Free Computer Repairs | Secured Loans | Mortgage Calculator | Loans | Mobile Phone
consejos para matar un dragon [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : consejos para matar un dragon

Dragon Astro
03/09/2006, 17:57:05
quiero matar dragones y quisiera q me ayudaran con consejos como.
a q lvl me recomiendan.
q skills me recomiendan.
con q arma me recomiendan.
q items llevar conmigo.
a donde ir a matarlos.
soy pally lvl 26

gracias de antemano :)

Jehu
03/09/2006, 18:18:44
Un pally lvl 20 con skill de 65 de distancia es suficiente para matar un dragon
pero Ojo hay k tener inteligencia En los Dragones De Thais Simpre hay un Obejto al Cual Darle Vueltas asi no te Matan hay k ir depasio para k el dragon no se de la buelta y asi dando vueltas no te da con wave es muy facil pero por si akaso F1 kon Exura vita y F2 con UH Si es tu primera ves minimo lleva 2 pero enserio sige estos consejos y sera facil :D

Trekib
03/09/2006, 18:24:45
te recomiendo ir con bolts level 35 skills 70 o mas plate set si tienes boh es perfecto tienes q matarlo de lado y de lejos para q no te pege fuego ni te muerdame explico? X en X nunca estes en posicion para que el dragon te aga exevo flam hur q te quita 150 mas o menos y tambien pueden con spears de lado pegado claro esta ya q sea mas facil evitar el fuego y usas shield pero lo mejor es q un knight te blokee

PD: siempre lleva uh y hmm

Soy yo
03/09/2006, 22:21:06
a ese lvl ya estas tardando en ir a dragons xD...
la primera vez k fui era lvl 15...
eso si iba con un bloker lvl 40 y un pally lvl 25...
aun asi me sake 250+ de exp
.........................
eso si... si kieres ir tu solo ves preparado y con uh... no vaya a haber sorpresas...

Jarpa
03/09/2006, 22:43:12
Pos a lvl 20 lo matas facil con un skill de 65 en distance, si te manejas bien jugando llevate 1 uh y 10 manafluids cosa de que cuando tes en rojo te ases exura vita y comes mf como loko para cargar mana y asi hasta que el draggy este en rojo y corra ahi te recomiendo meterle una hmm pa que no se cure y vuelva a atacarte

pos eso :D

Van Hellsing from Hell
04/09/2006, 03:23:11
lo matas facil con un crossbow bolts y hmm si quieres

Luthor
04/09/2006, 10:35:01
Eso jamas hagan como yo la primera vez que fui a blockearlos hace un par de semanas al 30 en el ancient temple en el 1º que blockee me quede quieto justo al lado de las escaleras de lo nervisos que estaba y fui el tio con mas suerte del mundo no me hizo combo jeje eso si las siguientes veces me movia mas que un bacalao mi consejo esque estes siempre en movimiento i con un dedo en el F12 (uh jeje) el del ancient temple esta muy bien para empezar

Saludos

Ezebrix
04/09/2006, 17:31:12
Me podrian dar algunos consejos a mi? se que a este lvl no puedo pero quisiera saber por que me muero de las ganas.. soy lvl 10 ml 8.. (voy a subir mi ml hasta 20 si es posible antes de subir de 11~17 ) ..