Loans | Books | Credit Counseling | Loans | Anime Episodes
Quarry Armor? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Quarry Armor?

Xzibit
22/11/2006, 00:05:09
kuando uno va a la torre wasp cerka de donde sale el orc spearman
uno ve un letrero ke dice ke al dee tiene quarry armor
despues kuando uno le dice a al dee dice ke vende vainas
el letrero dice y ke
if you are heavily poisoned come where quarry armors are.
o algo asi.
ty bye

Luthor
22/11/2006, 00:26:24
Nahh, eso quizas se vea algo por navidad pero en rook la verdad esque se esconden muchas cosas sospechosas como la spike sword, el diario de amber, esto, etc...

Creo sinceramente que de las cosas que nombre y nombraste tu, al menos un par saldran esta navidad, espero que cip nos de :D

enganxado
22/11/2006, 01:08:09
la spike es fake no se puede llegar ni na es solo un misterio d los k ace k la gente juege como la puerta d lvl 999 ya k en el teleport no t llevara a ningun sitio asi k no creo k se descubra na lo d la quarri armor aun...

Espadas
22/11/2006, 02:43:19
la spike es fake no se puede llegar ni na es solo un misterio d los k ace k la gente juege como la puerta d lvl 999 ya k en el teleport no t llevara a ningun sitio asi k no creo k se descubra na lo d la quarri armor aun...

tal vez por el momento sean fake pero kien sabe con elpasar de los tiempos estos misterios seran abiertos y talves posibles de lograr

Trekib
22/11/2006, 03:09:15

Una vez en rook me vi la clerical mace por trade me la enseño un amigo el mismo dijo que tenia la spike sword tambien pero no lo aseguro pero se que se conseguia el clerical mace y era un quest mediante una puerta con llave

Lord Andarer Mensch
22/11/2006, 07:58:09
kuando uno va a la torre wasp cerka de donde sale el orc spearman
uno ve un letrero ke dice ke al dee tiene quarry armor
despues kuando uno le dice a al dee dice ke vende vainas
el letrero dice y ke
if you are heavily poisoned come where quarry armors are.
o algo asi.
ty bye

quarry armors = armaduras resistentes -.-
se refiere a las armaduras k vende al dee en general.

Van Hellsing from Hell
22/11/2006, 20:56:28
quarry armors = armaduras resistentes -.-
se refiere a las armaduras k vende al dee en general.

Quarry armors = Armaduras Anti-Veneno, lo he oido antes. Ademas porque crees que dice: "If you are heavily poisoned .. " Eso siginifica: "Si tu estas gravemente envenenado .."

Lixe Paceriano
22/11/2006, 21:24:20
Wow, yo ni sabia eso...pero seguramente sera propaganda...como cuando lees el de "Darias todo tu dinero por una soga?...La tienda de Al Dee, donde las sogas estan" !!, me encanta ese refran...^^

Rtogo
24/11/2006, 03:32:53
Hola Chicos,

Creo que se engañaron al decir que existe la "quarry armor"

Lo correcto dice asi: "quality armor"

O sea, la traduccion es: armadura de buena calidad, que puede ser um studded armor !!

Al Dee es un NPC tacaño que lo que le vale es dinero en el bolsillo, entonces hace su marketing por rook.

Nada de más raro.

Ahora que ya está explicado, cierren este tema. :mad:

Salu2

Machete
24/11/2006, 07:39:45
Quarry armors = Armaduras Anti-Veneno, lo he oido antes. Ademas porque crees que dice: "If you are heavily poisoned .. " Eso siginifica: "Si tu estas gravemente envenenado .."

Mira lo que dijistes:

Quarry armors = Armaduras Anti-Veneno <-- comprate un diccionario, esta mal escrito y eso no es lo que significa.

"If you are heavily poisoned ..." <-- será por que estas en la torre de wasp =/

no digan sandeses solo por colocar un post mas...

Van Hellsing from Hell
24/11/2006, 20:42:11
Mira lo que dijistes:

Quarry armors = Armaduras Anti-Veneno <-- comprate un diccionario, esta mal escrito y eso no es lo que significa.

"If you are heavily poisoned ..." <-- será por que estas en la torre de wasp =/

no digan sandeses solo por colocar un post mas...

Y que tiene que ver la torre de Wasp con las armors?

Investiga antes de criticar ..

