Ver la Versión Completa : Gm abuser o.O
enganxado
20/11/2006, 18:13:49
No se si salio pro lo encontre i kiero k lo vean
http://www.youtube.com/watch?v=_3NRpLDhTf4&NR
k mamon spero k le borren su acc de gm i la otra por abuser i corrupted
asrhan el nigromante
20/11/2006, 18:59:31
joder, un pokito largo el video eh??? lo podías hacer recortado un poco, pero esta bien. nos muestra la gran injusticia:mad:
enganxado
20/11/2006, 19:02:52
Ams no dije k no es mio xD
Pero asi se oira mas fuerte el grito del injusto banned !!!
ink-eyes
20/11/2006, 19:03:23
joder, un pokito largo el video eh??? lo podías hacer recortado un poco, pero esta bien. nos muestra la gran injusticia:mad:
creo q el no lo filmo !!
oh q bien q pillen a esos PA, el poder corrompe!!!
Akan Blacksoul
20/11/2006, 19:07:41
Increible, yo alucino con este Gm una vez dije que los Gm's no podian ser power abusers...asi que lo retiro o.o!
Sr. Blacksoul
Dark Link
20/11/2006, 19:46:53
¬¬ Lean las reglas de los GM y cómo actuar ante ellos y luego hablan. El fue baneado por justa razón.
Dark Link.
Ricky-espinoza
20/11/2006, 20:54:20
pero = nada que ver lo que hiso elgm , sibien esta dentro de sus reglas es injusto :mad:
Edgarmcfly
20/11/2006, 20:59:45
sinceramente yo no entiendo que hizo :S
ni el que estaba grabando ni el gm :confused:
Frutin
20/11/2006, 21:40:09
sta bien el video , pero la mitad dl video el tio se tira andando , pero weno , yo eso lo veo injusto , cada uno puede estar dond kiera , es libre d acerlo
Van Hellsing from Hell
20/11/2006, 21:43:17
sinceramente yo no entiendo que hizo :S
ni el que estaba grabando ni el gm :confused:
Lo que pasa es que una persona iba tranquilamente lalalalalala pero de repente un GM le dijo: Leave or be banished. Y el dijo: Why? y despues el GM lo mando al templo. Entonces el reclama que tiene derecho a estar ahi porque pago una premmy y ademas no es ilegal estar ahi parado sin hacer nada.y empieza a insultar a GM y bls bla bla.
enganxado
20/11/2006, 21:53:11
a su amigo tmb lo llevo al temple
Molinet
20/11/2006, 22:18:12
Veo correcto el baneo, no hace caso de las ordenes del GM. ;)
Erig estaba investigando al tio que estaba ahí, posible macro y por eso no quería que hubiese alguien más.
Lavos
20/11/2006, 23:02:50
pero porque no le dice porque no puede estar solo porque administra la pag no tiene derecho el we esta pagando una cuenta premiun le esta dando de comer alOS gm XD
Van Hellsing from Hell
20/11/2006, 23:03:45
Veo correcto el baneo, no hace caso de las ordenes del GM. ;)
Erig estaba investigando al tio que estaba ahí, posible macro y por eso no quería que hubiese alguien más.
Se lo pudo aver explicado en privado. No ser tan agresivo
Malythok Tulul
20/11/2006, 23:29:27
Se lo pudo aver explicado en privado. No ser tan agresivo
ahg son gringos no les interesa los sentimientos de los demas por eso fuen tan agrsivo el GM:p
Ranma saotome
21/11/2006, 02:27:52
ahg son gringos no les interesa los sentimientos de los demas por eso fuen tan agrsivo el GM:p
Que sean gringos no quiere desir q no les interesen los demas ,por otro lado es injusto q lo lo mande al templo por estar parado ahy no le ase mal a nadie, y q luego lo banne por volver :rolleyes: eso es injusto.
JaCkAsS
21/11/2006, 06:30:07
Uhhhhh! noooo! me pasa eso y yo me la corto xD
que feo =(
Machete
21/11/2006, 12:15:37
¬¬ que se cree erig esta bien el aviso de esto y aquello y que le diese una oportunidad cuando lo volo al templo, eso es teleport, xD, ademas me enoja que uno page su premy y lo baneen por una estupides, y uno pierda esos dias, ahora le coji arre%&"?@ a erig. es el peor Gm que he visto. yo he visto viedeo de banish y el Gm deja que la gente se quede viendo, asi como para demostrarles a los demas que sirva de leccion.
enganxado
21/11/2006, 12:20:30
joder k le lleve a la carcel d esa ciudad un ratillo pero banear?
Dark Link
21/11/2006, 19:38:00
Aff...
Manual de Tibia, cito:
6. Soporte
->
6.2 Refuerzo de las Reglas
6.2.1 GameMasters
d) Some General Remarks on Gamemasters
As a rule, you should always cooperate with a gamemaster's investigation. If you meet a gamemaster, treat him with respect. Players who willingly interfere with a gamemaster's investigation violate the rules and can be punished accordingly!
Como una regla, tú deberías siempre cooperar con la investigación de un gamemaster. Si te encuentras con un gamemaster, trátalo con respeto. Los jugadores quienes interfieran con la investigación de un gamemaster violan las reglas y pueden ser castigados respectivamente!
Dejen de quejarse.
Lo que pasó fue justo.
No es abuso de poder, corrupción o cualquier cosa que se les esté pasando por su mente.
Erig sólo hacía su trabajo.
Dark Link.
Van Hellsing from Hell
21/11/2006, 20:04:43
Aff...
Manual de Tibia, cito:
6. Soporte
->
6.2.1 GameMasters
As a rule, you should always cooperate with a gamemaster's investigation. If you meet a gamemaster, treat him with respect. Players who willingly interfere with a gamemaster's investigation violate the rules and can be punished accordingly!
Como una regla, tú deberías siempre cooperar con la investigación de un gamemaster. Si te encuentras con un gamemaster, trátalo con respeto. Los jugadores quienes interfieran con la investigación de un gamemaster violan las reglas y pueden ser castigados respectivamente!
Dejen de quejarse.
Lo que pasó fue justo.
No es abuso de poder, corrupción o cualquier cosa que se les esté pasando por su mente.
Dark Link.
Pero los GMs tienen que mantener un respeto tambien a los players,no? :P
Molinet
21/11/2006, 21:16:24
Y lo tuvo... Le dijo Vete o te baneo, le aviso... le mando al templo y él volvió al lugar, volvió a subir.
Erig hace su trabajo, poneros en su lugar o es imposible imaginarios su trabajo?
Pss...
Dagvicito
21/11/2006, 21:28:06
Aff...
Manual de Tibia, cito:
6. Soporte
->
6.2.1 GameMasters
Dejen de quejarse.
Lo que pasó fue justo.
Dark Link.
Dark Link el Justiciero!!
el siempre trae la razon xd
:)
Akan Blacksoul
21/11/2006, 21:47:39
Y lo tuvo... Le dijo Vete o te baneo, le aviso... le mando al templo y él volvió al lugar, volvió a subir.
Erig hace su trabajo, poneros en su lugar o es imposible imaginarios su trabajo?
Pss...
Pero se lo podria aver dicho mas amablemente, en vez de "vete o te banneo" decir "porfavor vete que tengo que hacer algo". ¬.¬ Mira que hay que ser borde...
Sr. Blacksoul
Master Alternative
21/11/2006, 22:49:10
Hay maneras y maneras. Es verdad que estaba haciendo su trabajo, y que el ban no es injusto, pero eso es pasarse, podria haberselo dicho de mejor manera y seguro que le habia hecho caso (el palyer al GM).
Ricky-espinoza
22/11/2006, 00:42:16
pero.. una pregunta , el ban fue permanente o solo por algun tiempo?
Dark Link
22/11/2006, 02:05:48
pero.. una pregunta , el ban fue permanente o solo por algun tiempo?Temporal, obviamente.
Un GM no tiene por qué ser simpático; es como ser Mod... xD.
Dark Link.
Trekib
22/11/2006, 03:48:05
El malo de la pelicula era Cazador Arquero el hizo mal en volver
Gold Kino
22/11/2006, 07:27:19
y si vas y matas a un GM que pasa?:p
Argenio
22/11/2006, 09:24:46
y si vas y matas a un GM que pasa?:p
Lo puedes atacar pero no le vas a sacer ni 1 de hp :D
Temporal, obviamente.
Un GM no tiene por qué ser simpático; es como ser Mod... xD.
Dark Link.
Tu eres el encargado de demostrarme eso a cada rato. xD
PD:Respecto a lo otro también creo que el GM estava haciendo su trabajo pero el bann por cuanto tiempo es?
Porque puede ser por 1 dia,1 semana,1 mes etc.
Dhakas
23/11/2006, 00:52:06
Con esa pregunta de k si mato a un gm k pasa, me acorde de una muy buena screenshoot de ase mucho tiempo k los Gm se podian matar xD. Ponia warning de murder of gm.... jajaja k weno viejos tiempos inolvidables (aunque yo no estibiera xD)
OutClass
23/11/2006, 04:09:57
Lo hubiese teletransportado a otro lugar, eso fue en thais, lo hubiese llevado a Ab'Dendriel o Carlin, asi se demora en ir otra vez :D
Yo digo digo q esta bien, hay q poner orden, nada de hablar bonito. o tes vas o te baneo, cuento 3 y no te veo, go go! xD! que no hizo caso? BANNED pa que respete :D
Seguro lo baneo por 1 dia como para q dejara de molestar en ese momento, ademas que tenia que estar hay viendo lo que dice el GM? hay q ser metiche xD! por eso dicen que la curiosidad mato al gato :rolleyes:
Salu2
Icaros
23/11/2006, 16:12:09
jaja pero que nub aquel sujeto, el sujeto está baneado por justa razón.
Dark Magician
25/11/2006, 19:12:56
meee...si ai formas y formas d decir vete o andate..el gm tiene un vocabulario bastate pobre entonses...ademas el tipo k baneo pagava por jugar...aunk yo no uviera vuelto al lugar...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud