Free Advertising | Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Free Advertising
Lucha libre,¿un programa divertido o una realidad falsa? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Lucha libre,¿un programa divertido o una realidad falsa?

Extasis Warrior
21/01/2009, 03:24:04
muchos amantes de la wwe saben que la lucha libre es falsa pero otros no quedan conformes con los golpes, patadas, etc. que opinas tu? deja tu mensaje mas una opcion en la encuesta, saludos :).

Sakuryu
21/01/2009, 03:29:49
lucha libre,¿un programa divertido o una realidad falsa?

Las dos estan mal, en realidad, es un Programa Aburrido.

Infernanty
21/01/2009, 03:31:03
muchos amantes de la wwe saben que la lucha libre es falsa pero otros no quedan conformes con los golpes, patadas, etc. que opinas tu? deja tu mensaje mas una opcion en la encuesta, saludos :).

Ami me divierte verla sea falso o no.

Extasis Warrior
21/01/2009, 03:44:27
Ami me divierte verla sea falso o no.

100% agree :)

el punto es pasar el rato y creerse el cuento sea falso o no :9

Mr.Piña
21/01/2009, 03:46:33
Uii!!...

La gente nunca entiende. Ustedes asocian lucha libre con WWE, que en parte si es lucha libre. Pero no es falso ni real, es Entretenimiento Deportivo, ya que incluye un argumento, personajes y escenografías gigantescas.

La lucha libre es un deporte olimpico que esta muy lejos de las luces, escenografías y historias que se viven en WWE.

No sigan con la tontera que si quieren echarle mierda al wrestling echensela a la WWE no a la Lucha Libre en general.

Extasis Warrior
21/01/2009, 03:51:27
mira mr. piña
yo solo digo que piensan las personas sobre la wwe si que hable de wrestling lo cambiare pero despues de ver la opcion del publico :D

Exxor
21/01/2009, 04:03:01
http://www.frikipedia.es/images/f/fc/Wrestling.gif

Al parecer los luchadores tienen una especie de atracción magnética al ring.

Shadow link
21/01/2009, 04:12:16

Al parecer los jugadores tienen una especie de atracción magnética al ring.

querras decir luchadores xd
ajajaja

Kniight Of Cydoniaa
21/01/2009, 04:26:49

LOL

On: En lo personal a mi me divierte la wwe, pero se que es falsa.

alann
21/01/2009, 04:27:00

+1 es lo mas aburrido q eh visto

Dalkefoz
21/01/2009, 04:29:35

LMAO

eso le quita lo divertido (aunque para mi nunca lo fue).

quack
21/01/2009, 04:29:51
el otro dia veia la wwe y parecia ams una puta novela lol, hablaban unos diciendo y amenzando a otro mientras un amigo suyo lo regañaba, y luego otra escena con otros tipos y otro mini drama y asi hahaha me estuve riendo todo el programa

si tuviera que escoger entre la wwe y la de mexico me quedo con la de mexico pero igual no me gusta la lucha libre xD

Shadow link
21/01/2009, 04:32:11
es falsa, refiero el box D:

Valitx
21/01/2009, 05:32:53
es falsa, refiero el box D:
El box es solo un negocio, lol. Lo mueven las grandes compañias y el narcotrafico :|.

Merklin
21/01/2009, 06:17:10
Es solo entretenimiento, si entretiene no importa que sea falso o no.

Saludos

Emperor Riv
21/01/2009, 06:52:28
Es solo entretenimiento, si entretiene no importa que sea falso o no.

Saludos

me sumo a eso

Aegnor
21/01/2009, 11:06:52
Yo respetando a los que le gusta y lo entienden, diré que lo que he podido ver (por Cuatro en España) es una mierda. Me parece patético que la juventud se entretenga con eso y lo imite. Personalmente, siempre le digo a mi primo de 8 años que no lo vea, que es una porquería.

*Nel*
21/01/2009, 12:41:33
el otro dia veia la wwe y parecia ams una puta novela lol, hablaban unos diciendo y amenzando a otro mientras un amigo suyo lo regañaba, y luego otra escena con otros tipos y otro mini drama y asi hahaha me estuve riendo todo el programa

si tuviera que escoger entre la wwe y la de mexico me quedo con la de mexico pero igual no me gusta la lucha libre xD
Pues si, la Wwe tiene a crear especies de conflictos {No reales} entre los luchadores para darle mas trama al espectaculo. Aunque hay veces que se pasan de la linea como con la imagen que an puesto mas arriba.

DoblePost
21/01/2009, 14:04:03
Pues para mi es solo una tonteria, un par de tipos metiendose ostias, solo incita a la violencia, pero bueno, respeto a la gente que le guste.

Mackie
21/01/2009, 15:48:53
En mi opinion es una idiotez. Es falso, es una mierda y da malos ejemplos a la gente joven (me refiero a chavales de entre 6 y 12 años o asi), haciendo que se vuelvan muy agresivos e intentandolos imitar. Deberian dejar de emitir eso.
Es telebasura.

Krantoox
21/01/2009, 18:07:22
Programa Actuado si, Donde los Golpes y llaves se practican por años para no dañar al rival, Falso si, Entretenimiento tambien, A algunos les gusta a algunos no, Por algo existe el control remoto y le puedes cambiar de canal.
Krantox

Pd: Wwe Fan here ;)
krantox

SoP
21/01/2009, 19:04:25
Para mi para ser real deben sangrar, que casualidad siempre se golpean mucho y nunca sangran

Shadow link
21/01/2009, 20:02:12
El box es solo un negocio, lol. Lo mueven las grandes compañias y el narcotrafico :|.

y?
porlomenos si se golpean bien.

masternauj
21/01/2009, 20:38:01
Pos a mi me gusta mas la lucha libre mexicana, ya que es mas cura, aparte que el wwe se lo toman muy enserio y naaaa

sbs

-J.

crini skull
21/01/2009, 20:59:32
ami ninguna ni la wwe ni la mexicana, ambas me aburren y son sobre actuadas, y se nota, no se qn puede creer q eso sea real, si algun dia se fijan en los creditos

al final, o almenos en las q io veia, decia

televisa san angel

director de esena : fulanito de tal =/

DoblePost
21/01/2009, 23:12:55
Deberian dejar de emitir eso.
Es telebasura.

Exacto, da muy mal ejemplo y solo incita a la violencia.

Cullex
21/01/2009, 23:16:22
Me considero un amante a la WWE y a las feminas luchadoras :), si muy falsa, pero a mi me entretiene muchisimo, que la verdad ese es el punto.

Extasis Warrior
21/01/2009, 23:17:59
Son como una novela para hombres, el punto es creerse el cuento :)

Chaka
22/01/2009, 02:06:08
Pos a mi me gusta mas la lucha libre mexicana, ya que es mas cura, aparte que el wwe se lo toman muy enserio y naaaa

sbs

-J.

la lucha libre mexicana muchas veces es copia de la wwe, tna, roh,etc.

el wrestling es entretenimiento no es 100% real pero tampoco 100% falso la verdad no entiendo porque hay gente que le hecha a la mierda si a ellos no les gusta dejen a los que nos gusta verla en paz

el box tambien es arreglado y no veo a mucha gente quejandose por ello

Shadow link
22/01/2009, 02:08:02

es mas falso y aburrido la wwe y esas cosas, pero bueno, cada quien con sus gustos.

Chaka
22/01/2009, 02:13:28
es mas falso y aburrido la wwe y esas cosas, pero bueno, cada quien con sus gustos.

esque son cosas distintas

yo no se mucho de box para mi son solo gente tirando golpes

la lucha tiene cierto toque tradicional
combinacion de varias culturas en un solo estilo, se necesita velocidad, agilidad, muchas veces no importa la fuerza si no como la usas, los movimientos aereos de los pesos ligeros, la lucha a raz de lona lo más tradicional que puede haber, la lucha de fuerza que impacta a la gente

hay muchos estilos y cada uno es diferente

Shadow link
22/01/2009, 02:53:48
esque son cosas distintas

yo no se mucho de box para mi son solo gente tirando golpes

la lucha tiene cierto toque tradicional
combinacion de varias culturas en un solo estilo, se necesita velocidad, agilidad, muchas veces no importa la fuerza si no como la usas, los movimientos aereos de los pesos ligeros, la lucha a raz de lona lo más tradicional que puede haber, la lucha de fuerza que impacta a la gente

hay muchos estilos y cada uno es diferente

el box es mas habilidad,velocidad y agilidad que la lucha libre, como tu dices, en el box tu solo vez gente tirando golpes, yo veo gente con mucha agilidad peleando contra otro igual de agil, ambos tratando de esquivar los golpes de los adversarios y tirandoles al mismo tiempo

pero...
en la lucha libre yo veo gente "golpeandose" en un cuadrado, pegandose con lo que ven y haciendo unas llaves, que la verdad nose como los agarran (bueno, si se, es fingido)
cada quien con sus puntos de vista :P

pd: igual hay a quienes les gusta las peleas de sumo o.0

Icaros
22/01/2009, 02:57:14
La respuesta a la pregunta es que es un programa divertido y una realidad falsa.

Los reales seguidores de la Wwe son los que comenzaron a ver el programa cuando eran pequeños (yo, por ejemplo, a los 4 años comenzé a verla). Mientras que los típicos ignorantes que dicen que es una "telebasura", porquería y que incita a la violencia son los que la han comenzado a ver desde grandes. Cuando uno es pequeño se come todo lo que muestra wwe (las historias, los combates), al punto de creer que en realidad Undertaker si mató al Big Bossman en Wrestlemania o que en realidad si le quemó la cara a su hermano. Pero cuando uno es grande no se come eso de ninguna manera e inmediatamente cambia de canal, y por lo general, lo único que les gusta es ver al Rey Mysterio o a Jimmy Yang haciendo saltos increibles o ver la lucha mexicana (que es puro highfly, o sea, impresionante). Por eso cuando uno es pequeño sigue la wwe hasta el día de hoy, ve la wwe desde otro punto de vista. Tal así que en un combate puede llegar a ver una verdadera obra mestra. Es exactamente que una teleserie, y aún mejor, porque tiene combates, algo que le gusta a todos. Por eso mismo los seguidores de la wwe son tan tan fieles (incluso más fiel que un seguidor de una estrella de rock o un cantante).

Mientras los tipos se toquen, lo que hace Wwe siempre es real. En la mayoría de los combates se ven cosas falsas (como lo del gif que mostraron antes), pero mientras caigan de espalda en la lona, caigan en el ringside o sangren de verdad (porque los tipos sangran de verdad. El golpe del oponente no causa que sangren, pero se cortan con una hoja de gillete a escondidas que causa que sangren), el daño es real. Los golpes no, pero el daño si, y mucho. Por eso antes el 80% de los luchadores usaban painkillers. Si no hubiera daño, no lo usarían.

Es fun.

Mr.Piña
22/01/2009, 04:33:32
la lucha libre mexicana muchas veces es copia de la wwe, tna, roh,etc.

el wrestling es entretenimiento no es 100% real pero tampoco 100% falso la verdad no entiendo porque hay gente que le hecha a la mierda si a ellos no les gusta dejen a los que nos gusta verla en paz

A este lo veo en la calle lo mato xD

Chaka
22/01/2009, 20:52:35
A este lo veo en la calle lo mato xD

xD no has visto las storylines de la AAA?

comparalas con las storylines de la wwe y son las actuales o de hace años xD

por ejemplo el mesias y el cibernetico antes eran el undertaker

aunque tna tambien los apoya no se porque puse que les copiaban a tna xD

Mr.Piña
22/01/2009, 21:01:51
xD no has visto las storylines de la AAA?

comparalas con las storylines de la wwe y son las actuales o de hace años xD

por ejemplo el mesias y el cibernetico antes eran el undertaker

aunque tna tambien los apoya no se porque puse que les copiaban a tna xD

La lucha libre mexicana tiene personajes pero no es igual que la wwe que tiene un storyline definido. La lucha libre mexicana es una de las tradiciones mas ancestrales de la Lucha Lubre. de hecho podría decir que de ahí nació.

Creía que te referías a la lucha mexicana en sí. Pero en realidad te referías al programa de la AAA que se está poniendo igual que la wwe xD

Chaka
22/01/2009, 21:04:15
La lucha libre mexicana tiene personajes pero no es igual que la wwe que tiene un storyline definido. La lucha libre mexicana es una de las tradiciones mas ancestrales de la Lucha Lubre. de hecho podría decir que de ahí nació.

Creía que te referías a la lucha mexicana en sí. Pero en realidad te referías al programa de la AAA que se está poniendo igual que la wwe xD

la lucha libre mexicana es un tradicion pero más que nada el estilo es tradicional

los programas se estan volviendo basura

simples copias

la lucha libre mexicana es la mejor combinacion (a mi gusto) de movimientos aereos y a ras de lona

Overlord
23/01/2009, 04:00:02
Lo mas trucho es 100% Lucha

Hozymartillo
23/01/2009, 11:08:59

+1. Aburrido y falso xd

Geregil
23/01/2009, 11:29:57
La wwe tiene storylane y por eso siempre se inventan esas rivalidades... Pero lo que cuenta es que es entretenimiento.
Y si que es falsa como los storylane, el de la imagen anterior (PERO EL DE LA IMAGEN ANTERIOR ERA DE LA TNA) pero se que tambien a pasado esto muchas veces en la wwe y que la gran mayoria de combates estan pactados, las llaves no dañan al rival... Pero me sigue gustando.
Y tampoco me podeis nagar que muchas veces tambien es real: cuando sangran, muchas veces se les quedan ematomas de los combates como el dia posterior al combate de chris jerico vs hbk y jerico lo enseño perfectamente todo el daño que recibio y se veia como se quedo sin una diente, tenia ematomas. Y tambien muchas veces hay lesiones...
Pero bueno en fin resumiendo la WWE es ENTRETENIMIENTO y GRAN ESPECTACULO y mueve mucho dinero y si mueve tanto dinero es que se lo a ganado por lo tanto no decis que es una mierda porque no la es sino mirad el dinero que tiene si hay dinero es porque es buena (tampoco digo que es la mejor hay de mejores) y por otro parte tambien muchas veces es real no me lo podeis nagar. En fin es una combinación de FALSEDAD y de VERDAD nose puede decir que es todo falso ni todo verdad.

FAN HERE (mirad mi firma XD)

Voldemort
23/01/2009, 16:08:02
La wwe tiene storylane y por eso siempre se inventan esas rivalidades... Pero lo que cuenta es que es entretenimiento.
Y si que es falsa como los storylane, el de la imagen anterior (PERO EL DE LA IMAGEN ANTERIOR ERA DE LA TNA) pero se que tambien a pasado esto muchas veces en la wwe y que la gran mayoria de combates estan pactados, las llaves no dañan al rival... Pero me sigue gustando.
Y tampoco me podeis nagar que muchas veces tambien es real: cuando sangran, muchas veces se les quedan ematomas de los combates como el dia posterior al combate de chris jerico vs hbk y jerico lo enseño perfectamente todo el daño que recibio y se veia como se quedo sin una diente, tenia ematomas. Y tambien muchas veces hay lesiones...
Pero bueno en fin resumiendo la WWE es ENTRETENIMIENTO y GRAN ESPECTACULO y mueve mucho dinero y si mueve tanto dinero es que se lo a ganado por lo tanto no decis que es una mierda porque no la es sino mirad el dinero que tiene si hay dinero es porque es buena (tampoco digo que es la mejor hay de mejores) y por otro parte tambien muchas veces es real no me lo podeis nagar. En fin es una combinación de FALSEDAD y de VERDAD nose puede decir que es todo falso ni todo verdad.

FAN HERE (mirad mi firma XD)

Que tenga dinero no significa nada. RBD se ganaba su buena pasta, pero no por eso lo considero un buen grupo, si no mas bien un grupo comercial. (Y una mierda, pero esa es mi opinion)

Es mayormente falso y incita mucho la violencia (y algo de estupidez) en los niños o personas con poca personalidad, pero si no haces caso y solo disfrutas de las acrobacias, la historia y otras cosas puede entretenerte sanamente (en lo posible..).

Yo a veces lo veo si se me cruza, pero generalmente prefiero ver alguna otra cosa.

Geregil
23/01/2009, 16:13:31
Que tenga dinero no significa nada. RBD se ganaba su buena pasta, pero no por eso lo considero un buen grupo, si no mas bien un grupo comercial. (Y una mierda, pero esa es mi opinion)

Es mayormente falso y incita mucho la violencia (y algo de estupidez) en los niños o personas con poca personalidad, pero si no haces caso y solo disfrutas de las acrobacias, la historia y otras cosas puede entretenerte sanamente (en lo posible..).

Yo a veces lo veo si se me cruza, pero generalmente prefiero ver alguna otra cosa.

Es que es un grupo comercial. Si la wwe tiene mucho dinero es porque tiene muchos fans y por lo tanto algo bueno debe tener si tiene tantos fans.

Voldemort
23/01/2009, 16:14:58
Es que es un grupo comercial. Si la wwe tiene mucho dinero es porque tiene muchos fans y por lo tanto algo bueno debe tener si tiene tantos fans.

Y mira por donde, RBD tambien tenia muchos fans. Lo que quiero decir es que la WWE tambien es comercial. No digo que no entretenga a los grandes fans...

Extasis Archer
23/01/2009, 16:18:08
obio que la wwe es para ganar dinero pero ellos intenta que los fans no se vallan asiendo luchas entrenidas y bien actuadas(porque todo lo que hacen es actuar) alfinal ambos ganan, los fans y los administradores de la lucha libre :)

Einziger
23/01/2009, 16:27:34
Es falsaaaaaaaaaa a mas no poder pero es divertida q no?

Mr.Piña
23/01/2009, 16:56:45
Y mira por donde, RBD tambien tenia muchos fans. Lo que quiero decir es que la WWE tambien es comercial. No digo que no entretenga a los grandes fans...

Y Los Beatles tenían muchos fans. Y ACDC también y Sonata Arctica ...

vamos que todo es comercial.

Voldemort
23/01/2009, 16:57:59
Y Los Beatles tenían muchos fans. Y ACDC también y Sonata Arctica ...

vamos que todo es comercial.

No estoy diciendo que si tienes muchos fans eres obligatoriamente comercial.

Y hay algunas cosas mas comerciales que otras, eso es innegable.

Leon Sylven
23/01/2009, 17:51:58
Incita a la violencia :eek:, Dragon Ball, Naruto, One Piece,(animes en general), peliculas de accion, etc.. tambien incitan a la violencia.
WWE es un programa con buenos actores que son buenos luchadores y que ademas entretienen a millones de fans.
Para mi la WWE que la llevo viendo desde hace 3-4 años, cuando se empezo a retransmitir en abierto en España, es uno de los programas que mas me entretienen, gustan y divierten.
Ver como saltan, se golpean muchas veces pareciendo real, provocandose sangre como dijo Icaros, lesionandose incluso de verdad a veces.
Obviamente no cabe duda a que es comercial, pero es que todo lo que sale en television es comercial.
Saludos, Leon Sylven.

KoteVanDam
28/01/2009, 22:01:18
Yo soy un gran fan de la lucha libre, la vengo viendo desde hace una decada...

A ver... empezando con la polemica acerca de la WWE:

Vince McMahon (dueno de WWE) esta centrado mas en generar dinero que en presentar lucha en si y por eso tiene personajes como John Cena, Batista o como tuvo a Hulk Hogan a The Rock o a Austin... durante todos estos anos lo unico que ha cambiado es el enfoque, a la gente para la que esta dirigida el producto, en los 80's era mas familiar presentando buenas luchas, entretenidas con grandes luchadores como Ricky Steamboat, Randy Savage o Bret Hart pero tambien habian bultos como The Ultimate Warrior y Hogan, en los 90's y la Attitude el productos estaba dirigido a los adolescentes y adultos jovenes con figuras como Stone Cold, la Roca o DX... actualmente todo esta centrado en los ninos con personajes mas infantiles como Rey Mysterio, Cena o Batista y con ridiculas historias que uno las ve y te dan ganas de vomitar o simplemente cambiar el canal...

Personalmente no me gusta el sport entertainment que presenta la WWE, me gusta mas lo underground, Ultraviolence como CZW o mi favorita, la difunta FMW (como pueden apreciar en mi avatar), lucha pura como ROH, mas competitivo como el puroresu (NOAH, AJPW, NJPW, Zero1-Max) tambien me agrada la "Lucha" que se presenta en mexico, AAA era re buena en sus tiempos pero desde que tienen nuevo dueno este ha tirado mas para el lado de entertainment como WWE que a lucha en si o como lo hace CMLL... Bueno hay una gran variedad en el mercado de lucha libre, no todo es WWE como la mayoria piensa, WWE no marca pauta ni cosas como el estilo... solo por ser gringa y tener mas plata esta mas expuesta al los ojos del mundo.

Vassili
29/01/2009, 00:34:02
Pero bueno en fin resumiendo la WWE es ENTRETENIMIENTO y GRAN ESPECTACULO y mueve mucho dinero y si mueve tanto dinero es que se lo a ganado por lo tanto no decis que es una mierda porque no la es sino mirad el dinero que tiene si hay dinero es porque es buena

LOL'd

Entonces, como en la WWE hay más dinero que en la poesía contemporánea deducimos que la WWE es mejor y más necesaria que la poesía contemporánea, ¿no?

Apocalipsis
29/01/2009, 02:44:44
LOL'd

Entonces, como en la WWE hay más dinero que en la poesía contemporánea deducimos que la WWE es mejor y más necesaria que la poesía contemporánea, ¿no?

Yo creo que lo que quiere decir es que no por nada la WWE ha ganado y sigue ganando tanto dinero.

Vassili
29/01/2009, 10:07:21
Yo creo que lo que quiere decir es que no por nada la WWE ha ganado y sigue ganando tanto dinero.

Ya sé lo que quiere decir, yo sólo le estoy demostrando que el razonamiento que ha seguido es absurdo. No porque algo mueva dinero se merece ese dinero.

KoteVanDam
29/01/2009, 15:15:32
Entonces la poesia contemporanea esta centrada en generar dinero como la WWE ?

ROFLCOPTER

Extasis Archer
29/01/2009, 15:51:56

ROFLCOPTER

http://www.frikipedia.es/images/7/73/Roflcopter.gif

Kib
29/01/2009, 17:20:11
Yo lo pienso de esta manera, la lucha libre está arreglada, el teatro también, si voy a la lucha libre no aprendo una mierda, si voy al teatro me culturizo y aprendo bastante. Conclusión?

Krantoox
29/01/2009, 17:25:17
Yo lo pienso de esta manera, la lucha libre está arreglada, el teatro también, si voy a la lucha libre no aprendo una mierda, si voy al teatro me culturizo y aprendo bastante. Conclusión?

Es como ir a ver la pelicula de Saw 5, que aprendes? una mierda.
Pero aun asi la vas a ver, por que te divierte, pasa lo mismo con La lucha libre, a algunos les divierte, a algunos les parece una mierda.
Si alguien la quiere ver, Que la vea...
Krantox

Maggot
29/01/2009, 17:41:30
Es como ir a ver la pelicula de Saw 5, que aprendes? una mierda.
Pero aun asi la vas a ver, por que te divierte, pasa lo mismo con La lucha libre, a algunos les divierte, a algunos les parece una mierda.
Si alguien la quiere ver, Que la vea...
Krantox

Tu eres de los que ve American History X y acabas siendo nazi.

Don-Galen
29/01/2009, 17:46:30
No le veo sentido a la WWE.

Osea... ver como 2 p*endejos se "golpean brutalmente el uno al otro".

Para mi la lucha libre en general i otros "deportes" como las toreadas* no les veo sentido =/

*( con toreads me refiero al espectaculo en el qe un wn le mete espadas a un toro*)

Vassili
29/01/2009, 17:53:26

ROFLCOPTER

Bueno, pues las exposiciones de arte renacentista de colecciones privadas, que SÍ están enfocadas hacia el lucro, generan menos dinero que la WWE.
¿El arte renacentista es peor que la WWE?
Joder, qué ganas de buscarle los 3 pies al gato siempre, eh...

KoteVanDam
29/01/2009, 18:05:25
Bueno, pues las exposiciones de arte renacentista de colecciones privadas, que SÍ están enfocadas hacia el lucro, generan menos dinero que la WWE.
¿El arte renacentista es peor que la WWE?
Joder, qué ganas de buscarle los 3 pies al gato siempre, eh...

Eso queda a criterio tuyo, si tu crees que el "Arte" es mejor que un deporte ahi tu, en ningun libro dice que una cosa es mejor que otra y menos si son tan distintas... Es como decir que la musica es mejor que la television (????)

Bueno para la gente que dice que la lucha es falsa les pregunto... les gusta el cine ?, telenovelas ?, Series ? bueno todo eso es falso tambien. El punto es que la lucha es un entretenimiento que requiere fuerte preparacion fisica pero eso no la hace mas ni menos que otras cosas.

Krantoox
29/01/2009, 18:35:40
Tu eres de los que ve American History X y acabas siendo nazi.

o0 Se puede eso? Io quero Lol
krantox

dragon3600
29/01/2009, 19:09:24
nose nunca me a gustao xdd

Vassili
29/01/2009, 19:50:11
Eso queda a criterio tuyo, si tu crees que el "Arte" es mejor que un deporte ahi tu, en ningun libro dice que una cosa es mejor que otra y menos si son tan distintas... Es como decir que la musica es mejor que la television (????)

Bueno para la gente que dice que la lucha es falsa les pregunto... les gusta el cine ?, telenovelas ?, Series ? bueno todo eso es falso tambien. El punto es que la lucha es un entretenimiento que requiere fuerte preparacion fisica pero eso no la hace mas ni menos que otras cosas.

Creo que no has entendido mis posts xD
Es igual, dejadlo.

Alli
29/01/2009, 21:06:19

eso no es un deporte, es simplemente un espectaculo, pero no un deporte

Icaros V2.0
29/01/2009, 21:17:36
Yo creo que mezclar las dos cosas (arte y wrestling) es algo absurdo. Nadie ha dicho que el wrestling es mejor que el arte, ni tampoco que es más necesario. Lo que pasa es que muchos no encuentran el sentido del wrestling, por eso lo consideran mierda y que no pueden entender como hacen dinero. Por lo menos yo, no le veo ningún sentido al arte. Encuentro que es algo aburrido, y la verdad es que no puedo encontrar lo que tienen de obra maestra algunos cuadros, por ejemplo. Pero como yo si logré encontrar el sentido de lo que muestra la wwe, en un buen combate puedo ver una verdadera obra maestra, algo que no puede hacer una persona que no siga el wrestling. Incluso, hay webs que califican los combates de wwe y algunos han sido calificados como "obra maestra". Pero como yo no veo el sentido del arte, lo considero mierda. Entonces se arma una balanza.

Quizá no sea mejor que el arte, pero si logra más dinero claramente es más necesario.

Oye Kotevandam, ¿eres de tarreo? xD

@Alli: Lo que muestra wwe si es un deporte, porque se llama "Professional wrestling", que viene de la rama del wrestling y el wrestling viene de la rama de las artes marciales.

Vassili
29/01/2009, 21:27:49
Oh, Dios, nadie estaba mezclando nada, sólo intentaba demostrar de forma inductiba lo absurdo que era su argumento mediante proposiciones lógicas. Digo arte como podría decir tantas otras cosas...

Y decir que la WWE es más necesario que el arte debería ser motivo de reeducación en un gulag xD Dios mío, sin el arte no existiría nuestra sociedad actual.

Alli
29/01/2009, 21:35:50
Yo creo que mezclar las dos cosas (arte y wrestling) es algo absurdo. Nadie ha dicho que el wrestling es mejor que el arte, ni tampoco que es más necesario. Lo que pasa es que muchos no encuentran el sentido del wrestling, por eso lo consideran mierda y que no pueden entender como hacen dinero. Por lo menos yo, no le veo ningún sentido al arte. Encuentro que es algo aburrido, y la verdad es que no puedo encontrar lo que tienen de obra maestra algunos cuadros, por ejemplo. Pero como yo si logré encontrar el sentido de lo que muestra la wwe, en un buen combate puedo ver una verdadera obra maestra, algo que no puede hacer una persona que no siga el wrestling. Incluso, hay webs que califican los combates de wwe y algunos han sido calificados como "obra maestra". Pero como yo no veo el sentido del arte, lo considero mierda. Entonces se arma una balanza.

Quizá no sea mejor que el arte, pero si logra más dinero claramente es más necesario.

@Alli: Lo que muestra wwe si es un deporte, porque se llama "Professional wrestling", que viene de la rama del wrestling y el wrestling viene de la rama de las artes marciales.

como si se llama super professional wrestling, es un puto espectaculo que se basa en un deporte y muestran "peleas" aunque ahora eso parece un reality show

KoteVanDam
30/01/2009, 20:35:00
eso no es un deporte, es simplemente un espectaculo, pero no un deporte

Deporte: Toda actividad que requiera de un preparamiento fisico previo, Plus el wrestling al que nos referemis tiene el nombre de "Profesional Wrestling" el cual es un deporte no olimpico pero deporte al fin y al cabo.

Si, el mismo de tarreo... Como me conoces ?

Icaros V2.0
30/01/2009, 23:29:49
Deporte: Toda actividad que requiera de un preparamiento fisico previo, Plus el wrestling al que nos referemis tiene el nombre de "Profesional Wrestling" el cual es un deporte no olimpico pero deporte al fin y al cabo.

Porque yo también soy de Tarreo, Team Smackdown! :cool:

Alli
30/01/2009, 23:58:48

que gracioso... eee que jugar a las chapas tambien es un deporte, igual que el juego de cara y cruz, tambien es un buen deporte ;)

KoteVanDam
31/01/2009, 00:11:22
que gracioso... eee que jugar a las chapas tambien es un deporte, igual que el juego de cara y cruz, tambien es un buen deporte ;)

Que preparamiento fisico requiere jugar a las "chapas" o tirar una moneda ?

Yaiyan
31/01/2009, 01:14:02
Que preparamiento fisico requiere jugar a las "chapas" o tirar una moneda ?

Mucha puntería, mucha experiencia, mucha maña, mucha vision y mucho tiro en general, alguien que ha jugado a las chapas 10 años no tira igual que uno que empezó ayer, lo perfecciona mucho más. Quiza lo que pase es que no es tan vistoso, grande y """"""extremo""""" como el fútbol.

KoteVanDam
03/02/2009, 02:12:21
Mucha puntería, mucha experiencia, mucha maña, mucha vision y mucho tiro en general, alguien que ha jugado a las chapas 10 años no tira igual que uno que empezó ayer, lo perfecciona mucho más. Quiza lo que pase es que no es tan vistoso, grande y """"""extremo""""" como el fútbol.

Para eso no necesitas un preparamiento fisico extenuante con sesiones de cardio 3 veces a la semana como el pro wrestling... Por lo que dices con un poco te practica vaz mejorando.

crini skull
03/02/2009, 02:15:36

q no son juegos de azar XD?

Chronosz
03/02/2009, 02:49:02

Lo q pasa es que el tipo tiene un implante de metal en la cabeza y el ring tenia magnetismo u.u

he resuelto el misterio de la imagen :D

KoteVanDam
03/02/2009, 03:27:00
Lo q pasa es que el tipo tiene un implante de metal en la cabeza y el ring tenia magnetismo u.u

he resuelto el misterio de la imagen :D

Lo que paso en esa imagen es que el tipo de pantalones azules Christian Cage estaba "protestando" a la gerencia de TNA por tener que hacerle el "job" al otro tipo llamado Scott Steiner quien decia su carrera estaba en bajada, esa imagen habla por si sola, causo mucha controversia en el momento que paso, lo mismo que la Shot Promo que hizo Samoa Joe el 2008 en contra los bookers de TNA o un caso mas conocido, Matt Hardy peleando con Edge en el backstage y promos durante su regreso a la WWE, llamandolo por su nombre, gritando por venganza ya que este le habia quitado su novia Lita y dandole "publicidad" a ROH.

Todo tiene una respuesta en el mundo de la lucha libre.

kranslok
07/02/2009, 19:00:51
un poko raro q sea falso porke ejemplo cuando se caen de altura es com,o ovio q en verda pasa no peude ser falso o tanbien cuando le pegan manotaso en el pechoa veses le queda rojo por eso me aprese real dudo q sea falso.

Vassili
07/02/2009, 19:11:26
un poko raro q sea falso porke ejemplo cuando se caen de altura es com,o ovio q en verda pasa no peude ser falso o tanbien cuando le pegan manotaso en el pechoa veses le queda rojo por eso me aprese real dudo q sea falso.

Hijo mío, no decimos que no suceda, sino que no se pegan en serio. Si gente de ese tamaño se peleara en serio, habría muertes. Y sangre segura en todos los combates, narices rotas, brazos y piernas rotas y moretones y hematomas. Y rara vez sangran, y cuando lo hacen, los comentaristas se emocionan y empiezan a gritar como si uno le hubiera arrancado la cabeza al otro.

KoteVanDam
07/02/2009, 21:29:05
Hijo mío, no decimos que no suceda, sino que no se pegan en serio. Si gente de ese tamaño se peleara en serio, habría muertes. Y sangre segura en todos los combates, narices rotas, brazos y piernas rotas y moretones y hematomas.

No sera mucho ? Yo veo MMA y tampoco pasa tanto lo ue tu dices... nunca he visto a un luchador morir en la jaula...

DoblePost
07/02/2009, 21:39:09
No sera mucho ? Yo veo MMA y tampoco pasa tanto lo ue tu dices... nunca he visto a un luchador morir en la jaula...

Con una de esas buenas ostias en la cara, lo mas normal es que sangres...

Valitx
08/02/2009, 01:10:12
http://images.encyclopediadramatica.com/images/4/4b/Amazing_WWE_kick.gif

Algo más ?

Texmex
08/02/2009, 01:49:21
Solo con esto estoy
de acuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=We-pp3kNbWs

Chaka
08/02/2009, 01:59:32
Solo con esto estoy
de acuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=We-pp3kNbWs

La verdad es obio que las peleas no son reales -.- sin embargo hay golpes que si lo son

las lesiones no se fingen
no los operan por nada

hay caidas que los lastiman

por ejemplo hace un tiempo jeff hardy salto desde alrededor de 30 metros de alto

como vas a finjir un salto haci -.- no vean solo donde se ve falso porque van a encontrar mucho

busquen verdadera lucha y van a encontrar mas

y s quieren ver gente que se mate pss vean czw que eso si es real todo lo que vean

kranslok
08/02/2009, 02:47:14
Hijo mío, no decimos que no suceda, sino que no se pegan en serio. Si gente de ese tamaño se peleara en serio, habría muertes. Y sangre segura en todos los combates, narices rotas, brazos y piernas rotas y moretones y hematomas. Y rara vez sangran, y cuando lo hacen, los comentaristas se emocionan y empiezan a gritar como si uno le hubiera arrancado la cabeza al otro.
pero igual se pegan fuerte igual se nota

Texmex
08/02/2009, 05:31:45
Si epro la mayoria es falso
cuando dura mas la pelea
empiesan a ser mas fuertes los golpes
lo unico por q lo veo es por las Divas
paresen modelos
y a ellas si se ve q si se dan fuerte

Karlos.Acosta
08/02/2009, 06:57:48
o el patadon qe le metio randy orton al dueño dela wwe =)

http://www.youtube.com/watch?v=M8UtJd2Dzyg&feature=related

Geregil
08/02/2009, 12:07:29
Siempre buscando cosas falsas, si hos poneis a buscar seguro que encontrareis mas cosas reales que no cosas falsas (la wwe es 60% real 40% falso) y por supuesto que en golpes que pueden hacer mucho daño los fingen (sino se matarian), pero todo no lo fingen (es muy dificil fingarlo todo) si no, no creo que los luchadores cobrarian tanto, ni pasarian tantas horas al gimnasio, si la gente pagaria 600€ para ir a Wrestlemania a verlos, ni tampoco tindrian tantos fans...
Mirad muchas veces es real: http://www.youtube.com/watch?v=_pJU7oTxZNM
http://www.youtube.com/watch?v=FFHaC2Yd4tg&feature=related

Alekz Deko
09/02/2009, 00:11:38
Pues yo acepto verla porque me entretiene eso si unas veces te quedas con la boca abierta con las idioteces que hacen por ejemplo el viernes pasado estaba viendo Smack Down en la pelea de Undertaker y Triple H Vs. Edge y The Big Show cuando big show le pega a edge y undertaker lo rinde se ve demasiado fictisio o como en otras ocaciones "x" luchador esta ganando y esta fresco como lechuga le hacen una llave de la nada no se puede ni parar.

KoteVanDam
09/02/2009, 17:06:03
A ver...

Todos los que vemos wrestling sabemos que es falso en varios aspectos, las historias, rivalidades, los golpes de puno cerrado pero no nos importa, nosotros a lo que le ponemos atencion es las montaje, como preparan las cosas y la seguimos semana tras semana, es como una novela para adolescentes, ya sea WWE, TNA, ROH, AJPW, Chikara, AAA, CMLL, WWC, etc etc etc... querian probar que la lucha es falsa ? FELICIDADES, HAN DESCUBIERTO AMERICA !!!! ... Dios quien no sabe eso.

Krantoox
09/02/2009, 17:35:40
A ver...

Todos los que vemos wrestling sabemos que es falso en varios aspectos, las historias, rivalidades, los golpes de puno cerrado pero no nos importa, nosotros a lo que le ponemos atencion es las montaje, como preparan las cosas y la seguimos semana tras semana, es como una novela para adolescentes, ya sea WWE, TNA, ROH, AJPW, Chikara, AAA, CMLL, WWC, etc etc etc... querian probar que la lucha es falsa ? FELICIDADES, HAN DESCUBIERTO AMERICA !!!! ... Dios quien no sabe eso.

+1,
clap clap clap
krantox

Alli
09/02/2009, 18:31:51
lo unico bonito de la WWE son los fuegos artificiales xD

DeviL7
09/02/2009, 22:09:35
Es un aburrimiento falso...
xD

Vassili
10/02/2009, 14:32:32

No conozco la MMA, pero si son igual de grandes y nunca ha muerto nadie es que posiblemente esté amañado también. Hasta en el boxeo ha habido muertes, y usan guantes y son mucho más pequeños que los de la WWE... y en una pelea cualquiera en la calle puede haberlas. Un golpe mal dado, una mala caída, un poco de mala suerte... y adiós.
Y no creas, hay mucha gente que se lo toma en serio. Niños, sobre todo.

KoteVanDam
10/02/2009, 16:54:29
No conozco la MMA, pero si son igual de grandes y nunca ha muerto nadie es que posiblemente esté amañado también. Hasta en el boxeo ha habido muertes, y usan guantes y son mucho más pequeños que los de la WWE... y en una pelea cualquiera en la calle puede haberlas. Un golpe mal dado, una mala caída, un poco de mala suerte... y adiós.
Y no creas, hay mucha gente que se lo toma en serio. Niños, sobre todo.
MMA:
http://es.wikipedia.org/wiki/AMM

Zb5B6xBZiX8

c8_FevrLdaw

1MkpXdLZO-s

Se que hay gente que cree que la lucha libre es de verdad, es cosa de citar lo que paso hace un par de dias.

Durante este fin de semana en el house show de Raw y ECW ayer Sábado 7 de Enero en Victoria British Columbia, Canada, Chris Jericho estuvo envuelto en un incidente con un fan donde tuvo que recurrir al uso de golpes con puño para defenderse de un ataque

Después de terminar el house show Y2J iba de salida en una camioneta blanca y un fanático que estaba muy enloquecido lo siguio golpeando la ventana frontal de la camioneta por varios metros, Jericho tuvo que parar debido al tráfico local y decidio bajar de su camioneta y poso para varios fanáticos que le estaban saludando y tomaron varias fotos.

Este fanático que había seguido a Jericho aparecio de entre la gente y quiso agredir fisicamente a Y2J quien no tuvo más remedio que esquivar el ataque y lanzarle un sendo puñetazo en el rostro en defensa propia, y hubo un pequeño forcejeo, la seguridad llego después y se llevo detenido a este fanático, y Y2J pudo entrar en su camioneta.

Durante l house show Jericho se había metido con el publico diciendo que que no temía a nadie, y a lo mejor este fan se lo tomo muy en serio y saco de contexto el papel de Y2J como rudo.

Otro aficionado dijo que el mismo fanático que inicio el altercado con Jericho comenzo en el propio coliseo lanzando palomitas de maiz a Randy Orton, lo que enojo al asesino de leyendas y este lo confronto cara a cara, hasta que la seguridad intervino para calmar las cosas.

Y para terminar los incidentes, en el evento Washington Auto Show del día Viernes 6 de Febrero, donde la Diva Maria estaba firmando autografos, un fanático la acoso e intento tocar sus pechos o abalanzarse contra ella, pero personal de seguridad evito que este pseudo fan logre su cometido siendo arrojado al piso y dominado por la segurirad del evento.

Después de varios minutos este fanático regreso a la sesión de firma de autografos sin causar otro incidente.

Video del Altercado:

Zx6exr7yVws

Porsupuesto esos son pelotudos, no creeras que todos nos tomamos esto tan enserio pero por actitudes como esta, la gente tiende a pensar que todos los que vemos wrestling somos asi de idiotas.

Geregil
10/02/2009, 18:45:57
MMA:
http://es.wikipedia.org/wiki/AMM

Zb5B6xBZiX8

c8_FevrLdaw

1MkpXdLZO-s

Se que hay gente que cree que la lucha libre es de verdad, es cosa de citar lo que paso hace un par de dias.

Porsupuesto esos son pelotudos, no creeras que todos nos tomamos esto tan enserio pero por actitudes como esta, la gente tiende a pensar que todos los que vemos wrestling somos asi de idiotas.

Y no te pierdas esa, hay gente que hasta entra al ring y pega a los luchadores, estoy de acuerdo que hay gente que se lo toma mucho en serio pero tampoco para llegar a este punto...

Wb3W9Swvk9w

Jamaicà
10/02/2009, 19:14:54
Nada más con ver 5 minutos en la television ya puedes ver miles de personas como espectadores, para pagar por eso ya hay que creerselo un poco. Y con lo emocionados que estan aún más.
Yo verlo un ratito y tal para no aburrirme vale pero seguirlo cada dia y/o pagar por verlo ya no, para eso me voy al teatro de verdad.

Jamaicà...

KoteVanDam
10/02/2009, 19:23:51
Y no te pierdas esa, hay gente que hasta entra al ring y pega a los luchadores, estoy de acuerdo que hay gente que se lo toma mucho en serio pero tampoco para llegar a este punto...

Wb3W9Swvk9w

2z_3S2ExOWk

Pelotudos.

Nada más con ver 5 minutos en la television ya puedes ver miles de personas como espectadores, para pagar por eso ya hay que creerselo un poco. Y con lo emocionados que estan aún más.
Yo verlo un ratito y tal para no aburrirme vale pero seguirlo cada dia y/o pagar por verlo ya no, para eso me voy al teatro de verdad.

Jamaicà...

Y cual es la diferencia con el "Teatro de verdad" ... yo que sepa el Teatro es actuado tambien por lo que es falso...

Vassili
10/02/2009, 19:26:27
2z_3S2ExOWk

Pelotudos.

Y cual es la diferencia con el "Teatro de verdad" ... yo que sepa el Teatro es actuado tambien por lo que es falso...

Shakespeare, Miller e Ibsen aportaron más que Batista.
Esa es la diferencia.

KoteVanDam
10/02/2009, 19:38:50
Shakespeare, Miller e Ibsen aportaron más que Batista.
Esa es la diferencia.

Aportaron a quienes se dedican a leerlos y ver sus obras...

Quizas Batista no aporta nada ya que es un pobre tipo que no es ni luchador sino fisicoculturista que le ofrecieron un par de dolares para ir a actuar a un ring. Por otro lado Bret Hart es todo un idolo en Canada, una figura muy respetable del ambito deportivo en general y uno sino el luchador mas respetado de toda la historia, tambien se me vienen nombres como Ricky Steamboat que pudo separar la lucha libre de los 70's, mas actuada y "falsa" (como la que se presenta hoy en WWE) al wrestling rapido con intercambio de llaveo y mezclandolo con la lucha greco-romana (algo que se presenta mucho en ROH)

Es de pelotudo comparar dos cosas completamente distintas.

Krantoox
10/02/2009, 20:00:36
Aportaron a quienes se dedican a leerlos y ver sus obras...

Quizas Batista no aporta nada ya que es un pobre tipo que no es ni luchador sino fisicoculturista que le ofrecieron un par de dolares para ir a actuar a un ring. Por otro lado Bret Hart es todo un idolo en Canada, una figura muy respetable del ambito deportivo en general y uno sino el luchador mas respetado de toda la historia, tambien se me vienen nombres como Ricky Steamboat que pudo separar la lucha libre de los 70's, mas actuada y "falsa" (como la que se presenta hoy en WWE) al wrestling rapido con intercambio de llaveo y mezclandolo con la lucha greco-romana (algo que se presenta mucho en ROH)

Es de pelotudo comparar dos cosas completamente distintas.

Es algo muy tonto comparar ese tipo de cosas, para mucha gente que le gusta leer eso, sera muy bueno, pero en el ambito de la lucha libre existe mucho material, del antiguo wrestling, y no me refiero ala attitude de wwe, ni a la epoca de la verdadera Ecw, el mismo streamboat, dusthy rodes, beefcake, hasta el mismo shawn michaels, son muestra de los aportes.

el wrestling tiene muchas divisiones, para diferentes gustos, esta el entretenimiento (WWE,TNA,ECW,AAA,CMLL), Calidad (Roh,Ufc), Realidad (MMA), para todos los gustos, asi como el cine tiene sus diferentes tramas cada quien elige, lo que le gusta no comparen estupideces.
krantox

Vassili
10/02/2009, 20:13:35
Es más de "pelotudo" decir que Shakespeare solo ha aportado a quien lo ha leído. Creo que la expresión correcta es que es de "ignorante".
No lo he comparado, todavía no he visto dónde lo he hecho. Fíjate, de hecho eres TÚ quien en esta frase "Y cual es la diferencia con el "Teatro de verdad" ... yo que sepa el Teatro es actuado tambien por lo que es falso..." los comparas, y soy YO quien los diferencia poniendo a unos por encima de otros, en ningún momento los comparo.
La próxima vez piensa dos veces antes de escribir algo.

KoteVanDam
10/02/2009, 20:16:37
Es más de "pelotudo" decir que Shakespeare solo ha aportado a quien lo ha leído. Creo que la expresión correcta es que es de "ignorante".
No lo he comparado, todavía no he visto dónde lo he hecho. Fíjate, de hecho eres TÚ quien en esta frase "Y cual es la diferencia con el "Teatro de verdad" ... yo que sepa el Teatro es actuado tambien por lo que es falso..." los comparas, y soy YO quien los diferencia poniendo a unos por encima de otros, en ningún momento los comparo.
La próxima vez piensa dos veces antes de escribir algo.

Tu eres quien los saca a la palestra, indirectamente lo estas comparando, tambien el que hablaba del teatro.

Ami personalmente no me gusta leer poesia ni cosas por asi, quizas Pablo Neruda pero de ahi nada mas... asi que poco y nada han aportado esos tipos que nombras a mi vida, mas me importan tipos como Bret, Ricky, Lou Thesz o Sullivan.

Jamaicà
10/02/2009, 20:40:44
Soy yo el que dije lo del teatro, como no te sento bien dijiste la frase que Vassili remarco en negrita. Frase en la que los comparas, contradiciendote a la ultima frase de tu penultimo post (creo).

Aporto a la sociedad en general, a las personas en general mas. Yo por ejemplo lo estudie en la escuela, a Batista no, ni ninguno otro. Luego Batista no aporto nada a nadie, almenos pienso yo, nada positivo puede aportar (fuerza de voluntad al ir cada dia al gimnasio, o las veces que vaya, como mcho eso).

Jamaicà...

Vassili
10/02/2009, 20:43:13
Tu eres quien los saca a la palestra, indirectamente lo estas comparando, tambien el que hablaba del teatro.

Ami personalmente no me gusta leer poesia ni cosas por asi, quizas Pablo Neruda pero de ahi nada mas... asi que poco y nada han aportado esos tipos que nombras a mi vida, mas me importan tipos como Bret, Ricky, Lou Thesz o Sullivan.

No han aportado nada directamente, pero decir que Shakespeare no ha influido en la historia mundial es como decir que Mozart no lo hizo, o que la II guerra mundial no tiene nada que ver con la invención de internet. La historia es una trama complicadísima de hechos entrelazados y perfectamente dispuestos que si se ven alterados en la menor medida se vienen abajo. Si Shakespeare no hubiera existido, la sociedad de la época, su mentalidad y su desarrollo posterior habría sido ENORMEMENTE diferente, y quién sabe cómo estaría el mundo hoy en día.

Alli
10/02/2009, 20:50:42

pues eso, la diferencia es que es de verdad ^^

Icaros V2.0
10/02/2009, 22:52:50
Que manera de "intentar" dejar al wrestling por el piso llegando a diferenciarlo con Cheaskppieare y otras cosas que no tienen nada que ver con el tema. Creo que ya está bastante claro que el wrestling mostrado por la wwe es falso.

El wrestling quiéranlo o no, es un deporte, y como todo deporte el aporte de este es incentivar a una vida sana y a una distracción entretenida (tantas cosas más), cosa sumamente importantísima. El deporte es igual de importante y aportoso que el arte, el teatro, etc. Por eso, es una total ignorancia poner en duda qué aporta Batista.

Vassili
10/02/2009, 22:55:31
Que manera de "intentar" dejar al wrestling por el piso llegando a diferenciarlo con Cheaskppieare y otras cosas que no tienen nada que ver con el tema. Creo que ya está bastante claro que el wrestling mostrado por la wwe es falso.

El wrestling quiéranlo o no, es un deporte, y como todo deporte el aporte de este es incentivar a una vida sana y a una distracción entretenida (tantas cosas más), cosa sumamente importantísima. El deporte es igual de importante y aportoso que el arte, el teatro, etc. Por eso, es una total ignorancia poner en duda qué aporta Batista.

Sí, desde luego, qué haríamos sin el opio.

JosePadmore
10/02/2009, 23:25:29

weon me cage y me mie de la risa xD!!! ahora me toca ir al baño pf!

Texmex
11/02/2009, 00:17:48
Iniciado por Exxor

weon me cage y me mie de la risa xD!!! ahora me toca ir al baño pf!

Bueno ps asi como quieren q sea de verdad la lucha libre
se q la lucha no es del todo real
pero almenos q no agan eso el anterior
viernes la vi y me paresio
super interesante pero finjian mucho
por lo q golpes no tan fuertes se asian
como si les clavaran un cuchillo
ni la AAA ase eso
pero claro algunos duelen y son de muerte

Geregil
11/02/2009, 14:16:57
No se por que estais como parando cosas distintas como Shakespeare con Batista, todo esto no tiene nada que ver, el wrestling es un deporte yo no comparo Messi con Mozart son cosas totalmente distintas. Pueda que este actuado pero eso no quiere decir que sea teatro igualmente sigue siendo un deporte.

Pd:Y el wrestling aporta cosas a la gente que quiere hacer wrestling, igual que el fútbol, Basket, Tennis... todos son deportes i aportan cosas a la gente que quiere practicarlo.

Vassili
11/02/2009, 14:46:24
Cheaskppieare

Cuando tenga mi dictadura, esto será motivo de extradición a un gulag.
Y como ya he dicho, sí, qué haríamos sin el opio. Quien pueda entender, que lo haga.

KoteVanDam
11/02/2009, 15:24:18
Olvidemos a Pele y Maradona porque no aportan al desarrollo de la humanidad como Newton o Da Vinci !!!!!

Alli
11/02/2009, 17:31:42
Olvidemos a Pele y Maradona porque no aportan al desarrollo de la humanidad como Newton o Da Vinci !!!!!

hemos comparado teatro del malo con teatro del bueno y no futbolistas con cientificos. hay cierta relacion entre el teatro del malo y el bueno

Kib
11/02/2009, 18:29:54
Pd:Y el wrestling aporta cosas a la gente que quiere hacer wrestling, igual que el fútbol, Basket, Tennis... todos son deportes i aportan cosas a la gente que quiere practicarlo.

Como puedo practicar algo que no es real ;S? Y te corrijo, es Shakespeare.

Voldemort
11/02/2009, 18:36:13

Talvez otros deportes si, pero este en especial, ni de lejos.

aurius zadus
11/02/2009, 18:43:38
Me gusta ver las peleas, pero ahi veceses qe se ponen a hablar mucho y aser un drama y ahi me aburre

Mr.Piña
11/02/2009, 19:26:32
Como puedo practicar algo que no es real ;S? Y te corrijo, es Shakespeare.

Tu estás pensando en la WWE, no en el Wrestling.

Vassili
11/02/2009, 19:56:53

Pues si la sociedad pensara más en Da Vici y Newton que en Maradona y Pelé todo iría mucho mejor, te lo aseguro.

Exgrimaldus
11/02/2009, 23:57:37
El programa es entretenido en cierta medida, pero no me parece bueno los chavales de 7 años que se aficionan al programa y luego lo practican con sus amigos.. que luego acaban lesionados.

edito: hablo de wwe, sorry

Pitufo!!!
12/02/2009, 02:26:36
es falsa y weas, pero es divertido, excepto cuando edge se besa cn vicky guerrero...es asqueroso...xd...en fin, saludos a todos los q ven esa wea, es bkn...POR POQUIIIIITO!...xd