Mortgage Calculator | Refinance | Remortgages | Mobile Phone | Yugioh
Dence a conocer [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Dence a conocer

Xunxito
19/11/2006, 19:46:48
Bueno mas que nada este tema quiero q ustedes puedan darse a conocer en malvera es decir q digan los nombre de sus char, lo q bucan (amigos,guild,team para quest, etc) y sus metas dentro de lo q es malvera.

Bueno empezare yo soy un simple sorcerer q ya llevo un buen tiempo en malvera (es decir este no es mi unico char) y busco una guild ojala de chilenos o de habla hispana (pacifica y sin power abuser :D) y mi meta dentro de malvra es ser un sorcerer reconocido :D

Bueno ojala q les guste y se den a conocer.

Mill Odius
18/11/2007, 20:57:08
Me toca: soy un simple knight bastante debil (con esto les sobra, no voy a decir ni el level ni los skills:p:p:p) Mi nombre del char es Mill Odius (original eh?;)) y lo que mas illusion me haria es conseguir el mejor set possible (Magic plate armor, gold boots, golden helmet, blessed shield, dragon scale legs y, por encima de todo, una great axe.) De momento solo tengo el plate set, la orcish axe y el dwarven shield:(, pero tenno años y años para conseguirlo:D:D

P.D: te olvidaste de decir el nombre de tu chart:o!

Lord Luis
21/11/2007, 03:22:14
bueno pues mi char se llama Shado jazer es kina con lvl 40 y skills 65/66

y ps mi meta es ser un knight reconocido :D:D

te recomiendo la guild:Ultimate Legion.

es en la que estoy xD

Mark93
04/12/2007, 04:11:45
Yo me llamo > Malandrox < yo jugaba en keltera pero x problemas con los power abusers
decidi retirarme de ahi.. y lo que yo quiero es conocer gente que hable español
y hacer una guild y hacer quest :)

Mill Odius
05/12/2007, 22:18:49
Yo me llamo > Malandrox < yo jugaba en keltera pero x problemas con los power abusers
decidi retirarme de ahi.. y lo que yo quiero es conocer gente que hable español
y hacer una guild y hacer quest :)

Vas a hacer una guild en malvera? Pos ya me invitaras que estoy buscando una (los skills del perfil son falsos, ya he mejorado:p)

Nigh Shard
16/12/2007, 18:09:10
Yo tengo un sorcerer en Malvera, se llama Nash Blaze. Es level 17, hace tiempo que no juego, pero si es para conocer gente hispana pues me encantaría jugar de nuevo.
Metas, no tengo por ahora, pero me gustaría conseguir un buen set y poder llegar a hacer un SD, eso es lo que quiero xD. Si siguen logueando avisen plx.

Saludos.
Nigh Shard.

Mill Odius
18/12/2007, 20:53:39
Yo tengo un sorcerer en Malvera, se llama Nash Blaze. Es level 17, hace tiempo que no juego, pero si es para conocer gente hispana pues me encantaría jugar de nuevo.
Metas, no tengo por ahora, pero me gustaría conseguir un buen set y poder llegar a hacer un SD, eso es lo que quiero xD. Si siguen logueando avisen plx.

Saludos.
Nigh Shard.

Pues yo soy hispano y lo cierto es que me aburro en malvera porque no conozco a ningun hispano:( Podemos qedar en algun sitio (si no te importa ir con un knight level 15 :p)

Wikis
26/12/2007, 19:17:38
GEnte de malveraa!
Soy BONE TERMY agregadme, juntos podem ir de hunts! Io solo soy lvl 17, i de skils pocos por el momento.. 51/40, soy paladin. Muchos lvl altos que veran eso pensaran por ke quiero tener a amigo para hunts etc, un lvl 17? Aver si eres Knight io te pago UH por ejemplo, i nos vamos a matar dragis o mas. Lo mismo para las diversas vocaciones.
I si eres nivel bajo como io nos vamos a matar dwarf guards, mino guards, hachings etx.
Vengaa a DISFRUTAR!
Espero que almenos respondan :)

Mill Odius
29/12/2007, 21:22:34
GEnte de malveraa!
Soy BONE TERMY agregadme, juntos podem ir de hunts! Io solo soy lvl 17, i de skils pocos por el momento.. 51/40, soy paladin. Muchos lvl altos que veran eso pensaran por ke quiero tener a amigo para hunts etc, un lvl 17? Aver si eres Knight io te pago UH por ejemplo, i nos vamos a matar dragis o mas. Lo mismo para las diversas vocaciones.
I si eres nivel bajo como io nos vamos a matar dwarf guards, mino guards, hachings etx.
Vengaa a DISFRUTAR!
Espero que almenos respondan :)

Ok me apunto tenemos el mismo level (17) y soy kina :D. Nos vemos.
P.D:Perdon si molesto a alguien pero no se como se envian mensajes privados:p sry

Zworx
30/12/2007, 01:59:51
17:59 You see yourself. You are a knight. You are Guardian of the Imperial Impactus (Im Your Papi).

este soi yo
Knight era premmy pero ay no
skills 73 / 71 Sword lo mejor
y pues soi de monterrey nuevoleon mexico
:)