Ver la Versión Completa : Que grupo es mejor?
Edgarmcfly
20/11/2006, 04:06:26
Para todos aquellos rockeros :) les hago esta pregunta
¿Que grupo es mejor?
YO elegi a los beatles porque me agradan mas aparte de que me traen muchos recuerdos de cuando estaba chiquillo con esa musica creci :)
Korelli
20/11/2006, 07:52:05
Soy un rockero de corazon, y siempre me influencie por esta grandiosa banda, siempre me gusto el rock un poco mas rebelde o pesado, ademas del blues que fue una de las influencias de esta gran banda.
Señores, mi voto siempre va a ser para: The Rolling Stones, sus "Satanicas Majestades" xD
Saludos :)
Machete
20/11/2006, 11:58:29
The Rolling Stones es mejor, no es que me guste todas las canciones, eso ya es musica de mi mama, por el hecho de no crecer con esa musica no me gusta. pero The Beattles son demasiados amanerados =/,, sin ofender a las interminables masas de fan. es mi opinion asi que no le paren a mi comentario.
Edgarmcfly
20/11/2006, 14:17:32
de hecho yo fui a ver los rolling stones en concierto aqui en monterrey y no estan nda mal solo que los beatles me traen mas recuerdos
Simplemente para mí son los mejores de la historia sin ninguna duda (como grupo..) despues de individuales ya es diferente.
Lord Gok.
Luthor
20/11/2006, 17:20:37
Es casi imposible decidirse por uno de esos dos, es como mama o papa, asi que no votare
Sir Isengord
20/11/2006, 22:20:50
THe Beatles... nunca he escuchado a los Rolling :S
Pero aún a´si los Beatles son muy buenos
henerick
20/11/2006, 22:28:36
los rolling stones, son mas piola, encuentro muy viejos a los bettles.
Bueno esto va por épocas, ya tampoco puedo decir que haya crecido con los Beatles ni mucho menos pero fueron una revolución, no es el grupo que me guste más tampoco ya que las épocas y estilos cambian y ahora hay grupos muy buenos pero muy pocos pueden compararse con estos dos.. en la historia del Pop creo que estan en lo más alto con los Rollings, sin duda.
Lord Gok.
Los beatles a pesar de que son conocidos no me gustan muchos ,los rollings son un clasico y me gustan algunas de sus canciones.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud