Ver la Versión Completa : War En Alta Definicion (Zanera; Resolution vs Levanton)
BigBadWolf
05/01/2009, 18:26:41
http://mx.youtube.com/watch?v=4XqpOCvfMb4
Disfruten, comenten, califiquen.
Bluee kinht
05/01/2009, 18:45:17
esas son las cosas q echan a perder a zanera pues siendo habitante de ese mundo ya estoy arto de todas las guild de high lvl's q nomas hacen war pero en lugar q sean solo entre ellos involucran a todos ami me a pasado q miembros tanto de la resolution como de la levantan se paran en las zonas de hunt mas pobladas y te dice q si no le das minimo 2k te mataran y se ira acumulando si te pidio 2k luego te piden 4k y asi sucesivamente
Devil Santa
05/01/2009, 20:03:50
me gusto muxho el kina k le rodean entre unos 15 x abajo y arriva m wall y consigue salir vivo...
Aldur of darkness
05/01/2009, 21:18:23
Esta muy bueno el video :D
Lackrah
05/01/2009, 23:18:09
Buena Waaaar!!! Una de las mejores que he visto.
Kineythor
06/01/2009, 01:44:47
y me solte el cabello (8)!!!
XD
ta bueno el video
ajajaj me dio risa en esa parte q pusieron la musik.. XD
caballero joi joi
06/01/2009, 03:03:15
Me sorpende la facilidad con la que cae tino~ ahy se ve la desorganizacion y la estupides de ls jugadores lol
aunke levanton ganó o va ganando no?
BigBadWolf
06/01/2009, 10:44:03
esas son las cosas q echan a perder a zanera pues siendo habitante de ese mundo ya estoy arto de todas las guild de high lvl's q nomas hacen war pero en lugar q sean solo entre ellos involucran a todos ami me a pasado q miembros tanto de la resolution como de la levantan se paran en las zonas de hunt mas pobladas y te dice q si no le das minimo 2k te mataran y se ira acumulando si te pidio 2k luego te piden 4k y asi sucesivamente
Si una verdadera lastima, pero el juego asi lo permite, y la gente asi es, triste.
me gusto muxho el kina k le rodean entre unos 15 x abajo y arriva m wall y consigue salir vivo...
Yo lol
Me sorpende la facilidad con la que cae tino~ ahy se ve la desorganizacion y la estupides de ls jugadores lol
aunke levanton ganó o va ganando no?
Levanton gano una sola batalla, despues de perder 3, y ni bien ganada porque mientras ellos se paseaban felices fue cuando llegamos en seconds y matamos a vida atiku, ryzko, invisivel demoniac, lady kore, xarus rayel, y otros, desde ese dia ya no salen a open battle, y van 5 dias que mientras se organizan les matamos a los descuidados, y ya no se animan a salir, eso causo que sospecharan entre ellos de posibles espias y sacaron a varios de la guild. Resolution ya esta cazando como si nada.
Thaxon Elven
07/01/2009, 16:20:02
jo jo jo si es verdad ahy un poco de p, pero tu guild tambien asi no se de que hablas
por cierto estan en la mira black demoniac ya casi cae ;)
suerte jajaja
y por el video esta con madres xd jajaja muy mi wolf xd
go go resolution xd
Your's Thaxon Elven
Bluee kinht
07/01/2009, 21:51:23
jo jo jo si es verdad ahy un poco de p, pero tu guild tambien asi no se de que hablas
por cierto estan en la mira black demoniac ya casi cae ;)
suerte jajaja
y por el video esta con madres xd jajaja muy mi wolf xd
go go resolution xd
Your's Thaxon Elven
q tiene mi guild???
nosotros no emos hecho nada :confused:
nosotros apoyamos a la resolution
King of aiR
07/01/2009, 23:42:44
http://mx.youtube.com/watch?v=4XqpOCvfMb4
Disfruten, comenten, califiquen.
eres bueno.
Thaxon Elven
09/01/2009, 22:09:15
q tiene mi guild???
nosotros no emos hecho nada :confused:
nosotros apoyamos a la resolution
jajaja yo no dije k no apoyen a resloution solo dije que tiene gente power abuser en su guild y que eso les puede traer problemas xd
pero bueno deja k pase el 13 xd
Your's Thaxon Elven
Wismann
09/01/2009, 23:00:31
11/10 <33333333333333333
krlz'montana
12/01/2009, 10:34:30
El video esta bien .. buena organizacion .. Va bien... Pero zanera sigue siendo un asko .. Mientras no conoscas alguien te huntean .. Ya me paso con otro char... Como sea ojala se maten todos :D (por un zanera limpio) aunque ustedes resolution no son tan PA
pero bueno....
Suerte en la war :) ( o ia se acavo?
saludos :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud