Internet Advertising | Advertising | Free Advertising | Advertising | Free Advertising
Asombrosas nuevas funciones! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Asombrosas nuevas funciones!

Hades
24/11/2006, 16:21:40
Comenta aquí la noticia. :)

Frutin
24/11/2006, 16:29:34
la mayoria d las cosas son para premmyun , esk nunca van a pensar en los free ? :D

Espadas
24/11/2006, 16:41:26
ta weno eso de las kest pero si puedieran explicar mejor el sistema bancario seria mucho mejor

Poleteh
24/11/2006, 17:04:01
parece ke todo esto ira muy bien ^-^felicitaciones al Cip

Icaros
24/11/2006, 17:19:40
la mayoria d las cosas son para premmyun , esk nunca van a pensar en los free ? :D

Los premium pagan... Obviamente deben tener muchos más beneficios.

Encuentro que este update será el mejor, ya que no serán cambios exagerados como en otras updates que han comodado y facilitado demasiado el juego.

Lo de las casas me gusto.

Xunxito
24/11/2006, 17:54:30
ta weno eso de las kest pero si puedieran explicar mejor el sistema bancario seria mucho mejor

Es igual que en la vida real ahora todo se va a ahcer desde el banco tibiano tranferencias, compras de casa, pago de rentas, pago de hunted xDDD etc. Pero eso va a traer una desventaja para los low level x q si un level 80 se pone afuera del banco y ve que tu siendo level 30 llegas con tus ahorros de un puro zarpazo te manda pa la casa y no le van a decir nada x es high level a menos que tu tengas un amigo mas fueste que el :D

Xunxito.

The Legend
24/11/2006, 18:06:58
pues llevas el dinero de poco en poco y sin armors ni nada solo un par mfs o uhs ¬¬ (€)

Soy yo
24/11/2006, 18:09:13
porfin algo weno... (lo digo por lo de las cuentas bancarias) ya se esperava algo de esto ^^
porfin no tendre k guardar en mi depot mis montones de cristal coints xD

es una buena idea... pero creo k todavia abra gente k seguira guardando dinero en el dp (por si akaso pasa algo como lo del forum filaterico)*
xD
fuera bromas... veo k la update de navidad sera muyyy buena

*el forum filaterico es una empresa k se dedico a esatafar a sus clientes (era del tipo banco)

Arastoru druidpow3rxD
24/11/2006, 18:57:15
Es igual que en la vida real ahora todo se va a ahcer desde el banco tibiano tranferencias, compras de casa, pago de rentas, pago de hunted xDDD etc. Pero eso va a traer una desventaja para los low level x q si un level 80 se pone afuera del banco y ve que tu siendo level 30 llegas con tus ahorros de un puro zarpazo te manda pa la casa y no le van a decir nada x es high level a menos que tu tengas un amigo mas fueste que el :D

Xunxito.

no entiendo eso del los updates de los bancos alguien me lo puede explicar?

Aegnor
24/11/2006, 19:07:11
ahora sera mas seguro pasar dinero de una ciudad a otra sin gastar una parcel. y me alegra mucho por los jugadores de rook que por fin piensen en ellos.

alejo
24/11/2006, 19:40:10
por ke dices ke te alegras por la gente de rook,explicate porfavor

alejo
24/11/2006, 19:42:12
por ke te algras por lso de rook,explicate pofrfis,no te entendi

M. Alternative
24/11/2006, 19:52:16
Alguien podria decir que ha pasado con esto del update?

que mehe leido lo de l pagina principal, pero no dimino demasiado "bien" el inglés, i bueno... :P

alguien podria?

pelon teraheix
24/11/2006, 20:20:26
alguien me podria explicar lo de la cuenta bancaria:confused: :confused:

Dhakas
24/11/2006, 20:25:00
Ven Dark Link, ven Dark Link, aki hay unos pobres (como yo) que no dominamos ingles te necessitamos Dark LInk, te daremos el premio de traductor oficial de TH :D

Arastoru druidpow3rxD
24/11/2006, 20:43:07
no c si dark link vendra pero yo les explico, los updates del banco son que tendras tu propia cuenta de banco , osea que podras sacar tus cosas depositadas en cualquier ciudad, tambien tendras tu quest chart o sea que podras ver que quests ha hecho tu char y cuales no.

Arastoru druidpow3rxD
24/11/2006, 20:45:54
Pero eso va a traer una desventaja para los low level x q si un level 80 se pone afuera del banco y ve que tu siendo level 30 llegas con tus ahorros de un puro zarpazo te manda pa la casa y no le van a decir nada x es high level a menos que tu tengas un amigo mas fueste que el :D

Xunxito.

esa parte no la entendi , como , acaso t puede robar o que ? explicamelo

Venier
24/11/2006, 20:53:26
una pregunta:si yo dejo mi plata en el banco, depues puedo sacar la plata pero con otro char de la misma cuenta?????
por ejemplo:char1 deja la plata en el banco.
char2 saca la plata del banco q dejo el char1.
se puede hacer eso?????? :confused: :confused:

Arastoru druidpow3rxD
24/11/2006, 20:56:58
creo que no porque si es una cuenta de depot para un char otro aunque sea de la misma cuenta no podria abrirla.
porque no es el mismo personaje
tengo una pregunta , como funciona eso de las cuentas , acaso tu tienes una clave para acceder a tu depot?

Dark Link
24/11/2006, 21:38:39
Dark Link ha llegado ~Música demoniaca pero idiota~

Cada jugador recibe su propia cuenta de banco personal! Ahora puedes depositar, retirar o inclusive transferir tu dinero a cualquier ciudad! Las rentas y el dinero de las subastas por las casas serán también retiradas automáticamente de esta cuenta bancaria, haciendo mucho más fácil manejar tu dinero. Como consecuencia, todos los jugadores que tienen una casa deberían depositar su dinero en su cuenta bancaria apenas el update sea lanzado, para asegurarse de que su renta será pagada.

También, si haces una oferta para una casa, tienes que tener suficiente dinero en tu cuenta bancaria para pagar tu oferta y la primera renta. Este dinero no será accesable hasta que la subasta termine o alguien ofrezca más, así que puedes olvidarte de esas entradas en tu criminal record por no pagar una casa! Pero sin embargo, tienes que estar desconectado para poder realizar una oferta en la casa de tus sueños. Finalmente, comenzando el 5 de diciembre, ninguna subasta estará disponible hasta que le update sea completado. Por supuesto, cualquier subasta en progreso podrá ser completada normalmente.

Wow, lo copié textualmente a lo que dijo Hades y le cambié 1 o 2 cosillas. Yo lo entiendo perfectamente. Abrán mejor sus mentes y coman bien.

Dark Link.

caballero joi joi
24/11/2006, 21:39:18
bueno me gusto eso del banco i de las nuevas ideas pero tengo una duda eso del banco es solo para premmy??:confused:

Alucardbat
24/11/2006, 22:11:26
Mmm... interesante, esperemos que realmente valga la pena. Pero, qué flojera tener que formarte para ir al banco... o quien sabe. ¿Será NPC? ¿Algún tipo de Depot especial?...

Dios, más teasers, más.

Dhakas
24/11/2006, 22:37:41
Dark Link ha llegado ~Música demoniaca pero idiota~

Cada jugador recibe su propia cuenta de banco personal! Ahora puedes depositar, retirar o inclusive transferir tu dinero a cualquier ciudad! Las rentas y el dinero de las subastas por las casas serán también retiradas automáticamente de esta cuenta bancaria, haciendo mucho más fácil manejar tu dinero. Como consecuencia, todos los jugadores que tienen una casa deberían depositar su dinero en su cuenta bancaria apenas el update sea lanzado, para asegurarse de que su renta será pagada.

También, si haces una oferta para una casa, tienes que tener suficiente dinero en tu cuenta bancaria para pagar tu oferta y la primera renta. Este dinero no será accesable hasta que la subasta termine o alguien ofrezca más, así que puedes olvidarte de esas entradas en tu criminal record por no pagar una casa! Pero sin embargo, tienes que estar desconectado para poder realizar una oferta en la casa de tus sueños. Finalmente, comenzando el 5 de diciembre, ninguna subasta estará disponible hasta que le update sea completado. Por supuesto, cualquier subasta en progreso podrá ser completada normalmente.

Wow, lo copié textualmente a lo que dijo Hades y le cambié 1 o 2 cosillas. Yo lo entiendo perfectamente. Abrán mejor sus mentes y coman bien.

Dark Link.

Dark Link, muchissimassss gracias, por cierto yo lo entendia mas o menos era porque algunas cosas como que no acavaba de entender, diria me qudan 3 cursos para el first certificate, quiero tenerlo para entender el ingles! xD

Qubat
24/11/2006, 22:51:49

Ya lo he dicho muchas veces.... Os pondre un ejemplo aver si lo entendeis.
- Aver es como si vosotros teneis una tienda de electrodomesticos. I las cosas se os antiguan i quereis actualizar algo, que lo hareis para regalarselo a los que pagan o a los que no?
Siempre las empresas como cipsoft mejoraran sus terminos pero para los que pagan, que en este caso somos los premmys, si mejorarian free account tanta gente no se haria premmy, i bajaria la demanda. Entoces cipsoft no obtendria tantos beneficios i entoces se iria al garete.
I esque lo veo normal que cipsoft se preocupe por la gente que paga....

Venier
24/11/2006, 23:12:07
bueno me gusto eso del banco i de las nuevas ideas pero tengo una duda eso del banco es solo para premmy??:confused:

yo tmb pregunto lo mismo, es para free, premmy o pa los 2??????????????

Aegnor
24/11/2006, 23:57:32
me alegro por la gente de rook porque es muy engorroso cargar con montones de 100gp. asi se podran depositar en el banco. ademas, si te mataban lo perdias. ahora eso ha cambiado. mi pregunta es: cuando pasas a main tienes la misma cuenta bancaria que en rook o lo tienes que pasar antes? porque si es asi alguien que haya sido rookeado si tenia mucho dinero antes en el depot...

Dracox
25/11/2006, 00:26:25

esq los premmy pagan
y que bien
pero a too esto y los free
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! :D :rolleyes:
ya pero igual!!
=(

raiden
25/11/2006, 04:36:32
lo de la cuenta bancaria ahi q poner una clave deveria ser asi ya que seria mejor por si te hackean tendras tu dinero hay guardado me pregunto eso (:

Lixe Paceriano
25/11/2006, 15:53:32
Y lo del libro de las quest?, habra que comprarlo, hacer quest o solo te aparecera en el dp?

Lanwze
25/11/2006, 16:39:42
Y lo del libro de las quest?, habra que comprarlo, hacer quest o solo te aparecera en el dp?

M imgino q sera como el spell book ad+ aora toa la gente lo cmprara xro tmpoco vale pa muxo xq yo sinceramente no cnozco a nadie cn spell book... -.-

Lanwze
25/11/2006, 17:01:56
Ah! y tb me gusta lo d las casas! lo de las ventanas sta geniaal y lo de poder kitar los ornos q acen mas feo! ah y ojala se puedan mover las camas y ponerlas dnd qeras

liga de tavo
25/11/2006, 20:49:38
muy padre esto de las updates pero alguein save kuando vamos a poder entrar al test server???.............................lo de la kuenta bankaria y lo de la quest esta muy bien

Boo celta
30/11/2006, 16:29:26

Pues los premium pagan para jugar, por eso cip. hace casi todas las funciones pensando en ellos, pero aunque yo soy premium, te apoyo.. los free account tambien merecen que se les den funciones pensadas en ellos..

Leseante
01/12/2006, 20:42:26

Concuerdo contigo

Caduz
09/12/2006, 22:54:50
Para Rook sera Muy bueno ia k uno devia andar llevando sus monedas o tener un char de bankito...

Pero ahora sera todo mejor

orluthor
11/12/2006, 18:17:49
Concuerdo contigo

jejejejje pero eske nosotros pagamos, y la cantidad q pagamos pa q luego todavia os metan cosas a los free.....eso es injusto, no os podeis quejar.
con todo lo ke teneis aora yo pienso q es demasiado. xP

Goodboy
11/12/2006, 19:40:57
lo mejor que podria hacer cip, es ponerle claves a los dps o bancos, asi cuando te hackean, solo te robarian el set, y no el depot, que es lo mas importante.

Caduz
16/12/2006, 07:00:27
lo mejor que podria hacer cip, es ponerle claves a los dps o bancos, asi cuando te hackean, solo te robarian el set, y no el depot, que es lo mas importante.

Te apollo man..

Pero.. Deverian ser = como con una recovery key xDDD
:D