Web Advertising | Free Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Free Advertising
El pago de su pedido no se ha realizado. problemas con la premmy [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : El pago de su pedido no se ha realizado. problemas con la premmy

ludwing
26/11/2006, 06:08:50
Estimado señor tripodi:

element 5 se encarga de gestionar el pedido y el pago en nombre de CipSoft
GmbH.

Desafortunadamente no hemos podido cargar el importe del pedido xxxxxxxx en
su tarjeta de crédito. En consecuencia, el pedido no se puede tramitar.

Si lo desea, puede modificar los datos de pago del pedido pendiente
xxxxxxxx a través del enlace facilitado abajo. Al hacer clic en él, se le
reenviará a la página correspondiente del proceso de pedido. En ella podrá
mantener la forma de pago 'Tarjeta de crédito' y volver a introducir los
datos de la tarjeta, o bien modificar la forma de pago. Al volver a enviar
el pedido se almacenarán los datos modificados. El pedido no se duplicará.

Eso dice el mensaje que me manda cip, que creen ustedes que sea =/

Luthor
26/11/2006, 08:25:16
Pues simplemente que hubo un fallo en el pago con tarjeta y debes volver a hacerlo. Nada mas.

ludwing
28/11/2006, 05:48:51
Pero esto me a pasado muchas veces, lo e intentado unas 6 veces y siempre me pasa lo mismo.

Necesito respuestas por favor....

Akan Blacksoul
28/11/2006, 14:22:23
A mi eso me paso muchas veces, pero por casualidad a la 4ª o 5ª vez me funcionó. Prueva varias veces mas y si ves que no funciona prueva con otra targeta.

Sr. Blacksoul

ludwing
28/11/2006, 17:19:38
Pues, ya lo intente dos veces mas y nada... Voy a tener que ir al banco pero me gustaria saber de que se trata el problema, si alguno sabe a que se deven estos inconvenientes y que se debe hacer para solucionarlos diganmelos ya :D

Bebeking
28/11/2006, 17:58:10
Fijate q sea una tarjeta de credito porq las de debito no las agarra yo tube el mismo problema con una tarjeta igual al q tu tienes

ludwing
28/11/2006, 18:50:41
La mia es de credito, pero tengo un inconveniente, aqui en mi pais (Venezuela) la rencarnacion de Bolivar (Chavez) puso control de cambio, asi que ahi que hacer una solicitud a una organizacion llamada Cadivi para que te active unos dolares, mas o menos 2500 dolares al año te da para compras por internet, entonces pense en la posibilidad de que abria que tener la tarjeta libre de deudas mas el monto necesario para cancelar la premmy.... Cosa que no creo ya que es de credito, pero si alguien sabe algo de esto o es de Venezuela puede birndarme su informacion que la resivire con los brazos abiertos :D

MaverichY
30/11/2006, 15:11:40
Prueba con otra tarjeta de crédito. Amí también me pasó, lo probé 20.000 veces y no me sirvió de nada porque el problema era que la tarjeta no servía...

Prueba con otra tarjeta de crédito. Suerte! :p

PD: ludwing pon los datos correctos ¬¬ no pongas lvl 74 luminera si eres 38 libera xD Sorry eh, pero esque me da mucha rabia la gente que miente xD.. :cool:

Malythok Tulul
01/12/2006, 07:21:52
PD: ludwing pon los datos correctos ¬¬ no pongas lvl 74 luminera si eres 38 libera xD Sorry eh, pero esque me da mucha rabia la gente que miente xD.. :cool:

no importa el tiene una cuenta lvl 58 y me acavo de fijar tu eres premmy!

PD:waaaaaaaapppp mi mejor amigo se llama luwin
digo ludwing, ah y luwin tiene 14 años y esta en septimo grado :P no avlo de ti ludwing ablo de mi mejor amigo luwin
asta en los examenes si nos dicen ke agamos oraciones todos si escriben ludwing ponen luwin, claro menos la nerd de la case.xD

ciao..!

ludwing
02/12/2006, 04:47:29
Para los que me llamaron mentiroso: Puedes buscar mi nombre, mi char se llama kezim caryasena (puse ludwing en mi nombre por si no te das cuenta), asi que informate antes de hacer un comentario, Gracias.

PD: A ti te da rabia los mentirosos y a mi los envidiosos. :D