Ver la Versión Completa : Bateria, teclado o guitarra electrica
Merklin
19/01/2009, 05:14:19
Estoy a punto de comprarme uno de estos 3 y meterme a un curso, pero no se cual elegir:(, los 3 me gustan mucho, el ritmo de la bateria, la flexibilidad del teclado y los tonos de la guitarra.
¿Cual escogerian ustedes y por que:confused:
Mister O.
19/01/2009, 05:18:50
guitarra electrica
jaja por q me gustan hacer desmadre por todo el escenario cuando tocamos con el grupo xD
y si estoy en el teclado no puedo hacer nada
y en bateria menos :/
Infernanty
19/01/2009, 05:19:13
Estoy a punto de comprarme uno de estos 3 y meterme a un curso, pero no se cual elegir:(, los 3 me gustan mucho, el ritmo de la bateria, la flexibilidad del teclado y los tonos de la guitarra.
¿Cual escogerian ustedes y por que:confused:
Pues teclado o guitarra por el espacio mas que nada pero si tienes el lugar para la bateria y que no moleste a nadie no lo dudes D:
Teclado Rulz, porque puedes hacer los sonidos de todos esos instrumentos xD.
Leonidas
19/01/2009, 05:58:01
Yo toco el teclado en un grupo de cumbia... Esta bueno pero es jodido... Te recomendaria la guitarra electrica... Eso si, comprate un buen amplificador xD... Ah... Si te compras la guitarra trata de aprenderte las notas lo antes posible...
Palishero...
Kevin II
19/01/2009, 06:02:05
Mm, no te recomendaría empezar con guitarra electrica porque despues si queres tocar acustica me dijeron que es re dificil cambiar de electrica a acustica (estoy repitiendo lo que me dijeron), capaz no es hací.
Si sabés tocar guitarra acustica dale nomas a la electrica.
Son los 3 instrumentos muy buenos, elegi el que mas te guste, a mi personalemente el que mas me gusta es la guitarra(estoy ahorrando para comprarme una ;P).
Merklin
19/01/2009, 06:28:04
No se nada de nada de musica, osea empesaria desde 0 con cualquiera. ¿Cual agarrarian ustedes? no importa que sea dificil, los 3 me gustan lo suficiente como para estarme horas practicandolo
Malythok Tulul
19/01/2009, 06:32:03
Bajo
de los 3 instrumentos que pusiste me gusta mas el teclado....
pero, bajo rulz
Leonidas
19/01/2009, 06:32:57
Yo toco la guitarra y el teclado... Bah... No se que queres tocar en la guitarra, teclado, etc...
Palishero...
Merklin
19/01/2009, 06:33:32
Bajo
de los 3 instrumentos que pusiste me gusta mas el teclado....
pero bajo rulz
¿Que tan diferente es a la guitarra electrica?
No se si me convence lo suficiente puedo optar por ese :D
Kevin II
19/01/2009, 06:34:53
Para empezar dsde 0 son los 3 re fáciles, te lo digo de experiencia, xD. Pero el que me pareció más fácil para empezar es el teclado. Igual la guitarra y la batería son extremadamente fáciles al igual que el teclado. El más díficil de los 3 es la guitarra, pero a mi gusto es la mejor :).
tewyrak
19/01/2009, 06:39:09
la bateria podria ser muy grande y molestar a los demas (si vives con tu familia o en un edificio o con otra persona) la guitarra es la mas dificil de aprender de los 3 y el teclado yo tengo uno y no me gusto tanto asi que pide prestados esos instrumentos y el que mas te guste sea comodo o aprendas rapido quedatelo
Malythok Tulul
19/01/2009, 06:44:25
la diferencia del bajo a la guitara electrica es mucha. xD
ami me gusta el bajo por el ritmo que le puedes dar (?)
bajo 4 cuerdas rulz
la diferencia del bajo a la guitara electrica es mucha. xD
ami me gusta el bajo por el ritmo que le puedes dar (?)
bajo 4 cuerdas rulz
Amén!
Pero es mas difícil que el coño tocarlo si eres zurdo y el bajo es para diestros z.z
Palex Knight
19/01/2009, 12:26:45
Que tiene 2 cuerdas menos y te tienes que sacar un dedo para tocar xD.
Ontopic: Pues yo no se, yo elegi electrica aunque nunca practico, simplemente porque luego de estar media hora conectandola al amplificardor nose que practicar y ps me aburro y avanzo lento xD, pero, un teclado tampoco esta mal, haces todos los instrumentos con solo ese XD
Mackie
19/01/2009, 20:52:43
Yo cogeria la guitarra (sera porque yo tengo una?). No ocupa mucho y es facil de aprender a tocarla, ademas de poderse tocar canciones muy buenas con ella.
Pero consigue tambien un ampli.
Phoenix'Wyc
19/01/2009, 21:01:52
ufff
vaya complicada superelección por mi parte :S
haver...
guitarra - si te sientes rockero y quieres hacer sonar sonidos imposibles de pensar, cogetela
bateria - con esto puedes desahogarte cuando te entre un ataque de ansiedad, además de que puedes hacer ritmos muy uniformes, no sería mala elección
teclado - si te gusta el synth, cojete este instrumento, harás sonidos espectaculares, melodias impresionantes! tambien sería muy buena elección.
conclusión - cojete los 3
Vizard
19/01/2009, 21:03:08
bateria si quieres ser un tarrero , guitarra electrica si quieres ser un lider, teclado si quieres ser un buen musico y rapido con tus manos, ya que el teclado es el instrumento mas dificiles de los 3 porque es el que debes usar las dos manos una con strings y otra con melodias y aparte debes hacer cambios rapidos de sonidos y pueddes puntear como una guitarra con harpishord y puedes abarcar muchas mas notas que una guitarrra en menos tiempo:)
viva los keyboards !
Arceo
19/01/2009, 22:47:42
Guitarra rulez, tengo 2 meses con una acustica y no me arrepiento, me pego unas desveladas practicando pero ahi va. Todo tiene su chiste, si pudiera cambiar de instrumento tomaria el teclado, pero sigo prefiriendo la guitarra ante ello.
Kniight Of Cydoniaa
19/01/2009, 23:06:18
Guitarra eléctrica.
Vassili
19/01/2009, 23:25:48
Para empezar dsde 0 son los 3 re fáciles, te lo digo de experiencia, xD. Pero el que me pareció más fácil para empezar es el teclado. Igual la guitarra y la batería son extremadamente fáciles al igual que el teclado. El más díficil de los 3 es la guitarra, pero a mi gusto es la mejor :).
Sí, claro, tocar según que cosas es extremadamente fácil, pero cuando tenga que tocar el Arpeggios From Hell de Malmsteen o toques la batería de Cuando Nada Vale Nada de Soziedad Alkoholika me dices que son instrumentos fáciles xD
Para empezar, la batería es un instrumento carísimo, una buena no te va a bajar de 1500 € ni de coña, y la guitarra no es barata precisamente, si a ésta le sumas el ampli, que ha de ser uno decentillo, con distorsión y tal. Además, para tocar bien la batería se necesita algo que los otros no requieren: una gran coordinación.
Eso sí, si te compras una batería, acústica, eléctrica = sux xD
Yo te recomiendo la guitarra, pero bueno, allá tú D:
Hell-Canon
20/01/2009, 00:50:45
Yo estoy en clases de guitarra se me hace un poco complicado aprender seria una buena opcion... Teclado ... No.Antes estaba en clases de teclado pero es aburrido porque si lo piensas en muchos grupos de diferentes generos no se ocupa mucho el teclado ... en el metal ( el que yo conosco ) se usa casi siempre para intros y no es muy usado ... la guitarra seria una buena opcion y podrias practicar casi cuando quisieras ... si tienes bateria tendrias que tener un lugar donde a nadie le moleste ... Tambien como dijeron en el post anterior una bateria buena es muy cara.
Yo que tu elijo guitarra ... xD
Ezero
20/01/2009, 01:02:30
Con el teclado tienes los 3 en 1!
aparte para mi la guitarra/bajo (con menos cuerdas) es lo primero que agarran todos (segun yo) y pues aveces guitarrista sobra en una banda o cosas asi
y pues el teclado uhmm.. este.. si.. esta chido xD
Por que no uno de los Mods aqui presentes convierte esto en una encuesta?
Mr.Piña
20/01/2009, 04:45:35
Depende del estilo ed música que quieras tocar.
Batería:
Pros:
- Se aprende casi por experiencia. Y si tienes buen ritmo mejor aún
- Se adapta a todos los estilos de música
- No es díficil adaptarte a un ritmo. Y es lejos uno de los instrumentos mas divertidos de tocar. Descarga toda tu ira!. xD
- Se puede ampliar (Agregarle Platillos o mejorar los bombos y cajas)
- no necesita enchufes, luz ni amplificaciones.
Contras:
- Te reduce demasiado el espacio y es díficil ubicarla si es que vives en una casa pequeña o un apartamento
- Es imposible bajar su sonido. Necesitarás una sala aislante si no quieres a tus vecinos llamando a la policia xDD. Sin mencionarte que no podrás tocar ni muy tarde ni muy temprano.
- Tocar sentado es muy fome xD
- Debes cambiar constantemente las baquetas ya que se astillan fácilmente si te emocinas mucho xD
Guitarra Eléctrica:
- Pros:
- Si formas una banda serás el más querido. Los guitarristas siempre son los que más reciben merito.
- Guitar Pro.
- Te sirve en bastantes aspectos
- Es regulable. No tendrás problemas si quieres ensayar.
- Es transportable
- Puedes comprar Amplificadores para potentificarla
- Contras:
- No es tan fácil aprender a tocarla a la perfeccion. Aunque siempre la práctica hace al maestro
- Muchas Notas
- Si no tienen amplificador no sirven
- Cables
- Gasto de Luz
Teclado:
Pros:
- Tiene infinidad de sonidos
- No hay problemas para ensayar
- Sólo requiere de un transformador o pilas. Y opcionalmente un amplificador.
- Es transportable
- Guitar Pro
- Puedes tocar desde la tan reconocida Música Clásica hasta power metal
- con el teclado puedes hacer sonidos de Percución, Bajos, Guitarras y la mayoría tiene melodías integradas que te ayudarán mucho a prácticar
Contras:
- Cables
- Complicadisimo de aprender las notas y partituras. Sin mencionar la infinidad de alturas
Eso sería. Yo toco teclado y te lo recomiendo.
Einziger
20/01/2009, 18:52:51
un Musico nace no se hace
Osos BAnd
20/01/2009, 19:29:18
No siempre compañero... no todo es de origen biologico...
La mayoria de las cosas son por experiencia y dedicacion, y en base a esto aprenderas de la musica ;D
Entonces por k existen escuelas de musica?
Dandum
20/01/2009, 22:37:14
90% fail xd
vassili la cover de bateria de esa cancion es facil xD
Hell'Cutter
20/01/2009, 23:13:54
Yo escogería guitarra.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud