Ver la Versión Completa : Rook
Xunxito
23/11/2006, 18:47:54
Bueno hoy dia mismo en la mañana me decidi a investigar los secretos de rook.
http://img296.imageshack.us/img296/9313/sinttulo1vw8.gif
Ai les dejo mi primera investigacion :p q seria saber que habre la palanca que esta debajo de balde de agua bueno en lo q es mi opion personal debe abrir la las rejas que estan hacia abajo mio (Xunxito rook slayer) bueno y como se ve en la foto ai mucho cofre en esas 2 piezas los cuales deven tener muchas cosas que nos ayuden a seguir desifrnado los misterios de rook.
Bueno ojala que les alla gustado mi primera investigacion ( q no es grna cosa pero = ) seguire buscando misterios y ojala descubriendolos, cualquiera que se quera comunicar con migo en zanera mi char es Xunxito rook slayer.
Ai se ven :D
A si se me olbidaba asi como dato FREAK encontre a el jugador gandalfons bestido de ghost justamente el dia que empiezo mi dia de investigacion que por cierto me regalo un legion helmet, backpack, pollos xDDDDD bueno eso.
Cualquier apoyo sirve ;)
Machete
23/11/2006, 20:50:04
[QUOTE=Xunxito;31433]Bueno hoy dia mismo en la mañana me decidi a investigar los secretos de rook.
[FONT="Comic Sans MS"]Ai les dejo mi primera investigacion :p q seria saber que habre la palanca que esta debajo de balde de agua bueno en lo q es mi opion personal debe abrir la las rejas que estan hacia abajo mio (Xunxito rook slayer) bueno y como se ve en la foto ai mucho cofre en esas 2 piezas los cuales deven tener muchas cosas que nos ayuden a seguir desifrnado los misterios de rook.
Bueno ojala que les alla gustado mi primera investigacion ( q no es grna cosa pero = ) seguire buscando misterios y ojala descubriendolos, cualquiera que se quera comunicar con migo en zanera mi char es Xunxito rook slayer.
A si se me olbidaba asi como dato FREAK encontre a el jugador gandalfons bestido de ghost justamente el dia que empiezo mi dia de investigacion que por cierto me regalo un legion helmet, backpack, pollos xDDDDD bueno eso.
Pirmero que nada ese dato lo publique yo hace una o dos semanas, y solo fue decirle a la gente que estaba ahi, no se sabe para que es, y deja de pagear las ideas de los demas, ya que contribulles con los rumores de rook, que lo que hacen es crear una sociedad ignorantes de creyentes de las mentiras y rumores de camino, otra cosa el fantasma que vistes, ese se convirtio con el Halloween hare en epocas de noche de bruja este hace un poder y te convierte en un undead, asi que no hables diciendo misterios y pistas, si apenas creo que estas empezando a jugar, lee, pregunta, representalo con hechos no cuentos.
Sir Ulrick
01/01/2007, 22:27:22
Bueno hoy dia mismo en la mañana me decidi a investigar los secretos de rook.
http://img296.imageshack.us/img296/9313/sinttulo1vw8.gif
Ai les dejo mi primera investigacion :p q seria saber que habre la palanca que esta debajo de balde de agua bueno en lo q es mi opion personal debe abrir la las rejas que estan hacia abajo mio (Xunxito rook slayer) bueno y como se ve en la foto ai mucho cofre en esas 2 piezas los cuales deven tener muchas cosas que nos ayuden a seguir desifrnado los misterios de rook.
Cualquier apoyo sirve ;)
NO CABE DUDA QUE ERES UN GRAN NOOB -.-
Yngwie Warrior
01/01/2007, 23:58:53
Digo, se nota desde que se puso RookSlayer pensando que esa era la manera correcta cuando es RookStayer
Dark Druid
02/01/2007, 00:43:03
primero piensa como entrar ai ps ¬¬
Toxic
02/01/2007, 05:55:54
LOL, mi pregunta es, que [MODERACIÓN] obsecion traen con rook?, es solo un mundo que hizo Cip para que no te fueras de noob a main, es como un examen de admision, dejen de inventar, solo jueguen y disfruten y si van a hablar de misterios haganlo de verdaderos misterios...
Seguro que Cip se ha de reir con las babosadas que inventan!.
Moderación: Modera tu lenguaje la próxima vez. ;)
Edgarmcfly
02/01/2007, 07:44:15
LOL, mi pregunta es, que puta obsecion traen con rook?, es solo un mundo de mierda que hizo Cip para que no te fueras de noob a main, es como un puto examen de admision, dejen de inventar pajas, solo jueguen y disfruten y si van a hablar de misterios haganlo de verdaderos misterios...
Seguro que Cip se ah de cagar de risa con las babosadas que inventan!.
Bueno para empezar deberias de moderar tu lenguaje, yo no soy moderador pero aun asi debe de ver respeto hacia los interantes del foro porfavor
y por otro lado, Yo tambien creo que no deberian de quebrarse la cabeza por las tonterias que hay en rook
RoDsAn
02/01/2007, 10:24:23
solo jueguen y disfruten
es lo k acemos xD otra cosa es k tu no disfrutes intentando resolver misterios y jugando en rook :)
NO CABE DUDA QUE ERES UN GRAN NOOB -.-
lo mismo digo de ti. xk?¿
ah yo k se = k tu ... antes de insultar a alguien di alguna razon plx :D
ah x cierto xk siempre os tomais sto x las malas? no puede ser k el sea nuevo? y k no aya visto el otro post y solo intente ayudar?
PD: gracias a todos vosotros para estropear el post de ste xabal k seguramente solo keria ayudar
salu2
Sir Ulrick
05/01/2007, 08:38:19
es lo k acemos xD otra cosa es k tu no disfrutes intentando resolver misterios y jugando en rook :)
lo mismo digo de ti. xk?¿
ah yo k se = k tu ... antes de insultar a alguien di alguna razon plx :D
ah x cierto xk siempre os tomais sto x las malas? no puede ser k el sea nuevo? y k no aya visto el otro post y solo intente ayudar?
PD: gracias a todos vosotros para estropear el post de ste xabal k seguramente solo keria ayudar
salu2
claro q soy un noob, soy el PRINCIPE de los noobs, heredero al trono de noobcityopia, disculpa bro si te tiramos muy feo, pero ese misterio ya lo habia propuesto machete =/
sigue participando :P
Molinet
05/01/2007, 10:47:37
Estoy de acuerdo con RoDsAn.
Xunxito no pasa nada todos cometemos errores :)
Machete
05/01/2007, 12:15:31
claro q soy un noob, soy el PRINCIPE de los noobs, heredero al trono de noobcityopia, disculpa bro si te tiramos muy feo, pero ese misterio ya lo habia propuesto machete =/
sigue participando :P
Gracias, yo habia colocado esa foto mucho antes que el, y la coloque para que la vieran, no la coloque para que empiezen rumores de que ahi se hace cosas para resolver la spike sword, eso es totalmente falso, solo es una simple palanca sin uso.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud