Ver la Versión Completa : Ayuda
@N4hÏ
20/11/2006, 01:55:40
Necito que un lvl alto me pueda ayudar.
En el lugar en el que me encuentro atrapado es en el desierto al Noreste de Thais.
Específico lvl alto; ya que dentro hay Demon Fire, Beholders.
Almenos hasta donde he observado son los monstruos que he encontrado.
NOTA: una vez dentro se buscará la salida ya que no puedes salir por donde entraste.
:(
Por su atencion gracias!!! :)
Edgarmcfly
20/11/2006, 03:25:44
es el desert quest busca un mapa o alguien que se sepa la quest que te lleve a la salida te ayudaria pero soy de vinera
Trekib
20/11/2006, 04:36:57
Necito que un lvl alto me pueda ayudar.
En el lugar en el que me encuentro atrapado es en el desierto al Noreste de Thais.
Específico lvl alto; ya que dentro hay Demon Fire, Beholders.
Almenos hasta donde he observado son los monstruos que he encontrado.
NOTA: una vez dentro se buscará la salida ya que no puedes salir por donde entraste.
:(
Por su atencion gracias!!! :)
jajaja lvl alto xD? con un lvl 6 sin nada salgo de ahi XD
bueno no te puedo decir por que la via a la salida seria quest-spoil y aquí no esta permitida =/ ademas no soy de tu mundo
asrhan el nigromante
20/11/2006, 17:52:13
jajajaj si me estraña que no conozcas esa quest ni que a tu level no la hayas echo. es la mas famosa de todas. si no te equivocas solo te saldrá un slimes y si la completas correctamente puedes conseguir 10k y diferentes items.. es a level 20 así que ya estas perdiendo tiempo en hacerla:D buscate gente que sepa del asunto pues esa quest tiene ciertas reglillas que no pienso decir por que me banean en medio segundo. si lo pones en el trade no tardarás en encontrar a algien que tambien la aga pues los paladines son los mas codiciados para esa quest (es la profesion menos usada, por lo menos en mi mundo). mi amigo una vez se metió sin darse cuenta pero consiguió salir. no se como lo hizo y aunk no fuera así no te podria decir nada.
pod: cuando la agas ten cuidado de que no intenten matarte los demas para conseguir el dinero; mira un video que ay en la seccion videos de la desert y lo entenderás:D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud