Ver la Versión Completa : ayuda plz no se arrepentiran
Chicosuper
10/01/2009, 07:07:36
hmmm ocupo ayuda para sacarme algo de la mente es q
un amigo me dijo que viera en youtube el video de mensajes subliminales de los lunnis
la de vamos a la cama y decia puras cosas como mataremos a tu ..... y eso y si me dio miedo ): mucho y estoy oyendo cosas raras afuera de la casa de mis primos por que estoy alli:( algo que me recomienden para olvidarlo y que nunca lo recuerde???
si quieres busquenlo
en youtube
mensajes subliminales de los lunnis
la primera o segunda opcion :( espero que me comprendan y ayuden bye,gracias
Reinaldo'Milenium
10/01/2009, 07:10:09
Open disscution: Mensajes Subliminales XD
Men te recomiendo que nunca más veas esa clase de videos. Sólo son de terror.
Mr.Piña
10/01/2009, 07:13:48
al principio me dio mucha risa pero decidi no expresarla en un post de burla
http://www.youtube.com/watch?v=ppETTnKOgdM
tal vez te ayude (XDDDDD)
Nithael
10/01/2009, 12:43:42
Estas oyendo cosas raras??? huye de alli!! los lunnis vienen a buscarte, has descubierto la mayor conspiracion mundial: Los lunis en colaboracion con la C.I.A ponen mensajes subliminales en youtube para dominar el mundo, intentan que todos nos vallamos a la cama a las nueve!!! y ademas CENSORED by N.O.M[/Lol?]
Ai Dios mio...:rolleyes:
No vi el video, pero eso es siempre en coña, como el video del 666, no hagas caso a nada de eso, es gente que se aburre.
Veyklo
10/01/2009, 15:34:11
Ve Dora la exploradora y has lo que ella diga, hazi mantienes tu mente ocupada en otra cosa
dark tibiano
10/01/2009, 15:37:35
Deja de pensar en esas cosas y has algo productivo/entretenido, lee un libro, masturbate, juega tibia, etc.
El exeso de tiempo libre provoca paranoia al tener mucho timepo para pensar en tonterias.
lezet
10/01/2009, 15:40:17
Yo cuando quiero dormir, alguien me habla cerca del oido. Pero no entiendo lo que dice.
Voldemort
10/01/2009, 16:07:52
Deja de pensar en esas cosas y has algo productivo/entretenido, lee un libro, masturbate, juega tibia, etc.
El exeso de tiempo libre provoca paranoia al tener mucho timepo para pensar en tonterias.
Pensar tonterias sera culpa tuya, que no es lo unico en que se puede pensar.
Ve Dora la exploradora y has lo que ella diga, hazi mantienes tu mente ocupada en otra cosa
Eso es como salir del charco para entrar en el pantano...
No hagais caso y ya, riete en realidad y si sientes que hay alguien mirandote en las tinieblas, riete de el tambien.
FireFox
10/01/2009, 16:14:33
Programa la tele para 30 minutos y te quedas con la tele prendia, eso hago yo cuando hay personas en el campo, a veces cazando weas D:
Zetor
10/01/2009, 16:17:54
un amigo me dijo que viera en youtube el video de mensajes subliminales de los lunnis
la de vamos a la cama y decia puras cosas como mataremos a tu ..... y eso y si me dio miedo ): mucho y estoy oyendo cosas raras afuera de la casa de mis primos por que estoy alli:( algo que me recomienden para olvidarlo y que nunca lo recuerde???
si quieres busquenlo
en youtube
Pues que si te crees esas tonterías matarán a tu madre:B
A ver tío, eso lo hace la gente que se aburre... No les creas.
El de los Nueve Cuernos
10/01/2009, 17:51:25
si quieres busquenlo
en youtube
Andas re paranoico, cuando oigas las voces, date cuenta de donde estas, si escuchas sonidos y no sabes de que son, osea no puedes decir que puede causar ese sonido, necesitas ayuda profecional.
Vassili
10/01/2009, 19:54:11
Todo es cierto. Es el KGB, que intenta controlarnos mediante los Lunnis.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud