Credit Card Consolidation | Remortgages | Anime Episodes | NFL Draft 2008 | Debt Consolidation
Dwarven Shield en Rookgaard! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Dwarven Shield en Rookgaard!

Trekib
03/09/2006, 19:02:36
dwarven shield in rook alguien tiene rumores de esto ?

sinus
03/09/2006, 19:24:25
pues yo le conte a un amigo sobre eso de qe en rook segun se puede conseguir un dwarven shield
y me contesto qe segun en la te lo dan junto con la spike sword pero no creo

RoDsAn
03/09/2006, 21:40:49
dwarven shield in rook alguien tiene rumores de esto ?

stos rumores existen gracias a la foto k izo axetox of azura k salia con scale armor la SoF y dwarven shield pero dspues de la entrevista k le ize confeso k era fake

salu2

Enerko
05/09/2006, 04:09:36
Pues fijate ke no creo ke hubiera sido fake porke la foto parecia muy real ademas esas armas son las ke dicen ke son las mejores de todo rook:) :rolleyes: :D

RoDsAn
05/09/2006, 10:53:43
Pues fijate ke no creo ke hubiera sido fake porke la foto parecia muy real ademas esas armas son las ke dicen ke son las mejores de todo rook:) :rolleyes: :D

able yo con el personalmente y m dijo exactamente k abia fakeado 3 tibi cams y 8 screens en las k salia con stos items

salu2

Kaume
05/09/2006, 14:13:59
pues yo le conte a un amigo sobre eso de qe en rook segun se puede conseguir un dwarven shield
y me contesto qe segun en la te lo dan junto con la spike sword pero no creo

y si llevas el ticket de compra del carrefour, te regalana una MPA

RoDsAn
05/09/2006, 14:18:14
y si llevas el ticket de compra del carrefour, te regalana una MPA

tienes k llevar el dni tmbien si no no lo aceptan ^^

salu2

Junito Odin
05/09/2006, 19:02:56
Eso del dwarven shield, scale armor en rook no existe y si de verdad podria existir otro mejor que el cooper no creo que fuera el dwarven seria uno con mucho menos defensa
:D

leta
06/09/2006, 04:38:10
yo creo q existe
es de la quets dela spiken sword
vi la foto de un compatriota chileno
solider helmet
spiken sword
dwarven shield

ay muchos mitos de como sacar spiken sword
como lo de los mana fluid
las botas paar caminar por el agua
tambien ay muchas formas de como sacar las botas de agua
y como rookstyler tratare de aberiguar un poko mas.
si se algo lo informo bye:cool:

RoDsAn
06/09/2006, 10:46:00
yo creo q existe
es de la quets dela spiken sword
vi la foto de un compatriota chileno
solider helmet
spiken sword
dwarven shield

ay muchos mitos de como sacar spiken sword
como lo de los mana fluid
las botas paar caminar por el agua
tambien ay muchas formas de como sacar las botas de agua
y como rookstyler tratare de aberiguar un poko mas.
si se algo lo informo bye:cool:

y el compatriota ste no se llamaba axetox of azura? o hmm aora no me vienen otros nombres pero lo mas normal ske sea uno de los multiples k an fakeado usando ot servers

salu2

Lixe Paceriano
06/09/2006, 18:26:19
No hay ninguna quest del dwarven shield, hay de salmones, sartenes, snowballs:confused: , y demas...pero ninguna del dwarven q yo conozca...aparte hay mucha diferencia entre el copper shield (catalogado el mejor escudo de rook) y el dwarven.

Trekib
06/09/2006, 19:27:39
yo en un futuro no tan lejano creare un rooker pa ver q tanto misterio es voy a pikear en unos lugares sospechosos tratare de descubrir este tipo de misterios

sinus
07/09/2006, 07:48:45
yo en un futuro no tan lejano creare un rooker pa ver q tanto misterio es voy a pikear en unos lugares sospechosos tratare de descubrir este tipo de misterios
lo malo es qe kisas la gente inventa historias para tirarselas o fama pero kisas la mayoria son mentiras

Draco Alivi
11/09/2006, 23:02:26
De historias de cosas buenas en Rookgard,y de falsas fotos, hay toneladas y toneladas, los que llevan cierto tiempo aqui, recordaran la historia de la spider chain mail del test server.

Logan_avenger
03/10/2006, 03:53:24
shiales alguien subio a main consiguio el dwarven shield se dejo matar y lo regresaron a rookgaar...no se les habia ocurrido eso????

probablemente esi paso con la spike sword no creen? puede ser una idea puee ke este mal pero es lo ke pienso..:D

ink-eyes
03/10/2006, 03:58:13
shiales alguien subio a main consiguio el dwarven shield se dejo matar y lo regresaron a rookgaar...no se les habia ocurrido eso????

probablemente esi paso con la spike sword no creen? puede ser una idea puee ke este mal pero es lo ke pienso..:D

pues q pena con tigo pero si esta mal
xq cuando te rookean es cuando bajas a lvl 5 asi q tienes q morir artas veces desde lvl 8 asi q se te caera todo tu ekipo llegaras al temple d rook sin nada

Sir Shicos
04/10/2006, 03:28:03
SIMPLE Y SENCILLO esas fotos eran fake y las tibia cams tmb eran fake

goxoxaw
08/10/2006, 05:09:19
xq cuando te rookean es cuando bajas a lvl 5 asi q tienes q morir artas veces desde lvl 8 asi q se te caera todo tu ekipo llegaras al temple d rook sin nada

hay una forma. deja tus cosas en el dp y cuando te falte tu ultima murte te poni too el equip y liusto pierdes una cosa como maximo y te llevas el meo equip pa main

Lixe Paceriano
08/10/2006, 22:06:09
De historias de cosas buenas en Rookgard,y de falsas fotos, hay toneladas y toneladas, los que llevan cierto tiempo aqui, recordaran la historia de la spider chain mail del test server.

Seeeeeeeeeeeeee...yo me acuerdo de esa foto...jejej, en aquellos mommentos en q tibiahispano.com tenia otro estilo de pagina:D

goxoxaw
08/10/2006, 22:09:06
tengo otra idea aser un ot bajandose el mapa de rook y sacando al mino mage y los minos del mino hell y las weas electricas y pasando por el teleport y listo porq puede q ese teleport sea para otra cosa y estamos investigando por el lado equibocado

no lo abian pensado ehh

Єdibertto
08/10/2006, 22:51:03
Ya existe
:p

http://www.tibianews.net/Pictures.asp?Id=831#

Armstrong
09/10/2006, 02:55:12
ehm..guenu si io creo q estas son puras fotos truqueadas por
jugadores ociosos q quieren puro llamar la antencion..
noc reo q aiga tales cosas como dowarven shiled o soldier helmet
en rook...:p

Psyquas
13/10/2006, 00:41:04
hay una forma. deja tus cosas en el dp y cuando te falte tu ultima murte te poni too el equip y liusto pierdes una cosa como maximo y te llevas el meo equip pa main

Eso no es posible, cuando llegas a lvl 5 pierdes todo ecepto lo que tenias en el DP... No es que las vayas perdiendo poco a poco sino que cuando te rookean pierdes todo lo que llevas cargando... 100 % de provavilidad. Aunque tengas AoL. :D

goxoxaw
20/10/2006, 00:05:48
pero antiguamente no pasaba eso de echo en tibiahispano sale una foto de una doble axe en rook
pero es muy antigua

Joroca
20/10/2006, 22:37:47
no creo k pueda ser cierto :D el cooper shiled es el mas bueno en Rook

Khama-Hades
22/10/2006, 06:55:26
de verdad lo dudo porque del cooper al dwarven hay demaciada diferencia como para q te lo den asi como asi.....siempre hay posibilidades a q si pero uno nunca sabe:D :rolleyes: ;)

Ale
28/10/2006, 13:34:24
Yo pienso que existe porque el otro dia vi a un tio que vendia la spike por 7k
en ROOOK! No creo que nadie la compre.
Le dije al tio que si me la podia enseñar en trade y efectivamente vi que la tenia piensen lo que quieran
Saludos:D

Van Hellsing from Hell
28/10/2006, 17:50:53

Nope , porque cuando esta en lvl 6 puede consegirse equipo botado en el suelo xD

PD: pero eso era en una version antigua

leta
28/10/2006, 18:24:12
pk no asen una prueba y s ejuntan en mu mundo y esplorar roo
yo creo que si esta y me encantaria tenerlo
pues el cooper shield es mui basico

sake
28/10/2006, 23:14:17
Le dije al tio que si me la podia enseñar en trade y efectivamente vi que la tenia piensen lo que quieran

quien era? cuando fue? y en que mundo?

Ale
29/10/2006, 16:21:55
Era un pl, hace unas 2 semanas en Menera

dras darxus
29/10/2006, 19:07:40

de aonde kreo k taba lesiando el ql y tu estas mintiendo por k obiamente ay k ser muy idiota y desir sell spike sword y sil a tiene los demas sabrian k todavia se puede sacar y por k no le sacaste una foto y si no tenias camara lo podrias aser en paint

sake
31/10/2006, 01:46:28
ademas. si vendieras una spike en rook 7 k ? ni kagando. facil te podrian dar 40 k en monedas azules. lo que no es nada dificil para un rookstayer xD

edgar
04/11/2006, 13:57:35
ademas yo no se onde vi k al bajar a rook t pasan directamente al stuff inicial.amos k te resetean el xar

Leseante
10/11/2006, 22:02:04
ufff, por que mejor no ponen el rumor de un medussa shield en tibia, si es por inventar tonteras.

Raus Aldmas
11/11/2006, 00:00:14
En Rook...no hay ningun dwarven shield solo inventan mentiras nunca escuche algo asi me quede asta level 12 en rook y nunca vi el dwarven shield

Lixe's
11/11/2006, 03:53:37
Mira.. puede ser vastante raro un dwarven shield en rook... pero anda a saber capas lo dejo un gm escondido...xD:confused:

RoDsAn
11/11/2006, 09:14:35

dime su name k s los pago .. conozco rook stayers k pagarian mas de 100k x ella trankilamente ... cmo van a venderla a 7k ....

stas historias fake son las k acen k rook se llene de tonterias y de gente k dice k vio cosas k no vio ... gente k dice k un amigo de su amigo de su amigo la tiene ... y lo peor, k engañais a los rookstayers y os creeis k son tntos y os reis de ellos en su cara ...
yo de ti, x si acaso la proxima vez aces screen

salu2

Lixe's
12/11/2006, 18:38:50
Es muy raro q un shield como ese te en rook... capas haciendo una quest o algo porm el estilo lo podrias tener... o sino capas un gm:confused:

Mistress Toilet
19/11/2006, 02:41:14
Sí, el dwarven shield junto con todo lo demas te lo regalan si le dices a Dallheim que esta rebueno o si mandas "quieroundwarven" al 21111 via móvil.
¬¬

Machete
19/11/2006, 04:11:07

Ok tu dices que nadie la compraria yo tengo 35k en platinum en Rook de Balera y yo la compraria lo que si estoy 100% es que ese tio no existe, y lo mas seguro es que si te pregunto el nombre yu responderias, fue hace mucho tiempo, no me acuerdo el nombre o dejo de jugar hace 1 año, etc lo que estarias colocando un post mas en el gran estantes de la infinidad d comentarios a los rumores de tibia. espero que respondas.

lordasus
07/07/2007, 00:03:00
stos rumores existen gracias a la foto k izo axetox of azura k salia con scale armor la SoF y dwarven shield pero dspues de la entrevista k le ize confeso k era fake

salu2

1) Scale armor puede conseguirse.
2) SoF (Sword of fury/Spike Sword) puede conseguirse.
3) Dwarven shield, definitivamente, es FAKE.
4) Scale armor=Ghouls loot...

Demonlord
30/07/2007, 23:53:21
dime su name k s los pago .. conozco rook stayers k pagarian mas de 100k x ella trankilamente ... cmo van a venderla a 7k ....

stas historias fake son las k acen k rook se llene de tonterias y de gente k dice k vio cosas k no vio ... gente k dice k un amigo de su amigo de su amigo la tiene ... y lo peor, k engañais a los rookstayers y os creeis k son tntos y os reis de ellos en su cara ...
yo de ti, x si acaso la proxima vez aces screen

salu2

o.O bien dicho ;D

Raus Aldmas
31/07/2007, 00:44:48
Pues, si se refieren a Imágenes que deambulan por MUCHISIMOS sitios de internet, y que hacen referencia al Dwarven Shield, deben mirar esta:

http://img91.imageshack.us/img91/9803/spikeonrook9xsgu9.png

Claramente es fake, así que no digan que existe tal shield en Rook.

Key da'mage
31/07/2007, 17:42:00
Es inobtenible

Tema cerrado

Hum, no soy moderador...

Key ^^

Evil Buda
02/08/2007, 04:14:22
pues no se pero la foto
de la SoF el dwarven y el iron h
se ve muy real pero
uno nunca sabe aunque
si es verdad me gustaria
ver al de la foto y pedir ke me enseñe por trade

Raus Aldmas
02/08/2007, 04:18:31
Pues sigo diciendo que es fake. Si miras detenidamente en el "look", dice "It is the Sword of Fury", debiendo ser It's the Sword of Fury...