Dark Link
02/02/2009, 03:43:21
Wena.
Probablemente viaje pronto y necesito responder algunas dudas que tengo con respecto a ese viaje. Así que si algunos me pudieran ayudar a solucionarlas sería genial.
1. ¿Cuánto se demora un bus de Valparaíso a Santiago?
2. ¿Cuál servicio es más barato para viajar desde Valparaíso a Santiago?
3. ¿En qué comuna y en qué estación me dejan los buses en Santiago, viniendo desde Valparaíso?
4. ¿En qué comuna y estación puedo tomar el tren desde Santiago a Concepción?
5. ¿A qué distancia o cuánto tiempo me tomará ir desde la estación de buses hacia la estación de trenes?
6. Por su experiencia, ¿qué es más rápido? ¿Viajar en tren o en bus desde Santiago hacia el sur?
7. Para el que sepa, ¿cuánto se demora un tren desde Santiago hacia Concepción?
8. ¿Hay buen y abundante alojamiento en Valparaíso?
9. ¿Hay buen y abundante alojamiento en Concepción?
10. ¿Qué reputación o nivel social tiene el sector de la Vega Monumental en Concepción?
11. Turismo. ¿Qué hay de interesante en Valparaíso o en Viña del Mar, para alguien que no haya ido nunca?
12. Turismo. ¿Qué hay de interesante en Concepción para alguien que no haya ido nunca?
Muchas gracias de antemano por leer y por responder.
darkXlink
Probablemente viaje pronto y necesito responder algunas dudas que tengo con respecto a ese viaje. Así que si algunos me pudieran ayudar a solucionarlas sería genial.
1. ¿Cuánto se demora un bus de Valparaíso a Santiago?
2. ¿Cuál servicio es más barato para viajar desde Valparaíso a Santiago?
3. ¿En qué comuna y en qué estación me dejan los buses en Santiago, viniendo desde Valparaíso?
4. ¿En qué comuna y estación puedo tomar el tren desde Santiago a Concepción?
5. ¿A qué distancia o cuánto tiempo me tomará ir desde la estación de buses hacia la estación de trenes?
6. Por su experiencia, ¿qué es más rápido? ¿Viajar en tren o en bus desde Santiago hacia el sur?
7. Para el que sepa, ¿cuánto se demora un tren desde Santiago hacia Concepción?
8. ¿Hay buen y abundante alojamiento en Valparaíso?
9. ¿Hay buen y abundante alojamiento en Concepción?
10. ¿Qué reputación o nivel social tiene el sector de la Vega Monumental en Concepción?
11. Turismo. ¿Qué hay de interesante en Valparaíso o en Viña del Mar, para alguien que no haya ido nunca?
12. Turismo. ¿Qué hay de interesante en Concepción para alguien que no haya ido nunca?
Muchas gracias de antemano por leer y por responder.
darkXlink