Loans | Loan | Web Advertising | 0 Credit Cards | Fast Loans
Ayuden Plx! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayuden Plx!

Gonik
03/09/2006, 18:31:55
Wena a todos
bueno queria partir diciendo que cuando uno pasa de lvl resive sirtos bonos ... los knight resiven hp los druid mana y etc como pueden averse fijado ....... bueno lo que pasa es que yo me sale uno de esos bonos por que pase a main al lvl 11 ..... entonces queria preguntarles si ustedes saben si esos bonos se rekuperan luego es decir al lvl 20 nose por eso les pregunto
RESPONDAN Y WEAS RRARAS!!!

AYUDEN PO CABROS NECECITO SABER SI SE REKUPERAN MAS TARDE SI SABEN RESPONDA NO SEAN CHATOS

Espadas
03/09/2006, 21:07:15
cuando dices bonos t refieres a q al aumentar de lvl obtienes mas hp y mas mana?

Gok
03/09/2006, 21:55:21
Wena a todos
bueno queria partir diciendo que cuando uno pasa de lvl resive sirtos bonos ... los knight resiven hp los druid mana y etc como pueden averse fijado ....... bueno lo que pasa es que yo me sale uno de esos bonos por que pase a main al lvl 11 ..... entonces queria preguntarles si ustedes saben si esos bonos se rekuperan luego es decir al lvl 20 nose por eso les pregunto
RESPONDAN Y WEAS RRARAS!!!

AYUDEN PO CABROS NECECITO SABER SI SE REKUPERAN MAS TARDE SI SABEN RESPONDA NO SEAN CHATOS
Primero de todo me gustaría decirte que cuides un poco más tu vocabulario y intentes escribir de una manera que se entienda, grácias.

Despues, eso de los "bonos" es diferente en cada vocación pero todas las vocaciones reciben hp, mana y capacidad. Unos menos y otros más pero todos reciben.

Y sobre que subiste a main al level 11, ya no puedes recuperar tus hitpoints o manapoints o capacidad que habrías ganado si hubieses subido a level 8.

Creo que eres knight no? Si hubieras subido a level 8 a main, ahora tendrías 230hp y 50 de mana pero como subiste al level 11, ahora tienes menos.

Por cada level ganas 15hp y 5 mana, el mana lo dejaremos de lado ya que en rookgard ganas 5 y en main con un knight también así que nos centramos en la vida. Si ganas 15 por level en main eso por 3 levels son 45hp pero como en rook ganas 5, le restamos 15 de los tres levels por lo tanto te queda 30hp que no has ganado.

En resúmen ahora tienes 230hp que tenias que tener ahora solo tienes 215hp, y no podrás recuperar, tus hp perdidos.