Web Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Web Advertising | Internet Advertising
Chrono Trigger [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Chrono Trigger

Zero247711
31/01/2009, 16:15:35
Hola les quiero hablar de un muy buen juego. A mi me encanta.
Se habla del Pasado, Presente y Futuro.
Unos mas que no se como llamarlos xD

Es tan bueno que tiene como 20 finales distintos.
Son 7 personajes, que podras usar en las batallas.

Chrono- Protagonista-
Marle- Princesa que se enamora de Chrono-
Lucca- Amiga de Chrono, ella deja la cagada en el juego-
Frog- Una Rana que habla que usa su espada para combatir el bien-
Magus- Un mago de la edad media-
Robo- Un Robot que conoces en el futuro-
Ayla- Una mujer de la prehistoria que tambien se enamora de Chrono-

Esos son los personajes

Los requerimientos son muy bajos porque el juego es de Snes, en pocas palabras es del año del coPi.

Lo podran encontrar en cualquier parte.

Hice un record Mundial del chrono D:
3:55 me tomo en llegar a magus D:

Darve
31/01/2009, 19:46:03
Yo lo tengo en DS, es excelente el juego, la traducción que recomiendo es la de Ereza, es mas divertida :D

@Zero: Magus es de la edad oscura :P

Zero247711
31/01/2009, 20:17:05
Yo lo tengo en DS, es excelente el juego, la traducción que recomiendo es la de Ereza, es mas divertida :D

@Zero: Magus es de la edad oscura :P

Edad oscura en el juego se encuentra en la edad media.

Darve
31/01/2009, 20:26:34
Edad oscura en el juego se encuentra en la edad media.

Si dices que es de la edad media es que no te has pasado por completo el juego, o, no pusiste atención a la vida de Janus.

Kevin II
31/01/2009, 22:06:20
Lol la edad media fue conocida tambien como la edad oscura

Zero247711
31/01/2009, 22:08:47
Si dices que es de la edad media es que no te has pasado por completo el juego, o, no pusiste atención a la vida de Janus.

el kevin II lo dijo :D

LvyS
31/01/2009, 23:48:27
Me lo he acabado al menos 30 veces, y aún no saqué todos los finales, lastima que lo tengo en pc y no es lo mismo presumir que tenía todos los char a nivel 99 en emulador que en el cartucho :(

De los mejores juegos de RPG del SNES y uno de los mejores de la historia también.

Edit: Por cierto, si tienes todos tus char a 99, la creatura que sale en end of time se vuelve a convertir en el mismo que salió la primera ves que llegaste (lvl 20-?), y si lo matas te da 10 de cada pildora creo, asi que tambien tenia stats perfectos en la mayoria xD

Darve
01/02/2009, 00:11:36
el kevin II lo dijo :D

Spoil de la historia del juego ;o

Edad oscura 12.000 BC, época donde estaba el mágico reino de Zeal, en el cual nació Janus. Cuando la reina Zeal utilizaria la máquina Mammon para obtener la inmortalidad a base de Lavos. Pero cuando estaba en eso se abrieron 4 portales (puertas) una llevaba al Futuro (2.300 AC) en el cual Baltazar llegó allí, otro al presente (1.000 AC) en el cual cayó Melchor, uno al fin del tiempo, en el cual cayó Gaspar y el último arrastró a Janus a la edad media (600 AC). Magus es en realidad Janus que es el hijo de la malévola reina Zeal que fue arrastrado a la edad media.

Me lo he acabado al menos 30 veces, y aún no saqué todos los finales, lastima que lo tengo en pc y no es lo mismo presumir que tenía todos los char a nivel 99 en emulador que en el cartucho :(

De los mejores juegos de RPG del SNES y uno de los mejores de la historia también.

Edit: Por cierto, si tienes todos tus char a 99, la creatura que sale en end of time se vuelve a convertir en el mismo que salió la primera ves que llegaste (lvl 20-?), y si lo matas te da 10 de cada pildora creo, asi que tambien tenia stats perfectos en la mayoria xD

Spekkio se convierte en un Nu rosa que usa hartas magias poderosas y te pueden matar en un santiamén.

PD: Me hubiera gustado matar a Spekkio en forma de ranita D:

Zero247711
01/02/2009, 16:10:07
Shuahuahuahsuahsauhssauhauhauhaushaushau.

Perdon, <Coff,Coff>, bueno, TIENES RAZON ES EL MEJOR JUEGO D: woehaohweoah. <Coff,Coff> Perdonenme otra vez, me descontrole. xD