Tati
28/11/2006, 05:22:44

we
como saves q no te lleva a ningun sitio??
ya lo pasaste o ke??

no digas pendejadas

Sadokin
30/01/2008, 01:23:52
Segun el traductor de google Quarry Armor es Armadura Cantera XD

Aegnor Miracle
30/01/2008, 01:41:02
Post del 2006!! Sadokin, deja de revivir temas!

Sadokin
30/01/2008, 02:27:36
Es ilegal o algo asi? :o

Voldemort
30/01/2008, 02:34:52

Solo te hace ser mas tonto =o Pero si esa es tu meta, sige asi.

(Y te achica el aparato reproductor masculino, lol)

verninor
30/01/2008, 03:06:43
bola de idiotas sin sentido comunsignifica ke como las wasps te envenenan mas sin armor al dee te pone propaganda de ke compres una armor de calidad -.- vola de ignorantes

Aegnor Miracle
30/01/2008, 14:36:48
vola de ignorantes

Sí chaval, "vola" de ignorantes que somos... Aprende a escribir. Y a insultar a otro lado, aquí nadie se ha metido contigo.

Cid El Valiente
31/01/2008, 19:17:42

wey deja de revivir temas...

vola de ignorantes

y tu aprende a escribir antes de insultar ;)

ppinillas
31/01/2008, 20:02:44

Creo que no, pero como dijeron antes te hace ver mal y como un tonto :/
PD: Felicidades has resucitado un tema del 2006 ¬¬

Pancho
31/01/2008, 21:14:28
Para no darle vueltas al asunto, señores:

¿Existe o no? Discutan.

rest0
01/02/2008, 04:10:45

Pues al menos tu te acercaste.
Y a todos los demás, dejen de decir idioteces, al decir Quarry Armor, no se refiere a un armor que nadie tiene o nueva o cualquiera de esas cosas.
Es una forma de decir que vende equipos para andar en las cuevas y/o minas, no precisamente un Armor en específico. El tema deberia cerrarse.

Quarry literalmente significa mina.

Shikamaru nara
01/02/2008, 04:42:44
o,0 armadura minera xD

verninor
02/02/2008, 06:07:44
uy sorry pero si es algo ridiculo el tema
solo por ke alguine olvido su diccionario...

Caballero
02/02/2008, 20:12:49
Yo pienso hmmm, que no tiene por que ser fake, alguien la a podido tener la spike sword, quest perdida?

verninor
02/02/2008, 21:56:35
no te entendi lo ultimo:confused:

Raus Aldmas
07/02/2008, 22:41:57
Hooo...

Estos tipos quieren completar rápidamente su cantidad de posts...

Patomax
08/02/2008, 20:18:17
tu tambn raus :p

Close plx!

Daxin
17/02/2008, 00:03:38
Todas esas cosas son para que te tires media vida explorando i asi jueges, i te vicies todavia mas, pk en un futuro no seran descubiertas, ya k si os dais kuenta, el CIP cada vez retira items buenos, como el golden helmet, demon legs... entre otro. Nunca da mejores, solo retira los buenos del pasado, cada vez kiere k sea mas dificil lograrlo i ellos porderlos regalar, i asi itentes destacar en algo para k te regalen algo, i sai tb viciarte mas. kreo k desde ace unos 3 o 4 años, el CIP a canviado de ver si forma de mover el tibia, pasando desde un juego a ser un negocio, donde solo les inporta ke juegen i k ganen diner, olvidandose k a la larga les saldra caro.

Daxin
17/02/2008, 00:11:11

aver quarry tb significa cantera, asi k alomjero trate sobre alguna mina/cantera llena de wasp no? o por alli las posion spider, investigen!

Mackie
17/02/2008, 01:42:00
Se acabo, lo soluciono yo! :D
Extraido del diccionario:
quarry ['kwɒrɪ]
I nombre
1 (caza) presa
2 Min cantera

II vtr Min extraer

Espero que asi se solucione...

Y creo que esto es una chorrada, quedo aclarado que Al Dee esta haciendo propaganda y punto...

rest0
17/02/2008, 03:01:32
aver quarry tb significa cantera, asi k alomjero trate sobre alguna mina/cantera llena de wasp no? o por alli las posion spider, investigen!

Todas esas cosas son para que te tires media vida explorando i asi jueges, i te vicies todavia mas, pk en un futuro no seran descubiertas, ya k si os dais kuenta, el CIP cada vez retira items buenos, como el golden helmet, demon legs... entre otro. Nunca da mejores, solo retira los buenos del pasado, cada vez kiere k sea mas dificil lograrlo i ellos porderlos regalar, i asi itentes destacar en algo para k te regalen algo, i sai tb viciarte mas. kreo k desde ace unos 3 o 4 años, el CIP a canviado de ver si forma de mover el tibia, pasando desde un juego a ser un negocio, donde solo les inporta ke juegen i k ganen diner, olvidandose k a la larga les saldra caro.

__________________________________________________ ___________

Y a todos los demás, dejen de decir idioteces, al decir Quarry Armor, no se refiere a un armor que nadie tiene o nueva o cualquiera de esas cosas.
Es una forma de decir que vende equipos para andar en las cuevas y/o minas, no precisamente un Armor en específico. El tema deberia cerrarse.

Quarry literalmente significa mina.

verninor
17/02/2008, 06:24:26
ejme es propagaandaa cierren tema la prox investiga un poco el tema

zader kina
19/03/2008, 11:20:04
Hahahahahahahahahahahahahahahaah Weee Aprende A Leer Dice Quality Armor No Quarry -.- Es Que Ese Npc De Rook Vende Armors Y Herramientas Dice Si Estas Altamente Envenenado Compra Una Armadura De Calidad No Una Quarry Armor -.-

Voldemort
19/03/2008, 20:40:35
Hahahahahahahahahahahahahahahaah Weee Aprende A Leer Dice Quality Armor No Quarry -.- Es Que Ese Npc De Rook Vende Armors Y Herramientas Dice Si Estas Altamente Envenenado Compra Una Armadura De Calidad No Una Quarry Armor -.-

hahahahhahahahaha si te fijaras mas sabrias que esto lo contestaron bastante
dejemos que el tema muera

Mazexa
20/03/2008, 01:02:25

DE HECHO LA PUERTA DEL 999 SI SE PUEDE PASAR, AL MOMENTO DE HACER LA QUEST DEL FULL KNIGHT ADDON, NO SON MISTERIOS SOLO ACERTIJOS, ES UN JUEGO RPG, DE ESTO SE TRATA...
SALUDOS

yours Mazexa

Frutin
20/03/2008, 01:40:36
DE HECHO LA PUERTA DEL 999 SI SE PUEDE PASAR, AL MOMENTO DE HACER LA QUEST DEL FULL KNIGHT ADDON, NO SON MISTERIOS SOLO ACERTIJOS, ES UN JUEGO RPG, DE ESTO SE TRATA...
SALUDOS

yours Mazexa

Osea que segun tu, quien tenga el Knight Full, ¿tiene acceso a la misteriosa puerta de level 999?
Sinceramente me parece demasiado simple, y no tiene ninguna razon logica por la cual sea asi.

Frutita~

Kib
20/03/2008, 02:07:42
Me contaron k el diario de amber esta en un lugar de rook k todos conocemos, no dire mas simplemente por ser spoil

Ahora k veo los posts este tema es del año de la callampa xd

Sry no sabia esk como vi k alguien posteo hoy :S

Shikamaru nara
20/03/2008, 05:19:15
Me contaron k el diario de amber esta en un lugar de rook k todos conocemos, no dire mas simplemente por ser spoil

Ahora k veo los posts este tema es del año de la callampa xd

Sry no sabia esk como vi k alguien posteo hoy :S

no entendi casi nada
y lo q alcanse entender, no tiene nada q ver con el tema... al igual q los 2 post anteriores :/
muerte al tema!

Daxin
20/03/2008, 12:51:26
Cerrar el tema, ya se a esta todo claro, se equivocaron al leer, es quality armor. Close it!

verninor
20/03/2008, 20:40:13
lol si es cierto por ke reviven tema si esta mas claro ke el agua ke no es misterio es solo un idiota con propaganda
Pd:donde esta la puerta 999?

Shikamaru nara
20/03/2008, 23:58:52
lol si es cierto por ke reviven tema si esta mas claro ke el agua ke no es misterio es solo un idiota con propaganda
Pd:donde esta la puerta 999?

zona premmy, no tiene nada q ver con este tema y hay un tema sobre esa puerta...