Internet Advertising | Online Advertising | Online Advertising | Free Advertising | Web Advertising
El libro mas caro del mundo. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : El libro mas caro del mundo.

Cedi
31/01/2009, 02:36:39
http://i41.tinypic.com/2v941t0.jpg
El libro más caro del mundo tiene un precio de 153 millones de euros y sólo consta de 13 páginas escritas. Su autor, Tomas Alexander Hartmann, presentará al público su obra por última vez en el Art Dubai de marzo de 2009. El precio es tan elevado porque, según Hartmann, ha resuelto las tres cuestiones más importantes de la humanidad en menos de 300 frases.

¿De dónde venimos?, ¿a dónde vamos? ¿cuál es la misión real que todavía está por realizar? Son algunas de las dudas que en tan sólo 13 páginas (supuestamente ) resuelve Hartmann. Por eso, según él, se justifica un precio tan elevado que ha situado su obra como la más cara de la historia.

Sin embargo, el autor está cansado de los comentarios críticos que ha despertado su libro y, por eso, ha decidido no volver a exponerlo tras la feria de Art Dubai que se celebrará en marzo de 2009.

A pesar del excesivo precio, el libro tiene una apariencia muy sencilla. Hartmann argumenta que el precio de 153 millones de euros se basa en el valor del contenido del libro. No obstante: El libro es supuestamente una obra de arte del artista alemán -realizado por un antiguo proveedor de la corte de un duque de Weimar-. Además, la copia está escrita en la lengua del comprador.

El texto se traducirá finalmente a 150 idiomas y, utilizando una técnica especial, su cubierta se realizará con oro fino. Además, todos los derechos de licencia se asignarán al comprador de la ‘joya’.

Fuente: http://www.larevo.org/blog/index.php?option=com_content&view=article&id=4501:el-libro-mas-caro-del-mundo-cuesta-153-millones-de-euros-&catid=1:noticias

(Visiten larevo.org, es lo mejor \,,/)

Kib
31/01/2009, 02:42:04
El libro más caro del mundo tiene un precio de 153 millones de euros y sólo consta de 13 páginas escritas. Su autor, Tomas Alexander Hartmann, presentará al público su obra por última vez en el Art Dubai de marzo de 2009. El precio es tan elevado porque, según Hartmann, ha resuelto las tres cuestiones más importantes de la humanidad en menos de 300 frases.

¿De dónde venimos?, ¿a dónde vamos? ¿cuál es la misión real que todavía está por realizar? Son algunas de las dudas que en tan sólo 13 páginas (supuestamente ) resuelve Hartmann. Por eso, según él, se justifica un precio tan elevado que ha situado su obra como la más cara de la historia.

Sin embargo, el autor está cansado de los comentarios críticos que ha despertado su libro y, por eso, ha decidido no volver a exponerlo tras la feria de Art Dubai que se celebrará en marzo de 2009.

A pesar del excesivo precio, el libro tiene una apariencia muy sencilla. Hartmann argumenta que el precio de 153 millones de euros se basa en el valor del contenido del libro. No obstante: El libro es supuestamente una obra de arte del artista alemán -realizado por un antiguo proveedor de la corte de un duque de Weimar-. Además, la copia está escrita en la lengua del comprador.

El texto se traducirá finalmente a 150 idiomas y, utilizando una técnica especial, su cubierta se realizará con oro fino. Además, todos los derechos de licencia se asignarán al comprador de la ‘joya’.

Fuente: http://www.larevo.org/blog/index.php?option=com_content&view=article&id=4501:el-libro-mas-caro-del-mundo-cuesta-153-millones-de-euros-&catid=1:noticias

(Visiten larevo.org, es lo mejor \,,/)

Wtf 0.0.

Ojalá las soluciones sean reales y no ponga la típica respuesta que todo está relacionado con Dios y que debemos cumplir biblias y demás cosas.

Cedi
31/01/2009, 02:43:28
Lo posteo porque me parece una estupidez, si todos ya sabemos de donde vinimos y hacia donde vamos D:

Hell'Cutter
31/01/2009, 02:53:02
Lo posteo porque me parece una estupidez, si todos ya sabemos de donde vinimos y hacia donde vamos D:

Tienes la razón. Así tuviera una fortuna de 1.000.000 millones de euros no gastaría mi dinero en ese libro.

Extasis Warrior
31/01/2009, 03:33:21
Tienes la razón. Así tuviera una fortuna de 1.000.000 millones de euros no gastaría mi dinero en ese libro.

No creo que nadien lo haga, seria un malgasto de dinero.

kapachu
31/01/2009, 03:41:21
Comprare ese libro cuando salga para México, me interesa saber cuales son sus posibles respuestas para esas preguntas que por mas de 10,000 años, no se ah sabido la respuesta, y no es juego, de verdad lo comprare, pero si la respuestas no me apetecen, ese cabronazo va a recibir una buena patada en el **** en vez de criticas.

~Kapachu~

Mr.Piña
31/01/2009, 03:46:57
Algún día llegará a mexico ...
Y algún día tendras el dinero xD

Kniight Of Cydoniaa
31/01/2009, 05:20:58
Comprare ese libro cuando salga para México, me interesa saber cuales son sus posibles respuestas para esas preguntas que por mas de 10,000 años, no se ah sabido la respuesta, y no es juego, de verdad lo comprare, pero si la respuestas no me apetecen, ese cabronazo va a recibir una buena patada en el **** en vez de criticas.

~Kapachu~

Y con que dinero...?
:p

Bueno... pues yo sinceramente no gastaría tanto dinero en un libro de 13 hojas.

Aunque realmente espero que sean buenas respuestas y no cualquier mierda.

Kib
31/01/2009, 05:40:51
Y con que dinero...?
:p

Bueno... pues yo sinceramente no gastaría tanto dinero en un libro de 13 hojas.

Aunque realmente espero que sean buenas respuestas y no cualquier mierda.

Y luego al comprar el libro y leerlo lanzas el libro por la ventana y luego te suicidas, porque lo que tenía escrito era:

me is floor lol me is floor lol me is floor lol me is floor lol me is floor lol me is floor lol me is floor lol me is floor lol me is floor lol me is floor lolme is floor lol me is floor lol me is floor lol me is floor lol

...y así las 13 páginas.

quack
31/01/2009, 05:42:32
algun tipo rico sin nada mas interesante que comprar xD

Sir Bridei.
31/01/2009, 05:52:03
Mejor las busco yo y me sale gratis. ::)

kapachu
31/01/2009, 05:55:00
Exactly, pero de todos modos cuanto mas pueden ser 153 euros, si 7 son 100 pesos mexicanos mm creo que son como unos 3000 o algo asi xD. No crean que no me di cuenta que son 153 millones xD.
~Kapachu~

Shadow of The Sun
31/01/2009, 06:11:07
ke tanto cuando salga voi a buscar el spoil en wikia :B xd apuesto el doble del precio del libro que lo abres y sale YOU GOT RICK ROLLED !111!!!11!1111 CIENTO ONCE !!!1!11

Infernanty
31/01/2009, 06:38:36
Y luego al comprar el libro y leerlo lanzas el libro por la ventana y luego te suicidas, porque lo que tenía escrito era:

me is floor lol me is floor lol me is floor lol me is floor lol me is floor lol me is floor lol me is floor lol me is floor lol me is floor lol me is floor lolme is floor lol me is floor lol me is floor lol me is floor lol

...y así las 13 páginas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ON:
Yo si estuviera seguro que es cierto lo que dice lo compraria DDD; si tuviera el dinero ):

dragon3600
31/01/2009, 09:23:08
yo creo que se lo van a robar .....

xD

power abusers alert!!

Laurita de Arcos
31/01/2009, 10:18:39
Lo compraré pirata. :|

Dalkefoz
31/01/2009, 10:31:02
ke tanto cuando salga voi a buscar el spoil en wikia :B xd apuesto el doble del precio del libro que lo abres y sale YOU GOT RICK ROLLED !111!!!11!1111 CIENTO ONCE !!!1!11

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nithael
31/01/2009, 11:13:43
Exactly, pero de todos modos cuanto mas pueden ser 153 euros, si 7 son 100 pesos mexicanos mm creo que son como unos 3000 o algo asi xD.

~Kapachu~

Te juro que te iva a poner lo de los 153 millones :3

Al tio este no le compra el libro ni su madre, 153 millones por trece paginas??, esta mal de la cabeza, por no mencionar que las respuestas que trae en el libro serán sus respuestas, no la Verdad (que a lo mejor de pura chiripa acierta, no lo niego), pero no puede esperar que toda la humanidad comparta su vision del mundo.

¿De donde venimos
No pensaras que nos trae una cigüeña desde París no??

¿A donde vamos?
Al cemeterio/incineradora/maquina para hacer hamburgesas del McDonals, todos.

¿Cual es la mision que tenemos en esta vida?
Ninguna. Solo vivir.

Edito: Que ganas me han entrando de pegarle una colleja xD

Vassili
31/01/2009, 12:31:55
Menudo idiota si cree que ha contestado a esas preguntas, y menudo idiota el que lo compre xD

Nogrod
31/01/2009, 12:48:17
Algun idiota lo comprará, seguro.

Pero pondra : jodete Flanders x 150.

Malythok Tulul
31/01/2009, 13:53:35
me avisan si lo encuentran gratis en alguna web. D:

Exgrimaldus
31/01/2009, 14:28:02
Qué creeis, ¿que es el profeta de la verdad?

para eso me compro unos libros que me sé yo.. que al menos me servirán para más, y no la posible estrategia comercial de un aprovechado.

therox69
31/01/2009, 16:21:23
el q lo compro q lo pongan en internet , pirata pls xD

Dark Link
31/01/2009, 18:19:38
Quiero 15.

darkXlink

Kilua fire master
31/01/2009, 18:45:22
Quiero 15.

darkXlink

Yo te pongo 2 luka por caa uno =)... pa que no gastes tanto =D

cya~~

Vlad Plasmius
31/01/2009, 18:47:32
Los que compraran el libro seran los ricos ya que siempre gastan en toterias. Son menos de 13 paginas por introduccion, agradecimientos, indice, bibliografia XD

Saludos!!

Shadow link
31/01/2009, 19:00:10
Son menos de 13 paginas por introduccion, agradecimientos, indice, bibliografia XD

Saludos!!

xDDD

bah, si quisiese saber el destino de mi vida (que prefiero averiguarlo yo) leeria la biblia, que de seguro esta mas acertada.

Dark Link
31/01/2009, 19:55:39
xDDD

bah, si quisiese saber el destino de mi vida (que prefiero averiguarlo yo) leeria la biblia, que de seguro esta mas acertada.http://lol-lost.com/wp-content/uploads/2008/04/epic_fail_2.jpg

darkXlink

kapachu
31/01/2009, 20:06:22
http://lol-lost.com/wp-content/uploads/2008/04/epic_fail_2.jpg

darkXlink

Pues yo no se, pero lo tendre en mi baño de todos modos, si al menos no sirve de lectura, espero que sus paginas esten suavecitas como charmin *.*

~Kapachu~

Hell'Cutter
31/01/2009, 20:07:06
Quiero 15.

darkXlink

No existen tantos.

Aunque el contenido es muy interesante.

http://panoja.files.wordpress.com/2008/03/libro-blanco-psoe.jpg

crini skull
01/02/2009, 01:33:58

darkXlink

no le entiendo a la imagen

donde esta la biblia?

@kib: me is floor XD?

Merklin
01/02/2009, 04:02:02
Si no es el tipico "dios nos creo y segun nuestras acciones nos iremos al cielo o al infierno" sera una respuesta atea estilo "no ahi vida despues de la muerte" o algo asi, personalmente no gastaria semejante fortuna en una opinion de un desconocido, prefiero darsela a los hambrientos en africa o los afetados por la guerra.

P.D. Tambien veo larevo desde hace mucho y no habia conocido a nadie que lo viera tambien xD

Saludos

Shadow link
01/02/2009, 04:05:23

darkXlink

oh, bueno, entonces danos una puta idea de lo que hay alli.

Crazy C.
01/02/2009, 12:40:28
En realidad cada uno piensa una cosa,
En mi humilde opinion creo que venimos de los huevos de nuestros padres, pasamos por el utero de neustra madre, salimos, se ocupan de nosotros para que podamos trabajar y traer mas niños al mundo, despues nos apagamos y sigue el ciclo.

Mira lo he explicado en 5 lineas.

Quiero un trillon de euros!

Cc

kapachu
01/02/2009, 17:48:36
En realidad cada uno piensa una cosa,
En mi humilde opinion creo que venimos de los huevos de nuestros padres, pasamos por el utero de neustra madre, salimos, se ocupan de nosotros para que podamos trabajar y traer mas niños al mundo, despues nos apagamos y sigue el ciclo.

Mira lo he explicado en 5 lineas.

Quiero un trillon de euros!

Cc

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

~Kapachu~

Chicosuper
01/02/2009, 18:15:11
El unico que creo que lo compre es Bill gates,se comprará unos 1000 libros ¬¬

Bere
01/02/2009, 19:08:24
[...] En mi humilde opinion creo que venimos de los huevos de nuestros padres, pasamos por el utero de neustra madre[...]

No es una opinión, ES así.
No, el cuento de la cigüeña no es cierto.

Extasis Warrior
01/02/2009, 19:10:44

Bere, me has rompido la ilusion de la sugueña, he perdido mi felicidad.

Crazy C.
01/02/2009, 20:31:58

:|
Queria decir que es solo así no hay nada más.

Cc

Arceo
02/02/2009, 02:31:36
En mi humilde opinion creo que venimos de los huevos del conejito de pascua

El tipo debe de estar desesperado por volverse millonario. Diria I GOT YOUR MONEY, una letrota por pagina y ya.
PD: jesus no exitio.

Dark Link
02/02/2009, 03:52:22
oh, bueno, entonces danos una puta idea de lo que hay alli.Pues emmmmm...

http://www.bababababuhbuhbuhbuh.com/

darkXlink

Shadow link
02/02/2009, 04:19:29

dejame pudrirme en mi ignorancia, si haci puedo entender de una manera la vida....
Pues emmmmm...

http://www.bababababuhbuhbuhbuh.com/

darkXlink

oh, bien, asi que dice lo estupido que eres, eh?

Dark Link
02/02/2009, 04:24:40
oh, bien, asi que dice lo estupido que eres, eh?Por lo visto sólo dice el poco sentido del humor de algunos.

darkXlink

Shadow link
02/02/2009, 04:28:12

darkXlink

Por lo visto sólo dice el poco sentido del humor de algunos.

darkXlink

a mi no me da risa que se burlen de mis creencias.

Dark Link
02/02/2009, 04:31:17
a mi no me da risa que se burlen de mis creencias.Bueno, podría decirte muchas cosas, pero no discutiré contigo.

darkXlink

Arceo
02/02/2009, 06:26:03
a mi no me da risa que se burlen de mis creencias.

Bueno, podría decirte muchas cosas, pero no discutiré contigo.

darkXlink

Bueno yo si lo dire porque traigo ganas de hechar pleito, total es offtopic, que mas da de salirnos mas del tema aun.
Busquemos cosas interesantes para eliminar la creencia del cristianismo en nuestras mentes dominadas.
Un tutorial de como explicarlos la gran mentira:
ejgHDuViF24
Un poco de buena musica :
C5sjeK8LbAU
V7geIhQa23c
Prosigamos:
¿Por qué sólo cuatro historiadores contemporáneos a Jesús le dedicaron unas cuantas líneas al cristianismo?
La existencia de Jesús se sustenta únicamente en el libro que escribieron sus seguidores (Nuevo Testamento), y en unas escuetas líneas escritas por cuatro historiadores contemporáneos a Jesús (Flavio Josefo, Plinio el Joven, Tácito, Suetonio) que mencionan de pasada y de forma negativa el cristianismo.

Para sustentar la verdadera existencia de Jesús, ¿es suficiente el libro que escribieron sus fanáticos y las menciones negativas e influenciadas por el movimiento cristiano de cuatro historiadores?

Respuesta:
Jesús El Cristo, fue esenio, que era una rama de los rosacruces que se establecieron en la zona de la Palestina unos pocos siglos antes de Cristo, y estuvieron allí hasta unos pocos siglos después de Cristo.

Séneca también era rosacruz, y la mayoría de los científicos y filósofos que conoce la historia.

Tiene secretamente guardada la verdadera historia los rosacruces, porque la iglesia católica romana los quemaba en la hoguera, ya que esa iglesia católica romana es una organización con fines de lucro y de poder sobre las personas, y que apareció unos siglos después de Cristo, de manera que no tiene nada que ver con Cristo, se apoderó esa iglesia católica romana de todo lo relacionado con Cristo, para obtener un rápido dominio sobre las personas y sus capitales. Además de ello alteró la Biblia en varios capitulos para poder engañar más fácilmente a los creyentes, de hecho , en el segundo Concilio de Constantinopla , en el año 553 , la iglesia abolió las doctrinas de la reencarnación y del karma porque no eran de la conveniencia de la iglesia católica y a cambio introdujo los falsos conceptos del cielo y del infierno, así las personas deberían quedar sometidas a la iglesia católica romana , de lo contrario el sacerdote no intercedería con Dios por las almas de las persona al morir para que se vayan sus almas al cielo, con lo cual se irían al infierno.

Explicacion en texto (http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080711113307AAgVY0f)
PD: Si se te llegase a ocurrir que algo que puse es diabolico debes de leer sobre como los catolicos intentaron deshacerce de los paganos/brujos/wiccans convirtiendo todos sus ritos en cosas satanicos.
Si algo no quedo claro... que dios los ampare.
La respuesta de la vida es simple: Disfruta, vive como quieras y deja vivir.

Mr.Piña
02/02/2009, 06:26:36
El tipo debe de estar desesperado por volverse millonario. Diria I GOT YOUR MONEY, una letrota por pagina y ya.

Y estubiste ahí para comprobarlo?

Arceo
02/02/2009, 06:45:49
Y estubiste ahí para comprobarlo?

Acabo de volver de ahi.

kapachu
02/02/2009, 08:06:12
Dark Link, este thread se esta volteando a la Estupefaccion, si no ponen un "STOP" van a rodar cabezas.

~Kapachu~

Shadow link
02/02/2009, 20:20:32
teorias que no interesan, offtopic, basura, blablabla..

gracias, lei el primer parrafo y me aburrio, no salgas del tema y no me interesan las teorias del porque no, si no del porque si.

rest0
03/02/2009, 02:18:35
El libro contiene 13 páginas entre las cuales 1 es de separador completamente en blanco, la segunda tiene el nombre del libro, la 3ra agradecimientos, la 4ta una breve introduccion... después siguen 9 hojas de:
you have been owned you have been owned you have been owned

y nadie podría demandarlo por ponerle un precio tan alto a su libro xD
almenos por estafa tal vez xD pero igual podría explicar que la respuesta es que nunca lo sabremos y entonces si: you have been owned.

Chronosz
03/02/2009, 02:44:23
Por lo visto sólo dice el poco sentido del humor de algunos.

darkXlink

o.O :eek:

Al tipo lo ilumino el espiritu santo para escribir eso... :O el mesias

: D

Cedi
03/02/2009, 02:45:33
Ibamos bien en los primeros 40 posts, por favor no sigan con peleas.

crini skull
03/02/2009, 03:08:09
lol este tema se hiso una pelea entre ateos y cristianos (son solo como 3 pro = sellevaron una pagina)

PD: talvez jesucristo existio, mas no fue lo q dicen q fue...las comidas de antes eran mas antihigenicas y procesadas las cuales segun mi punto de vista pudieron llegar a causar alucinaciones =/

MI IDEAL OK?

Shadow link
03/02/2009, 03:13:50
lol este tema se hiso una pelea entre ateos y cristianos (son solo como 3 pro = sellevaron una pagina)

MI IDEAL OK?

no soy cristiano.

Gladia
03/02/2009, 04:20:47
(suspiro pensativo) Si ese hombre dice haver resuelto dichas cuestiones, es muy obvio que si teniendo la suficiente inteligencia para resolverlas, no las venderia ni las daria a conocer, somos una raza un poco(demasiado) impetuosa ante hechos que nos imponen sobre cosas que no conocemos, no digo que no sea realidad lo que esta en ese libro, pero siendo honestos, quien es su sano juicio revelaria dichas cuestiones a a la humanidad a sabiendas de lo que pueden hacer con ellas.

Y ahora que lo pienso, quizas lo que en realidad valga del libro es la forma en la cual estara forrado, el derecho de autor del mismo, el autor de donde proviene y minimamente lo que venga en esas 13 paginas.

Pero quien soy yo para jusgar algo de lo que desconosco :)

Crazy C.
03/02/2009, 23:15:32
El libro contiene 13 páginas entre las cuales 1 es de separador completamente en blanco, la segunda tiene el nombre del libro, la 3ra agradecimientos, la 4ta una breve introduccion... después siguen 9 hojas de:

almenos por estafa tal vez xD pero igual podría explicar que la respuesta es que nunca lo sabremos y entonces si: you have been owned.

Te queda la hoja con la bibliografia, el indice, la subptapa con un dibujito, las 2 hojas en blanco que se dejan entre el final el indice y el escrito...
¿Cuantas páginas escritas tiene?
¿Tendrá dibujos?
¿Tamaño de la letra?
...
Todo esto lo sabriamos, si fueramos bitrillonarios...

Cc

Shadow link
03/02/2009, 23:26:20
El libro más caro del mundo tiene un precio de 153 millones de euros y sólo consta de 13 páginas escritas.

Te queda la hoja con la bibliografia, el indice, la subptapa con un dibujito, las 2 hojas en blanco que se dejan entre el final el indice y el escrito...
¿Cuantas páginas escritas tiene?
¿Tendrá dibujos?
¿Tamaño de la letra?
...
Todo esto lo sabriamos, si fueramos bitrillonarios...

Cc

mmm... se equivocan.

dragon3600
04/02/2009, 03:50:31
de donde venimos ?

simple, de la combinación de elementos, aunque esto va en contra de las leyes de la teología es facil decirlo, porque si decimos que tenemos alma entonces qué pasa cuando una persona tiene un desequilibro mental?

"llegará al cielo como un loco?", no lo creo
o cuando se está bajo efectos de la droga, la personalidad cambia por sustancias químicas y ahí no tiene nada que ver "el alma".

supongo que la idea del alma nació cuando el hombre se preguntó que se sentía morir.

aunque viendolo de manera natural nada desaparece bajo algún proceso, si consideramos la muerte como un proceso, podríamos decir que estamos compuesto de una "energia" que nos provee de sentimientos y nos hace diferente de las cosas "inertes". lo cual representaría nuestra alma, entonces decimos que pasamos a otro estado, de ahí podriamos explicar los hechos sobre fantasmas o fenómenos paranormales.

hacia donde vamos? siguiendo con la teoría supongo que hacia ningun ladó mas que vivir experiancias que se nos ofrecen una y otra vez y sin perderse en la monotonía.

:cool:

apuesto que el libro dice lo mismo ¬¬

Shadow link
04/02/2009, 22:03:56
apuesto que el libro dice lo mismo ¬¬

te apuesto 153 millones de euros a que no :D

DoblePost
04/02/2009, 22:38:19
Venimos del banco, vamos a pagar 153 millones de euros ,y nuestra misión es ser estafados.

Wooooooo todo en una frase, em... tibiahispano si no quereis que borre el post me vais a pagar 153 billones de euros xD

Nah, pues si alguien tiene la pasta, y le hace ilusion gastar 20 min de su vida leyendo el libro, pues que lo compre, en mi opinion, prefiero uno que diga lo mismo, con mas paginas, y mas fundamentos ^^

rest0
05/02/2009, 21:38:36
La verdad hay algunos factores que revelan la posibilidad de una estafa, o más bien, de una estupidez:

Primeramente, que le ponga precio a una obra que por cuya decripción del contenido, debería pasar a tener un valor humanitario y hasta patrimonio de la humanidad. Recuerden que cualquier libro a ser publicado ha de pasar por los editores, la libertad de expresión es solo un término utilizado para decirte que puedes expresarte, sin embargo ha de pasar una revisión antes de hacerlo tal como tu quieras.

Segundo, vamos ¿porqué 153 millones? porque no 150? ¿porqué no 160?, una cifra bastante específica como para no sospechar.

Finalmente, (el punto al que más sustento le encuentro), por su perfil psicológico supongamos esto:
Escribió un libro que responde a las preguntas más antiguas de toda la humanidad y quiere dinero a cambio, en vez de reconocimiento? No encaja; simplemente es ilógico. Además se enoja porque lo critican... seguro que sabía lo que sucedería. Esa molestia me parece fabricada.

Sin embargo insisto, nada hasta ahora es ilegal, por lo que el comprador (en caso que lo llegue a haber), se verá decepcionado.

Vassili
05/02/2009, 21:42:52
Primeramente, que le ponga precio a una obra que por cuya decripción del contenido, debería pasar a tener un valor humanitario y hasta patrimonio de la humanidad. Recuerden que cualquier libro a ser publicado ha de pasar por los editores, la libertad de expresión es solo un término utilizado para decirte que puedes expresarte, sin embargo ha de pasar una revisión antes de hacerlo tal como tu quieras.

Solo corregir algo, el trabajo de los editores no es, como tú pareces insinuar, censurar, sino decidir si merece la pena gastarse dinero en publicar un libro, en valorar el beneficio que obtendrán. Si quieres, puedes publicarlo tu mismo, si eres capaz de pagar los gastos de distribución.

Yaiyan
05/02/2009, 21:49:35
Como dijo aquél cuya calle hace esquina a la mia,

Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos.

Dark Link
09/02/2009, 05:51:48
Pues bien, alguna noticia sobre el libro?

darkXlink

Einziger
09/02/2009, 15:44:58
Estaria bueno saber q paso con esto

Creo q despues de todo puede ser una buena farza