=S
y aora esperar un mes..
Quizá entonces te hayan hackeado la cuenta, y hayan puesto links supuestamente hack desde tu char para que te lo banneen.
Nose..ha sido el primer tema k e visto y e puesto el comentario aki!
Pues busca un poco, hombre.
punk2008
10/07/2008, 12:33:48
1) Que es spoil?
Hay bastante gente hispana que no habla ingles y juega este juego, no viene al caso esto, si no saben ingles, deben acudir a guias.
Meencato esa idea, de solo dar pistas, De verdad que si tienen ideas realistas Tibia Hispano, Gracias por la info.:cool:
Hay bastante gente hispana que no habla ingles y juega este juego, no viene al caso esto, si no saben ingles, deben acudir a guias.
jajaja, Tambien mucha gente hispana no sabe ingles, y no veo ninguna parte en tibia.wikia o otras paginas donde venga en español, si nosotros tenemos que traducir, pues que ellos tambien lo hagan :cool:
Radek
24/08/2008, 19:33:38
Lo unico que hace el spoil es acabar con los jugaodres que aman el roleplaying y convierten le tibia en una basura.
Badri
20/09/2008, 00:00:45
si pero todo el mundo estaen su derecho de ver los spoils...
aunqe fastidie un poco..
Celio_Dark
28/10/2008, 21:45:25
Por Privado si se puede ''Spoilear'' No?
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud