Online Advertising | Web Advertising | Free Advertising | Online Advertising | Advertising
consejos para matar un dragon [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : consejos para matar un dragon

Dragon Astro
03/09/2006, 16:57:05
quiero matar dragones y quisiera q me ayudaran con consejos como.
a q lvl me recomiendan.
q skills me recomiendan.
con q arma me recomiendan.
q items llevar conmigo.
a donde ir a matarlos.
soy pally lvl 26

gracias de antemano :)

Jehu
03/09/2006, 17:18:44
Un pally lvl 20 con skill de 65 de distancia es suficiente para matar un dragon
pero Ojo hay k tener inteligencia En los Dragones De Thais Simpre hay un Obejto al Cual Darle Vueltas asi no te Matan hay k ir depasio para k el dragon no se de la buelta y asi dando vueltas no te da con wave es muy facil pero por si akaso F1 kon Exura vita y F2 con UH Si es tu primera ves minimo lleva 2 pero enserio sige estos consejos y sera facil :D

Soy yo
03/09/2006, 21:21:06
a ese lvl ya estas tardando en ir a dragons xD...
la primera vez k fui era lvl 15...
eso si iba con un bloker lvl 40 y un pally lvl 25...
aun asi me sake 250+ de exp
.........................
eso si... si kieres ir tu solo ves preparado y con uh... no vaya a haber sorpresas...

Jarpa
03/09/2006, 21:43:12
Pos a lvl 20 lo matas facil con un skill de 65 en distance, si te manejas bien jugando llevate 1 uh y 10 manafluids cosa de que cuando tes en rojo te ases exura vita y comes mf como loko para cargar mana y asi hasta que el draggy este en rojo y corra ahi te recomiendo meterle una hmm pa que no se cure y vuelva a atacarte

pos eso :D

Van Hellsing from Hell
04/09/2006, 02:23:11
lo matas facil con un crossbow bolts y hmm si quieres

Luthor
04/09/2006, 09:35:01
Eso jamas hagan como yo la primera vez que fui a blockearlos hace un par de semanas al 30 en el ancient temple en el 1º que blockee me quede quieto justo al lado de las escaleras de lo nervisos que estaba y fui el tio con mas suerte del mundo no me hizo combo jeje eso si las siguientes veces me movia mas que un bacalao mi consejo esque estes siempre en movimiento i con un dedo en el F12 (uh jeje) el del ancient temple esta muy bien para empezar

Saludos

Ezebrix
04/09/2006, 16:31:12
Me podrian dar algunos consejos a mi? se que a este lvl no puedo pero quisiera saber por que me muero de las ganas.. soy lvl 10 ml 8.. (voy a subir mi ml hasta 20 si es posible antes de subir de 11~17 ) ..

Ravux Gena
05/05/2011, 20:20:52
a que nivel recomiendan matar a un dragon soy mago level 23 ml 20? tengo daño de muerte e incendio

Mago Zomodaro
05/05/2011, 21:57:03
Pa que subes un thread de 2006? loooool

Eres un noob... A ese lvl no t vale la pena matar un dragon.

aunke si lo kieres matar y t ves con suerte lo matas, aunke puedes morir facilmente, al 25 ya es facil.

Lord N.
06/05/2011, 15:38:41
Pa que subes un thread de 2006? loooool

Eres un noob... A ese lvl no t vale la pena matar un dragon.

Quizas fue mejor eso antes que abrir otro tema y ocupar espacio... pero bueno, todos fuimos newbies incluidos VOS y YO.

a que nivel recomiendan matar a un dragon soy mago level 23 ml 20? tengo daño de muerte e incendio

Si tenes algun amigo knight, anda, vas a estar un rato largo si sos free, y más siendo mago porque no contas con el ice wave, almenos espera a lvl 26 asi vas con la WoCE y a Hmm.

Un Saludo.

Franky stein
06/05/2011, 16:01:03
y un knight, con que lvl, skills y set/arma puedo ir a cazar dragones sin waste relativo

Lord N.
07/05/2011, 00:51:06
y un knight, con que lvl, skills y set/arma puedo ir a cazar dragones sin waste relativo

Mira para una hunt larga, te recomendaria skills 80/80, y un set "bueno" (Golden Armor, Blue/Kina Legs, Vampire Shield, Crusader/Royal Helmet, BOH/Fur Boots/Leather/Etc.) igual yo preferiria más un arma de 2 manos, una Blacksteel Sword... yo con lvl 38 skill 75/74 y un set malo para mi lvl, cada tanto no hago waste, osea un dragon de tantos, con full hp, no gasto ninguna pot, mientras que en otros gasto como 3 :/

Saludos.

Ravux Gena
08/05/2011, 03:11:07
grax ok, pero que me recomiendas matar que me de un buen loot ?????''

kyrioz
08/05/2011, 03:26:29
Mira para una hunt larga, te recomendaria skills 80/80, y un set "bueno" (Golden Armor, Blue/Kina Legs, Vampire Shield, Crusader/Royal Helmet, BOH/Fur Boots/Leather/Etc.) igual yo preferiria más un arma de 2 manos, una Blacksteel Sword... yo con lvl 38 skill 75/74 y un set malo para mi lvl, cada tanto no hago waste, osea un dragon de tantos, con full hp, no gasto ninguna pot, mientras que en otros gasto como 3 :/

Saludos.

mira aunque tuviera ese skill creo que no con lo atakes fisicos no le baja nada pero si es con atake de fuego le bajaria mucho lo mataria porke alomejor no lo mata de 3 o 4 hits como de 6 o 7 hitds muere pero necesitaras tener muhas potion si lo matarias xDD gracias

Garry de oz
11/05/2011, 18:25:53
xD
con magos mi recomendacion es hasta el 28 con icicles(si eres free)
o al 20 cn exori frigos eso si una buena cantidad de MF

knight no se los recomiendo a lvl bajo (demasiado waste :s) a menos q tengas skills buenos 60+ y seas lvl minimo 25
(odio q las armas rekieran nivel >.<)

pally pss yo mate mi primer dragon al lvl 13 cn un pally tenia 70 de distance (no te lo recomiendo de un hit te puede dar suelo) asi q mejor despues de lvl 20 ya son muy fasiles xD