Ver la Versión Completa : Tipo De Comidas.
¿Que Tipo De Comidas Te Gusta Mas Y Porque?
A Mi La Comida Italiana, Porque Solo Como Pasta. xD
DeM
Valitx
01/02/2009, 19:55:01
Obviamente la comida mexicana. Nada mejor que unos buenos tacos o pozole, tostadas, barbacoa y demás (:
Hell'Cutter
01/02/2009, 20:02:30
Ayer estaba por hacer un tema así. Me gusta la comida Italiana, pasta, pizza, y también la comida árabe, sin olvidar la comida china.
Malythok Tulul
01/02/2009, 20:17:30
mi favorita es la Italiana, después me gusta la comida mexicana y la china.
Extasis Warrior
01/02/2009, 20:20:21
La comida chileno, no puedo elegir porque me gustan todas.
aver me guta , algas , shushi , ohagi ... y un poquito de sake para bajar todo JUM!.
quack
01/02/2009, 20:30:59
ninguna en especial, pero la que si no me gusta es la comida china xD
Comida china (la que sirven en España), italiana (¿a quién no?) y española (una buena fabada de primero y un cochinillo reluciente de segundo... arf).
kapachu
01/02/2009, 20:44:58
Me encanta los rollitos primaveras y el pollo agridulce, HAIL CHINESE FOOD!!!
~Kapahu~
Toxic Rage
01/02/2009, 23:09:41
A mi me gustan más los cojones del anticristo (http://farm2.static.flickr.com/1302/1297032697_a053c3e9fc.jpg?v=0) x)
Vassili
01/02/2009, 23:13:56
A mi me gustan más los cojones del anticristo (http://farm2.static.flickr.com/1302/1297032697_a053c3e9fc.jpg?v=0) x)
Yo creía que tu eras más de bocatas de clavos y esas cosas xD
Viva la comida mexicana, italiana, china... y la tortilla de patatas y el pan con tomate y el jamón D:
xD
DoblePost
01/02/2009, 23:32:38
Si, acompañados con un poco de orujo HijoPuta (http://2.bp.blogspot.com/_ovOGWEce-Yw/RxZw-0faFvI/AAAAAAAAAcI/DczxPLI4xlI/s400/Aguardiente%2BHijoputa.JPG) xDxD
Bueno, pues a mi me gusta de todo, no tengo preferencias... (claro que sean comidas que se puedan tragar sin "potar" a los 20 sec.
Yanax
01/02/2009, 23:46:00
Las comidas típicas de mi país son muy sabrosas :baba:
Aunque la comida china es rox, pero solo arroces y matas no es muy bueno jejejeajeje
Hail carne con proteinas y weas ricas
http://www.eladerezo.com/wp-content/uploads/2007/01/WindowsLiveWriter/EstudioEvasioncontraelsobrepesojuvenil_A64E/homer-simpson-comida-hombre_thumb.gif
Pff la comida árabe asi como los Kebads , los Rollitos de primavera mmmMM y un buen bocadillo de jamón con rodajas de tomate y aceitito omggg (Que me corroo).
Merklin
02/02/2009, 00:12:07
Todo lo que tenga pasta, jugo de tomate, carne y queso, si estan juntos muchisisimo mejor.
Saludos
Palex Knight
02/02/2009, 00:23:29
Carnee!!!, milanesas!!!, asado!!!!, bifes!!!, carneeee!!!!
Típicas comidas ríoplateneses: milanesas, pucheros, estofados, chorizitos con pan, chinchulines, salchichas parrilleras, y un buen asadito nunca están de más XD. También adoro la comida italiana, todo tipo de pastas y, por supuesto, la pizza {baba}.
Hell'Cutter
02/02/2009, 01:19:48
Si, acompañados con un poco de orujo HijoPuta (http://2.bp.blogspot.com/_ovOGWEce-Yw/RxZw-0faFvI/AAAAAAAAAcI/DczxPLI4xlI/s400/Aguardiente%2BHijoputa.JPG) xDxD
Bueno, pues a mi me gusta de todo, no tengo preferencias... (claro que sean comidas que se puedan tragar sin "potar" a los 20 sec.
Pero tampoco podemos olvidar un buen MalPario.
http://www.euroresidentes.com/Blogs/viajes/uploaded_images/comida-sana-793144.jpg
Olvide poner las Arepas, Pastichos, Caraotas, etc, me gusta casi todo.
macv 4life
02/02/2009, 01:46:57
x248478916846 elevado a la enecima potencia de pi+el cubo del logAB
mientras no sea comida asiatica en especial china, ni tenga muchas frutas o vegetales lo que sea xd
Olvide poner las Arepas, Pastichos, Caraotas, etc, me gusta casi todo.[/B]
JUM! , una buena reina pepiada o un pabellon JUM JUM!.
Yanax
02/02/2009, 02:35:59
God bless you
ok
Respeto a los vegetarianos... pero no se como pueden vivir de solo comer matas xd
kapachu
02/02/2009, 02:59:03
God bless you
ok
Respeto a los vegetarianos... pero no se como pueden vivir de solo comer matas xd
Tofu y otros suplementos para la carne ^^
~Kapachu~
Mexicana ;DDDDDDD
-Tacos
-Barbacoa
Sir Bridei.
02/02/2009, 03:01:28
aver me guta , algas , shushi , ohagi ... y un poquito de sake para bajar todo JUM!.
Delicioso.
Mi comida favorita, la japonesa/china y la mexicana (¿obvio no?)
y algo de comida rápida e italiana :D
Rakster
02/02/2009, 03:43:05
La italiana y la China
y para acompañar un Pico Dulce (http://2.bp.blogspot.com/_ZjRPXrQ2rG0/RqgQ0K7b27I/AAAAAAAAAA8/OhrFTBeHXC0/s200/Mi%2Bpico%2Bdulce.gif) :P
Yanax
02/02/2009, 03:47:24
Tofu y otros suplementos para la carne ^^
~Kapachu~
Si yo se, pero no es lo mismo que comerce un rico y jugoso pedaso de carne hhauehaehausheiaske
No vas a comparar un pedaso de tofu rancio con un pedaso de carne hauehausjekoaseklase
Ya saben niños diganle a sus mamas que le compren mucha carne para que crescan sanos y fuertes como el tio Homero
http://img166.imageshack.us/img166/9282/homerobd1.jpg
PD: Si pueden comen carne de desayuno, almuerzo y cena ok
Toxic Rage
02/02/2009, 03:51:51
Si yo se, pero no es lo mismo que comerce un rico y jugoso pedaso de carne hhauehaehausheiaske
No vas a comparar un pedaso de tofu rancio con un pedaso de carne hauehausjekoaseklase
Ya saben niños diganle a sus mamas que le compren mucha carne para que crescan sanos y fuertes como el tio Homero
PD: Si pueden comen carne de desayuno, almuerzo y cena ok
Oye, a qui cada uno con sus gustos, no trates de convertir a nadie con esas tonterias xD
Es bastante más sano ser vegetariano que comer tanta carne realmente.
Creo que aqui no hay nadie a quien le guste más un filetazo de ternera que a mi, pero reconozco que aveces me da un poco de asco comer carne por saber de donde procede.. enfin, soi raro :]
Mr.Piña
02/02/2009, 03:52:25
Nada mejor que una empanada chilena que chorreé por todos lados xD
Creo que aqui no hay nadie a quien le guste más un filetazo de ternera que a mi, pero reconozco que aveces me da un poco de asco comer carne por saber de donde procede.. enfin, soi raro :]
Lo unico que me da asco , es como preparan la comida mas nada.
Kniight Of Cydoniaa
02/02/2009, 04:03:11
China, Italiana y Mexicana.
Yanax
02/02/2009, 04:29:05
Oye, a qui cada uno con sus gustos, no trates de convertir a nadie con esas tonterias xD
Solo lo dije porque no tenia mas nada que hacer xd.... nunca pretendi cambiar los gustos e ideales de otras personas, ademas que es muy dificil cambiar sus formas de pensar... igualmente de carne tampoco se vive jejeaejKEE
Y por lo que veo en este tema hay una persona wannabe omfg xDDDD
Salvador Limones
02/02/2009, 05:29:18
Nada mejor que una empanada chilena que chorreé por todos lados xD
Este sabe xD.
La verdad que a mi me gusta todo lo que se pueda masticar y tragar xD. Después están las preferencias :P.
Sir Qu
02/02/2009, 05:34:19
MEXICANA
VIVA MEXICO Y EL CHILE CHINGA
La italiana
la arabe
la china y japonesa nams el arroz y el ramen i hate the sushi y el pezcado
xdy las hamburgesas yo amo las hamburgesas XD
Toxic Rage
02/02/2009, 05:45:25
Who? ;O
Ahora que lo recuerdo, en un festival en otra ciudad los amigos y yo fuimos a un restaurante que nos llamo la atención, era de comida Africana.
Recuerdo que tomamos un plato de "Saka-Saka" que venia siendo no se que pescado acompañado al horno con hojas de yuca hervidas pimiento, berengena, no se que especias y algo que crujia que tampoco sabia que era xD, estaba buenisimo.
macv 4life
02/02/2009, 05:45:40
LOL xd
no eras carnivoro? te cambiaste al lado de los verdes? D: xd
FireFox
02/02/2009, 05:46:21
La chilena : asado, empanada, cazuela, humitas
Argentina : el bife chorizo jugoso : D
Española : Hail Tortilla
Mexicana : Tacos : P
Japonesa : Sushi
CHina : es obvio no? xD
Toxic Rage
02/02/2009, 05:49:07
no eras carnivoro? te cambiaste al lado de los verdes? D: xd
Y sigo comiendo carne, no soi vegetariano xD
Solo que si me da por pensar alomejor en vez de comerme un filete me da cosa y me como una manzana :]
FireFox
02/02/2009, 14:17:17
...algo que crujia que tampoco sabia que era xD, estaba buenisimo.[/B]
Es mejor no saber que tiene la comida xd
Geregil
02/02/2009, 14:36:20
La Italiana, la Mexicana y por supuesto la mía la Catalana.
*Nel*
02/02/2009, 14:37:09
Nada como una buena empanada como desayuno :3
Yanax
02/02/2009, 14:37:27
Who? ;O
No dire nombres para evitarme problemas :d
LOL xd
Tu sabes quien es oko ko ko kook
Tu sabes quien es oko ko ko kook
La chilena : asado, empanada, cazuela, humitas
Argentina : el bife chorizo jugoso : D
Española : Hail Tortilla
Mexicana : Tacos : P
Japonesa : Sushi
CHina : es obvio no? xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso es mi pais se llama ser gey ok joke...
na.. en realidad eres gey .l.
Pero siempre me dices por msn que comes camote jejejeje
:confused:Siempre Me Dices Que Desayunas Arepa.:confused:
DeM
Mejor es una arepa o una cachapa
Aunque en Navidad esta lo mejor: Las Hayacas :)
Mejor es una arepa o una cachapa
Aunque en Navidad esta lo mejor: Las Hayacas :)
Obvio , que venezolano no come arepa o empanada para el desayuno? .. xD.
PD: cachapa? , hace tiempo que no como una.
carlitox luz
02/02/2009, 15:31:36
a mi me gusta la japonesa la amo
suchi xDD
Carlitox
PD: cachapa? , hace tiempo que no como una.
xD Hoy mismo desayune una, no extrañas su sabor?
Las arepas si se comen siempre, yo usualmente desayuno arepa
Edit: Italiana rox Pizza y Pasta
dragon3600
02/02/2009, 17:53:56
lo que sea que no se mueva xD
lo que sea que no se mueva xD
Odias La Gelatina, xDD
DeM
dragon3600
02/02/2009, 18:35:00
Odias La Gelatina, xDD
DeM
owned :(
xD
tonce, lo que sea que no esté vivo D:
JaCkAsS
02/02/2009, 19:08:06
Un buen asado con salsa picante!!!!!!
Comida Ucraniana (mi cuñado es ucraniano) y cocina como los dioses esas comidas raras (Borsch - chiburek) nose si asi se escriben pero esas 2 comidas me fascinan.
Y LAS PASTAS!!!!!! Con una buena salsa a la bolognesa o 4 quesos :D
Texmex
02/02/2009, 19:32:24
mi comida preferida es la comida mexicana
por tacos q rico!!!!!
rest0
03/02/2009, 02:21:24
Todos los mariscos *__* sobretodo el camaron. Podria comerlo con mierda lo que sea.
...
Todos los mariscos *__* sobretodo el camaron. Podria comerlo con mierda lo que sea.
...
Cierto, La Marisqueria Es Buena.
DeM
crini skull
03/02/2009, 02:53:28
lol obiamente la mexicana
despues, china,japonesa, y pizza, las pastas no me gustan, mi tio tiene un restaurant
sus especialidades son :
un gran plato de milargesa, acompañado con una agua fresca de mamarindo.
menu infantil
mmm... una rica hamburgesa con rebanadas gigantes de pitomate!
si a alguien no le causo risa o se debe editar, np adelante XD
Alecz
03/02/2009, 06:42:15
...
te gustan lso camaronsotes verdad jaaj ami me gusta el huevo con salchicha y los tacos, la comida mexicana rox : )
JaCkAsS
03/02/2009, 07:58:39
...
Omg!! como se me vino a olvidar eso!!!!!! obvio que si!!!
CAZUELA O PAELLA!!!!!! (Baba!!)
Demodra
03/02/2009, 14:41:21
Huevo Con Tomate xDDDDDDDDDD!!!
no la comida china carne mongolina =D arroz chaufan despues los tacos =O
masternauj
06/02/2009, 01:43:15
y todo lo que tenga que ver con anime? lol.
Ami me gusta la comida mexicana porque es la mas chingona de todas sobre todo por su pinche sazon y la salsas ¡uuuyy!.
-J.
y todo lo que tenga que ver con anime? lol.
-J.
Algun problema? , eso es comida cultural de japon ... que tiene que ver el anime ahi?.
Y si me gusta el anime que? , primero veanse al espejo y despues critican a los demas.
http://www.youtube.com/watch?v=70HZOjPzhzg&feature=related
Me acordé de ti.
Aqui hay otro que critica las vainas japonesas xD! , da igual todo el mundo es asi.
Fake.
Me da curiosidad su cultura/se puede decir que me gusta. Sólo que me acordé de ti.
Se escucha ta bien si proviene de ti :*.
Craceen
06/02/2009, 13:25:59
ami toda la comida que vaya directamente al musculo, PROTEINAS PLIX!
Crazy C.
06/02/2009, 23:55:03
Toda la chicha! xd
Cualquier cosa que tenga carne, verduras...
Menos pescados (menos salmon)...
Todo.
Menos los sabores increiblemente fuertes. Ejemplo: muy picante, muy dulce...
Cc
Las carne mongoliana me encanta!, pero tambien me gusta la pizza xDDD!
masternauj
05/06/2009, 20:31:30
Algun problema? , eso es comida cultural de japon ... que tiene que ver el anime ahi?.
Y si me gusta el anime que? , primero veanse al espejo y despues critican a los demas.
Hahahaha te escuchaste bien niña, o eres niña? hahaha
*las verduras
*pollo
*carnes
*Mmmmm me encantan las arepas con jamoncito y quesitooo mmm ricoo...
Vassili
05/06/2009, 20:50:00
Hahahaha te escuchaste bien niña, o eres niña? hahaha
Hahahaha te escuchaste bien inmaduro, o eres inmaduro? hahaha
ryloner
05/06/2009, 21:31:48
La Comida Mexicana XD Por Supuesto Ya Que Es Mi País= Tacos De Capirotada XD XD XD JAJAJAJA No, No Es Cierto. La Que Me Gusta Son Los Mariscos Mexicanos :p:p:p:p, Son Lo Mejor!!! Y Una Sopa De Picadillo O Fideos.
La Italiana Como A Todos= Pues La Pasta A La Bolañesa Como Principal, Deben De Ir A Italia A Probar Sus Pastas Saben Más Deliciosas Que Las Del Supermercado, Que Las Que Hace Sus Mamás Etc. Y Por Lógica Su Pizza. Vayan A Italia A Probar Su Comida Se Lo Recomiendo, Se Los Dice Alguien Que Ya Fue Para Allá.
SALUDOS A TODOS.
Frutin
05/06/2009, 21:33:04
Hahahaha te escuchaste bien inmaduro, o eres inmaduro? hahaha
LoL.
Tortilla española, jamon y queso manchego, aver quien supera eso.
Infernanty
05/06/2009, 21:39:06
La Comida Mexicana XD Por Supuesto Ya Que Es Mi País= Tacos De Capirotada XD XD XD JAJAJAJA No, No Es Cierto. La Que Me Gusta Son Los Mariscos Mexicanos :p:p:p:p, Son Lo Mejor!!! Y Una Sopa De Picadillo O Fideos.
La Italiana Como A Todos= Pues La Pasta A La Bolañesa Como Principal, Deben De Ir A Italia A Probar Sus Pastas Saben Más Deliciosas Que Las Del Supermercado, Que Las Que Hace Sus Mamás Etc. Y Por Lógica Su Pizza. Vayan A Italia A Probar Su Comida Se Lo Recomiendo, Se Los Dice Alguien Que Ya Fue Para Allá.
SALUDOS A TODOS.
Tacos de perro xD.
A mi me gusta toda la comida con buenos ingredientes y buena preparacion, siempre me gusta probar cosas diferentes :d
Vassili
05/06/2009, 22:05:49
LoL.
Tortilla española, jamon y queso manchego, aver quien supera eso.
Falta el pan con tomate xD
La comida mediterránea, por sana; pero la china y la mexicana no se quedan atrás...
Crazy C.
05/06/2009, 22:13:18
Falta el pan con tomate xD
La comida mediterránea, por sana; pero la china y la mexicana no se quedan atrás...
:O con su aceitito ...
Y... fuet... queso fresco de cabra, y una buena rodaja de melon recien sacado del campo (se me hace la boca agua)...
Cc
tewyrak
06/06/2009, 00:28:41
Machas al pil-pil (gambas al ajillo)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud