Loans | Debt Consolidation | Loans | Loans | Loans
Boots of Waterwalking [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Boots of Waterwalking

Drax Mandra
23/11/2006, 23:23:54
me perturva no saber si son reales o no pero dicen q en rook puedes encontrar una...vi en una pagina tibia.cl en la cual salia q si se podian consaguir...quien sepa me escriba

Machete
24/11/2006, 07:24:09
me perturva no saber si son reales o no pero dicen q en rook puedes encontrar una...vi en una pagina tibia.cl en la cual salia q si se podian consaguir...quien sepa me escriba

-.- Puedes parar ya de escribir esas mentiras? las boots of waterwalking existen estan en una piramide de ank como exivicion, solo ver, mas no puedes agarrar.

Zero_Reiniciau
24/11/2006, 18:23:13
TEMA REPETIDO, BORRENLO!

¬.¬u

Gok
24/11/2006, 19:59:37
-.- Puedes parar ya de escribir esas mentiras? las boots of waterwalking existen estan en una piramide de ank como exivicion, solo ver, mas no puedes agarrar.
Puedes parar de ser tan grosero? Por lo que he leído no ha dicho que se puedan conseguir, sino que lo leyó y por eso mismo lo pregunta porque no lo sabe... un poco más de amabillidad hombre!

Sobre las Boots estas, no se pueden conseguir o almenos nadie las ha conseguido (y/o enseñado).

Lord Gok.

Drax Mandra
24/11/2006, 22:03:37
[Moderación]

Mod: No es necesario hablar con tantas groserias

Ricky-espinoza
25/11/2006, 01:41:08
loko andai fino. xD

Xunxito
25/11/2006, 02:23:03
MDevo decir que yo tambien e escuchado mucho sobre las boots of waterwalking y que las puedes encontrar tanto en rook como en main pero la magia esta en que main no laas puedes tomar en rook si.

Las boots of watewwalking estan muy ligadas a lo que es la quest de la spike sword en rook xq se dice que tu necesitas de las boot of waterwalking para llegar a la spike sword que no ai otra manera.

Xunxito

Gok
25/11/2006, 03:22:12
MDevo decir que yo tambien e escuchado mucho sobre las boots of waterwalking y que las puedes encontrar tanto en rook como en main pero la magia esta en que main no laas puedes tomar en rook si.

Las boots of watewwalking estan muy ligadas a lo que es la quest de la spike sword en rook xq se dice que tu necesitas de las boot of waterwalking para llegar a la spike sword que no ai otra manera.

Xunxito
Bueno.... del Tibia hay muchos rumores que mejor no creerse..

Lord Gok.

Chocopasto
25/11/2006, 19:57:55
:D esa wea no tiene nio arguumento po weon, ademas las boots of waterwalking y wea son solo de adorno, por q ni pa uasarlas te sirven, se dice q durano como 2 minutos, osea la wea es una pura miera.....
no sacai naa conm tratar de conseguirlas....
oe esas weas son mito, como es ese caso del mito troll, q se decia q los troll eran pk's en rook...:p
en too caso los weones no mas creen eso de los troll y cagaas.

Abradacurcix
25/11/2006, 20:10:40
Un amigo mio estaba con su xar de rook y se puso a ablar con sunrise, me dijo ke le dijera k tenia las boots esas y ke se las enseñara por trade. y ademas las boots of waterwalkin estan en antica en una casa, creo que cerca de thais eso si, CREO que cerca de thais

Lanwze
25/11/2006, 22:01:12
si algin pde q pnga la foto de esa casa, de toas formas se la puede aber dado un GM por algun reto o algo a si no?

Ithrix
26/11/2006, 02:28:20
Dios mio inventando teorias podriamos estar toda la vida. Las boots of waterwalking hasta el momento no han sido mostradas por nadie. Solo por una pequeña cambra que hay un djiin llena de items muy raros como portable hole y cosas asi raras.

La proxima teoria que haya fonamenots porfavor xD!

Dark Link
26/11/2006, 03:55:18
Nunca se cansan de hablar tonterías...

Primero que nada, las Boots Of Waterwalking están exhibidas en un cuarto bajo la Sorcerer Guild de Ankrahmun, protejidas por un Green Djinn y selladas con Magic Wall. A veces las Magic Wall desaparecen, dejándote entrar. Una vez adentro, puedes ver varios ítems raros e INOBTENIBLES como las ya mencionadas Boots Of Waterwalking, Carrot Of Doom, etc, etc...

No se pueden conseguir, y si se pudiera, no sería en Rook, muchachos... dejen de soñar con cuentitos de hadas que nunca se volverán realidad. ;)

Dark Link.

Tati
28/11/2006, 05:20:14
pues...

q les dire

se parecen a las soft boots
esas si las eh visto
en una casa en folda