Ver la Versión Completa : juegos pc
juan__sapo
07/03/2009, 20:46:09
hola , kisiera un link directo para descargar las siguientes cosas:
- Rise of nation
- emuladores de sega
- emuladores de nintendo
gracias
DoblePost
07/03/2009, 20:49:08
- Rise of nation
- emuladores de sega
- emuladores de nintendo
gracias
Emulador de la nintendo 64, hay uno, se llama project64, lo pones en google y te sale, sinó en softonic.
Satros
07/03/2009, 20:49:26
Enserio piensas que la gente se molestará por buscarte esto? (Puede ser posible...)
...
Una pregunta, que te cuesta hacer como yo? En vez de meterte a flojear preguntando en un foro para que te busquen las cosas porque no te metes a google y buscas por tu cuenta?
Satros.
Kilua fire master
07/03/2009, 20:58:14
Enserio piensas que la gente se molestará por buscarte esto? (Puede ser posible...)
...
Una pregunta, que te cuesta hacer como yo? En vez de meterte a flojear preguntando en un foro para que te busquen las cosas porque no te metes a google y buscas por tu cuenta?
Satros.
Quisas el ya busco en internet, y no lo encontro... cosa poco probable, ya que cosas como esas se encuentran rapido (lo de rise of nation nose que es)
O quisas le da lata buscar.
si es asi, aqui una pagina donde encontraras cosas varias.
Pagina (www.google.com)
Cya~~
Prueba a buscar en taringa.net
Exxor
07/03/2009, 21:04:08
Aquí encontraras bastantes cosas útiles -->ArgentinaWarez (http://www.argentinawarez.com/descargas-gratis/)
Darighan
07/03/2009, 21:14:35
- Rise of nation
- emuladores de sega
- emuladores de nintendo
gracias
Wn pajero xD!
www.google.cl www.hispavista.com
juan__sapo
07/03/2009, 21:48:52
pa vuestra informacion , si he usado google , pero siempre me salen tonterias , y nunca es lo ke busco .
en softonic , son demos de 15 dias , por lo ke no me sirve
Merklin
07/03/2009, 23:00:07
pa vuestra informacion , si he usado google , pero siempre me salen tonterias , y nunca es lo ke busco .
en softonic , son demos de 15 dias , por lo ke no me sirve
Tu respuesta es http://www.taringa.net
Si no lo encuentras ahi no existe.
Saludos
Emulador de la nintendo 64, hay uno, se llama project64, lo pones en google y te sale, sinó en softonic.
Si no me equiboco el project64 se puede jugar online o no? yo creo haberlo jugado online antes con unos amigos... el super smash brothers xD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud