Advertising | Advertising | Online Advertising | Web Advertising | Internet Advertising
Gamecube en wii [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Gamecube en wii

Crone-X
21/01/2009, 06:03:35
Hola, tengo una duda acerca del wii pronto lo tendre y tengo varios juegos de game cube (mi gamecube no funciona) ¿podre jugar todos los juegos en el wii?

Gracias

Edit: Gracias por tu respuesta Quak si tengo controles de game cube funcionales xD

Mi duda surgio de que me dijeron que solo unos cuantos se podian jugar en el Wii

C-X

quack
21/01/2009, 06:30:15
pues la verdad no tengo ni wii ni game cube pero googleandolo segun vi si se puede, pero nesecitas el control de gamecube y no se que oitras cosas mas xD

pruebalo tu con "jugar jegos gamecube en wii" en google y busca algo que te sirva mas que mi respuesta xD

Kib
21/01/2009, 06:39:44
pues la verdad no tengo ni wii ni game cube pero googleandolo segun vi si se puede, pero nesecitas el control de gamecube y no se que oitras cosas mas xD

pruebalo tu con "jugar jegos gamecube en wii" en google y busca algo que te sirva mas que mi respuesta xD

Sí se puede, yo tengo Wii y todos mis juegos de Game Cube los juego en el Wii porque se me fundió la GC D:.

crini skull
21/01/2009, 20:52:46
todos mis juegos de Game Cube los juego en el Wii

omg eso no lo sabia !

weno, cada dia se aprende algo nuevo