Ver la Versión Completa : Como seria tu mujer/hombre ideal?
Voldemort
15/02/2009, 01:20:56
Tanto fisico como mentalmente (Ojala mas la segunda).
Aclaro que no digo que haya una mujer ideal para todos, si no como te imaginas que es la tuya.
Yo no sabria definirlo, siempre me lio en eso.
Siempre quise tener una novia otaku muy pero muy Sadomasoquista!.
Mr.Piña
15/02/2009, 01:24:58
Una metalera tierna xD. (Creo que ya la encontré)
FireFox
15/02/2009, 01:25:44
Siempre quise tener una novia otaku muy pero muy Sadomasoquista!.
Hentai plax xD
Bueno, me gustaria que fuera alegre, inteligente, no enojona, con gustos iguales para poder tener cosas en comun ... fisico ... HAIL CONY ):
JaCkAsS
15/02/2009, 01:30:53
Enana, orejona, sin dientes y cabeza plana
Enana para que llegue bien a ........
orejona para samarrearla de aca para alla...
sin dientes para que la .......... mejor
y cabeza plana para apoyar el vaso de cerbeza .
:cool:
Hentai plax xD
Bueno, me gustaria que fuera alegre, inteligente, no enojona, con gustos iguales para poder tener cosas en comun ... fisico ... HAIL CONY ):
Si quisiera una hentai diria, Una chica otaku sadomasoquista disfrazada de sirvienta con orejas y cola de gato.
Mucho hentai pudre la mente. (PERO ES TAN BUENO!)
FireFox
15/02/2009, 01:34:53
Si quisiera una hentai diria, Una chica otaku sadomasoquista disfrazada de sirvienta con orejas y cola de gato.
Mucho hentai pudre la mente. (PERO ES TAN BUENO!)
xD, pero igual Otaku + Sadomasiquista + Mujer = Hentai D:
Mr.Piña
15/02/2009, 01:36:58
xD, pero igual Otaku + Sadomasiquista + Mujer = Hentai D:
Una como tú
Que sepa de música, política, historia y arte. Una tía culta y buenorra, resumiendo.
Tiene que llamarse Linda McCartney, porque Yoko Ono ni cagando xD.
Ya, ahora en serio, más que nada que comparta mis gustos musicales y mis entretenimientos.
macv 4life
15/02/2009, 03:37:52
Tiene que llamarse Linda McCartney, porque Yoko Ono ni cagando xD.
Ya, ahora en serio, más que nada que comparta mis gustos musicales y mis entretenimientos.
tiene que jugar WoW y tibia? LOL?!!!
para mi que sea bonita y no sea mente cotufa ni creida ni raquitica, y lo demas es lujo XD
tiene que jugar WoW y tibia? LOL?!!!
para mi que sea bonita y no sea mente cotufa ni creida ni raquitica, y lo demas es lujo XD
Nunca la encontraras xD.
macv 4life
15/02/2009, 05:10:37
Nunca la encontraras xD.
conosco una asi, pero soy mas feo que pegarle a la mama en el dia de las madres y no me para bolas XD, es un expecimen raro en venezuela 0.o
Yanax
15/02/2009, 05:13:22
Primero que nada... tiene que tener un gran cu.... cuerpo ;p
Inteligencia? para que? me conformo con que sepa cocinar :D
Exxor
15/02/2009, 06:24:42
Yo la encontré y gracias a mi estupidez la dejé ir.
Don-Galen
15/02/2009, 07:07:58
Es mi mejor amiga, ese es un problema.
Nogrod
15/02/2009, 09:18:13
Eso decimos todos xD
Es mi mejor amiga, ese es un problema.
Eso lo decimos solo algunos.
Quien sabe como es la mujer ideal para cual, el dia que la encontremos y la tengamos lo sabremos xD
Crysis
15/02/2009, 12:18:25
Otaku + metalera + Antisistema = Crysis feliz
Crazy C.
15/02/2009, 12:58:49
Cariñosa+Dulce+divertida+Alocada+Inteligente+(NO GORDA!, cintura de avispa ! xD( tampoco anorexica))+Picara+inocente+Estupidasinonoestariac onmigo= Mi novia :)! yupi! xD
Cc
Craceen
15/02/2009, 14:28:02
con que me guste nme basta :):)
Crazy C.
15/02/2009, 14:33:15
Creo,que el creador de este tema quiere ligar con nosotros...
Xd
Cc
En cuanto al físico, bueno, no pido una belleza, pero que no sea desagradable XD Un castaño de ojos claros no vendría nada mal, pero tendría que ser más alto que yo (todos los chicos por los que he llegado a sentir "algo" son más bajos XDDDD!).
Me encantaría un hombre con un estilo medio indie y quizás algo bohemio, que mas o menos comparta mis gustos musicales, que sea comprensivo, tranquilo, culto, inteligente, tierno, de izquierda y hablador (para contrarrestar mi incapacidad por mantener un díalogo relativamente fluido).
Eso es lo que se me ocurre por ahora.
Lo sé, pido demasiado XD
JosePadmore
15/02/2009, 15:11:50
Que sea avril lavigne ;D!!!!
EDIT: En cuanto al físico, bueno, no pido una belleza, pero que no sea desagradable XD Un castaño de ojos claros no vendría nada mal, pero tendría que ser más alto que yo (todos los chicos por los que he llegado a sentir "algo" son más bajos XDDDD!).
Me encantaría un hombre con un estilo medio indie y quizás algo bohemio, que mas o menos comparta mis gustos musicales, que sea comprensivo, tranquilo, culto, inteligente, tierno, de izquierda y hablador (para contrarrestar mi incapacidad por mantener un díalogo relativamente fluido).
Lo sé, pido demasiado XD
X TI ME CONVIERTO EN ESO ;$$$$$$$$$$$$$$$$$$
*Nel*
15/02/2009, 16:33:16
En cuanto al físico, bueno, no pido una belleza, pero que no sea desagradable XD Un castaño de ojos claros no vendría nada mal, pero tendría que ser más alto que yo (todos los chicos por los que he llegado a sentir "algo" son más bajos XDDDD!).
Lo sé, pido demasiado XD
Salvo por los ojos claros y el fisico, sería mas o menos asi como describes D;
Salvo por los ojos claros y el fisico, sería mas o menos asi como describes D;
¿Cuánto medís? XD
Toxic Rage
15/02/2009, 16:39:52
La experiencia me ha enseñado que la mujer ideal no es la que siempre has paensado.. yo siempre tenia en mente que para mi la ideal era una morena, un poco bajita (;d) inteligente, amable, que sepa mantener bien una conversación... y resulta que la encontre, y terminó resultado un completo coñoazo de mujer y me hartó rapido xD.. y me sorprendió que lo que habia anhelado toda la vida terminara resultando un desastre...
Con lo cual, como dijo Nogrod, cuando la encontremos lo sabremos =P
Esto empieza a ser el Show de Bere...
rest0
15/02/2009, 16:44:36
Siempre aparece una persona que supera nuestras expectativas.
Soul Eater
15/02/2009, 16:49:52
Simple, una niña que fuera tierna, bonita, demasiado activa y que supiera dibujar.
Itadaikimasu
Mackie
15/02/2009, 16:51:43
Mientras que tenga un cuerpazo y le guste salir de noche, lo demas me da igual. xD
Yaiyan
15/02/2009, 17:33:11
¿Cuánto medís? XD
34 cm :cool:
La verdad es que no puedo dar un modelo físico de mujer ideal, a veces me gusta una que es morena y bajita, y luego quizá me pone una rubia con mechas, luego una pelirroja. Simplemente que tenga ese "algo" que te atrae. Y psicológicamente, que no sea idiota y sepa pensar, de lo demás ya me encargaré yo xD.
Icaros
15/02/2009, 20:22:14
Debe tener un trasero bien grande y durito (que esté trabajado) y tener unos senos grandes que no estén caídos. Tampoco tan gigantes. Me da igual si es rubia o morena, mientras tenga el cuerpo trabajado está bien. Y ojala que no sea tan tímida, la idea es que sea cachonda.
Crazy C.
15/02/2009, 20:37:08
34 cm :cool:
La verdad es que no puedo dar un modelo físico de mujer ideal, a veces me gusta una que es morena y bajita, y luego quizá me pone una rubia con mechas, luego una pelirroja. Simplemente que tenga ese "algo" que te atrae. Y psicológicamente, que no sea idiota y sepa pensar, de lo demás ya me encargaré yo xD.
¬¬Odio los gnomos...
Cc
Yaiyan
15/02/2009, 20:42:38
¬¬Odio los gnomos...
Cc
Ah, de altura 1.74.
Valitx
15/02/2009, 21:00:38
Ah, de altura 1.74.
Era necesario ? x_X
Voldemort
15/02/2009, 21:12:58
Creo,que el creador de este tema quiere ligar con nosotros...
Xd
Cc
Ni soñadlo.
Mackie
15/02/2009, 23:12:52
Era necesario ? x_X
Le hacia ilusion. xD
Nogrod
15/02/2009, 23:45:06
Con lo cual, como dijo Nogrod, cuando la encontremos lo sabremos =P
Me is pro :D (pero ligo poco xd)
Siempre aparece una persona que supera nuestras expectativas.
Jeje, cuantas veces no nos hemos enamorado y siempre pensabamos que nunca más volveriamos a encontrar a alguien ;D? La vida es asi de curiosa, cuando se cierra una puerta se abre otra. No hay que marcarse un objetivo ni obsesionarse con algo o alguien.
Satros
16/02/2009, 05:17:40
Ah, de altura 1.74.
Yo 1.66 haha ;D (Creo que más)
On: Dentro de un rato edito y digo. ^^!
Satros.
crini skull
16/02/2009, 05:21:04
ps, la encontre, es asi
1.62 m
cabello negro
estilo entre emo y metalera
le gusta el anime
le encanta abrazarme
es intelectual
saca temas de interes comun
besa muy bn =)
y ps es mi mejor amiga =,( imposible arriesgar nuestra amistad andando con ella
Crini Did Cry Here =,(
Kilua fire master
16/02/2009, 05:24:05
ps, la encontre, es asi
1.62 m
cabello negro
estilo entre emo y metalera
le gusta el anime
le encanta abrazarme
es intelectual
saca temas de interes comun
besa muy bn =)
y ps es mi mejor amiga =,( imposible arriesgar nuestra amistad andando con ella
Crini Did Cry Here =,(
omg, me pasa los mismo xD!
Y es muy parecida Dx
cya~~
Osos BAnd
16/02/2009, 17:07:04
Yo tengo a mi mujer ideal...
Mi novia =*
Sus sentimientos y su manera de ser me encantan! =D
Kniight Of Cydoniaa
17/02/2009, 00:49:55
Que sea tierna, linda, dulce, cariñosa y que compartamos gustos en varias cosas.
:D
El de los Nueve Cuernos
17/02/2009, 01:46:17
Uh, una mujer. O un negro.
Por dios que pena eso duele...
On: Debe ser Asiatica pero con los ojos grandes, una sonrisa hermosa, juguetona y bromista... ya la encontre gracias a dios! :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud