Advertising | Advertising | Web Advertising | Internet Advertising | Free Advertising
Una lagrima, loco de por vida. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Una lagrima, loco de por vida.

JaCkAsS
22/01/2009, 03:32:00
Hola gente acá vuelvo con mis locos temas del Real Life.

Bueno hace unos días volví de vacaciones y bueno estube en familia y bueno estaba hablando con mi cuñado la cual como en toda reunion familiar siempre se hablan de las historias del campo..

el punto es que me entusiasme con un tema particular..en donde dicen..
que cuando un perro llora y cuando lo vas a ver tiene una lagrima..agarras esa lagrima con el dedo y te la colocas en el ojo dicen que puedes ver lo que los perros ven (espiritus)

La verdad me intrigo demasiado dice que hay un caso de un tipo que hizo eso y termino loco de por vida lo cual se terminó matando pero a mi me re tienta hacerlo xDDDDDDDDDDDDDD
Nose me quede O.o!!!!!!!!!!!!!

Por que los animales ven cosas que nosotros no podemos entonces esa es la úinica forma de ver ...

Quien se anima ? xDDDDDDDDDDDDD:eek:

FireFox
22/01/2009, 03:34:20
Yo me animo, pero no me gusta ver mi perro llorar D:

Ezero
22/01/2009, 05:22:41
yo igual, pero no tengo recursos (perros) ni de donde sacar uno "sano" xD

Edit: oh si! ni tampoco como hacerlo llorar o verlo 'X'

Exxor
22/01/2009, 05:29:06
Mi perro nunca a llorado, solo orina.... y mucho.

Malythok Tulul
22/01/2009, 06:08:08
y si me quedo ciego?? D:?

Repollo
22/01/2009, 08:40:07
^ Te ganas una pizza :$
jaja

Tendria que haber una guia:
¿Como hacer llorar a un perro en menos de 7 dias? xd

La verdad nunca vi a uno..pero voy a prestar mas atencion
xd

Que pasara si le pones lagrimas de perro al gato?

JaCkAsS
22/01/2009, 16:27:20
La cosa es que el perro se asusta por lo que ve , me dijeron que es una onda como la película 6º sentido xD

Entonces por eso llora pero no es que dice "WUAAAAAAAAAA GUGU DADA" -.-!

Llora como el clásico sonido del llorar :p y despues tiene como una lagrimita por donde le sale la lagaña xDDD

otra cosa facll de detectar es que tiene esa lagrima y el rabo entre las patas xD

Pero no quiere decir que lo hagan llorar pegandole o cosas asi, surge solo se asusta por ver algo raro...

Extasis Warrior
22/01/2009, 16:36:37
vivan los perros xD
ase que coma cebolla o la huela xD

JaCkAsS
22/01/2009, 16:48:27
vivan los perros xD
ase que coma cebolla o la huela xD

Veo que no lees -.-

:cool:

Satros
22/01/2009, 17:22:37
Nunca había pensado que los perros lloraban ( porque nunca he visto uno ) hasta ahora. ;p

A ver...quizá lo haga para ver si es cierto.

Satros.

Shavi
22/01/2009, 17:41:47
Los perros no lloran

JaCkAsS
22/01/2009, 18:31:19
Los perros no lloran

Omg............................................... ...........................

Lloran y sufren como todos nosotros -.- al tener lagrimales, los perros pueden llorar por ejemplo porque el lagrimal está dañado y salen lágrimas, porque tiene entropión y las pestañas lastiman los ojos y producen más lágrimas para poder lubricarlo, etc. pero no lloran por sentimentalismo sino por sustos

Satros
22/01/2009, 20:54:50
Omg............................................... ...........................

Lloran y sufren como todos nosotros -.- al tener lagrimales, los perros pueden llorar por ejemplo porque el lagrimal está dañado y salen lágrimas, porque tiene entropión y las pestañas lastiman los ojos y producen más lágrimas para poder lubricarlo, etc. pero no lloran por sentimentalismo sino por sustos

La mayoría de los animales viven por instinto, no como nosotros.

Ellos no sienten el amor, como nosotros.

Satros.

Cedi
22/01/2009, 20:59:57
Pues, yo hago llorar a mi perro ignorandolo, cuando anda jugueton le doy la espalda y se pone a llorar xD Pero no creo en eso de espiritus, ni loco lo intento...o si? D:

JaCkAsS
22/01/2009, 21:52:44
Pues, yo hago llorar a mi perro ignorandolo, cuando anda jugueton le doy la espalda y se pone a llorar xD Pero no creo en eso de espiritus, ni loco lo intento...o si? D:

Si no crees en esas cosas, pues haslo xDDD total que pierdes? :p

Luego me cuentas :p si es que puedes sentarte en pc solo sin que nadie te este mirando O.o

crini skull
22/01/2009, 22:10:51
si es que puedes sentarte en pc solo sin que nadie te este mirando O.o

lol, acabo de ver un programa q se llama Psychic childrens

y me dejo totalmente convencido de todo eso

PD: si eh visto iorar a los perros

y no hare eso porq se q es verdad

hay fotos donde estan perros como intentando agarrar algo y sale personas u objetos flotando =/

kapachu
23/01/2009, 20:09:20
Los perros no lloran

todos los animales lloran, al tener ojos, tienen conductos lagrimales, llorar no es solo por sufrir, la lagrima contiene sales que lubrican los ojos, si no tuvieran los conductos lagrimales los perros estarian ciegos.

Satros.

Disculpame satros, pero hay que ser perro para saber eso, es la opinion mas mmm cual es la palabra que busco... no lo se, creo que me entiendes, solo por que son animales no puedes decir que no tienes sentimientos, si un perro no sintiera amor, por que defienden a sus dueños? por que les da de comer? por que los cuida? en parte es verdad, pero piensa, la ley de los animales es:

(no muerdas la mano que te da de comer)

con eso demuestra que los animales tienen la suficiente inteligenca como para darse cuenta de eso y si tienen inteligencia obviamente tienen sentimientos, no confundas instinto con sentimientos, te lo pongo facil, tu papa que te ah dado de comer todos los dias, si estuviera a punto de morir, tu te sacrificarias por el, pero si fuera un vago??? pero bueh, es opinion de cada uno.

Satros, te prometo que cuando me muera, reencarne en perro, me muera, y vuelva a reencarnar en humano, te dire si tenia sentimientos o no ^^

cya~

Shadow link
23/01/2009, 21:13:50
todos los animales lloran

cya~

no, no todos

honestamente, aunque vea a un perro lagrimar, nunca intentaria eso, por higiene.

Karlos.Acosta
23/01/2009, 21:14:26
Primer dia

He hecho el experimento lo cual e visto qe a tenido un poco de exito e visto cosas moviendose a alrededores mios.

Serverstrings
23/01/2009, 21:20:21
^ como isiste llorar al perro?

se puede con gatos? esque no tengo perros solo gatos xDDD

Oskr
23/01/2009, 21:47:53
Mi perro llora siempre que sale alguien de mi familia xD

Especialmente yo o mi padre.

Saludos.

JaCkAsS
23/01/2009, 21:54:06
Primer dia

He hecho el experimento lo cual e visto qe a tenido un poco de exito e visto cosas moviendose a alrededores mios.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Joke plx ? xD

Cuentame que onda xD como fue y como era la lagrima yt como te la pusiste y todos los detalles :p

Palex Knight
23/01/2009, 22:17:50

Satros.

Ohhh, somos dios, juguemos a ser dios y a creernos que tenemos el mundo a nuestros pies, solo porque somos mas inteligentes, -.-, comentarios como este me joden y mucho, los animales, SI, sienten, los animales, SI TIENEN INTELIGENCIA, que no la tengan como nosotros es una cosa, pero que la tienen la tienen, ademas sabias que?, algo que si esta probado si solo ves algo que esta cientificamente probado, es que los delfines, tienen sexo, por amor, no por reproducirse unicamente.

Ontopic: Y como coños se hace llorar a un perro?, el mio solo chilla XD

Valitx
23/01/2009, 22:20:15
Dile que no lo quieres.

macv 4life
23/01/2009, 23:29:05
<jk> a mi una vez me contaron que si te mochas un brazo con un hacha mojoda con agua bendita te vuelve a crecer :eek: ¿sera verdad? <jk>

no creas todo lo que te dicen, la mayoria de todos esos cuentos no son mas que eso, cuentos

ahora yo no se si los perros lloran en mi casa han tenido perros desde que naci y nunca he visto que llorasen (y eso que mi papa los jode arrechamente cuando hacen algo malo)

@satros: no puedes afirmar algo de lo cual desconoces completamente

JaCkAsS
24/01/2009, 00:02:59
<jk> a mi una vez me contaron que si te mochas un brazo con un hacha mojoda con agua bendita te vuelve a crecer :eek: ¿sera verdad? <jk>

no creas todo lo que te dicen, la mayoria de todos esos cuentos no son mas que eso, cuentos

ahora yo no se si los perros lloran en mi casa han tenido perros desde que naci y nunca he visto que llorasen (y eso que mi papa los jode arrechamente cuando hacen algo malo)

@satros: no puedes afirmar algo de lo cual desconoces completamente

Omg, como que nunca vieron un perro llorar..pero donde viven....

Aver..yo por lo que me imagino que dicen uds...uds piensan que un perro o los animales lloran como las personas -.^ ???????????????
como que no

http://www.youtube.com/watch?v=NuMp4zOZEbY&feature=related

Y ACA UNO BIEN CLASICO

http://www.youtube.com/watch?v=tUozDHeWaxQ&feature=related

ASI LLORAN ...................... (el finito)

Y ahi van y ven si tiene la lagrima en donde van las lagañas :p

Dios!!!!!

macv 4life
24/01/2009, 00:08:45
Omg, como que nunca vieron un perro llorar..pero donde viven....

Aver..yo por lo que me imagino que dicen uds...uds piensan que un perro o los animales lloran como las personas -.^ ???????????????
como que no

yo me referia a que botara lagrimas xD

Voldemort
24/01/2009, 00:16:16
Pues a mi esto me parece una chorrada, como barney debajo de la cama, pero si alguien hace el experimento y le sale bien, pues me arrodillare ante el.

Cedi
24/01/2009, 00:30:49
^ Y le daras placer? ;3

PD; Viendo esos videos encontre este:
http://www.youtube.com/watch?v=76dOBfP3m5E&feature=related
que hermoso w_____________________________w

Voldemort
24/01/2009, 00:33:03
^ Y le daras placer? ;3

PD; Viendo esos videos encontre este:
http://www.youtube.com/watch?v=76dOBfP3m5E&feature=related
que hermoso w_____________________________w

Solo si es mujer <3

kapachu
24/01/2009, 01:20:50
no, no todos

honestamente, aunque vea a un perro lagrimar, nunca intentaria eso, por higiene.

dime uno xd??

Shadow link
24/01/2009, 03:25:16
dime uno xd??

las serpientes.

Bere
24/01/2009, 03:29:09
Pero qué pelotudez, ¿en serio se creen lo de las lágrimas?, dios mío. No entiendo cómo puede la gente llegar a relacionar lágrimas con espíritus, aparte que ni siquiera es seguro que éstos existan.

JaCkAsS
24/01/2009, 04:02:05
Pero qué pelotudez, ¿en serio se creen lo de las lágrimas?, dios mío. No entiendo cómo puede la gente llegar a relacionar lágrimas con espíritus, aparte que ni siquiera es seguro que éstos existan.

Entonces hacelo : ]

Busca en internet salio en el diario xD

Dios que "pelotudez" la gente que parlotea y nisiquiera sabe

kapachu
24/01/2009, 04:10:25
las serpientes.

las serpientes no lloran, pero si lagrimean, en ese sentido tienes razon, pero la serpiente es un reptil, igual que el cocodrilo, por lo tanto llora :D!!!

Pd. lagrimea xD

bueh, yo nunca dije que creyera en eso, pero no dudare en probarlo... pero de todos modos el por que relacionan lagrimas con fantasmas, bueeh se supone que los animales pueden ver fantasmas por su mirada Blanco y negro... no se, ase falta ser perro para saber eso xD

Bere
24/01/2009, 04:11:06

No, sería muy tonto y, como ya han dicho, no muy higiénico.

Que salga en el diario no significa necesariamente que sea cierto.

Sin comentarios.

Voldemort
24/01/2009, 04:11:45

Venga, voy a crear un tema diciendo que los elfos existen, y cuando me digan que no dire "dios que pelotudez la gente que parlotea y nisiquiera sabe", es lo mismo que haces aca...

macv 4life
24/01/2009, 04:28:18

es que no has oido que los perros cuando le ladran a la nada es porque hay un espiritu? debe ser por eso lo de las lagrimas

Voldemort
24/01/2009, 04:29:45
es que no has oido que los perros cuando le ladran a la nada es porque hay un espiritu? debe ser por eso lo de las lagrimas

Los perros pueden oir cosas que nosotros no gracias a sus oidos. Me parece mas logico que ladren al escuchar sonidos amenazadores o extraños que al ver supuestos espiritus.

macv 4life
24/01/2009, 04:32:43
Los perros pueden oir cosas que nosotros no gracias a sus oidos. Me parece mas logico que ladren al escuchar sonidos amenazadores o extraños que al ver supuestos espiritus.

es lo logico, pero no vez que la gente se poen a inventar cuentos como ese pa asustar a los niños xd

Voldemort
24/01/2009, 04:37:52
es lo logico, pero no vez que la gente se poen a inventar cuentos como ese pa asustar a los niños xd

<niño vee a un perro de 5000 dolares>
Mama, quiero ese perro!
Lo siento hijo, ese perro tiene... errmm... es amigo de los espiritus! no viste como ladro al campo sospechosamente cerca de una fabrica de ametralladoras? Nos traera mala suerte...Elige ese!
<mama señala perro abandonado en la calle>

kapachu
24/01/2009, 04:57:13
Mama, quiero ese perro!
Lo siento hijo, ese perro tiene... errmm... es amigo de los espiritus! no viste como ladro al campo sospechosamente cerca de una fabrica de ametralladoras? Nos traera mala suerte...Elige ese!

HAHAHAAHAHHAHAHA... eso no basta...
HAHAHAHAHAHA
xDDDDDDD!!! jajaja, haushaus xD, estoy que me muero de risa
la wea, de donde sacaran tanta imaginacion para hacer esos comentarios xD

JaCkAsS
24/01/2009, 05:12:03
Mama, quiero ese perro!

Todos mucho bla bla, chistes, risas y bla bla bla...

Pero nadie lo hace :D

Mr.Piña
24/01/2009, 05:14:56
Todos mucho bla bla, chistes, risas y bla bla bla...

Pero nadie lo hace :D

Hazlo tu entonces.

No sabes cuantas infecciones puede tener la lagrima de un perro?.
Sabes la cantidad de virus intraextraoxtrasupersupraintestinales que puede tener?
Que con solo tocar piel humana puede deshacerla como ácido y hinchar el ojo hasta tamaños increiblemente inimaginables?

Como hay gente loca en este mundo por dios.

kapachu
24/01/2009, 05:23:49
Hazlo tu entonces.

Sabes la cantidad de virus intraextraoxtrasupersupraintestinales que puede tener?
Que con solo tocar piel humana puede deshacerla como ácido y hinchar el ojo hasta tamaños increiblemente inimaginables?

xDD, jajaja creo que en vez de ver espiritus se quedaran ciegos y las lagañas y las conjutivitis que te dara xD, bien dicho mr.espinaca!!! pero cabe mencionar que lo voy a intentar cuando vaya a mi casa y ve a mis perros :P

Shadow link
24/01/2009, 05:30:58
las serpientes no lloran, pero si lagrimean, en ese sentido tienes razon, pero la serpiente es un reptil, igual que el cocodrilo, por lo tanto llora :D!!!

no, no lo hace
tienen una escama en el ojo que le proteje, porloque lagrimar para lubricarlo le es innecesario

pd: concuerdo con bere, y sigo manteniendo mi postura de higiene xd

kapachu
24/01/2009, 05:53:23
no, no lo hace
tienen una escama en el ojo que le proteje, porloque lagrimar para lubricarlo le es innecesario

pd: concuerdo con bere, y sigo manteniendo mi postura de higiene xd

que importa la higiene cuando te da conjuntivitis?:rolleyes:

JaCkAsS
24/01/2009, 05:59:56
Hazlo tu entonces.

Yo no lo hago por 2 razon

1 - Creo en esas cosas ^^

2 - No toy loco :p

En cuanto al ojo y las infecciones, sabés cuanta mugre hay en el aire ?? que vive tocando tu ojo ? si quieres ahora pasate el dedo para sacarte la lagaña y veras como los lagrimales te llevan la mugre hasta ahi..
Todo tiene virus, enfermedades etc..hastas las mismas gotas que una persona se pone para libricar el ojo etc (TODO ES QUIMICO) por más expertos que la hagan esas cosas estan llenas de drogas raras..

y vuelvo al tema de colocarme la lagrima o no, uhmm lo dije por que todos dicen "aayyy esto ,, ay dios lo otro, ay pero bla bla" osea todos critican y nadie se asesora, como se nota que viven mirando cartoon network -.-

informensé plx : ] leer un poco no hace mal el internet no sólo existe para jugar, mirar xxx y buscar tus trabajos practicos.

Mr.Piña
24/01/2009, 06:02:05

En cuanto al ojo y las infecciones, sabés cuanta mugre hay en el aire ?? que vive tocando tu ojo ? si quieres ahora pasate el dedo para sacarte la lagaña y veras como los lagrimales te llevan la mugre hasta ahi..
Todo tiene virus, enfermedades etc..hastas las mismas gotas que una persona se pone para libricar el ojo etc (TODO ES QUIMICO) por más expertos que la hagan esas cosas estan llenas de drogas raras..

y vuelvo al tema de colocarme la lagrima o no, uhmm lo dije por que todos dicen "aayyy esto ,, ay dios lo otro, ay pero bla bla" osea todos critican y nadie se asesora, como se nota que viven mirando cartoon network -.-

informensé plx : ] leer un poco no hace mal el internet no sólo existe para jugar, mirar xxx y buscar tus trabajos practicos.

Me haz indignado. Iré a encerrarme a mi camara antibcterial.

Permiso.

Shadow link
24/01/2009, 06:12:41

no vas a comparar la mugre del aire que se junta en narices y orejas, formando mocos y ceras, impidiendo enfermarnos, a agarrar una lagrima de perro, donde se junta la mugre (es decir, lo mismo o mas de lo que tenemos) y ponermelo en mi ojo para ver espiritus...

creo que quedaria ciego antes de verlos

kapachu
24/01/2009, 06:16:30
no vas a comparar la mugre del aire que se junta en narices y orejas, formando mocos y ceras, impidiendo enfermarnos, a agarrar una lagrima de perro, donde se junta la mugre (es decir, lo mismo o mas de lo que tenemos) y ponermelo en mi ojo para ver espiritus...

creo que quedaria ciego antes de verlos

Y no sera que todo el mundo esta tan forrado de espiritus que en realidad no nos quedamos ciegos, sino que los espiritus no nos dejan ver de lo amontonado que estan?:rolleyes:

Shadow link
24/01/2009, 06:21:14
Y no sera que todo el mundo esta tan forrado de espiritus que en realidad no nos quedamos ciegos, sino que los espiritus no nos dejan ver de lo amontonado que estan?:rolleyes:

que idioteces dices? xd
me refiero a que quedaria ciego por la mugre... no por falsos espiritus.

Bere
24/01/2009, 14:11:54

No nos trates de ignorantes sólo por no creer lo mismo que vos, y, como ya he dicho, no todo lo que leés es verdad, cualquier persona puede hacer una página, blog, lo que sea, en internet y escribir cualquier pelotudez.

Vassili
24/01/2009, 15:29:46
Sí, y si dices bloody mary 3 veces delante del espejo con la luz apagada aparecerá y te matará.
Como se nota que poco lee la gente, si haces eso no pasa nada, bueno, quizá cojas conjuntivitis, pero nada más.
Hay que ser realmente idiota para creer en eso.
Tema cerrado.

PD: he probado lo de bloody mary y sigo vivo D: y también diciendo Verónica, pero nada... no consigo que ninguna fantasma buenorra me venga a ver.