Web Advertising | Advertising | Online Advertising | Internet Advertising | Web Advertising
Ayuda para registrarme [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para registrarme

juaco2
25/11/2006, 01:49:49
master si alguien me puede hacer una cuenta ... se lo agradeceria ... ademas esta todo en ingles ... porfavor ayudenme ... sino agregenme al msn joaquinroberti@hotmail.com .. nsesecito que me respondan urgente mucahs gracias.................. [ya se que no ba aka pero es donde mas hay gente xD ]

Malythok Tulul
25/11/2006, 02:05:44
Primero te vas donde dice Singup despues donde dice email adress:pones tu email..despues no lees nada de lo ke dice ai si kieres lo lees despuees ke te crees la cuenta bueno pones
I agree to the Tibia Service Agreement.
I agree to the Tibia Rules.
I agree to the Tibia Privacy Policy.
todo eso le das clik
despues te saldra tu account number si no tienes el juego descargado pones dowlad.. despues te entras a tu msn y vas a tu mensajeria y pones correo no deseado y te saldra tu password eso no te lo tienes ke olvidar nuuuunca mejor si lo guardas en tu computadora asi no te olvides..depues vuelves a la pagina de tibia y donde salen las letras azules playes online----23456 players on 72 worlds arriba dice my account y ai pones tu account number ke es el primero ke te dan y abajo el password ke es el ke te loo envian a tu msn..
y pones create new char
ai te saldra
Name: pones lo ke kiere llamarse tu personaje
despues
Sex:si kieres se ombre pones male y si kieres ser mujer pones female
despues
world: ai escojeras tu mundo veras ke en algunos dice non-pvp = eso singnifica ke no te pueden matar los otros personajes ni yu a ellos y en los ke no dice nada pueden matarse entre si ..
no te pongas en pvp-enforced no te ira bien te recomidno uno ke no diga nada..
y despues pones submit
si te sale algo de name kiere decir ke tu nombre esta usado y ke eskojas otro.
despues si te sale algo de "see you in tibia" kiere decir ke ya kreaste tu cuenta y puedes enpexar a jugar

bye .. y suerte

Gok
25/11/2006, 02:32:28
Juaco, con 1 post es suficiente no es necesario hacer 5, para la próxima vez :)

Lord Gok.

juaco2
25/11/2006, 03:37:02
muchassssssssssssssssssssssssssss graCIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

te ganaste un lugar en mi corazon xD

juaco2
25/11/2006, 03:41:09
pero ahora me sale esto : Please enter a name. que pasa??

pronimus
25/11/2006, 06:26:37
Lee el segundo post!!!! ¬¬...ciego xD ;P te lo dic todo en el segundo post